Jump to content

En busca de la felicidad


Crupi

Recommended Posts

A raíz de todo lo comentado en el post "Horarios Enterprise", que quien no se lo haya leido ya esta tardando. Abro este post para calcular cuanta gente esta dispuesta a colaborar en lo siguiente que voy a proponer.

 

La idea es crear una campaña, pero antes de dimensionar nada, quiero saber quien estaria dispuesto a volar (el horario en principio había pensado que serían los Domingos de cada semana por la tarde ¿17:00?), que es un horario en el que no se hace uso del server y puestos a pedir, es un horario en el que yo si puedo volar, para eso me lo voy a currar...) y quien estaría dispuesto a dar una mano por muy pequeña que sea. ( ya sea coordinando a alguno de los 2 bandos, si es que hay gente suficiente; o dando una mano con el editor)

 

Las bases de dicha campaña las propondré en los proximos días dependiendo de la aceptación de la gente del ala, aunque seguramente me inspire muy mucho en la de American powa v/s Davarich sin llegar a tales proporciones tan descomunales.

 

Ala, que asomen esas cabezas dispuestas a colaborar o participar en dicha actividad

 

Un saludo

 

Crupi

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seria un tipo unión escarlata o algo así? Por mi perfecto, la verdad, que las campañas siempre dan mucho juego, y hay que intentarlo hacer lo mas realista posible, con limitaciones de armamento y demás :P apoyo tu propuesta y si necesitas ayuda, cuenta conmigo.

 

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Joer, si el domingo a esas horas hubiese curso del F15, me apuntaba sin dudarlo... Eso si, para volar campañas oficiales, como que no wink.gif

 

Jefe_Rojo, cuando quieras quedamos los domingos para el CR1 de F-15. Dime algo.

 

Crupi, cuenta conmigo. Si mi ignorancia puede ayudarte estaré encantado de hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Joer, si el domingo a esas horas hubiese curso del F15, me apuntaba sin dudarlo... Eso si, para volar campañas oficiales, como que no wink.gif

 

Jefe_Rojo, cuando quieras quedamos los domingos para el CR1 de F-15. Dime algo.

 

Crupi, cuenta conmigo. Si mi ignorancia puede ayudarte estaré encantado de hacerlo.

Te tomo la palabra, Trilogy :D:D

 

En vista de que el IL2 no puedo volarlo online, creo que retomaré mi "formación" en el Lomac no tardando mucho.

 

Te mando un privi para cuando pueda, que tengo dos fines de semana muy liaos :P

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Joer, si el domingo a esas horas hubiese curso del F15, me apuntaba sin dudarlo... Eso si, para volar campañas oficiales, como que no wink.gif

 

Jefe_Rojo, cuando quieras quedamos los domingos para el CR1 de F-15. Dime algo.

 

Crupi, cuenta conmigo. Si mi ignorancia puede ayudarte estaré encantado de hacerlo.

Te tomo la palabra, Trilogy lol.giflol.gif

 

En vista de que el IL2 no puedo volarlo online, creo que retomaré mi "formación" en el Lomac no tardando mucho.

 

Te mando un privi para cuando pueda, que tengo dos fines de semana muy liaos blum.gif

 

Gracias y saludos.

 

No problemo, pá la gente como tú buscamos horarios para no coincidir con los cadetes recien llegados lol.gif , que es una vergüenza que alguien con tu antigüedad no tenga CR1 del Lomac... mad.gif coño... que casi los regalamos... Mira a Mazinger, Mendeku, Zhuravlik... xd.gif

Link to comment
Share on other sites

No problemo, pá la gente como tú buscamos horarios para no coincidir con los cadetes recien llegados lol.gif , que es una vergüenza que alguien con tu antigüedad no tenga CR1 del Lomac... mad.gif coño... que casi los regalamos... Mira a Mazinger, Mendeku, Zhuravlik... xd.gif

P'a la gente como yo???? :xd::xd::xd:

 

Se agradece la confianza, pero bueno... :P Algo hice con Predi antes del verano, pero vamos, estoy verde en muchas cosas.

 

Pues sí, no tengo ningún CR1 de nada ;) es lo que tiene ser un paquete :D:D:D

 

Gracias, ya te contaré cuándo me lío la manta a la cabeza :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ayomá!, sólo pensar en editar una campaña me da un poquillo de mareo.. pero aunque sea poco contad conmigo para echar una mano. La pregunta: ¿se trata de una campaña oficial o también podemos participar los que tenemos menos papeles que un indio?, mira que yo con algo de estopa y mistó te dejo la carlinga como loh shorro :D:D

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso (no se lo que quería Crup) que fuera no oficial, pero los que vuelen, que controlen el aparato que van a volar porque si no apaga y vamonos.

 

Crupi, este domingo se empieza? se comenta de que va? lo digo porque yo me encargo de subir lo que sea ok?

 

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Yo pienso (no se lo que quería Crup) que fuera no oficial, pero los que vuelen, que controlen el aparato que van a volar porque si no apaga y vamonos.

 

Crupi, este domingo se empieza? se comenta de que va? lo digo porque yo me encargo de subir lo que sea ok?

 

 

 

Corneto

 

Estoy de acuerdo con Corneto, nada oficial pero tampoco a lo loco, de todos modos esto nos lo tendrá que confirmar algún jefe de ala.

