Jump to content

DANGER ZONE


vencejo

Recommended Posts

por fin puede volar en la Danger. Un poco perdido, si no es por Patrel termino en kazajastan o algo asi. Me ha derribado Oli, cuando facilmente pude escapar, me devolvi pensando que el Yak de abajo era Tumu y resulto un IA, en el frontal el 109 tuvo mejor suerte. por falta de experiencia se me olvido eso de vivir para volar mañana.

 

PD: los boches apestan

 

No era un IA, era yo el que te tocó el motor. Luego te remató Oli, igual que a mi, que me partió un ala ya casi a punto de aterrizar. ¡Esos ojos inyectados en sangre!

 

Saludos.

 

pues no es que yo quiera crear enemistades en el bando enemigo, que puedan crear fisuras en su orden de batalla :whistling: . Pero Oli :pilotfly: le disparo a mi avion despues de saltar en paracaidas, asi que bueno ahi los dejo :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por fin puede volar en la Danger. Un poco perdido, si no es por Patrel termino en kazajastan o algo asi. Me ha derribado Oli, cuando facilmente pude escapar, me devolvi pensando que el Yak de abajo era Tumu y resulto un IA, en el frontal el 109 tuvo mejor suerte. por falta de experiencia se me olvido eso de vivir para volar mañana.

 

PD: los boches apestan

 

No era un IA, era yo el que te tocó el motor. Luego te remató Oli, igual que a mi, que me partió un ala ya casi a punto de aterrizar. ¡Esos ojos inyectados en sangre!

 

Saludos.

 

pues no es que yo quiera crear enemistades en el bando enemigo, que puedan crear fisuras en su orden de batalla :whistling: . Pero Oli :pilotfly: le disparo a mi avion despues de saltar en paracaidas, asi que bueno ahi los dejo :vinsent:

 

 

No sabía que habías saltado, pero si que tu avión iba cayendo cuando le disparó Oli, que ayer tuvo el día completo. Primero me quita tu derribo, luego otro IL-2 que también iba cayendo y luego me parte un ala, acabando con mi buena racha de volver vivo a base. Menos mal que no llevaba un Spitfire, sino nos hubiera derribado a todos los de su bando y estrafeado la base antes de aterrizar.

 

OOOOLLLLIIII, te voy a regalar unos colirios con gotero para el TrackClip.

 

En su defensa decir que el hombre tenía un disgusto que no sé si habrá dormido esta noche.

En fin, gajes del oficio.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

por fin puede volar en la Danger. Un poco perdido, si no es por Patrel termino en kazajastan o algo asi. Me ha derribado Oli, cuando facilmente pude escapar, me devolvi pensando que el Yak de abajo era Tumu y resulto un IA, en el frontal el 109 tuvo mejor suerte. por falta de experiencia se me olvido eso de vivir para volar mañana.

 

PD: los boches apestan

 

No era un IA, era yo el que te tocó el motor. Luego te remató Oli, igual que a mi, que me partió un ala ya casi a punto de aterrizar. ¡Esos ojos inyectados en sangre!

 

Saludos.

 

pues no es que yo quiera crear enemistades en el bando enemigo, que puedan crear fisuras en su orden de batalla :whistling: . Pero Oli :pilotfly: le disparo a mi avion despues de saltar en paracaidas, asi que bueno ahi los dejo :vinsent:

 

Hombre conociendo a Oli más me creo que quisiera rematar el avión "como dice espiral con los ojos repletos de sangre", no fuera que volvieras a la batalla, que matar el piloto a posta y en el momento de saltar le diera al piloto.

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

La leche, hasta que año los alemanes le dieron pal pelo a los ruskis, es que tenemos una tasa de mortalidad alarmante (yo basicamente 5 kia +mia para 6 misiones). Creo que debemos replantearnos la manera en la que entramos en la DZ, pq parece que seamos tropas de choque de infanteria (tu fusil, tu balas...). Ademas los alemanes quieren darnos un bocao al sur pillando un huevo de terreno...

