Jump to content

En busca de la felicidad


Crupi

Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si estoy más horas de las estipuladas en mi contrato (matrimonial se entiende) mi jefe (jefa, ATC, empaleitor :xd: ...) me empieza a mirar con mala cara... hasta el domingo por la noche y bajo receta facultativa de Ruffles con el curso de Ka-50 (jay siñuriiiiita que traigo justificaaaaaaaaaaaante) y los jueves por la noche para la misión oficial, es chungo de la muerte el que me conecte para poder echar un vuelo tranquilo sin que cada dos minutos me aparezca la señora mirándome con su mirada asesina echacuchillos.

 

Un saludo.

 

 

eso de (empaleitor) :huh::huh:

 

es quien empala :huh:

 

el empaleitor es el que empala no :huh::shok: estonces quien empala a quien:D:D

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

Anda mírale al Crupi¡¡¡¡, te voy a llamar a partir de ahora........

Crupi tres güevos, no te jode xd.gifxd.gifxd.gifxd.gifxd.gif

 

Mariquitas sois unos mariquitas....

 

Crupi ni caso tio, estos estan casados...les han lavado el cerebro y han dejado de ser hombres de verdad. Se han apuntado a la moda de ser sensibles, cuidarse, ayudar en casita, decir a todo si mi amor...total unos calzonazos xd.gif

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Anda mírale al Crupi¡¡¡¡, te voy a llamar a partir de ahora........

Crupi tres güevos, no te jode xd.gifxd.gifxd.gifxd.gifxd.gif

 

Mariquitas sois unos mariquitas....

 

Crupi ni caso tio, estos estan casados...les han lavado el cerebro y han dejado de ser hombres de verdad. Se han apuntado a la moda de ser sensibles, cuidarse, ayudar en casita, decir a todo si mi amor...total unos calzonazos xd.gif

 

Un saludo

 

Padre perdónalos no saben lo que dicen.....

 

Ya conoceras el poder implacable de la "ATC"....

 

P.D: Dice un refran; "Tiran más dos tetas que dos carretas" ...que verdad más grande... :lol:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Padre perdónalos no saben lo que dicen.....

 

Ya conoceras el poder implacable de la "ATC"....

 

P.D: Dice un refran; "Tiran más dos tetas que dos carretas" ...que verdad más grande... :lol:

En pueblos costeros es 'tira más pelo de coño que amarra de buque' :xd:

 

Yo estoy como Zylog. Al final se va a montar un escudrón de ATC's mosqueadas. :D

Link to comment
Share on other sites

Señores necesito saber que vais a volar cada uno para la primera misión (me gustaría que se mantuviese esa elección para el resto de misiones), esta tarde publicaré el arguento y posiblemente el briefing de la primera misión, pero necesito saber los grupos con los que puedo contar.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si no pasa nada un A-10, y seguramente pueda subir la misión yo :P

 

PD: esperamos ese Brief.. :P

 

Corneto

 

Corneto lo tengo escrito a mano, pero me voy ahora a disfrutar de mi dia de descanso a la playa ;) Mañana lo cuelgo, de todos modos no tengo ningún grupo puesto en la mision, solo objetivos de tierra. Mañana os cuento

Link to comment
Share on other sites

Si no pasa nada un A-10, y seguramente pueda subir la misión yo :P

 

PD: esperamos ese Brief.. :P

 

Corneto

 

Corneto lo tengo escrito a mano, pero me voy ahora a disfrutar de mi dia de descanso a la playa ;) Mañana lo cuelgo, de todos modos no tengo ningún grupo puesto en la mision, solo objetivos de tierra. Mañana os cuento

 

Uyyy que mal suena esoo... ande' nos vas a meter... como nos hagan algun rasguño ya sabes quien paga no? y la Cocacola(yo por lo menos) en el bar también :P

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Hey chicos, me ha parecido ver que no se nescesitaba el CR para esto...si es asi una rana. Si no, pues al carajo que de todas formas ya he esperado mucho tiempo para volar en linea y que tenga que esperar mas no me hace mella.

Justo estoy terminando una campaña para el 25T a ver si le gusta a predi.

A proposito, yo no tengo esposa y no he consegido el CR...la estoy cagando ¿verdad?

 

Saludos. Que envidia por los que pueden volar.

 

¡Que se diviertan!

