molle104 Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 Hola, estos días volando con el 747 de PMDG por Kai Tak no he sabido cómo sintonizar las frecuencias del IGS, haciendo caso a lo que se sobre el 747, debería seleccionar la pista 13 para aterrizar (en el FMC) y cuando paso aproximadamente por encima del NDB SL (a 4.500 pies) activar el LOC. Si todo lo que hago hasta ahora lo he hecho bién (?) sólo se me ocurre una cosa por la cuál no me engancha la frecuéncia, que es una aproximación IGS en vez de ILS y por eso no la pilla. También he probado ha poner la frecuéncia en la página NAV RAD del FMC, pero no me deja. En los aviones de série del FS9 no tengo ningún problema. Aquí os dejo la carta por si vais un poco perdidos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
molle104 Posted September 12, 2009 Author Report Share Posted September 12, 2009 Venga va... <_< :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doqui Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 Venga va... <_< :unsure: Estas preguntas son para nota!! y yo ya me aconformo con mi 5 "pelao" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 Una cosa, que ea IGS no quiere decir que el avión no lo interprete como ILS ya que un IGS es lo mismo con la salvedad de que su último punto está en un lugar que no es una cabecera de pista, por lo que el piloto debe ejecutar la aproximación final de forma manual. He estado mirando por la red a ver y no hay nada concreto. He visto unos cuantos vídeos en youtube del pmdg y en ninguno parezca que llevan sintonizado ILS. Posible solución, mail a PMDG a ver que te cuentan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 (edited) Pero, ¿llevas la frecuecia sintonizada en el FMC en la pag. NAV RAD? Si no, no hay forma. Creo que se hace poniendo la freuencia del IGS/course. Es decir sería: 111.90/135 EDITO: Creo que eso ya lo has probado, entonces haz caso a lo que te dicen mail a PMDG. Edited September 13, 2009 by jaregar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
molle104 Posted September 13, 2009 Author Report Share Posted September 13, 2009 Pero, ¿llevas la frecuecia sintonizada en el FMC en la pag. NAV RAD? Si no, no hay forma. Creo que se hace poniendo la freuencia del IGS/course. Es decir sería: 111.90/135 EDITO: Creo que eso ya lo has probado, entonces haz caso a lo que te dicen mail a PMDG. Si, lo he probado y el 111.90 no me lo deja poner (supongo que por no ser un VOR). Voy a mandar un mail a los de PMDG y a ver que dicen... Grácias por la ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 Pero, ¿llevas la frecuecia sintonizada en el FMC en la pag. NAV RAD? Si no, no hay forma. Creo que se hace poniendo la freuencia del IGS/course. Es decir sería: 111.90/135 EDITO: Creo que eso ya lo has probado, entonces haz caso a lo que te dicen mail a PMDG. Si, lo he probado y el 111.90 no me lo deja poner (supongo que por no ser un VOR). Voy a mandar un mail a los de PMDG y a ver que dicen... Grácias por la ayuda. No, lo tienes que poner donde pone ILS-MLS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
molle104 Posted September 13, 2009 Author Report Share Posted September 13, 2009 Oshtien! pués voy a probarlo, aunque me parece raro, porque otras veces a sido suficiente con activar el LOC... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
molle104 Posted September 27, 2009 Author Report Share Posted September 27, 2009 (edited) Pués con el método Jaregar funciona ahora que ya tengo el AIRAC actualizado ya puedo aprender a arrancar el avión. Muchas grácias! Edited September 27, 2009 by molle104 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Molle pa arrancar es mu fácil... control+E..... lo difícil es meter el bicho en la 13 de Kai Tak... jajajaja... queremos pruebas!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Molle pa arrancar es mu fácil... control+E..... lo difícil es meter el bicho en la 13 de Kai Tak... jajajaja... queremos pruebas!!!!!! Cuando lo haces un par de veces ya de acostumbras :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
