Jump to content

SkAI Traffic


raptor_22_stealth

Recommended Posts

Sé que me arriesgo a un chorizo, peroooo..., es que en estos últimos días me ha entrado la vena recopilatoria de patas negras freeware y el SkAI no podía faltar, naturalmente... ^_^

 

He buscado un poco, y he encontrado unos links a Rapidshare, donde supuestamente está almacenado, pero al menos en uno de ellos me decía que no se encontraba el archivo, con lo que se va todo al garete, así queeeeee..., recurro a vosotros :P

 

Lo dicho..., ¿dónde está el SkAI Traffic? :rolleyes:

 

Sl2! :lol:

 

PD: Nooooooo, chorizos noooooooo, que acabo de comeeeeeeeeeeeerrrrrrr... :D :D :D (bueno, acabar no, pero casi :xd: )

 

PD2: Se aceptan recomendaciones de freewares, me he descargado algunos viones de HJG y también algunos de David Maltby, pero me gustaría saber qué hay de más por ahí..., y sí, he usado el buscador, pero precisamente busco ampliar información :lol:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo descargado por Torrent, y no se si está en DD. De estar, fijo que son unas cuantas partes, puesto que el fichero es grandecito.....

 

Y no me creo que usando el buscador no te salga nada..... :lol:

 

Bueno, mientras escribia, y haciendo una simple búsqueda en Google, te paso este link, de nuestro compañero 737Dragon....en DD:

 

737Dragon SkAI Traffic V2.3

 

Mira a ver si funciona, y si no....prueba en Piratebay.org que seguro lo tienes...y no pasa nada por bajar torrents...;)

Link to comment
Share on other sites

Jobber..., no..., buenooooo..., si ej que..., buenoooooo... :D , en fin, que los enlaces del blog de 737Dragon son los que he probado, y Rapidshare me dice que "The file could not be found. Please check the download link."

 

Así que, en esas estoy, y además, con un desconocimiento sobre los torrents, ya que la vez que tuve que reinstalar el Windows, usaba un programa (uTorrent), y no sé si podría servir también para Piratebay... :rolleyes:

 

En fin, sl2... ;)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, una dudilla, ahora que lo tengo por fin en mi poder, me he leído el readme, en el que dice requerir los escenarios de RJGG y VTBS. Mi pregunta es: ¿son imprescindibles?, ¿puedo instalar el SkAI sin esos escenarios y volar tranquilamente?, ¿o son completamente necesarios para su buen funcionamiento, sin problemas?... :rolleyes:

 

Lo pregunto porque de las págs a las que refiere el readme para bajar estos escenarios, una esta caída, y otra precisa registrarse, cosa que preferiría no hacer si es por sólo una vez y para descargarme un escenario que luego muy seguramente no vaya a usar nunca... :rolleyes:

 

Gracias y sl2... ;)

Link to comment
Share on other sites

No es necesario, quizás si vuelas por esas zonas si porque puede que el trafico de aeropuerto esté mal ubicado en el escenario que viene de serie pero sin más.

 

Y ten cuidado de donde te bajas las cosas, los torrents suelen ser un hervidero de troyanos sin ir mas lejos ayer me bajé un avión y venia con un archivo de 56 kb ahí suelto a modo de anzuelo, era un troyano, borré el archivo y listo continué con la instalacion pero mucha gente sin antivirus o antivirus malo hubiera caido. Además de que olía mucho, ese archivo no era necesario aún siendo legitimo.

 

Mucha gente suele subir por torrent archivos que ya están en el olvido, porque muchos van a buscarlo para bajar y no les va a quedar otra opcion que el torrent ese. Y claro pues le añaden sorpresa. Pero esto pasa con torrent y con todo (MU,RS,..)

Edited by LzO
Link to comment
Share on other sites

Usa el programa Utorrent . Mete en el google SKAI Traffic v2.3 for Flight Simulator 9 & X Pirate Bay y vualá.

Otra cosa... la version del skai que yo tengo es para el fs2004... para que te funcione en el X tienes que copiar los aviones de la carpeta Aircraft que te crea el Skai.... dentro de la carpeta Simobjet/Airplanes de tu X

 

No se yo esta versión... a priori pone para al FS 9 y el X

 

Un saludete.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website