PD---> O nos organizamos mas los rojos o nos organizamos mas, coño que esto no es el bando republicano español (es decir la casa de la bernarda) si no los gloriosos ejercitos rusos (quien discrepe con esto que se pase a saludar a Papi Stalin que este sabia como tener organizado un ejercito).

PDD---> Por sierto he obiviado el uso de smiles antes para dar seriedad ahora los uso :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd::D :D :D :D :D :D :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :P :P :P :P

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Yo es que entro poco, me fio de vosotros y muero :P

 

Porque sino os llevaría a la victoria,

:rolleyes: pero es que en estos momentos no me viene bien :D

 

Joder que tenemos Yak 1-B y P-39ssss!!!

No entreis a tacoooo, eso de el piloto rojo es de un arrojo y sacrificio y tal, son tonterías de a saber que aboniatao del Kremil (y me meo en papá Stalin :D )

Las pocas ultimas veces que he entrado he muelto por precipitación e inconsciencia. Y eso es por lo que se muere tanto en campañas como esta o tipo adw. Lo sé porque soy un gran "moridor" :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, que sepáis que otro piloto "rojo" ha aumentado las filas de valientes dispuestos a morir.

 

Prefiero volar de germano, pero la verdad estaba hasta la [censored] de esperar para poder volar (dos noches me he quedado fuera, había exceso de pilotos alemanes y me quedaba sin slot, y para cuando podía pillar uno no había quorum suficiente de ruskies). Así pues, Sinko, Jack_Aubrey y Unghaar, a partir de ahora, volaré con vosotros.

 

Joder que ganas tengo de llevar los PE-2 y los IL2

Link to comment
Share on other sites

Bueno, que sepáis que otro piloto "rojo" ha aumentado las filas de valientes dispuestos a morir.

 

Prefiero volar de germano, pero la verdad estaba hasta la [censored] de esperar para poder volar (dos noches me he quedado fuera, había exceso de pilotos alemanes y me quedaba sin slot, y para cuando podía pillar uno no había quorum suficiente de ruskies). Así pues, Sinko, Jack_Aubrey y Unghaar, a partir de ahora, volaré con vosotros.

 

Joder que ganas tengo de llevar los PE-2 y los IL2

 

tiemblen jodios nazis. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

La leche, hasta que año los alemanes le dieron pal pelo a los ruskis, es que tenemos una tasa de mortalidad alarmante (yo basicamente 5 kia +mia para 6 misiones). Creo que debemos replantearnos la manera en la que entramos en la DZ, pq parece que seamos tropas de choque de infanteria (tu fusil, tu balas...). Ademas los alemanes quieren darnos un bocao al sur pillando un huevo de terreno...

PD---> O nos organizamos mas los rojos o nos organizamos mas, coño que esto no es el bando republicano español (es decir la casa de la bernarda) si no los gloriosos ejercitos rusos (quien discrepe con esto que se pase a saludar a Papi Stalin que este sabia como tener organizado un ejercito).

PDD---> Por sierto he obiviado el uso de smiles antes para dar seriedad ahora los uso :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd::D :D :D :D :D :D :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :P :P :P :P

 

 

Lo que suele ocurrir es que, en ambos bandos, la organización deja bastante que desear: no nos coordinamos lo suficiente. Hay gente que ni siquiera se conecta al TS durante las misiones y hay otra gente que,a pesar de que los cometidos de cada escuadrilla son claros y concretos, va totalmente por libre, atacando bombers cuando su misión era encargarse de los cazas de escolta, combate en solitario (dejando también a su líder o punto en solitario), comunicaciones (si las hay) caóticas, etc.

 

Ayer a la tarde, después de varias misiones, me salí desencantado.

 

Parece que no tenemos en cuenta que la DZ no son misiones individuales como las Cooperativas, sino que es una campaña dinámica y lo que hagamos unos repercute en los demás y en el desarrollo de todo el escenario.

