Jump to content

DCS: A-10C comunicado de ED


Silver_Dragon

Recommended Posts

Por cierto volviendo a hablar del tema DCS A10C, me conto un indiesito que podrian llegar a sacar este producto para el mes de Marzo, por otro lado el Lomac en el mes de Febrero recibira una remasterizacion y saldra un nuevo Parche que repare un par de cositas que aun van mal en el sim y que algunos sabemos que no deja conformes a los que comúnmente volamos este software.

 

Posdata:

El indio que me lo conto me envio una foto..jajajajalaugh.gif

h.gif

 

Por otra parte:

Excelente el manual Darkata, hay cosas que ni sabia que existian y con este manual me entere cuando vale un misil Maverick huaaa..shok.gif y cuanto cuesta si lanzas muchosicon_mrgreen.gificon_mrgreen.gif ...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto volviendo a hablar del tema DCS A10C, me conto un indiesito que podrian llegar a sacar este producto para el mes de Marzo, por otro lado el Lomac en el mes de Febrero recibira una remasterizacion y saldra un nuevo Parche que repare un par de cositas que aun van mal en el sim y que algunos sabemos que no deja conformes a los que comúnmente volamos este software.

 

Posdata:

El indio que me lo conto me envio una foto..jajajajalaugh.gif

h.gif

 

Por otra parte:

Excelente el manual Darkata, hay cosas que ni sabia que existian y con este manual me entere cuando vale un misil Maverick huaaa..shok.gif y cuanto cuesta si lanzas muchosicon_mrgreen.gificon_mrgreen.gif ...

 

No va a salir en Marzo spook, si van a empezar a sacar los "Producer Notes" a principios del año que viene. Será más razonable a final del verano que viene probablemente. Están un poco liados con su nuevo contrato de la USAF (simulador AC-130).

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Vamos es que me parece un suicidio sobrevolar Badgad llevando un par de Mk-84 a menos de 350 nudos. Esa fué tarea de los F-16, de los F-15SE y de los F-117. Los F-16 hicieron incluso misiones CAS durante la operación Desert Shield, como para dejar a los A-10 su tarea principal durante toda la guerra.

 

 

Si que las hicieron, recuerdo una escena de aquellos dias de un A10 tirando bengalas como loco y esquivando mientras se veia por debajo la silueta de Bagdad.

 

Para muestra un boton:

 

Esta intrepida piloto contempla el recuerdo que le dejaron en el motor derecho de su A10 despues de una incursion.

KillerChick.jpg

 

01.jpg

Link to comment
Share on other sites

Excelente el manual Darkata, hay cosas que ni sabia que existian y con este manual me entere cuando vale un misil Maverick huaaa..shok.gif  y cuanto cuesta si lanzas muchosicon_mrgreen.gificon_mrgreen.gif ...

 

 

 

 

 

 

 

Hombre.. a ver si así comprendéis que volar en las misiones oficiales con ¡doce marvericks! en cada A-10 no es muy realista.. y desde luego un lujo asiático  ;)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿12? Si el A-10 sólo puede llevar 6 :blink:

En cada ala, si le pones el mod adecuado al Lomac.

 

 

 

Sí Maff y con el mod adecuado puedes llevar tropecientos maverick (además, todos del modelo D que es el más caro) y ochocientas Mk-20 y cargarte un batallón mecanizado tú sólo... Pero eso, no es nada realista. No tienes más que mirar fotos y videos reales.

 

 

(Y lo dicho aquí vale para todos los modelos... supongo que una escuadrilla de F-15 disparando ocho 120s para hacer un blanco es una ruína, y que seis Kh-58 para tres Su25T valen el sueldo de cinco generales durante toda su carrera...)

 

Retomando el tema inicial del post, es una de las cosas que más (espero) se notará en un DCS:A-10C que el payload a cargar será uno válido en la realidad. Muchas veces nos pasamos poniendo objetivos en una misión (y llevando armamento a puntapala), y en la realidad las cosas suelen ser más concisas y "ajustadas económicamente". Uno va a su misión, la cumple y vuelve... un objetivo de oportunidad sólo se ataca si vale la pena el riesgo y se ha cumplido con el objetivo principal... nosotros tendemos a machacar todo lo que levanta un palmo de la tierra y no es así.

 

¿Hace cuanto que no veo cargar un Maverick guiado por TV?  Muchas veces añoro aquella campaña de recursos limitados que hicimos hace un tiempo.. te enseña a valorar lo que tienes y seleccionar cuidadosamente lo que disparas.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website