 

Yo con vuestro permiso quiero empezar el domingo de la semana que viene, voy a ver en esta semana cuanta gente se apunta y ver como tratamos la campaña, si con 2 bandos o todos en el mismo contra la IA. Dependiendo de esto tendré que desarrollar un argumento o no para darle vida, de aquí a este proximo domingo os comento como la tratamos, os parece? Porque si somos 4 gatos descarto inmediatamente lo de los 2 bandos.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso (no se lo que quería Crup) que fuera no oficial, pero los que vuelen, que controlen el aparato que van a volar porque si no apaga y vamonos.

 

Crupi, este domingo se empieza? se comenta de que va? lo digo porque yo me encargo de subir lo que sea ok?

 

 

 

Corneto

 

Estoy de acuerdo con Corneto, nada oficial pero tampoco a lo loco, de todos modos esto nos lo tendrá que confirmar algún jefe de ala.

 

Yo con vuestro permiso quiero empezar el domingo de la semana que viene, voy a ver en esta semana cuanta gente se apunta y ver como tratamos la campaña, si con 2 bandos o todos en el mismo contra la IA. Dependiendo de esto tendré que desarrollar un argumento o no para darle vida, de aquí a este proximo domingo os comento como la tratamos, os parece? Porque si somos 4 gatos descarto inmediatamente lo de los 2 bandos.

 

Un saludo

 

Hombre, si son 2 bandos está claro Ruskis contra Machotes :P.

 

Saludos y esperamos información.

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

No problemo, pá la gente como tú buscamos horarios para no coincidir con los cadetes recien llegados lol.gif , que es una vergüenza que alguien con tu antigüedad no tenga CR1 del Lomac... mad.gif coño... que casi los regalamos... Mira a Mazinger, Mendeku, Zhuravlik... xd.gif

 

 

 

Es que encima es cierto xd.gif

 

Pero mira tu por donde hemos decidido los tres, tener un detalle contigo, y por decision unanime nos hemos propuesto que no consigas el CR2 xd.gif

 

Nada machote añade a los 4 Ruskies tres F-15´s xd.gif ....si aun asi te sacas el CR2.... te la como con pan bimbo xd.gif

 

Un saludo

 

P.D. Podria estar en domingos alternos...que el otro toy pillao laugh.gif

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

Yo pienso (no se lo que quería Crup) que fuera no oficial, pero los que vuelen, que controlen el aparato que van a volar porque si no apaga y vamonos.

 

Crupi, este domingo se empieza? se comenta de que va? lo digo porque yo me encargo de subir lo que sea ok?

 

Corneto

Estoy de acuerdo con Corneto, nada oficial pero tampoco a lo loco, de todos modos esto nos lo tendrá que confirmar algún jefe de ala.

 

Yo con vuestro permiso quiero empezar el domingo de la semana que viene, voy a ver en esta semana cuanta gente se apunta y ver como tratamos la campaña, si con 2 bandos o todos en el mismo contra la IA. Dependiendo de esto tendré que desarrollar un argumento o no para darle vida, de aquí a este proximo domingo os comento como la tratamos, os parece? Porque si somos 4 gatos descarto inmediatamente lo de los 2 bandos.

 

Un saludo

 

Hombre que no tengamos papeles no significa que no nos tomemos esto en serio. Obviamente no creo que a nadie se le ocurra volar una campaña de estas para descubrir lo que sea que signifique "el relojillo ese de las agujas", o molestar al resto de compañeros. Personalmente creo que sé interpretar adecuadamente instrumental y sistemas, conozco el comportamiento de la nave y su dinámica. ¿Que me queda muchísimo por aprender?, pues por supuesto que sí -y gracias doy- pero si no aprovecho (aparte del estudio personal) las "no muchas" oportunidades que tengo de volar con los compañeros de Ala pues ya me direis de qué manera.

 

Con lo que sea que decidan los Jefes de Ala (cosa que respetaré) aprovecho para aplaudir esta iniciativa y sobretodo espero que llegue a buen puerto. Pueda volarla o no, si puedo aportar algo por aquí me teneis.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo si estoy más horas de las estipuladas en mi contrato (matrimonial se entiende) mi jefe (jefa, ATC, empaleitor :xd: ...) me empieza a mirar con mala cara... hasta el domingo por la noche y bajo receta facultativa de Ruffles con el curso de Ka-50 (jay siñuriiiiita que traigo justificaaaaaaaaaaaante) y los jueves por la noche para la misión oficial, es chungo de la muerte el que me conecte para poder echar un vuelo tranquilo sin que cada dos minutos me aparezca la señora mirándome con su mirada asesina echacuchillos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Estáis todos invitados, ahora, como esto acabe en una guerra de cojines de mirahuano os mando a todos a la nevera cuatro días. :P :P

 

Se dice MARIHUANA no mirahuano :P

 

 

Corneto

 

La virgen!! Mira el cornetin oye!! :shok::shok::xd::xd:

 

Yo si estoy más horas de las estipuladas en mi contrato (matrimonial se entiende) mi jefe (jefa, ATC, empaleitor :xd: ...) me empieza a mirar con mala cara... hasta el domingo por la noche y bajo receta facultativa de Ruffles con el curso de Ka-50 (jay siñuriiiiita que traigo justificaaaaaaaaaaaante) y los jueves por la noche para la misión oficial, es chungo de la muerte el que me conecte para poder echar un vuelo tranquilo sin que cada dos minutos me aparezca la señora mirándome con su mirada asesina echacuchillos.

 

Un saludo.

 

Calzonazos... :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website