 

Y ya tengo muy claro que volaré o no dependiendo de con quienes coincida en la misión, porque para ir a pegar tiros ya tengo los Servers del HL.

 

Saludos.

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

tiemblen jodios nazis. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Kumvira ojo con las palabras. Es que no es la primera vez que te leo algo parecido, aunque imagino que lo dices sin malicia y supongo, que te despiertan pasiones el bando aliado, pero no hay ningún nazi, ni en el E69 ni en la DZ, creo que con llamarlos "jodios alemanes" o "krauts" o "boches" habrías quedado bastante mejor.

 

Te lo digo para evitar que hagas comentarios futuros en esta dirección, y más fuera de este foro, te recuerdo que llevar el E69 delante implica cierta responsabilidad.

 

Acabado este matiz, yo también he quedado un poco sorprendido con la DZ. La última vez que volé iba de bomber (stuka), junto con otros pilotos de stuka de otros escuadrones. Los canales del TS se diferenciaron entre stukas y cazas, cosa que me pareció lógica, ya que todos sabemos que sino nos pisamos unos a otros, pero lo que si me sorprendió es que no configurasen un whisper. Hice la recomendación y la respuesta es que no servía para nada.

 

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tengo claro que si el día que vuele la DZ, que presumiblemente será solo los miércoles, si coincido con los otros bombarderos del E69 que además volamos en el curso de bombarderos, y si hay cazas rojos del rEd69, que seguro que los habrá, esto no pasará. Los otros escuadrones que hagan lo que quieran.

 

Unghaar lo sabe mejor que yo porque tiene 1000 veces más horas de vuelo que yo en las AW y en las ADW, pero el gran éxito de estas campañas es volar en equipo.

 

Y como muy bien dice Espiral, para hacer de pato de feria me uno a cualquier server del HL.

 

Así que a partir de este miércoles, vamos a enseñarles a los fulanos, que los menganos tenemos mucho que decir.

Link to comment
Share on other sites

tambien es que hay gente nueva y sin experiencia. Pues tener paciencia y aclarar los puntos. Yo llevo como cinco misiones y en las primeras andaba muy perdido. en la ultima me fue un poco mejor. Habian muchas nubes y se perdia el contacto facilmente. Sin embargo tener en cuenta que no siempre se puede andar coordinado, el clima, el enemigo, la flak, etc

 

La sensacion de la DZ es esa tratar de hacerlo bien y preocuparse por el compañero por encima de todo. Si entras para echar unos tiritos pues no estas haciendo nada. Si entras para recrear como se lleva una campaña pues la DZ es el sitio.

Link to comment
Share on other sites

tiemblen jodios nazis. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Kumvira ojo con las palabras. Es que no es la primera vez que te leo algo parecido, aunque imagino que lo dices sin malicia y supongo, que te despiertan pasiones el bando aliado, pero no hay ningún nazi, ni en el E69 ni en la DZ, creo que con llamarlos "jodios alemanes" o "krauts" o "boches" habrías quedado bastante mejor.

 

Te lo digo para evitar que hagas comentarios futuros en esta dirección, y más fuera de este foro, te recuerdo que llevar el E69 delante implica cierta responsabilidad.

 

Acabado este matiz, yo también he quedado un poco sorprendido con la DZ. La última vez que volé iba de bomber (stuka), junto con otros pilotos de stuka de otros escuadrones. Los canales del TS se diferenciaron entre stukas y cazas, cosa que me pareció lógica, ya que todos sabemos que sino nos pisamos unos a otros, pero lo que si me sorprendió es que no configurasen un whisper. Hice la recomendación y la respuesta es que no servía para nada.

 

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tengo claro que si el día que vuele la DZ, que presumiblemente será solo los miércoles, si coincido con los otros bombarderos del E69 que además volamos en el curso de bombarderos, y si hay cazas rojos del rEd69, que seguro que los habrá, esto no pasará. Los otros escuadrones que hagan lo que quieran.

