Jump to content

Reanudacion y nuevo curso de Ka-50


ruffles

Recommended Posts

G3ares lo que si te pido es que si te apuntas sea con una minima garantia de que puedas asistir asuidamente por que si no te iras quedando descolgado, las misiones habra grupos incompletos y puede que ocupes una plaza que otros quieren sin que te sea posible aprobecharla...

 

Bueno pues ponerme de alumno especial de caballero. Cuando pueda acudo y cuando no ya hablare con caballero para recuperar, mientras tanto añade una plaza más al grupo y que se apunte uno que puede "garantizar" su asistencia y yo pasare los martes cuando en la vida real ( si existe una vida real) me dejen tiempo para esto.

 

Yo creo que no tendré problemas en acudir los martes a las 22.00, pero estos primeros martes de septiembre no estoy muy disponible por no estar todavía en mi casa.

Edited by g3ares
Link to comment
Share on other sites

G3ares lo que si te pido es que si te apuntas sea con una minima garantia de que puedas asistir asuidamente por que si no te iras quedando descolgado, las misiones habra grupos incompletos y puede que ocupes una plaza que otros quieren sin que te sea posible aprobecharla...

 

Bueno pues ponerme de alumno especial de caballero. Cuando pueda acudo y cuando no ya hablare con caballero para recuperar, mientras tanto añade una plaza más al grupo y que se apunte uno que puede "garantizar" su asistencia y yo pasare los martes cuando en la vida real ( si existe una vida real) me dejen tiempo para esto.

 

Yo creo que no tendré problemas en acudir los martes a las 22.00, pero estos primeros martes de septiembre no estoy muy disponible por no estar todavía en mi casa.

 

 

 

G3ares, este curso es largo y vamos tratando las cosas un poco más poco a poco y en profundidad que en un cursillo rápido (cada cual tiene su función). Por tanto no pasa nada si tienes algún martes que llegas un poco más tarde, luego te recupero lo que te hayas perdido. Es normal que en varios meses nos pueda pasar a todos que algún día tengamos alguna cosilla, aunque como el sistema del curso se basa también (y mucho) en practicar en grupos de vuelo lo que se pide es que no nos quedemos cojos por sistema. Por eso ruffles pide cierta disponibilidad. Si tu valoras que puedes, por mi no hay problema, ya nos conocemos y sé que eres serio.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno la verdad es que si Caballero esta de acuerdo, puesto que estas en su grupo eres su alumno por lo tanto ok. En mi grupo queda actualmente una plaza puesto que Aguila no ha confirmado, Norbe lo siento pero paquete se puso en contacto conmigo por MP antes por lo que la plaza por orden de inscripcion seria para él.

 

COn esto los grupos estan definitivamente formados y comenzaremos este Martes 8 de Septiembre.

 

Respecto al CR esta semana a partir del miercoles quien quiera puede realizar el examen puesto que intentare estar por la noche. Este Domingo y como faltara gente y estoy liado con el parche y la reinstalacion no empezaremos los del grupo 1 de CR.

Link to comment
Share on other sites

Norbe lo siento pero paquete se puso en contacto conmigo por MP antes por lo que la plaza por orden de inscripcion seria para él.

 

COn esto los grupos estan definitivamente formados y comenzaremos este Martes 8 de Septiembre.

 

 

No pasa nada. Lo único que si me dejan conectarme como "libre oyente" por TS, algo seguro que aprendería, aunque tengan todos los slots ocupados en el multiplayer. También, si algún alumno, por causa mayor (p.e. que alguien le rompa algún dedo, cause bajo por envenenamiento o similar :rolleyes: ) pues puedes contar conmigo que conozco bastante del BS para incorporarme al alistamiento "ipsofasto".

 

Salu2 y buena caza.

Norbe

Link to comment
Share on other sites

Bueno la verdad es que si Caballero esta de acuerdo, puesto que estas en su grupo eres su alumno por lo tanto ok.  En mi grupo queda actualmente una plaza puesto que Aguila no ha confirmado, Norbe lo siento pero paquete se puso en contacto conmigo por MP antes por lo que la plaza por orden de inscripcion seria para él.

