Jump to content

Curso FMB


Mikel

Recommended Posts

Obviamente, me interesa...

 

Aunque como llevaba esperando esto mucho tiempo, me puse a enredar por mi cuenta y ahora me manejo mas o menos bien con el FMB. Pero como Mikel es un fenómeno, seguro que nos dice algún secretillo que no conocemos y que viene de perlas para estas cosas.

 

Así que cuando vayas a dar el seminario, cuenta conmigo, si mi horario no lo impide ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En realidad espero tenerlo todo listo en un par de semanas. Mietras verificaba cosas y reescribía el texto he descubierto algunos fallos de funcionamiento en el IL2 que no se a qué achacar (además del fallito del Perfect) y estoy reinstalando todo desde el disco "otra vez". Creo que los tengo aislados, pero en principio como tengo otra instalación limpia en otro equipo el texto sigue por el buen camino. solo necesito acabar de revisar, maquetar con las capturas de pantalla y dar el aviso de la fecha. Pero eso será en un nuevo post. El reflotar este era solo por saber si todavía había interés...

Link to comment
Share on other sites

El reflotar este era solo por saber si todavía había interés...

 

 

Creo que es el Curso/Seminario que más interés ha despertado, porque sobre otros aspectos del Il-2 se encuentra bastante información, pero sobre el FMB no hay nada que prometa como ésto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta Mikel

 

¿el curso del FMB es sobre la version oficial 4.09m o sobre alguna otra con mods?

 

Lo digo porque podría parecer que el editor es igual pero no lo és. Ayer descubri que si utilizas el FMB con el UP 2.01, al editar una mision dog, y configurar las bases, te aparecen opciones que tienen que ver con los ¡radares!

 

Si el curso incluye estas opciones me apunto de cabeza

Link to comment
Share on other sites

En principio el retraso es precisamente por eso; estoy actualizando el texto con las opciones adicionales que ofrecen los mods. Sin embargo, el seminario será solo sobre las opciones del 4.09m, lo de los mods se verá al final como coletilla, pa quien le interese namás.

Link to comment
Share on other sites

Yo, como ya comenté la otra vez que se anunció el curso, estoy muy interesado. Si es presencial y quedan plazas me apunto, si no me conformo con el PDF para estudiarlo de arriba a bajo.

 

 

Gracias por organizar estos cursillos...ah y el apéndice Zuti, si lo tienes por la mano, creo que a muchos interesará aprender algunas nociones del MDF.

 

:hi:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Vale, Miercoles 1 hacemos el seminario.

 

 

Hora. 22:30

 

 

¿Lloverá??? ¿Nevará con vientos de dirección variable y más de 195 km/h??? ¿Será noche ártica con "to negro"????.... :D:D:D

 

¿O quizás nos pondrá un examen en el primer minuto del seminario, de 5º de telecos, tipo test y con 50 preguntas de las que solo se puede fallar una???? :xd: :P

 

La solución, este miércoles... :xd:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website