Jump to content

DCS: A-10C comunicado de ED


Silver_Dragon

Recommended Posts

Parece que han sido bastante tajantes con el asunto. Flaseado de los foros de DCS: aqui

 

This seems to be coming up often so, I'll sticky it here:

 

We will not be discussing and showing more A-10C screen shots until early 2010.

 

While we certainly appreciate the interest in this project, we will not be starting the PR push until after the project is further along and an as-of-yet announced project has been released.

 

Thank you for your patience,

Matt

 

Por mi impresion, parecen que estan un poco "agobiados" con nuevos proyectos, posiblemente comerciales y militares fuera de la esfera de simulacion de entretenimiento, y no me extrañaria por la presion de los usuarios y los medios especializados, han decidido ser monoliticos....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me da la impresion que estan trabajando en esto y no quieren enrollarse mas:

 

Eagle Dynamics Update – 15 June 2009

 

 

5- Lock On: Flaming Cliffs. As mentioned in the last update, we are working on a further evolution of this product line. However, until the software is essentially done, we will not be discussing this in any detail. Sorry.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Un parche en condiciones para LOMAC va haciendo falta, si quieren mantenerlo vivo. Que no digo yo que sea un simulador nuevo, pero bueno un remozado le vendría muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Alguien tendria que asesorar a este gente en el tema marketing, porque desde luego esta claro que no es su punto fuerte. :icon_mrgreen:

 

¿Para qué? A día de hoy son los únicos que están sacando y desarrollando simuladores modernos y decentes, tienen un mercado cautivo :icon_mrgreen:

 

Edito: al menos, hasta que salga el Fighter Ops :D

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

De verdad no comprendo por qué centrarse ahora en un parche para el LOMAC habiendo sacado ya la primera entrega de la saga DCS. Y con la segunda en camino, me parece absurdo.

 

Pues sencillamente porque hay muchísima gente de la que vuela MOLAC que tiene alergia a pulsar mas de dos teclas, aprender instrumentación y leerse algunos manuales que hacen falta para sacar el juguillo a lo que es y serán los productos de DCS.

 

Ojo, antes de que la gente del Ala LOMAC se tire a degüello, decir que hay de todo, gente que le gusta el realismo y gente que lo vive mas arcade.

 

Esa gente que no le pide mas a un simulador sencillo y que nunca van a pasarse a DCS por su complejidad, irán destinados los nuevos parches. Me imagino que querrán mantener contenta a esa gente por si un día deciden pasarse a DCS.

 

Tener un buen MOLAC, actualizado y demás, puede ser la base para que luego mucha gente se pase y compre DCS.

 

Creo que esa es la razón.

Link to comment
Share on other sites

De verdad no comprendo por qué centrarse ahora en un parche para el LOMAC habiendo sacado ya la primera entrega de la saga DCS. Y con la segunda en camino, me parece absurdo.

 

Pues sencillamente porque hay muchísima gente de la que vuela MOLAC que tiene alergia a pulsar mas de dos teclas, aprender instrumentación y leerse algunos manuales que hacen falta para sacar el juguillo a lo que es y serán los productos de DCS.

 

Ojo, antes de que la gente del Ala LOMAC se tire a degüello, decir que hay de todo, gente que le gusta el realismo y gente que lo vive mas arcade.

 

Esa gente que no le pide mas a un simulador sencillo y que nunca van a pasarse a DCS por su complejidad, irán destinados los nuevos parches. Me imagino que querrán mantener contenta a esa gente por si un día deciden pasarse a DCS.

 

Tener un buen MOLAC, actualizado y demás, puede ser la base para que luego mucha gente se pase y compre DCS.

 

Creo que esa es la razón.

 

que nos quieres decir, que si queremos aprender antes en el falcon?? ja ja...

Link to comment
Share on other sites

De verdad no comprendo por qué centrarse ahora en un parche para el LOMAC habiendo sacado ya la primera entrega de la saga DCS. Y con la segunda en camino, me parece absurdo.

 

Pues sencillamente porque hay muchísima gente de la que vuela MOLAC que tiene alergia a pulsar mas de dos teclas, aprender instrumentación y leerse algunos manuales que hacen falta para sacar el juguillo a lo que es y serán los productos de DCS.

 

Ojo, antes de que la gente del Ala LOMAC se tire a degüello, decir que hay de todo, gente que le gusta el realismo y gente que lo vive mas arcade.

 

Esa gente que no le pide mas a un simulador sencillo y que nunca van a pasarse a DCS por su complejidad, irán destinados los nuevos parches. Me imagino que querrán mantener contenta a esa gente por si un día deciden pasarse a DCS.

 

Tener un buen MOLAC, actualizado y demás, puede ser la base para que luego mucha gente se pase y compre DCS.

 

Creo que esa es la razón.