 

Unghaar lo sabe mejor que yo porque tiene 1000 veces más horas de vuelo que yo en las AW y en las ADW, pero el gran éxito de estas campañas es volar en equipo.

 

Y como muy bien dice Espiral, para hacer de pato de feria me uno a cualquier server del HL.

 

Así que a partir de este miércoles, vamos a enseñarles a los fulanos, que los menganos tenemos mucho que decir.

 

pues lo digo sin malicia. Para mi la WW2 y todo los que implica solo tiene un sentido academico, y tal vez por la distancia ciertas palabras tienen mas significado para ustedes, que para mi. Asi que comprendido, no lo vuelvo hacer.

 

Y bienvenido al bando rojo que seguro nos falta alguien con tanta experiencia de bomber, que nos estan dando una tunda.

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

Supongo, que el tema de la organizacion y coordinacion deberemos tratarlos mas detenidamente en el foro de la dz (que sentido tiene si nos coordinamos un día y el resto de la semana nos violan :lol: ). Dentro de lo que cabe existe algo de coordinacion, pero debemos aprovechar los distintos canales del TS de la danger y hacernos oir entre los demas escuadrones, supongo que nos ha podido el tedio de organizar a tanta peña; pero lo suyo es que nos curraramos un poco mas estos aspectos y así despues nos alegrariamos con los resultados.

Link to comment
Share on other sites

Yo no digo nada en serio porque la verdad es que he entrado muy poco. Más que nada por respeto a quien esté liderando/organizando, que no por ganas (y que nadie se lo tome a mal por favor).

Pero si es verdad que tendríamos que organizarnos, crear una premisas básicas para que no ocurra lo que dice Jack, que si el miércoles sale bien el resto de la semana como moscas...

Cuando querais empezamos con ello en el foro de la DZ.

También me acuerdo de una msión que V se piraba (y entiendo que estaba organizando los ataques) y propuso a dos para liderar, ni puto caso..en cuanto entramos se estableció un orden de ataque estilo "no, no, que vamos rasantes y todos juntitos -cazas y bombers- les arrasamos y volvemos." Algunos volvieron, pero vaya tela..más soviético imposible, eso si :D

Y todos en el mismo canal, que así sabemos lo que ocurre en cada momento :D

 

Me alegra que te vengas Chapas, pero por el momento yo he volado más Yak 1 y mosca que otra cosa. :D

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

Yo no digo nada en serio porque la verdad es que he entrado muy poco. Más que nada por respeto a quien esté liderando/organizando, que no por ganas (y que nadie se lo tome a mal por favor).

 

Unghaar, del resto no opino, pero te recuerdo que tu eres el lider del rEd69. Vamos que eres lo mas parecido que tenemos a alguien que lidere/organize. :xd::xd::xd:

 

Red_Tumu algo hace como ideologo, pero no hay nada parecido aun lider de cada bando. Así que levántate y empieza a dar ordenes.

Link to comment
Share on other sites

Yo no digo nada en serio porque la verdad es que he entrado muy poco. Más que nada por respeto a quien esté liderando/organizando, que no por ganas (y que nadie se lo tome a mal por favor).

 

Unghaar, del resto no opino, pero te recuerdo que tu eres el lider del rEd69. Vamos que eres lo mas parecido que tenemos a alguien que lidere/organize. xd.gif:xd:xd.gif

 

Red_Tumu algo hace como ideologo, pero no hay nada parecido aun lider de cada bando. Así que levántate y empieza a dar ordenes.

 

 

Igual si comenzamos a demostrar que tener organización sirve para darle la vuelta al marcador, el resto empieza a ponerse las pilas.

