Jump to content

Luna Rota. Mision 1.


Drakko

Recommended Posts

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Que os pareceria limitar el armamento y los aviones?

 

Se puede hacer un pequeño listado de las armas disponibles al inicio del conflicto.

 

Ejm 40 AGM65, 12 AGM88 , 40 Mk82, 10 tanques de combustible de 600 Galones, 4 de 300 Galones... asi los briefings habra que currarselos y los SEAD deberan llevar armamento combinado , mas AIM9M etc.. de esta forma se hace mas real aun.

Las guerras son caras, pero esta claro que en conflictos como el de Vietnam no se tiraba un AGM88 asi por la cara, habia que dar 1000 explicaciones despues por lo costosos que eran.

 

Si os animais hacemos un listado rapido.

 

Por mi tambien, asin estarimos obligados, en la medida de lo posible, a volver con los tanques y el armamento no utilizado para utilizarlo en la siguiente mision

 

Contando con Neo, faltaria solamente un sead

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

¿Que os pareceria limitar el armamento y los aviones?

 

Se puede hacer un pequeño listado de las armas disponibles al inicio del conflicto.

 

Ejm 40 AGM65, 12 AGM88 , 40 Mk82, 10 tanques de combustible de 600 Galones, 4 de 300 Galones... asi los briefings habra que currarselos y los SEAD deberan llevar armamento combinado , mas AIM9M etc.. de esta forma se hace mas real aun.

 

Si os animais hacemos un listado rapido.

Me parece una idea que siempre he echado en falta en este Sim, por ejemplo en el Janes F18 están todas las armas contadas cuando empiezas la campaña y te tienes que apañar con ellas, combustible incluido

Link to comment
Share on other sites

A peticion de la mayoria de pilotos se ha establecido la siguiente de las equipaciones que tendremos en esta campaña hasta que lleguen los abastecimientos:

 

ARMAMENTO A/G.

 

  • Mk-82.....................80 uds.
  • Mk-84.....................40 uds.
  • Mk-20.....................20 uds.
  • GBU-31(v) 1/B (JDAM)......20 uds.
  • AGM-88 (HARM).............26 uds.
  • AGM-65A...................20 uds.
  • AGM-65B...................20 uds.
  • AGM-154A (JSSOW)..........10 uds.
  • BLU-107 (Durandal)........40 uds.

 

ARMAMENTO A/A.

 

  • AIM-120B..................20 uds.
  • AIM-120C..................80 uds.
  • AIM-9M....................30 uds.
  • AIM-9X....................20 uds.

 

AVIONES DISPONIBLES.

 

  • F-16C Block 52............15 uds.

 

EQUIPAMIENTO AVIONES.

 

  • 370 Gal. Tank (Subalar).............30 uds. (2 por avion)*
  • 300 Gal. Tank (Central).............15 uds. (1 por avion)*
  • POD ALQ-131 contramedidas...........15 uds. (1 por avion)*

 

*Aclaraciones: En caso de que un avion necesite soltar o pierda los tanques de combustible, o su pod de contramedidas, estos seran remplazados por los de algun avion que quede en la reserva.

 


  •  
  • Ojo con hacer locuras y cosas tontas que nos quedamos sin vipers....
  • Tu viper sera como tu novia, si quieres volar con el, ya lo puedes cuidar....
  • En caso de escasez de aparatos, los utilizaran los pilotos que menos derribos tengan. A igual numero de derribos, maricon el ultimo...Se podrian mandar mas a la zona del conflicto, pero no creo que a los jefes les haga mucha gracia.... De hecho, las explicaciones las dareis vosotros...

 

Esto es todo.

Link to comment
Share on other sites

Se puede tirar el pod ecm en el OF???? :shok::blink:

 

No, pero le he añadido por si se perdiese alguno en cualquier circustancia.....

Ademas, no tiran pengüins los del molac para hacer OCAs...??? pues nosotros tiramos los ECMs para tenerlos encima confundidos....:P

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Majos, si me añadís a la lista unas CBUs 87 y 97 que son las que me gusta llevar de vez en cuando os lo agradeceré... ^_^^_^

 

Si no, tendré que recurrir al mercado negro... ;):D

 

EDITO: He visto que habéis puesto las JDAM-31(v)1/B que corresponden a las MK-84. Creo que sería importante poner también las JDAM-38/B que corresponden a las MK-82 y de las que puedes llevar mas que de las anteriores y muchas veces son mano de santo.

 

Si no, tendré que recurrir al mercado negro... ;):D:D

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

El hecho de recurrir a las Mk-20 es porque son genericas y se pueden utilizar para varios tipos de objetivos...

