Jump to content

Alien VS Predator, ha vuelto!!!


Viper

Recommended Posts

Tras conseguir echar una partida aclaro que el laser del predator se usa manteniendo apretado el boton, cuando el blanco se fija(se rodea por el triangulo) se suelta el boton y sale el proyectil(aclarar que es una arma de plasma y no laser), por lo demas el pred para mi tiene el inconveniente de que su arma mas rapida/eficaz son las cuchillas y hay que acercarse mucho para usarlas,resumiendo: alien forever.

Edito:Te agrego mañana que me tengo que acostar.

Edito2:mañana resumen mas o menos tipo el de viper(tan largo ni de coña) pero de la version ps3.

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.examiner.com/examiner/x-37911-Chicago-Console-Game-Examiner~y2010m2d4-Alien-vs-Predator-PC-demo-a-console-port

 

Segun este articulo, la Demo de PC seria solo la Demo de Consola portada al PC. Es decir, que para hacer la demo de PC han cogido la demo de la consola. Esto segun el explicaria los horribles graficos (yo no se si es que esta jugando con una Nintendo 64, porque los graficos son preciosos), el sistema de machtmaking y otras cosas que no acabo bien de entender.

 

Yo creo bastante posible que sea la Demo de consola, lo que no entiendo porque un articulo despotricando de esa manera por lo que solo es una Demo.

 

En cualquier caso, tened en cuenta que la version final de PC es mucho mejor que la Demo lanzada, en cuanto a graficos, rendimientos y funciones, ademas de disponer de servidores dedicados y de usar DirectX 11 (en vez del 9.0c que usa la demo).

Link to comment
Share on other sites

Lo demo no es antigua, es una de las ultimas compilaciones, pero no es la version final simplemente. Lo que importa es ver mas o menos como va a ser el juego final, no tener todo en la demo, y yo creo que lo muestra muy bien, al menos en el MP. Claro esta le falta una demo SP, que la cosa cambia, pero no se si lanzaran algo asi, lo dudo.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Parche parece que ha salido, pero ahora el juego lega a "esperando a 1 jugadores" y ya no pasa nada, no entra nadie mas.

 

 

+1, pero en versión PS3

 

X52 cómprate un micro para la PS3 :D :D

Yo solo juego a la version ps3.

Me he fundido toda la pasta ahorrada en el x52 pro, si me compro un micro no me compro el juego :xd: :xd: <_< <_< :( :(

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Lo he probado y la verdad poco bueno puedo decir ya q siendo un port cutre de la consola el juego esta muy limitado a nivel de movimientos etc. Me sentía jugando a viejo AvP, pero con gráficos actuales. La buena física brilla por su ausencia y en general me aburre.

Jugando de marine parece un Doom3 cosa q detesto ya (diría yo q le falta mucho ambiente a estilo primer FEAR).

Como Predator tiene un pase y podría ser jugable y como Alíen no me aporto nada nuevo.

 

Si le sacan demo animo a probarlo, pero si el siguiente Colonial Marines sale igual pues no creo q vendan mucho - parece un titulo sacado del salón de juegos NAMOCO.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, a ver... Acabo de ventilarme el AvP xD

 

La historia es común y con cada campaña vas desarrollando la historia desde el punto de vista del Marine, el Alien o el Depredador. La historia engancha, o al menos a mi me engancha. Han sabido combinar bien la "idea" de las películas - si es que a eso se le puede llamar ideas - y conseguir una ambientación muy buena.

 

No cuento nada sobre la historia en si para no reventarle a nadie el juego.

 

El modo Multijugador es divertido, peca tal vez de pocos slots por servidor, 18 como máximo, y muchos fallos de conexión y caídas que aún deben pulir. Y como bien comentó Viper un poco más arriba han introducido varios cambios con respecto a la versión de Un Jugador. Por ejemplo, el Marine no usa bengalas o la regeneración de vida del Depredador consume energía en vez de "botiquines".

 

Lo mejor, con los Marines en Multijugador porque te obligan a ir en equipo. Un marine solitario es carne de cañón para cualquiera de las otras dos razas, pero en equipo se lo piensan dos veces antes de moverse dentro del radio de acción del grupo, pues el muro de plomo que levantan en un momento destroza literalmente a quien se ponga por delante.

 

El tema de los Finish, en Un Jugador está muy logrado... Y en Multijugador lo han sabido llevar muy bien. Por la espalda o cuando le tumbas mediante un "Golpe Fuerte" tienes la posibilidad de realizar un Finish. Tienes la opción de contrarrestar dicho movimiento, pero me parece que va en función de la vida que poseas. Esto no lo tengo muy claro porque no he logrado que me aniquilen estando al 100%...

 

A mi entender, AvP es un buen juego, una historia buena en Un Jugador y el Multijugador, aún a pesar de los fallos que arrastra, es divertido.

 

Antes de nada, como suele pasar con los juegos de nueva generación, no os esperéis una campaña de horas y horas y horas de juego. Es más bien un CoD MW pero en el universo Alien. Gráficos alucinantes, buena historia, buena jugabilidad pero algo corto, a mi entender. Por lo demás altamente recomendable. :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Pues el otro dia estuve jugando a este juego. Y aunque a mi particualmente este tipo de juego the "shooters" no me atrae en exceso, porque son un poco claustrofobicos y mareantes, el juego esta bien. Y varia mucho la sensacion de jugar como marine o predator, por ejemplo, en el primero vas mucho mas inmerso, acojonao y mirando para todos lados, y con precaucion, mientras que con el predator eres tu el que marca las reglas, el que acecha y el que esta pensando como recolectar esa cabeza de marine para que decore tu vitrina personal de trofeos... :D

 

Con el alien no he jugado porque lo veo insulso y que debe ser muy aburrido el juego, pero cuando termine con los de arriba ya lo probare por curiosidad.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website