Jump to content

Curso FMB


Mikel

Recommended Posts

Muy buenas.

 

Para todos aquellos interesados en crear misiones utilizando el Full Mission Builder y que la peña lo flipe en colores, convoco el primer Curso FMB del Ala IL2-1946.

 

Al tratarse del primer curso y no tener demasiado claro a qué ritmo podremos avanzar, la duración será la que marquen las necesidades.

 

El temario es bien sencillo y se centrará en tres puntos básicos:

 

-La interfaz

-Parámetros de control

-Optimización de misiones

 

Durante el curso trataré de transmitiros todos los conocimientos que me han dado renombre internacional como creador de joyitas como "BERLÍN 44", también conocida como "¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡¡LA MISIÓN MALDITA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!". Si más no, al menos aprenderéis a evitar cometer los mismos errores que yo.

 

El horario será los martes de 2230 a 2330 (posible cambio a 2300 a 2400). Se ruega puntualidad. Cuando se llegue a un número de alumnos manejable cerraré la inscripción y anunciaré el día de inicio.

 

Inscritos:

cvchavo

Botijo

Unghaar Ghall

crobol

Pirutoko

Espiral

Sinko

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por el tema de las coincidencias de horarios no os preocupeis... Como todo en esta vida, es má o meno negociable.

 

Sobre el tema de los videotutoriales... Joer, si ni siquiera he acabado de ilustrar el tutorial que hice en su momento sobre le manejo del FMB...

 

P.D.: Unghaar, tú a las clases de Chapas irás como apoyo al profe, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Por el tema de las coincidencias de horarios no os preocupeis... Como todo en esta vida, es má o meno negociable.

 

P.D.: Unghaar, tú a las clases de Chapas irás como apoyo al profe, ¿no?

Pues más o menos, y para desoxidar un poco que desde las nieves no he vuelto a rebentar una fábrica :D

 

Por lo del cambio de horario a mi no me cuentes, que voy a procurar conectarme fijos los martes y jueves pero no se qué días más podré....esperaré al videotutorial :icon_mrgreen::xd:

Link to comment
Share on other sites

Actualizado con la lista de inscritos. Estoy negociando con Chapas para ver si podemos iniciar el curso cuando acabe el suyo, por aquellos que como Unghaar o Sinko están interesados en ambos. En cualquier caso, podríamos subir hasta 10 alumnos. En cuanto sepa algo de Chapas o lleguemos a la cifra de 10 alumnos, cierro e indico fecha de inicio.

 

P.D.: Gracias por el apoyo, NiTe2... Serás bienvenido. En cuanto pueda (las acabe, quiero decir) te paso las fichas del curso paa que me des tu opinión.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero Mikel, me parece cojonuda la iniciativa, ya te lo comenté. Así que perfecto.

 

Respecto a lo de realizar el curso después del curso de bombers, como tú quieras, pero dudo mucho que el curso de bombarderos acabe antes de 3 meses. De hecho estoy convencido que durará más, y es debido a que desde que dimos el vuestro, hemos descubierto muchas cosas más, así que hay más temario.

 

Si te esperas a realizarlo luego corres el riesgo de que la gente se haya cansado de esperar, o que estemos en otro proyecto más grande a nivel de ala.

 

Yo de tí lo haría en un día que no sea el martes (y procuraría que el jueves tampoco, porque ya sabes que es cuando volamos las SEOW's, coops y demás movidas "oficiales"). Pero vamos, es un tema de vuestra elección. Si queréis hacerlo después del curso de bombarderos perfecto, y si queréis empezarlo ahora en otro día diferente, perfecto también.

 

Venga, a ver si salen unos cuantos maestros en el arte de generar misiones :grin:

Link to comment
Share on other sites

Lo primero Mikel, me parece cojonuda la iniciativa, ya te lo comenté. Así que perfecto.

 

Respecto a lo de realizar el curso después del curso de bombers, como tú quieras, pero dudo mucho que el curso de bombarderos acabe antes de 3 meses. De hecho estoy convencido que durará más, y es debido a que desde que dimos el vuestro, hemos descubierto muchas cosas más, así que hay más temario.

 

Si te esperas a realizarlo luego corres el riesgo de que la gente se haya cansado de esperar, o que estemos en otro proyecto más grande a nivel de ala.

 

Yo de tí lo haría en un día que no sea el martes (y procuraría que el jueves tampoco, porque ya sabes que es cuando volamos las SEOW's, coops y demás movidas "oficiales"). Pero vamos, es un tema de vuestra elección. Si queréis hacerlo después del curso de bombarderos perfecto, y si queréis empezarlo ahora en otro día diferente, perfecto también.

 

Venga, a ver si salen unos cuantos maestros en el arte de generar misiones :grin:

 

Por "cuando acabe" me refería al horario...

 

El "problema" esta en que los que se implican, lo hacen en todo :D, ya que entre que los lunes la mitad tiene curso de AVE, los martes está el tuyo, los jueves las misiones oficiales, y los miércoles y viernes la gente prefiere ir un poco por libre, pues eso, que pensaba esperar a que acabase tu clase (que no tu curso) para hacer la mia ( así poder comtar contigo como "oyente" o auxiliar, como NiTe2).

Link to comment
Share on other sites

Estoy echando cuentas y a lo mejor se podría resumir todo en un solo seminario de un par de horitas. En un par de días, cuando tenga toda la documentación a punto, os lo confirmo. De ser un seminario lo programaríamos un miércoles, de 22 a 24. Espero que por un día te puedas colar, Unghaar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website