Jump to content

DANGER ZONE


vencejo

Recommended Posts

  • Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien me responde lo de la hora?

 

Es que tengo muchisimas ganas de volar esto, pero si es por la noche me temo que no puedo.

Este tipo de campañas se vuela cuando se juntan suficientes pilotos con ganas en el HL (al menos uno de saber hostearla, y al menos dos deben saber crear los planes). Es decir no tiene horario ni día fijo, como norma general, aunque quizás para comenzar pongamos un par de días a la semana o algo así...

 

 

¿Hay algún día y alguna hora que quedéis para volar?

 

 

Me niego a contestar a eso una vez más... xd.gifxd.gif

 

OK, rectifico la pregunta.

 

¿Os habéis puesto de acuerdo para volarla algún día, a alguna hora determinada o algo así? (me refiero al E69 en particular) wink.gif

Link to comment
Share on other sites

OK, rectifico la pregunta.

 

¿Os habéis puesto de acuerdo para volarla algún día, a alguna hora determinada o algo así? (me refiero al E69 en particular) wink.gif

Pues estaría bién quedar algún dia con antelación. Y organizar algo. Almenos volar con alguien de la misma escuadrilla e ir en pareja. :first_move: :lol:

A mi mañana me va bién. O hoy después de cenar. Eso sí no estaria mal ir con alguien que ya haya volado esto y me pueda explicar como va todo.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien que sepa y pueda hostearla? ¿Alquien para planificar las misiones?

Yo esta semana en principio estoy off. No se quien más controla el tema este además mía, de alado (no creo que esté), kixot (no está), granuja (out of order), IOR (idem)... quizás vencejo o jamfry... nuse...

Link to comment
Share on other sites

Ayer volé por "imperativo académico" del curso AVE de Patrel :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Esto...¿seria pedir mucho, un poco de coordinación para la próxima? :unsure: :unsure: ... es que eso de despegar con dos tios que no conoces de nada, sin que te digan nada en toda la misión, sin saber a qué altura volar, y sin saber exactamente que hay que hacer y hacia donde ir... Íbamos de patrulla, y si alguien necesitaba ayuda, pues estando coordinaditos podríamos, como mínimo estorbar un poco a los sucios rojos... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Estuvo interesante y divertido. Lástima de que Vencejo en la última no me llegó a tiempo de sacarme un rogelio de encima

 

pero he añadido otro más a la cuenta :icon_mrgreen:

 

Por cierto, si alguien sabe como meterme en el listado del Escuadron, porque estoy abajo en un apartado que pone pendiente

de incorporacion o algo asi.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo a lo unico que pude disparar fue a los bombarderos ruskis por su increible vuelo nivelado :xd: de repente veia un Mig a lo lejos y picaba para coger velocidad y marcharme pero de repente me encuentro con el ala derecha agujereada sacando fuel con el aceite que no veia nada y al intentar hacer aterrizaje me rompe lo elevadores y no puedo saltar... lo peor que no habia nadie detras mio y no eran los artilleros del bombardero que solo quedaba uno gracias a Mua jajaj, derribe a 3 :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me gustó mucho. Misiones muy rápidas de volar, aunque la espera es fue eterna en ambas ocasiones.

 

En la primera misión el lag era tremendo, tanto que mi me tocaron el motor los TB-3 (aún entrando desde sus 9 a 3) cuando ya estaba lejísimos. Resultado: aterrizaje forzoso y "captured".

La segunda misión, en una escuadrilla de 4 Stukas liderada por Chapas, con Aspren y Jamfry. Chapas llevándonos en todo momento de la mano, así que fue fácil mantener una bonita formación. Pero al final nos precipitamos porque nos atacaban los ruskis y entramos al bombardeo a saco con la consecuencia de comernos, tanto Jamfry como yo, la explosión de la bomba de Chapas. Eso sí, dejamos la zona de los objetivos como un solar en la Luna.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website