Jump to content

curso de piloto de bombardero


chapas

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Bueno, la mala noticia es que la SEOW ha acabado.

 

La buena, es que el grupo de bombarderos vuelve a retomar la actividad semanal. Asi que el martes a las 22:30 h, los truenos seguirán con sus entrenos.

 

Tengo en mente una misión enlatada. Si me da tiempo a acabar de editarla es lo que volaremos, sino pues nos conectaremos al spit vs 109 mods.

 

A estas alturas poco hay que enseñaros de bombardeo en altura. Así que lo vamos a machacarnos en las próximas semanas será en otros aspectos (ataques a barcos, tanques...) pero sobretodo en formaciones, mega formaciones y en poner un punto intermedio de reunión, y que todos seamos capaces de llegar, reunirnos e ir en formación al objetivo.

 

Comentad como lo tenéis para el martes, y si alguien no tiene el UP 4.01 que lo diga.

 

Se me olvidaba. A los "novatos alemanes" (creo que son Oddball y Alfinete) os espero también. A partir de ahora sabréis lo que es tener miedo de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Se me olvidaba. A los "novatos alemanes" (creo que son Oddball y Alfinete) os espero también. A partir de ahora sabréis lo que es tener miedo de verdad.

Estos ya tienen asistente para sacarles metralla del culo. Son veteranos de Kursk, Chavá!, con todos lo honores. Tu no sabes el infienno que les ha tocado vivir :lol:

 

Enga Chapas que nooossssss vamoooooooooooooooooo! :D

 

A ver si viene también papaboum que tenía mono absoluto

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

¿Uh?

¿Lo cualo?

¿Que se ha acabao la SEOW?

 

Y hemos ganau ¿no?

 

¿El martes eh?

 

Si ya tenía problemas de "conectividad", resulta que precisamente a partir del martes los crios ya no tienen colegio por la tarde.

Eso suele ser sinónimo de tiempo para siesta, por lo tanto acostarse mas tarde.

 

¿Es que nadie mas tiene problemas con la hora de irse a la cama de los crios? No me lo creo.

 

En fin, intentaré estar.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Shura, ¿es que voy a tener que enseñartelo todo?

 

Macho, que es tu tercero, que deberías estar resabiu ya.

 

En mi casa no hay siesta. Si ellos son tan cabrones que el sabado o el domingo se levantan a las 8 de la mañana (que por cierto entre semana no hay cojones de levantarlos a esa hora sin montar el pollo) no voy a ser yo tan idiota de dejarles dormir la siesta.

 

Así que por la tarde a dar un paseo andando (en coche no, que no se que tienen los coches que a los 0,3 sg se soban profundamente), y luego un rato al parque a jugar a pelota.

 

Con eso, el baño, y la cena, a las 21:30 sobando como troncos.

 

Si eso falla, diles que ha venido un vecino nuevo llamado Herodes.

 

Espero verte el martes, calzonazos.

Link to comment
Share on other sites

El martes a las 22:30h. estaré como un reloj.

Gracias por admitir a un humilde principiante en el arte del bombardeo.

Ya tenía yo ganas de poder asistir a una de esas clases de afamado magister Chapas.

 

El Manual de Bombarbeo 2.0 es mi libro de cabecera, y al que no se lo crea le puedo mandar pruebas gráficas.

 

Nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

El Manual de Bombarbeo 2.0 es mi libro de cabecera, y al que no se lo crea le puedo mandar pruebas gráficas.

 

mmmm... follar no follas mucho, verdad?

 

Pues nada bienvenido. Para ingresar en la escuadrilla de bombarderos se pide cumplir 2 requisitos:

 

-o ser un pureta de más de 40 tacos.

-o no follar por tener el manual en la mesilla de noche.

 

Algunos cumplimos ambos requisitos.

 

Solo puedo decirte que bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Mañana entreno de bombers a las 22:30.

 

La idea es volar en el spits vs 109 mod. Si vemos que no vale la pena el mapa que hay volaremos la primera misión enlatada.

 

Os pongo el mini-brief:

 

 

 

 

BRIEF ENLATADA #1

 

 

Salimos desde el norte de Africa en varias escuadrillas de B-17

 

enlatada0.jpg

 

Saldremos de bases diferentes. Yo designaré a los jefes de cada escuadrilla y a los lideres de la 2ª pareja. Por lo que, tendréis que tener claro este pequeño brief, porque hasta mañana, repito, en el TS no dire quién hace de lider. Asimismo cada lider de escuadrilla tendrá que currarse los rumbos para llegar a Malta y el como lo hace.

 

Cada escuadrilla tendrá que coordinarse lo mejor posible (la misión esta en formato dog) con lo que para empezar tenéis que poneros de acuerdo de que manera despegáis de cada base.

 

Cada escuadrilla pondrá rumbo a la isla de Malta. Alli nos reuniremos todas las escuadrillas. En una de las cosas que andamos muy flojos es en el tema de realizar mega formaciones. Mañana tenemos que ser capaces, de una vez vayamos llegando las diferentes escuadrillas al punto de reunión, que seamos capaces de formar una caja para ir juntos a objetivo.

 

El objetivo es Napoles.

 

En el puerto del mismo hay 4 enormes cruceros alemanes. Cada escuadrilla debe encargarse de uno de ellos

 

enlatada1.jpg

 

enlatada2.jpg

 

 

Para esta misión no esperéis muchos detalles de atrezzo y demás. Vamos a trabajar la coordinación, en cuanto somos más de 4 bombarderos es un caos y la punteria.

 

Altura miníma de bombardeo: 24.000 pies. A esa altura tenéis que empezar a hilar fino.

 

Tened en cuenta, que el objetivo es un barco, con lo que los rumbos de aproximación, a medida que nos acerquemos al barco convergeran peligrosamente.

 

En el manual de "BOMBAS FUERA" echadle un vistazo a las páginas 199 a 202. Los barcos estan anclados (objetivo estático) pero lo que tenéis que tener en cuenta es que es solo la primera bomba la que cae en donde "apuntamos". El resto de bombas caen en cascada y caen a continuación, con lo que tenéis que apuntar justo al extremo más próximo, ya que sino las otras se pasarán de objetivo.

 

Aqui encontraréis el MAKING OFF de una cooperaniega al Tirpitz

 

Ahi también se explica como se entra a un barco para bombardearlo a nivel (de hecho lo que explico ahí y en el libro es casi lo mismo).

 

La idea es trabajar la coordinación, reunirnos sobre una zona desde diferentes puntos de orígen y ser capaces de realizar una sola formación, e ir a un objetivo y bombardearlo. Los barcos están puestos en rumbo 0º, con lo que para esta misión la aproximación es muy fácil, pero iremos complicandolo a medida que pasen las semanas.

 

 

Nos vemos mañana

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website