Jump to content

Cooperativa Viento Divino


Mikel

Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mikel, misión probada. No la he hecho con el fraps pero no me da ningún tirón apreciable a simple vista entrando a los portas. Si quieres la repito con el fraps y te digo.

 

Mi equipo:

 

AMD X2 64 6000, 4 gigas de RAM y la gráfica es una NVidia 9600 GT 1 Gb DDR3. El SO es Windows XP 64.

Link to comment
Share on other sites

A ver, en principio la 1.1 y la 1.2 SÍ son compatibles. No problemo por ahí (solo desactivar el mod de Zuti para IAs móviles en las Dogs los que tengan la 1.2).

 

Por otro lado, todavía no hay compatibilidad con la 4.09m...

 

Y no, Botijo, no es necesario que pruebes con el FRAPS... A la hora de la verdad ni de lejos habrá tantos aviones en vuelo en la zona del ataque.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Perdona el retraso, Joseti... Que se me va la pinza un rato...

 

El hilo donde se habla del Unimod 1.2, que es el que usaremos es este.

 

Te enlazará directamente al foro de AAA, en el hilo donde se explica (en anglo) como instalarlo desde cero (es decir, sobre la 4.08m). Si tienes algún problema, el procedimiento se limita a :

 

-Hacer un duplicado de la carpeta de juego original SIN instalar el parche 4.09m oficial (luego podremos instalarlo en esta carpeta si queremos)

-Descargar el Unimod 1.1 (todos los archivos) y ejecutar el primer archivo (que es un rar autoextraible y se encarga de instalarte todos los mods del pack en el directorio del juego)

-Descagar el Unimod 1.2 y hacer exáctamente lo mismo que con el 1.1

 

Eso te crea además un ejecutable llamado IL2 Switcher en el directorio de instalación. Si haces un acceso directo desde el escritorio, desde ese ejecutable podrás cambiar sin problemas entre las versiones 4.08m a 4.09b con y sin mods.

 

Te apunto en la lista de japo, pues...

 

Recibido, entonces tengo que instalar otro IL2 dejarlo en la 4.08 poner el AAA 1.11 luego poner el AAA 1.12 y luego el parche 4.09b es así o lo he entendido mal?

 

De momento me estoy bajando la 1.11 y va lenta de huevss a ver si puedo tener todo listo para la noche.

 

P.D: Hace falta que reinstale el HL en la carpeta del IL2 con los mods y la 4.09b?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que hice fué (partiendo de una única instalación con la 4.08 y el AAA 1.1):

 

-Hice una copia de seguridad de la carpeta IL2.

-Actualicé al 4.09 y probé que funcionara bien.

-Cogí el archivo ejecutable del juego y otro que se llama file.sfs y los metí, dentro de la carpeta del switcher, en la carpeta 4.09b.

-Descargué e instalé el AAA 1.2.

 

Ahora tengo, con el switcher, la 4.08 con y sin mods, la 4.09m y la 4.09b con mods; y sin problemas (por cierto, gracias, Thor).

 

Y me va de coña.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues para variar las cosas no ha salido como se esperaban...

 

De entrada pido perdón por el tema de la falta de briefings... Estoy metido en un curso que apenas me deja tiempo libre, y no he podido acabarlos a tiempo. Por el mismo tema no me ha sido posible editar el orden de los aviones japoneses para permitir el acceso a quienes no tuviesen los mods instalados. Vuelvo a pedir perdón. Y por tercera vez pido perdón, ya que no me he dado cuenta y durante la misión tenía el otro ordenador haciendo algo que no debería haber estado haciendo (en mi descargo diré que yo no había iniciado el proceso e ignoraba que estuviese en marcha, pero no tenéis por que creerme), lo que ha originado un lag más que apreciable en algunos casos...

 

De entrada dos reflys, uno por bando... Culpa de los mods en el bando japo (algunos Ohka han salido sin avión, nu se por qué), y supongo que por falta de práctica con el seafire en el bando aliado (porque los portaaviones van a toda leche...).