 

COn esto los grupos estan definitivamente formados y comenzaremos este Martes 8 de Septiembre.

 

Respecto al CR esta semana a partir del miercoles quien quiera puede realizar el examen puesto que intentare estar por la noche. Este Domingo y como faltara gente y estoy liado con el parche y la reinstalacion no empezaremos los del grupo 1 de CR.

 

`

 

 

He hablado con Águila, y te confirmo que NO participará. Anda demasiado liado y no quiere comprometerse ahora mismo a más cosas. Así que Paquete cerraría el grupo Delta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Norbe por supuesto que puedes apuntarte al Ts durante el curso, ademas si algun piloto cursa baja o falta durante las dos primeras sesiones se te adjudicara la plaza.

 

Al final visto lo visto se comenzara el curso sin parche puesto que todo el mundo puede conectarse sin parche pero aun no todo el mundo tiene la posibilidad de instalar el parche, por ejemplo los que lo tienen solo en español. A no ser que me confirmeis que todos podeis conectaros con el parche instalado.. pero se gestionara en la primera clase... coño ya me liau... BUENO QUE LA PRIMERA CLASE Y PRIMERA SESION DE LOS CR SIN PARCHE D EMOMENTO.

 

Un saludote...

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

yo ya he avisado a caballero de que no estoy disponible hasta el martes 22 por cuestiones de localizazión geografica, por eso le he pedido el temario de esas dos lecciones para avanzar yo por mi cuenta ya que el manual lo tengo leido entero y no creo que me cueste mucho en estas primeras lecciones. Asi que no me levanteis la plaza que si no me pongo a repartir yoyas... :angry:

Link to comment
Share on other sites

yo ya he avisado a caballero de que no estoy disponible hasta el martes 22 por cuestiones de localizazión geografica, por eso le he pedido el temario de esas dos lecciones para avanzar yo por mi cuenta ya que el manual lo tengo leido entero y no creo que me cueste mucho en estas primeras lecciones. Asi que no me levanteis la plaza que si no me pongo a repartir yoyas... mad.gif

 

 

MACARRA ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

yo ya he avisado a caballero de que no estoy disponible hasta el martes 22 por cuestiones de localizazión geografica, por eso le he pedido el temario de esas dos lecciones para avanzar yo por mi cuenta ya que el manual lo tengo leido entero y no creo que me cueste mucho en estas primeras lecciones. Asi que no me levanteis la plaza que si no me pongo a repartir yoyas... mad.gif

 

 

MACARRA ¡¡¡

 

Alaaaa lo que me ha dicho!!!! Yo soy "il capo".... :xd:

Edited by g3ares
Link to comment
Share on other sites

yo ya he avisado a caballero de que no estoy disponible hasta el martes 22 por cuestiones de localizazión geografica, por eso le he pedido el temario de esas dos lecciones para avanzar yo por mi cuenta ya que el manual lo tengo leido entero y no creo que me cueste mucho en estas primeras lecciones. Asi que no me levanteis la plaza que si no me pongo a repartir yoyas... mad.gif

 

 

MACARRA ¡¡¡

 

Alaaaa lo que me ha dicho!!!! Yo soy "il capo".... :xd:

 

 

 

Il capo vampirelli  :D

 

 

 

 

 

Te he contestado al privado... pero para decirte lo que vamos a dar en la primera clase... esperaré a que Ruffles me diga lo que vamos a ver :rolleyes: De todas formas, si te lees el post con el índice de temas a ver, pues ya sabes lo que podremos ir viendo. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/30457-curso-de-k-50/

 

Aunque en este caso ya contamos con que algunos de los alumnos conocen bastante del aparato y lo han podido volar bastante ya. Pero incluso para los que ya sepan alguna cosa, vendrá muy bien repasar a fondo los conceptos que vamos a ver, que muchas veces los damos por supuesto. Ya veréis la cara que se os queda cuando veáis que en el PVI no están metidos los WP y al preguntar os digamos que "hay que meterlos a mano, claro está"  :icon_mrgreen:. Por cierto... el arranque automatizado está completamente: verboten, forbidden, anatema, proscrito, es ilegal, inmoral, vetado, off-limits... capisco?  :D

