Jump to content

Alien VS Predator, ha vuelto!!!


Viper

Recommended Posts

Video en HD del proximo AvP, que extrañamente no lo publican como AvP3, si no como AvP a secas.

 

Como podeis ver por el video tiene muy buena pinta, espero que tenga la buena mano del uno, y sus licencias, que fue lo que mató el 2, entre otras cosas.

 

Otro video mas.

 

Recordar que tambien hay otro titulo similar por salir, el Aliens: Colonial Marines.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy viendo videos, y el Predator hace cosas muy gores, como arrancar la cabeza de los marines de un garrazo, o ¡atencion!, activar una puerta de identificacion retinal poniendo la cabeza muerta del marine que llevamos de trofeo en el dispositivo, jajajaja muy gore.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si todo sale como parece será un puntazo. Yo recuerdo todavía cómo me lo hacía encima cuando jugaba con el marine e ibas ahí con el sensor de movimiento "microcambios en la densidad del aire" .

 

Porque jugar como alien o predator está bien, pero este juego es sobretodo para jugarlo como marine e ir arrastrándote por los pasillos ^_^

Link to comment
Share on other sites

Hace muchos años que no compro un shooter, igual hago una excepción con este.

Aún me acuerdo, mucho mucho tiempo atrás, estaba yo jugando creo que era al Quake, de noche, con auriculares, y entró mi hermana a decirme no sé qué, me puso la mano en el hombro y del salto que pegué debí llegar al techo :D:D

Link to comment
Share on other sites

¿Pues porque me parece que será más parecido al Call of Duty 5 o algo así? Más que nada por que me he dado cuenta de una cosa... cuando uno de los Alien te tumba y te va a matar con su boca interna... parece que puedes "realizar" una acción para salvarte.

 

Como le pasaba al Fear 2, muy buenos gráficos pero en general bastante pobre de jugabilidad... no sé no sé... buena pinta tiene, eso sin dudarlo... pero creo que como el Alien vs Predator 1 no habrá otro igual. :P

Link to comment
Share on other sites

De casualidad me he topado con esto.

http://www.proyecto-yautja.com

 

Es una web que recopila toda la informacion del mundo colonial, alien y predator. Porque aunque no os lo creais hay mogollon de informacion al respecto, incluso podeis consultar el lenguaje predator, su cultura, etc...

 

Antiguamente en Meristation existia una pagina similar, solo dedicada al Predator, pero no se si a dia de hoy aun existe.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Un avance de Meristation de lo visto en la Gamescom.

http://www.meristation.com/v3/des_avances....c393213&c=1

 

De aqui se sacan datos interesantes, aunque tambien un poco contradictorios. Por ejemplo, dice que se han basado a base de bien en las peliculas, pero en las originales de cada ser, no en las AVP que son una mierda. Esto es un poco contradictorio, porque por ejemplo el zoom del Predator tiene unas marcas que son de la segunda peli de AVP, y ni siquiera son de la mascara del predator, si no de una pantalla de television del predator en su casita de su planeta. Pero bueno, esperemos que esto sea minimo.

 

Se comenta el tema Alien, que es el que mas me preocupaba, al parecer han potenciado muy bien a Xenomorfo original, dandole las prestaciones que tenia en el AVP y no en el AVP2, ademas de añadirle alguna cosa interesante, como por ejemplo con pulsar un boton se te marcan las zonas de escape rapidas y con pulsar otro, saltas directamente a esas zonas, mostrando la agilidad del alien para atacar y evadirse. Si bien eso de ver ayudas flotando en la pantalla no me gusta para el Alien, la utilidad por lo que se incluye si me gusta.

Tambien por lo visto han añadido algo muy importante que no se tuvo en cuenta en las anteriores entregas. En estas el Alien en su vision normal podia ver la aureola de feromonas de los seres, detectandolos en completa oscuridad y sabiendo ademas que eran por el color. Pero aqui se ha ido un pasa mas haya, y por lo visto el Alien puede oler/ver estas feromonas aunque no tenga linea de vision con el enemigo. No creo que se trate de vision a traves de muros, me imagino que veremos un rastro flotando de feromonas alli por donde pasa el enemigo. Esto es un muy buen añadido, pues los Aliens en las pelis tenian una capacidad asombrosa para saber donde estaban siempre los malosos, y ademas se adapta perfectamente a la condicion de "animal instintivo" del alien.

Tambien comentan, y esto es lo que mas me preocupaba, que la campaña del Alien no se basara en pruebas de razonamiento como las de los otros dos, pues el Alien es principalmente un ser instintivo. Aunque de los dos ejemplos que dan, el de cortar la luz me parece muy de ser racional, por suerte el otro es mucho mejor. Espero que la campaña del Alien se base en su naturaleza, crean una colmena y expandirse, que es por lo que vive un Alien, teniendo que defender el nido, explorar alrededores, atacar intrusos, abrir vias, etc...

 

A ver cuando ponen algun video del Alien en accion, que le tengo unas ganas. Por cierto espero que la cola sea como el 1, que era autodirigida, no como el 2, que tienes que apuntarla y no le dabas a una mierda.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website