 

Bueno, pues volviendo al tema que nos ocupa, una lástima que no se han podido llenar todos los slots japoneses, es decir, cuatro Zeros, ocho Bettys y ocho Ohkas... Hubiese sido más divertido. Por nuestra parte hemos despegado cuatro Zeros y cuatro Ohkas (que nos hemos tocado los huevos todo el camino hasta el blanco). En el primer punto de giro los Zeros de escolta se han encontrado con los Seafire, y les han molestado un poquillo. Al final algunos seafire han logrado atacar al segundo escuadrón de Bettys, que llevaban las Ohka IA...

 

Al llegar a la zona del convoy los Betty nos han soltado y los Ohka hemos descendido hacia el blanco, impactando contra el portaaviones elegido como objetivo. Lástima de uno de nosotros (lo siento, no recuerdo quien ha sido) que no ha podido encender el cohete y se ha estampado contra el agua antes de llegar al objetivo, pues olo hacían falta cuatro impactos para hundir el portaaviones, y le hemos acertado tres.

 

Al mismo tiempo han llegado las IAs kamikaces que llegaban desde el este, que con sus ataques suicidas han logrado hundir un destructor, un portaaviones y dañar de gravedad a otro. Y por un fallo de programación en los waypoints, un destructor ha acabado empotrándose contra el acorazado, hundiéndose ambos...

 

En fin, que podría haber ido mucho mejor. Haré las correcciones pertinentes y la subiré al área de descargas a la espera de que podamos volarla otro día.

 

Aquí os dejo mi track, por si os interesa. Recordad que si no tenéis los mods activados, tendréis que activar el control de vistas y darle al F2 para ver algo...

 

P.D.: resulta algo desconcertante volar toda la misión desde la panza de un bombardero (una vista bastante... curiosa) para poco menos de treinta segundos de "gloria"...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Buenaaas, pues la verdad es que la misión prometía, y disfruté de ella aunque podia haber disfrutado mas aún, me lo perdí-mos casi todo, salimos Arcus, Accipiter y yo, en dirección a las islas por un error en la “interpretación del briefing”, porque creo que hubo algo de confusión y nadie tenía claro lo que había que hacer, cuando ya veíamos las islas a lo lejos, Nite nos avisó que el enemigo se dirigía a la flota por detrás nuestro, a si es que media vuelta, antes de llegar vimos cuatro bomber japos que se supone volvían de soltar en nuestra flota y los derribamos, eso es lo único que pudimos hacer, Arcus acabó dándose un chapuzón, Accipiter consiguió apontar, y un servidor pudo aterrizar en una isla tomada por los japoneses, bastante tocado, logré aporrizar y saltar del avión justo antes de que estallara, pero la flak de la isla me puso a caldo.

Gracias por la coop Mikel, a mi me fue de escándalo, no tuve parones ni bajadas de fraps, claro que no vimos la que se montó en nuestra flota, que es cuando se podría haber notado algo, y deja de disculparte tanto, que bastante que os lo curráis para que el resto lo disfrutemos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

mikel ante todo felicitarte por el planteamiento de la coop, otra cosa fue la informacion antes de iniciar el vuelo, origino confusion lo que resto un poco de encanto a la mision.

No me puedo quejar en un principio sali rumbo 90 hacia las islas, el jefe del grupo (OLI) no pudo acompañarnos y los demas tuvieron problemas al despegar, al final me vi volando solo, me junte con otros seafire pero al estar en otro canal del ts no tuve comunicacion con ellos. Poco despues la voz angelical de NITE nos daba el chivatazo, los bomber habian sido localizados cerca de nuestra flota. Doy la vuelta y me los encuentro a baja cota volviendo para su base, inicio picado y derribo dos petardos volantes, con tan buena suerte que al ratillo tropiezo con dos zeros los cuales consigo derribar con la poca municion que me quedaba. Ya con el deposito a 1/4 volvi hacia el portaviones que quebaba intacto, el otro estaba completamente escorado con dos grandes columnas de humo - espectacular. Cuando inicio la aproximacion veo que empiezan a disparar mi flota y aprecio que a nosotros tambien, se estaban encontrando con los destructores japoneses, a toda prisa aponte y cerre los ojos.