 

 

Personalmente estoy hasta los coj... del puto Black Shark y de su complejidad. El trabajo en cabina es enorme, su puesta en marcha es más compleja que la del Apollo XIII... pero reconozco que me tiene enganchado...lol.giflol.gif Ha habido días que el simulador no ha salido volando por la ventana de casa de puto milagro...lol.gif , pero supongo que el problema es porque es un helo muy complejo. Un A-10, por muy bien simulado que esté, siempre será más fácil de volar, y con el realismo de DCS, creo que va a dejar muy atrás al LOMAC. Sencillamente es una evolución lógica, una generación nueva de simuladores (el motor del LOMAC es ya antiguo y consume muchos recursos) y supongo que será mucho mejor, así que creo que cuando salga el A-10 su éxito va a ser mayor que el del Black Shark.

 

Yo por lo menos lo espero con impaciencia aunque sea yanki...lol.gif tiene que ser una pasada pilotarlo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por mi impresion, parecen que estan un poco "agobiados" con nuevos proyectos, posiblemente comerciales y militares fuera de la esfera de simulacion de entretenimiento, y no me extrañaria por la presion de los usuarios y los medios especializados, han decidido ser monoliticos....

Estos de ED no han salido del monolitismo en la vida... <_<

 

De verdad no comprendo por qué centrarse ahora en un parche para el LOMAC habiendo sacado ya la primera entrega de la saga DCS. Y con la segunda en camino, me parece absurdo.

Son elucubraciones mías pero ¿por qué me da a mi que es porque ya tienen más de medio addon echo con las cabinas de alta resolución de Ricardo?. Faltandole pequeñas partes de los paneles laterales del Su-33 dejó de dar noticias allá por la fecha en la que se confirmó esto del lomac... ¡che PaRdo, céntrate :punish: !

 

En serio, danipelos, aquí estoy contigo, sobretodo cuando muchos de los problemas (según he leido) del dcs son heredados del lomac como la inexistencia de una aplicación para servidor dedicado, rendimiento gráfico pobre e inversamente proporcional a la cantidad de tiempo que hayas utilizado el simulador, CTDs, etc. :(

 

Por más que me guste que haya una futura revisión del lomac que es lo que vuelo principalmente en estos momentos, pensando a -muy :( - largo plazo preferiría que el equipo de ED se centrara en esos "pequeños" problemillas.

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

De verdad no comprendo por qué centrarse ahora en un parche para el LOMAC habiendo sacado ya la primera entrega de la saga DCS. Y con la segunda en camino, me parece absurdo.

 

Pues sencillamente porque hay muchísima gente de la que vuela MOLAC que tiene alergia a pulsar mas de dos teclas, aprender instrumentación y leerse algunos manuales que hacen falta para sacar el juguillo a lo que es y serán los productos de DCS.

 

Ojo, antes de que la gente del Ala LOMAC se tire a degüello, decir que hay de todo, gente que le gusta el realismo y gente que lo vive mas arcade.

 

Esa gente que no le pide mas a un simulador sencillo y que nunca van a pasarse a DCS por su complejidad, irán destinados los nuevos parches. Me imagino que querrán mantener contenta a esa gente por si un día deciden pasarse a DCS.

 

Tener un buen MOLAC, actualizado y demás, puede ser la base para que luego mucha gente se pase y compre DCS.

 

Creo que esa es la razón.

 

 

Personalmente estoy hasta los coj... del puto Black Shark y de su complejidad. El trabajo en cabina es enorme, su puesta en marcha es más compleja que la del Apollo XIII... pero reconozco que me tiene enganchado...lol.giflol.gif Ha habido días que el simulador no ha salido volando por la ventana de casa de puto milagro...lol.gif , pero supongo que el problema es porque es un helo muy complejo. Un A-10, por muy bien simulado que esté, siempre será más fácil de volar, y con el realismo de DCS, creo que va a dejar muy atrás al LOMAC. Sencillamente es una evolución lógica, una generación nueva de simuladores (el motor del LOMAC es ya antiguo y consume muchos recursos) y supongo que será mucho mejor, así que creo que cuando salga el A-10 su éxito va a ser mayor que el del Black Shark.

 

Yo por lo menos lo espero con impaciencia aunque sea yanki...lol.gif tiene que ser una pasada pilotarlo.

 

Saludos.

 

verdaderamente,cuando salga el A-10 seremos una bandada de buitres y demás animalejos los que nos pongamos con el DCS, y dejaremos atras el lomac.

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde yo he leido, se hablaba de continuar la saga, no un "simple" parche. Hablamos de aviones nuevos, escenarios nuevos, motor gráfico actualizado, etc etc etc

 

Aham, hoyga, y eso no se llama DCS ? porque vamos es lo mismo pero sin cumplir todos los puntos. :xd:

 

No tio, es como IL-2, por un lado tenemos la versión light que se sigue perpetuando del IL-2 4.09, con nuevos aviones y escenarios, y por otro lado la version hardcoriana del SoW:BoB.

 

Se trata de llevar dos líneas enfocadas a mercados distintos.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website