Jump to content

Participantes en el torneo "Top Gun"


H4WK

Recommended Posts

Bueno, he hablado con Arlequin (Mazinger) acerca del torneo Top Gun y en principio se va a hacer. Los que querais particpar en el evento, ir poniendo vuestros nombres y el avion que vais a volar para asi poder organizar los distintos combates y saber cuantos seremos exactamente y decidir si al final hacemos los combates por parejas/grupos o individuales. Teneis de plazo hasta las 00:00 de la noche del domingo 20 de septiembre para apuntaros y los que no tengais CR no os preocupeis por que tambien podreis participar, ya que si no se "dejaria de lado" a los que tienen solo el CR de algun avion lento, asi que si quereis hacer combates con los A-10 o los Su-25, decirlo y ya veremos como lo acabamos de organizar para que podais tambien participar.

 

Dicho esto, si teneis claro que os quereis apuntar, poner vuestro nombre y el avion con el que vais a volar y asi organizar los diferentes combates.

 

Estar pendientes de este post por que durante esta semana seguramente tendreis novedades acerca de las fechas del evento, distribucion de los diferentes combates, etc y recordar, teneis hasta las 00:00 del 20 de septiembre para apuntaros al torneo, quien se apunte fuera del plazo no participara.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Aun no hay nada acordado respecto a la fecha y hora en que se va a celebrar el torneo pero posiblemente se hara el fin de semana que viene por la tarde-noche, ya que ahora en septiembre la inmensa mayoria de los participantes ha vuelto a la rutina de siempre y ya no hay tantos problemas respecto a las ausencias por temas de vacaciones, compromisos, etc, asi que no creo que tengais inconveniente en poder entrar ese dia. De todos modos si ese dia no os fuese bien y no pudieseis entrar por la razon que sea, avisar con tiempo ya que tenemos que organizar los combates y asi evitaremos que alguien se quede colgado.

 

Recordar estar atentos al post porque pronto os diremos la fecha y hora exacta del torneo, a ser posible mañana os la diremos.

 

PD: Espero no ser el unico piloto de A-10 que se apunta a luchar con este pajaro, asi que ya quiero ver a todos los que vuelan conmigo este avion apuntados al torneo con el y demostrando que los pilotos de A-10 estamos hechos de una pasta especial B)

 

Saludos

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Aun no hay nada acordado respecto a la fecha y hora en que se va a celebrar el torneo pero posiblemente se hara el fin de semana que viene por la tarde-noche, ya que ahora en septiembre la inmensa mayoria de los participantes ha vuelto a la rutina de siempre y ya no hay tantos problemas respecto a las ausencias por temas de vacaciones, compromisos, etc, asi que no creo que tengais inconveniente en poder entrar ese dia. De todos modos si ese dia no os fuese bien y no pudieseis entrar por la razon que sea, avisar con tiempo ya que tenemos que organizar los combates y asi evitaremos que alguien se quede colgado.

 

Recordar estar atentos al post porque pronto os diremos la fecha y hora exacta del torneo, a ser posible mañana os la diremos.

 

PD: Espero no ser el unico piloto de A-10 que se apunta a luchar con este pajaro, asi que ya quiero ver a todos los que vuelan conmigo este avion apuntados al torneo con el y demostrando que los pilotos de A-10 estamos hechos de una pasta especial B)

 

Saludos

 

Dentífrica H4WK, se llama pasta dentífrica :xd:

Link to comment
Share on other sites

:xd::D Hombre, si tu crees que estamos hechos de esa pasta vamos bien... :D No ahora dejando de lado la broma, espero que se apunte mas gente a participar con el A-10 que aqui hay gente que tiene buen nivel volando este avion y le podria tocar los hue... hasta a un Mig-29 o Su-27 si se lo propone.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Joker

 

Yo personalmente no tengo inconveniente en hacer el torneo este mismo fin de semana si de esta manera puedes participar en el evento y a los otros no le perjudica, pero en ese caso el viernes ya tendriamos que tener todo bien acordado y planificado con lo que igual nos viene un poco justo... .Hablare con Mazinger a ver si le parece bien hacerlo este fin de semana y si el da el visto bueno y al resto de participantes no les supone un problema, lo hacemos este sabado o domingo y asi participas ok?

 

Saludos

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website