Jump to content

Windows 7 a la venta


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo el professional no me lo ponía ni de coña, yo aconsejo ultimate o home premium si lo "compras" y si lo compras home premium de calle

 

http://www.microsoft.com/latam/windows/products/windowsvista/editions/choose.mspx

 

EDIT: Pues estoy por irme al instituto de al lao (que tiene pacto) e ir a hablar con el de dto. informática haciendome pasar por estudiante a ver si pillo una gratis :xd::xd:

 

PD: no, no hay huevos

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

¿Y por que no el profesional?

 

Pues por lo que ha dicho darkness precisamente, si lo compras por 10€ aunque no uses la herramienta de cifrado, pues 10€... La diferencia con el home premium es bastante considerable.

 

Sino el home premium debería tener todo lo que necesites si te lo "regalan" te coges el ultimate que es el más completo o el home premium si no quieres cosas que te estorben.

 

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/compare

Link to comment
Share on other sites

Usease, que solo es por motivo de precio.

 

Eso si lo compras, por si algún día necesitas el eso de cifrado 10€ (si si... ya se que hay mogollocientosmil programas que hacen lo mismo gratis como trucrpyt) te los gastas en una noche que salgas por ahí, y si lo "compras" "cómpralo" completo.

 

De cualquier modo no creo que como usuarios doméstico vayas a necesitar más que la home premium.

Link to comment
Share on other sites

Mi amigo con eso de la universidad. Ha sacado tanto la versión 32 como 64 bits y es la Pofeshional, como dije anteriormente. Y hasta aquí pongo por que ya no se lo legal que es  :D. Me ha prestado la de 64 Bits, que supongo se pondrá él también. Así que no se si con la licencia que trae, podré ponerlo yo o que ¿alguien aventura algo?. Voy a probar, a ver que pasa... Tampoco quiero, que por instalarlo yo, mi amigo no pueda, el que es el que tiene acceso y demás. Por eso pregunto y me espero.

Link to comment
Share on other sites

Mi amigo con eso de la universidad. Ha sacado tanto la versión 32 como 64 bits y es la Pofeshional, como dije anteriormente. Y hasta aquí pongo por que ya no se lo legal que es  :D. Me ha prestado la de 64 Bits, que supongo se pondrá él también. Así que no se si con la licencia que trae, podré ponerlo yo o que ¿alguien aventura algo?. Voy a probar, a ver que pasa... Tampoco quiero, que por instalarlo yo, mi amigo no pueda, el que es el que tiene acceso y demás. Por eso pregunto y me espero.

 

La licencia es en principio para una persona pero no creo que detecten nada por una más

Link to comment
Share on other sites

Mi amigo con eso de la universidad. Ha sacado tanto la versión 32 como 64 bits y es la Pofeshional, como dije anteriormente. Y hasta aquí pongo por que ya no se lo legal que es  :D. Me ha prestado la de 64 Bits, que supongo se pondrá él también. Así que no se si con la licencia que trae, podré ponerlo yo o que ¿alguien aventura algo?. Voy a probar, a ver que pasa... Tampoco quiero, que por instalarlo yo, mi amigo no pueda, el que es el que tiene acceso y demás. Por eso pregunto y me espero.

 

La licencia es en principio para una persona pero no creo que detecten nada por una más

 

También podría tratarse de una licencia para la universidad para un número X de ordenadores.

Link to comment
Share on other sites

Mi amigo con eso de la universidad. Ha sacado tanto la versión 32 como 64 bits y es la Pofeshional, como dije anteriormente. Y hasta aquí pongo por que ya no se lo legal que es   :D. Me ha prestado la de 64 Bits, que supongo se pondrá él también. Así que no se si con la licencia que trae, podré ponerlo yo o que ¿alguien aventura algo?. Voy a probar, a ver que pasa... Tampoco quiero, que por instalarlo yo, mi amigo no pueda, el que es el que tiene acceso y demás. Por eso pregunto y me espero.

 

La licencia es en principio para una persona pero no creo que detecten nada por una más

Y si en un futuro formateo y tengo que volver a instalar? (osea, una segunda instalación digamos dentro de un año

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mi amigo con eso de la universidad. Ha sacado tanto la versión 32 como 64 bits y es la Pofeshional, como dije anteriormente. Y hasta aquí pongo por que ya no se lo legal que es   :D. Me ha prestado la de 64 Bits, que supongo se pondrá él también. Así que no se si con la licencia que trae, podré ponerlo yo o que ¿alguien aventura algo?. Voy a probar, a ver que pasa... Tampoco quiero, que por instalarlo yo, mi amigo no pueda, el que es el que tiene acceso y demás. Por eso pregunto y me espero.

 

La licencia es en principio para una persona pero no creo que detecten nada por una más

Y si en un futuro formateo y tengo que volver a instalar? (osea, una segunda instalación digamos dentro de un año

 

Creo que daría igual, desde luego me parece más factible lo que dice Mendeku...

Link to comment
Share on other sites

O mis ojos me engañan o ayer en el corte inglés me pareción ver una tabla de migración a W7 desde distintas versiones en la que ponía arriba que para pasar de XP hay que hacer instalación nueva, pero, lo curioso es que me pareció leer que abajo ponía para versiones pirata de xp que valía con hacer actualización :shok: ¿alguien puede corregirme?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya he realizado la migración. Todo funciona (o al menos lo que yo quería que funcionase esta noche jajaja).

 

Mañana, vendrán los problemas, seguro jajajaja.

 

 

 

 

Me autoquoteo, que me molo a mí mismo. Tengo el ordenador ahora mismo casi casi exactamente igual a como lo tenía el martes antes de poner W7. Funciona todo todo toito, no vinieron los problemas al día siguiente, como pensaba. Coño, que no me lo creo. :xd:

 

Tengo una antenita WiFi USB D-Link DWL-G122 que al comienzo no funcionaba, con unos drivers que previamente me había bajado (hay varias versiones del cacharro y para mí versión los drivers no funcionaba, si para posteriores) así que salí disparado al mediamarkt a comprar otra (al final compré una DWL-G132, que es igual xD). Esta si funcionaba, lo que me permitió validar la instalación. (No ha habido ningún problema con el tema del serial ni con la activación todo parece que "perfectamente legal").

 

La gracia, es que mas tarde, probé de nuevo con la DWL-G122, puesto que me encontré otros drivers creo que para Vista x64 (he puesto W7 x64). Estos los había bajado previamente al cambio, y los había metido en un CD junto con otros archivos que probablemente se iban a borrar y quería conservar. No me acordaba de que estaban ahí, solo había probado con los primeros, que me dieron resultado negativo. El caso es que pruebo y... funciona :lol:. Al día siguiente al Mediamarkt a hacer la devolución. Menudo lapsus.

 

Todo lo saqué de la web del fabricante, por si alguna vez os pasa jeje.

 

 

 

A partir de ahí, he ido reinstalando programas, juegos. Y rula todo. Y creo que salvo catástrofe con el disco duro (y suerte que tengo dos), va para largo.

 

No obstante, lo noto quizás un poco mas lento en arranque y para abrir alguna que otra aplicación que el Vista. También me hice un lío tratando de desactivar el control de cuentas de usuario. Aquí no es como en Vista, que se puede "desactivar". Si no que hay que modificar la cantidad de mensajes que te llegan, con una barra. La he puesto abajo del todo y ya no da por culo. Por que... es una cruz, para mí. En eso no ha cambiado con respecto a Vista.

 

Ah, con la barra de tareas todavía me hago la picha un lio. :xd::xd::xd:

 

No obstante, me gusta me gusta...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website