La verdad que tuve muchisima suerte.

Mikel gracias por la mision.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Pofale, posmiraquebien, polsupuesto.......

 

No cojo un puto Zerapio de esos en mi vida.

 

 

Salimos cuatro Zerapios con la bomba de cuarto de tonelada colgando.

 

Vienen dos Spitys hacia nosotros y se lia, evidentemente soltamos la bomba.

 

Voy siguiendo a uno de mis compañeros y el Nite me acierta con una ráfaga de mielda.

 

Pico para quitar de enmedio al Spity y a su punto pero por supuesto no me siguen.

 

Humeando como el puro de Churchill, perdiendo combustible a chorros y sin la bomba ¿que coño pinto yo allí?

 

Me vuelvo para base y al poco sin combustible y eso que cargamos el 100%, al agua, fin.

 

Saludos y buena caza

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Al llegar a la zona del convoy los Betty nos han soltado y los Ohka hemos descendido hacia el blanco, impactando contra el portaaviones elegido como objetivo. Lástima de uno de nosotros (lo siento, no recuerdo quien ha sido) que no ha podido encender el cohete y se ha estampado contra el agua antes de llegar al objetivo, pues olo hacían falta cuatro impactos para hundir el portaaviones, y le hemos acertado tres.

 

Al mismo tiempo han llegado las IAs kamikaces que llegaban desde el este, que con sus ataques suicidas han logrado hundir un destructor, un portaaviones y dañar de gravedad a otro. Y por un fallo de programación en los waypoints, un destructor ha acabado empotrándose contra el acorazado, hundiéndose ambos...

 

En fin, que podría haber ido mucho mejor. Haré las correcciones pertinentes y la subiré al área de descargas a la espera de que podamos volarla otro día.

 

 

Hola,

 

El Ohka fallido era yo, salí de la panza y metí morro abajo para coger velocidad una vez con algo de energía me pongo a planear para poder llegar al objetivo como pueda, veo que pierdo la poca velocidad que había ganado en el primer picado empiezo a tirar morro abajo intentando no irme muy abajo para acertar pues ya estaba a escasos 300metros.

 

Me veo que me como el agua tiro morrete para arriba, con la mala suerte que empiezo a entrar en perdida, me veo que solo tengo ya pocos metros inicio el ultimo picado para coger velocidad y intentar impactar en la quilla de estribor del portaaviones.

 

Justo en el momento menos inoportuno de toda la coop tengo un mini-tirón que me hace chocar contra el agua a una distancia de unos 10metros del portaaviones...

 

Mala suerte pero por poco no le doy de lleno.

 

Obviamente me apunto para la próxima vez que se vuele pero esta vez a ver si tenemos los motores operativos.

 

Mikel, la coop muy bien los fps guay ningún bajon sustencial excepto en el tramo final de nuestra aproximación al ataque del portaaviones.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo ni puta idea de que barcos había que defender, pq nos habias dicho que teníamos que ir hacia okinawa y defender la flota, y yo po vale, no veo barcos pero me lo creo :xd:.

 

 

Luego, de los 4, despegamos 2, los otros se piñaron al despegar. Al rato, chapas ve contactos y a mi no me molan, son ceros, entablamos combate, le casco a shura y paso de enzarzarme en combate para ir a por los bombers que comenta chapas que ha localizado. Me la aspiro del lugar y me persiguen unos ceros que me disparan desde lejos y que me la pelan :xd::xd: , uno de ellos consigue que pierda combustible. tras un rato largod e cojones pa alcanzar a los bombers, veo que estos ya lanzaron las flores de loto, y paso de ir hasta ellos. Veo que por mis 6 entra un cero, pero con el lag que tenía, cuando aún estaba llegando a mis 6 me faltaba un ala :D, por lo que ha saber vulcanel cuando me la habías quitado!!!.

 

por lo demás bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website