Link to comment
Share on other sites

Voy a hablar como novato en este tipo de competiciones, sobre todo comparado con los que lleváis años en este escuadrón, pero como experimentado en la DZ, y como profesional en morir B) (llevo 32 misiones y he muerto en 23), esta es mi humilde opinión, lo primero es que hay muchos menos pilotos rojos, en muchísimas misiones nosotros salimos menos que azules, en segundo lugar, que sería así en la guerra, pero esto no lo es, es un simulador en el que no se tiene por qué seguir al dedillo la historia, y por lo tanto se podrían igualar algo mas los aviones, que puedo hacer si voy de bomber contra un G2 o un FW, si en una pasada me revientan el avión, y yo le suelto toda la munición de mi La5 a un bomber alemán y no le hago ni cosquillas, y podríais decir, pues coge un P39, muy bien pero es que con un P39, antes de llegar a los bomber ya te ha reventado un BF o un FW, sencillamente porque voy yo solo contra cuatro BF´s humanos, en tercer lugar y relacionado con el primer punto, esto es un fallo nuestro, que no volamos en parejas, pero claro si lo hacemos dejamos todos los pilotos IA´s y no es cuestión, así es que me ha pasado varias veces yendo de caza que me he encontrado en inferioridad numérica, y en vez de largarme a base pues me quedo luchado, y como es normal me derriban, o he terminado de bombardear el objetivo y en vez de largarme para base, he dado la vuelta y me he liado a tiros con los objetivos de tierra o con los cazas que atacaban a nuestros bomber, porque éramos menos, y claro me han vuelto a derribar.

He de reconocer que los azules han sabido interpretar mejor como va esta competición, y hasta hace poco no nos hemos enterado de cosas que los azules deberían haber compartido con nosotros, se trata de divertirse, y así es como la estoy volando yo, y no creáis que me lo tiro de cachondeo, pero no me va la vida en ello puesto que entonces lo habría dejado hace tiempo, y creo que es lo que pasa, siempre volamos los mismos rojos, y cada vez menos porque la peña se cansa de ser derribado, que es culpa nuestra? pues también, puede ser que seamos peores pilotos, que no planteemos bien las estrategias, que no haya compenetración entre nosotros, que no sepamos sacarle el jugo a nuestros aviones, que no haya lideres claros, que... vale, pero como no busquemos una solución creo, y ojala me equivoque, que la DZ no tiene futuro porque no habrá pilotos rojos.

 

Saludos.

Edited by sinko
Link to comment
Share on other sites

A ver Sinko, no te digo que no tengas razón, todo lo contrario, pero aprendí algo hace mucho tiempo, y es que podemos estar quejándonos de las prestaciones inferiores de nuestros aviones (sobretodo los cazas, porque aunque he leído 10000 veces en el foro de la DZ la queja de las bombas de 1000 y 2000 alemanas en contra de la potencia de los bombers rojos, creo que estos tienen otras características en las cuales los alemenaes ni se acercan ...el IL2 tienen un arsenal imponente, así que creo que no es para tanto las quejas de los pilotos rojos hasta la fecha) o buscar soluciones, que no son por supuesto fáciles.

 

El yak es una mierda, vale no lo discuto, pero tendremos que organizarnos mejor.

 

Todavía no he volado de rojo en la DZ (espero hacerlo este miercoles), pero si os digo una cosa, si he volado de azul, y al principio tenian el 109 F4 (que no esta mal) y alguna vez la mielda del 109 F2 (todos los que lo hemos volado saben que es imposible derribar nada con ese avion), pero, lo que si os digo es que los alemanes tienen un indice de compenetración muy alto. La mayoria de pilotos vuelan entre ellos siempre (pertenecen al mismo escuadron), y cuando volabamos gente de diferentes escuadrones habia coordinación. NO se como andaréis (a partir de ahora andaremos) los rojos, pero por lo que he intuído leyendo este foro y el de la DZ, creo que tenéis (tenemos) de todo excepto eso.

 

Por eso comentaba, que los miércoles, al menos ese día, al menos vamos a intentar volar nosotros coordinados, que con la gente del rEd69 somos gente de sobras tanto de pilotos de caza como de bombers para montar una partida en condiciones. Creo que podemos demostrarles que se puede plantar cara, y si, ellos tienen mejores cazas, pero nosotros los tendremos en el 44.