Link to comment
Share on other sites

FEODOSIJA 05:00 am (hora local)

 

Un vuelo formado por tres (3) C-17A previsto para las 05:55am (hora local) partirá desde la cercana base de Kryms rumbo Turquía. En el interior de estos aparatos se encuentran gran parte de los refugiados que han llegado hasta FEODOSIJA después del sangriendo bombardeo sufrido en la cercana ciudad de Kerck, puerta del estrecho que une la península con nuestro vecino Ruso. El ataque a cogido de imprevisto a nuestro sistema de alerta y el control de la zona a caido en manos enemigas. Desde el puerto de Novorossijsk parten varios navios repletos de tropas y arsenal dispuestos a desembarcar en el propio puerto de la ciudad de Kerch.

 

Fotos satélite revelan que varias aeronaves enemigas se encuentran ya utilizando la base militar de Kerch y otras tantas se dirigen hacia dicha base para reforzar la presencia enemiga en la zona. Se prevee con estos movimientos que la próxima ciudad en caer sea FEODOSIJA y la cercana base de Kirovskoe, ya uqe es la punta de lanza para controlar el acceso de esta parte del estrecho.

 

Varias columnas enemigas se dirigen ya hacia el puerto de FEODOSIJA y no ha tardado en saltar la alerta en toda la península. Desde SIMFEROPOL, sede del comando central de alerta, partirá un AWACS aliado que dará cobertura a la debil señal que llega desde el radar instalado en Kirovskoe. Tenemos constancia además de que han desaparecido dos grupos de cazas en vuelo que realizaban tareas de patrulla en el estrecho, 2 Mig-29A pertenecientes al escuadrón ucraniano de Belbek y su relevo formado por 4 Mirage 2000 franceses (2 de estos aviones iban pilotados por cadetes de nuestra base) han desaparecido de la pantalla radar 6 minutos antes de que se iniciara el bombardeo sobre Kerch, no se a vuelto a tener noticia sobre estos 6 aviones.

 

Tenemos el enemigo a las puertas camaradas

 

Fdo: Dimitri Sokolov (Jefe de inteligencia base de Kirovkoe)

 

ScreenShot_039.jpg

Foto de los alumnos de los Mirage 2000

ScreenShot_254-1.jpg

ScreenShot_257.jpg

ScreenShot_256.jpg

ScreenShot_261.jpg

ScreenShot_266-1.jpg

Instantáneas del horror vivido en Kerch

 

 

PD: Id pidiendo aviones, en caso de que algún grupo esté formado por una sola persona, esta debrá elegir algún otro avión. El minimo de aviones por grupo serán 2. El viernes cierro la misión, subiré el briefing de cada grupo y a darle caña a esos mamones.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Debido a un patinazo imprevisto de la neurona, me he despistado y no he leido este post a su tiempo.

 

Vecino: Si puedo colaborar con el editor, cuenta conmigo. Lo de volar......... me pongo en el pellejo de ZyLoG y me adhiero a sus congruentes postulados (Forges dixit). Puede que si, puede que no...... Sin ánimos de perecer machista, quizá con esto se pueda arreglar algo :rolleyes:

 

Ya me cuentas

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Debido a un patinazo imprevisto de la neurona, me he despistado y no he leido este post a su tiempo.

 

Vecino: Si puedo colaborar con el editor, cuenta conmigo. Lo de volar......... me pongo en el pellejo de ZyLoG y me adhiero a sus congruentes postulados (Forges dixit). Puede que si, puede que no...... Sin ánimos de perecer machista, quizá con esto se pueda arreglar algo :rolleyes:

 

Ya me cuentas

 

Fran

 

No te había dicho nada porque sabía de tus que haceres, pero ya que te has ofrecido creo que te pediré consejo cual oráculo.

 

Salve Gambrinus! "Bebituri" te salutant

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy interesado en participar en buscar la felicidad (quien no), solo me frena un poco el horario, me vendria mejor a partir de las 18.30 pero podria arreglarse por mi parte.

El A10 o el F15 pueden valer para mi, segun las necesidades de avion que se presenten dependiendo de la mision y de la presencia de pilotos en uno u otro caso.

Cuenta conmigo.

Link to comment
Share on other sites

solo me frena un poco el horario, me vendria mejor a partir de las 18.30 pero podria arreglarse por mi parte.

 

Ya Maff, pero a mi esa hora y media puede resultarme crucial, entre volar y no volar. Mientras yo me siga currando las misiones de esta campaña que he propuesto el horario seguirá siendo ese, para eso me pego todo el curro. Además creo que lo dije bien claro cuando lo propuse.

 

Espero verte por aquí, pero dime que es lo que quieres volar!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website