 

 

Link to comment
Share on other sites

Por cierto... el arranque automatizado está completamente: verboten, forbidden, anatema, proscrito, es ilegal, inmoral, vetado, off-limits... capisco?  :D

 

Eso que quiere decir? que no se puede arrancar en automático? pues no lo entiendo, seguro que no se puede, entonces si le doy a WIn + Ini no funciona?

Link to comment
Share on other sites

jejeje veo que he creado un monstruo ¡¡¡ noooo caballero ya era asi antes... lo que esta claro es que tiene madera y se le va a dar muuuuuu bien esto.....

 

Efectivamente para eso hay un post.it con temario. Pero para esta primera sesion daremos los fundamentos basicos, limitaciones y sistemas principales... seguramente mas de darlo se repasara por que la malloria ya lo sabra. Hasta donde se llegue en cada sesion depende del nivel del grupo.

 

Efectivamente esta PROHIBIDO el arrranque automatico, y hay ciertas maneras de saber si se esta haciendo en modo automatico en cuyo caso se ha instalado en la cabina de vuestro K-50 un Conde Lequio inchable que se activara justo debajo de vuestro asiento y VIENE EMPALMADO DE SERIE... lol.gif y si se os pilla por segunda vez se activa el DINIO ...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto... el arranque automatizado está completamente: verboten, forbidden, anatema, proscrito, es ilegal, inmoral, vetado, off-limits... capisco?   :D

 

Eso que quiere decir? que no se puede arrancar en automático? pues no lo entiendo, seguro que no se puede, entonces si le doy a WIn + Ini no funciona?

 

 

 

 

Sí funciona... pero será lo último que pulsarás en tu triste vida, <_< inmediatamente te verás convertido en un fanático de éste maravilloso simulador y nunca jamás volverás a sentir deseo por un aparato que vuele...

 

 

342407ps_500h.jpg

 

 

 

 

La clave está en "no lo entiendo"... no hay que aprenderse el check list como un papagayo... sino entender qué hacemos y por qué. Entonces verás la luz hamijo... y comprobarás que todo tiene sentido en tu vida y serás capaz no sólo de arrancar tú sólo el Kamov, sino además (y esta es la clave de la nueva revelación) entenderás por qué haces lo que haces... y si algo no funciona como debe, sabrás por qué y qué has de hacer (y no vale entrar y salir).

 

Y sí... somos capaces de saber cuándo intentas engañarnos... pero no te diremos como je je je je  B)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Joooood.... desde luego hay simuladores para todos los gustos, pero seguro que ese también tiene arranque manual y un procedimiento escrito de riguroso cumplimiento, de todas formas no gasto ese tipo de gusto, prefiero la cucaracha.

 

Por cierto hoy es el primer día de arranque manual no? yo prometo ser un alumno fiel y obediente. hay alguna orden explícita que impida disparar a Chtulu por error?

 

Saluditos.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días:

 

¿Que paso ayer?

Me conecte, mejor dicho ;me fue imposible conectarme al TS.La web no funcionaba. Hasta bastante tarde.

 

¿Que paso ayer?. ¿Se realizo al fin el primer día de "curso escolar"?

 

Saludos

Pin2

 

 

 

 

PIn2 nadie pudo por que estaban de mantenimiento en el foro, se ha pasado a hoy a las 22:30 he creado un post para que lo confirmeis...

Link to comment
Share on other sites

hay alguna orden explícita que impida disparar a Chtulu por error?

 

Saluditos.

 

Todo lo contrario, en la clase 2 del nuevo curso hay un apartado explicito de cómo disparar A Chtulu con los cohetes, cañón y combos de patada-puñetazo. No se obtiene el FR si no se pasa este apartado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website