 

Básicamente me he pasado al bando rojo por falta de pilotos rojos, pero tampoco os puedo ocultar de que me lo he tomado como un reto. Si volamos coordinados no digo que ganemos el mapa, pero se lo pondremos cuesta arriba. Ahora si cada uno hace la guerra por su bando duraremos lo mismo que una piruleta en la puerta de un colegio.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Voy a hablar como novato en este tipo de competiciones, sobre todo comparado con los que lleváis años en este escuadrón, pero como experimentado en la DZ, y como profesional en morir B) (llevo 32 misiones y he muerto en 23), esta es mi humilde opinión, lo primero es que hay muchos menos pilotos rojos, en muchísimas misiones nosotros salimos menos que azules, en segundo lugar, que sería así en la guerra, pero esto no lo es, es un simulador en el que no se tiene por qué seguir al dedillo la historia, y por lo tanto se podrían igualar algo mas los aviones, que puedo hacer si voy de bomber contra un G2 o un FW, si en una pasada me revientan el avión, y yo le suelto toda la munición de mi La5 a un bomber alemán y no le hago ni cosquillas, y podríais decir, pues coge un P39, muy bien pero es que con un P39, antes de llegar a los bomber ya te ha reventado un BF o un FW, sencillamente porque voy yo solo contra cuatro BF´s humanos, en tercer lugar y relacionado con el primer punto, esto es un fallo nuestro, que no volamos en parejas, pero claro si lo hacemos dejamos todos los pilotos IA´s y no es cuestión, así es que me ha pasado varias veces yendo de caza que me he encontrado en inferioridad numérica, y en vez de largarme a base pues me quedo luchado, y como es normal me derriban, o he terminado de bombardear el objetivo y en vez de largarme para base, he dado la vuelta y me he liado a tiros con los objetivos de tierra o con los cazas que atacaban a nuestros bomber, porque éramos menos, y claro me han vuelto a derribar.

He de reconocer que los azules han sabido interpretar mejor como va esta competición, y hasta hace poco no nos hemos enterado de cosas que los azules deberían haber compartido con nosotros, se trata de divertirse, y así es como la estoy volando yo, y no creáis que me lo tiro de cachondeo, pero no me va la vida en ello puesto que entonces lo habría dejado hace tiempo, y creo que es lo que pasa, siempre volamos los mismos rojos, y cada vez menos porque la peña se cansa de ser derribado, que es culpa nuestra? pues también, puede ser que seamos peores pilotos, que no planteemos bien las estrategias, que no haya compenetración entre nosotros, que no sepamos sacarle el jugo a nuestros aviones, que no haya lideres claros, que... vale, pero como no busquemos una solución creo, y ojala me equivoque, que la DZ no tiene futuro porque no habrá pilotos rojos.

 

Saludos.

 

 

No pretendo iniciar un "flame", pero en el tema de la superioridad azul en cuanto a prestaciones de los aviones no estoy en absoluto de acuerdo. A ver cómo derribas los Pe-2 con Bf109-F4, o los Il-2, que son durísimos. Creo que las carencias de cada bando quedan compensadas por las ventajas que tiene y los "planeset" han sido negociados (ahora se dice consensuados) por los Estados Mayores respectivos.

 

En cuanto a lo de experiencia en morir creo que te llevo ventaja, porque he experimentado casi todas las formas habidas: derribado por mi propia AAA; derribado por un piloto de mi propio bando; capturado en mi propio territorio por dar Ctrl+E una vez aporrizado; ... Pero es que tú, la mayoría de las misiones, vuelas de bomber, y si no llevas escolta IA porque tratas de no seguir los "waypoints" para sorprender al enemigo, pues tienes más probabilidades de ser derribado si te encuentran; eso son gajes del oficio que seguro que cambiarán ahora que contáis con el Maestro de los Bombers, Mr. Chapas.