molle104 Posted September 28, 2009 Author Report Share Posted September 28, 2009 Molle pa arrancar es mu fácil... control+E..... lo difícil es meter el bicho en la 13 de Kai Tak... jajajaja... queremos pruebas!!!!!! Chaval!! A la segunda lo metí perfecto y suabe <_< <_< Pués la verdad es que pondría alguna captura, pero el Paint desapareció ... puse el que me recomendaste tú, Aeropayo pero la demo ya se caducó, y paso de buscar más programas... bueno, vale... lo haré por vosotros <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Molle pa arrancar es mu fácil... control+E..... lo difícil es meter el bicho en la 13 de Kai Tak... jajajaja... queremos pruebas!!!!!! Chaval!! A la segunda lo metí perfecto y suabe <_< <_< Pués la verdad es que pondría alguna captura, pero el Paint desapareció ... puse el que me recomendaste tú, Aeropayo pero la demo ya se caducó, y paso de buscar más programas... bueno, vale... lo haré por vosotros <_< Usa el FSscreen, es un exe y una vez que le das se te queda minimizado en la barra de tareas y cada vez que pulses la tecla ImprPant se crea una captura en .bmp en la carpeta donde tengas el exe. FSscreen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Pués la verdad es que pondría alguna captura, pero el Paint desapareció ... ya ya... excusas tontas. Queremos pruebas!!!! un vídeo no vendría mal..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
molle104 Posted September 28, 2009 Author Report Share Posted September 28, 2009 Espera, que busco la Pentax y el trípode jaregar, voy a probar el FSscreen, creo que alguien ya me lo recomendo, pero use otro, bueno, voy a probarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
molle104 Posted September 28, 2009 Author Report Share Posted September 28, 2009 (edited) Bueno, pués ya esta, veo que esto del FSscreen es cómo si lo metieras en el Paint con la diferéncia que se guarda directamente al escritorio <_< , pondré imagenes! Grácias! ya esta, una imagen Edited September 28, 2009 by molle104 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Bueno, pués ya esta, veo que esto del FSscreen es cómo si lo metieras en el Paint con la diferéncia que se guarda directamente al escritorio <_< , pondré imagenes! Grácias! Se guarda donde tengas el exe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
molle104 Posted September 29, 2009 Author Report Share Posted September 29, 2009 Querias pruebas ehh!! Pués aquí estas las pruebas. Despegué de Kai Tak a las 23:00 hora real, las 8 y pico hara del simulador, del despegue no hay imagenes... me olvide del FSscreen meteorología real (del simulador) En aproximación ya establecidos en el LOC y con ruedas fuera Aerofrenos armados, Autobrakes 2, el avión va sólo y no se cae, mmm, bueno, mi checklist ya esta Página del EICAS: GEAR Sobrevolando el puerto Ya casi estamos Empezamos el viraje Hay!! que nos pasamos! El controlador nos saca una foto Recojida y toma, suave :P Speed brake, reverse, mmm, no me dejo ná Pués esto, a ver si algún dia vuelo por Heathrow Grácias a todos por la ayuda, pero especialmete a jaregar, Aeropayo y un tal Paco Galindo (un señor muy feo) que me ayudo a actualizar el AIRAC :) grácias! PD: huuuy, que dientes de siera tan feos!! alguién sabe por dónde anda un tutorial (creo que lo izo Pablete) para eliminarlos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 1) En aproximación ya establecidos en el LOC y con ruedas fuera 2) Hay!! que nos pasamos! 3) Recojida y toma, suave :P 4) PD: huuuy, que dientes de siera tan feos!! alguién sabe por dónde anda un tutorial (creo que lo izo Pablete) para eliminarlos? 1) Tren abajo, por favor. 2) Ay! 3) 4) Si utilizas photoshop, tira de la herramienta dedo, con una dureza baja y un radio de 2 o 3 píxeles. También puedes trazar la línea con la herramienta de selección y borrar lo que sobre. Esto último está recomendado sólo para gente con más puntería que Robin Hood. Saludos! Y buen debrief, por cierto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
molle104 Posted September 30, 2009 Author Report Share Posted September 30, 2009 el photoshop es para profesionales... <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 Ese Molle!!!!!! diossssssssss tronco qué fotazas!!!!! ya me has picao bandido!!!! ahora me toca a mí con 767 !!!! cagontó con lo oxidao que estoy!!! Enhorabuena petardo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 (edited) Que pasada de aterrizaje. Ya solo queda meter el Jumbo en un aerodromo pequeñajo Edited October 2, 2009 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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