Lo de las GBU-31 mas que nada es porque "1 bomba- un objetivo! y con ests seguro que le hacemos mas pupas que con las GBU-38, aunque en las proximas reuniones de la plana mayor, puedes exponer tus peticiones para que sean valoradas... :D

Link to comment
Share on other sites

Lo de las GBU-31 mas que nada es porque "1 bomba- un objetivo! y con ests seguro que le hacemos mas pupas que con las GBU-38, aunque en las proximas reuniones de la plana mayor, puedes exponer tus peticiones para que sean valoradas... :D

 

Pero... ¿y lo que pesan? Intentad hacer un LOFT con esos monstruos (MK-84) y cuando en el UP bajéis de 350 nudos y os suelten SAMs, me lo decís mientras yo os voy pidiendo un SAR... :D

 

Ir con estos bichos para objetivos pequeños es matar bombas a cañonazos mientras consumimos FUEL a "porrillo".

 

PLATAFORMA JDAM-38/B YA!!!! :xd::D

Link to comment
Share on other sites

Lo siento llegué tarde.... ATC etc :(

 

Tranqui, 5 minutos antes nos dimos cuenta de que el Egeo no esta instalado en el server.... :xd::xd:

 

Hicimos jornada de caza y mañana lunes la volaremos... ;)

 

Mañana estoy de viaje, otro día será.

 

No te preocupes, ya se buscara otra escusa para seguir matando bichos... :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno majos, después del DESASTRE de la primera misión y ya que vamos a volver a repetirla, asumo que estamos todos de acuerdo en volarla el domingo 13, no? :unsure:

 

A ver si esta vez hacemos un briefing conjunto como es debido, elaboramos unos cuantos "What If" (que luego siempre hay que recurrir a ellos :D ), no destrozamos los Vipers en según que situaciones y en definitiva, nos tomamos la misión un poco mas en serio que el otro día, aunque sólo sea por los compañeros que han destinado su tiempo en preparar esta campaña.

 

Me gustaría proponer algo que creo que debería quedar claro, a ver qué os parece. Si un piloto muere o le derriban, no debería permitirse volver a entrar en otro avión. Razones puede haber bastantes, pero principalmente apuntaría dos:

 

  • El Server puede caerse o mostrar inestabilidades y lags que pueden perjudicar a los demás compañeros.
  • Sabiendo que habitualmente quedan aviones libres, es muy fácil pensar: "bah, si caigo ya entro en otro vuelo y listo". De esta forma nos relajamos y arriesgamos cuando no deberíamos hacerlo y eso no es de recibo nunca y menos cuando estamos llevando un control de aviones y armamento que beneficia o perjudica a todos y al desarrollo de la compaña.

 

Lo dicho, espero que para el próximo día todo funcione mejor, nos tomemos nuestro tiempo en volar tranquilamente y no convirtamos una misión facilona como la del otro día en un desastre mayúsculo.

 

Ale, ya podéis apedrearme. ;);) :P

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Pues vaya exito, eso si, recordar que unos posts atras habeis limitado armamento, aviones etc etc, quien queda para volar a parte de un servidor????:xd::xd::xd:

 

 

  • Sabiendo que habitualmente quedan aviones libres, es muy fácil pensar: "bah, si caigo ya entro en otro vuelo y listo". De esta forma nos relajamos y arriesgamos cuando no deberíamos hacerlo y eso no es de recibo nunca y menos cuando estamos llevando un control de aviones y armamento que beneficia o perjudica a todos y al desarrollo de la compaña.

 

Lo dicho, espero que para el próximo día todo funcione mejor, nos tomemos nuestro tiempo en volar tranquilamente y no convirtamos una misión facilona como la del otro día en un desastre mayúsculo.

 

 

 

En tu segundo punto estoy completamente de acuerdo, últimamente yo también he tenido esta sensación, que no se presta la atención necesaria y después nos pasa lo que nos pasa.

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo en todo.

 

El otro día me recordó a las misiones de antaño que cada uno iba a su bola... hay que decir también en nuestra defensa que el TS dio algún problema con las comunicaciones. ^_^

 

Defensa????? Pero que os habéis creído que tenéis derechos????? A la hoguera con todos y sed consecuentes de vuestros actos :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

El otro día me recordó a las misiones de antaño que cada uno iba a su bola... hay que decir también en nuestra defensa que el TS dio algún problema con las comunicaciones. ^_^

 

Si, realmente hubo un problema de comunicación con los canales del TS. Habrá que mirarlo a ver si fue puntual o había algo mal configurado.

 

De todas formas, uno de los puntos a chequear en el briefing, son las comunicaciones. Hacer un chequeo organizado de todos los canales con todos. De ahí la importancia de hacer un buen briefing. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website