 

Y por otra parte, acostúmbrate a que los Rusos no se quejaban de nada, coño, que venía el Comisario Político y os daba cera. Así que menos quejarse y más bombardear.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Creo que es la primera vez que me quejo en mi vida de piloto, me lo tengo merecido,no volveré a quejarme, y menos con el profe de nuestro lado, SUS VAIS A ENTERAR :icon_mrgreen: .

De todas formas insisto en que la primera, la mayor, y mas importante "queja", es la de inferioridad de pilotos por bando en cada misión, y creo que en eso no me equivoco ;) .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo no digo nada en serio porque la verdad es que he entrado muy poco. Más que nada por respeto a quien esté liderando/organizando, que no por ganas (y que nadie se lo tome a mal por favor).

 

Unghaar, del resto no opino, pero te recuerdo que tu eres el lider del rEd69. Vamos que eres lo mas parecido que tenemos a alguien que lidere/organize. xd.gif:xd:xd.gif

 

Red_Tumu algo hace como ideologo, pero no hay nada parecido aun lider de cada bando. Así que levántate y empieza a dar ordenes.

 

 

Igual si comenzamos a demostrar que tener organización sirve para darle la vuelta al marcador, el resto empieza a ponerse las pilas.

Ya tios, pero qué quereis que organice un tío que ha volado 4 veces desde que empezó. He estado entrando en silencio para ver qué es lo que hay que atacar y defenderse, y como se hace o lo hace la peña. Y todavía no tengo claras muchas cosas, por lo que no estaría mal que además quedáramos un día en el ts para plantearnos cosas y poder escribirlas con cierto criterio y conocimiento.

 

Día y hora antes del miércoles para charlar un rato, V, Patrel, Chapas y quien quiera, para hablar de los problemas y tratar de ponerles remedio, antes de hacer el gilis levantándome y gritando inconcluencias :xd:

 

Por otra parte Sinko, tienes mucha razón en las cosas que dices, pero se trata de ponerles remedio. En lo que no entraré es en el debate sobre los aviones, ya sabemos que en un cruce nos rebientan y que hay que acertar muy bien y acostumbrarse a colimadores y demás, pero los cazas que tenemos ahora están a la altura de hacerles frente a ellos, te lo digo yo que soy muy malo con el caza y en determinadas situaciones se puede sacar provecho. Creo que se trata más de organización que otra cosa.

Y con el ataque a tierra ni te digo con las plataformas con que contamos, pero claro si nos rodean los fw pues mal acaba la cosa. Organización...saber retirarnos si no hay escolta, buscar alternativas o esperar a los tiempos de la misión, todo menos morir de pecho que me da rabia :D

Lo de menos pilotos, pues prefiero pocos bien organizados aunque seamos nosotros solos

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

Os pido que cortéis la eterna y futil discusión de comparar aviones.

 

Es una tonteria que no lleva a nada, y solo consigue cabrear a la gente.

 

Que los alemanes tienen bombas de 2000 kg? si, pero no compares lo que tarda en derribarse un PE-2 (ya no digo un IL2) frente a un JU-88 o un HE-111, además que la potencia de destrucción de un PE-2 o un IL2 no es pequeña que digamos.

 

Los yak1 son una mierda... pues si, pero es que el 109 F2 le va a la zaga

Un FW190 tiene una gran pegada, pues si, pero que no te den con el cañon de un P-39 D2

 

Resumiendo, que con el tiempo me he dado cuenta que no hay avión perfecto en ningún bando. Cada bando tiene aviones con virtudes y carencias, aunque es cierto que algunos de ellos es difícil verles las virtudes :lol: Creo que la diferencia la marcan los pilotos y las tácticas a seguir. Si un ruso va a combatir contra un FW190 a 6000 m, pues la verdad lo tiene jodido, ahora si baja el combate a ras de suelo pues posiblemente le de la vuelta a la tortilla.

 

Cuando estaba en el bando alemán me irritaban los lloriqueos de los rusos, pero ahora me pasa con exactamente igual con los alemanes.

 

Vamos a dejarnos de si tu avión gira más, corre más o dispara más. Y vamos a buscar alternativas para que nuestro avión/bando saque ventajas sobre el resto. Todo lo demás, aparte de inútil, demostraría la poca capacidad de superación que tendríamos.

 

En las SEOW's tanto internas como externas, que hemos volado hasta la fecha siempre he oído las mismas argumentaciones por ambos bandos:

 

-que si el P-39 es un ladrillo con alas (luego resulto que era la ostia de bueno)

-Que si el A-20C no tiene las bobmas de 2000 kg (resulto un bombardero cojonudo)

-que si el zero es un mechero y el Betty lo mismo y es imposible que nos acerquemos a hundir un portaaviones (al final descubrimos un método, en el que si no eran derribados los Bettys por cazas americanos los portaaviones eran hundidos sin problemas...)

 

y paro porque no acabaría.

 

Lo dicho, cada bando tiene un avión por el que se puede quejar, así que vamos a buscar alternativas a como podemos darle la vuelta a la tortilla y sacar ventaja.

Link to comment
Share on other sites

Hola "ruskis".

 

Como hoy es día de puente y en el curro somos cuatro gatos mal contados (los cuatro "gilis" pringaos) me he metido por el foro para distraerme (No os precupéis por mí. El que controla los logs de internet es colega).

 

Leyendo vuestros últimos comentarios veo vuestra derrota asegurada (sí, cierto, estoy en el bando azul) aunque solo sea por vuestra moral... Ya estais vencidos de antemano. CAMBIAR EL CURSO DE LA DZ ESTÁ EN VUESTRAS MANOS, CAMARADAS !! (Oño, parezco el comisario político de turno).

 

Os quiero hacer una pregunta téssssnica:

Tengo un problema con mi HOTAS. Creé un perfil y lo ajusté con el archivo Settings de la carpeta Users correspondiente al piloto por defecto... ese que te pone el IL2. Pero luego ví que junto con la carpeta del piloto había otras en las que se repite el mismo archivo. MI PREGUNTA es (Aunque seais del otro bando, confío en vosotros como camaradas del E69. Que nadie me diga que asigne Ctrl+E al botón de disparo): Volando en la DZ o en cualquier otro servidor de HL o en una coop hosteada por un compañero, ¿el archivo de settings de los controles es el mismo, o puede cambiar y pillarlo de otra carpeta?.

 

Os lo pregunto porque solo he entrado una vez en la DZ y tuve que abortar por culpa del perfil del HOTAS (A esa conclusión he llegado). No me atrevo a meterme otra vez y que vuelva a poner en riesgo la misión por mi culpa.

 

Por cierto. ¿Los aviones "ruskis" requieren gestión compleja del motor?... porque si no es así, lo mismo me dá, que me dá lo mismo, estar aquí que allá siempre y cuando no haya adoctrinamiento político... Además, viendo que soys pocos, las posibilidades de entrar son mayores.

 

Y para entrar en tema: Creo que la coordinación y la disciplina en vuelo son la mitad de la victoria. Aún recuerdo la coop de CAEN en la que partimos 4 BFs con la misión de escoltar a unos Stuka... A los 90 segundos del despegue, cuando ya habíamos trepado a unos 4000 metros, uno de los nuestros cree ver a unos spits por debajo en rumbo al aeropuerto que habíamos abandonado (en el que ya no había nada)... CAGADA: Nos tiramos en picado a por ellos abandonando nuestra misión (¿por pegar unos tiros?)... Resultado: a 500/1000 metros los spits nos metieron supositorios hasta por las orejas y los Stukas se quedaron sin escolta. MORALEJA: Haz lo que te toca, que es lo que se espera de tí, y vuelve a casa por Navidad.

 

Saludos "ruskis".

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website