Jump to content

GP ABU DHABI -ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX-


Takerr

Recommended Posts

La actualización correspondiente no funciona, ni incluso copiando el enlace.

Supongo que ese enlace irá a este hilohttp://www.escuadron..._0entry520618

 

 

Siempre puedes mirar mi post de este mismo subforo y tomar de ahí el enlace a la actualización si no funciona el de Takerr.

 

El enlace lleva precisamente al post de Calvorota, y ahi está el enlace para descargar el FIX.

Link to comment
Share on other sites

La actualización correspondiente no funciona, ni incluso copiando el enlace.

Supongo que ese enlace irá a este hilohttp://www.escuadron..._0entry520618

 

 

Siempre puedes mirar mi post de este mismo subforo y tomar de ahí el enlace a la actualización si no funciona el de Takerr.

 

El enlace lleva precisamente al post de Calvorota, y ahi está el enlace para descargar el FIX.

 

Pues editalo (huevon) :P y pon el enlace completo para que la peña no se ralle, que el portal lo ha abreviado.

Link to comment
Share on other sites

La actualización correspondiente no funciona, ni incluso copiando el enlace.

Supongo que ese enlace irá a este hilohttp://www.escuadron..._0entry520618

 

 

Siempre puedes mirar mi post de este mismo subforo y tomar de ahí el enlace a la actualización si no funciona el de Takerr.

 

El enlace lleva precisamente al post de Calvorota, y ahi está el enlace para descargar el FIX.

 

Pues editalo (huevon) :P y pon el enlace completo para que la peña no se ralle, que el portal lo ha abreviado.

 

Si home claro, y te lo pongo en tu HDD yá, anda curra un moco...digo poco...:P.

 

Coñe, asi se ve del por que de esta actualización de ultima hora, y te hago protestar a tí claro ;).

Link to comment
Share on other sites

Tengo que reconocer que, este circuito mola mas rodarlo que verlo en la foto... Me explico, cuando lo vi en la tipica pantalla que carga el circuito, me "asusto" un poquillo, pues vi demasiadas curvas cerradas..., cuando le di ayer unas cuantas vueltas, cogiendo de base el setup de Singapour, me gusto bastante.

 

Mi tiempo de momento es 1:42...no se si alto o bajo, creo que medio, pero por ahi...

Link to comment
Share on other sites

Tengo que reconocer que, este circuito mola mas rodarlo que verlo en la foto... Me explico, cuando lo vi en la tipica pantalla que carga el circuito, me "asusto" un poquillo, pues vi demasiadas curvas cerradas..., cuando le di ayer unas cuantas vueltas, cogiendo de base el setup de Singapour, me gusto bastante.

 

Mi tiempo de momento es 1:42...no se si alto o bajo, creo que medio, pero por ahi...

 

Practica practica, que esa 4ª plaza corre peligro :D :D

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

Para los que no quieran esperar el finde a verlo por la tele, aqui teneis una primera toma de contacto con el circuito real:

 

 

 

Está hecho con un F1 de hace varios años, readaptado a biplaza, pilotado por Bruno Senna.

 

El circuito está muy sucio y el tio va tranquilo. La verdad que el circuito que tenemos nosotros no está tan mal teniendo en cuenta que lo han hecho a ciegas. Lo que más falla quizá es en el entorno del trazado que hay bastantes diferencias y luego alguna curva en particular que en el nuestro es bastante diferente. Eso por no hablar de la salida de boxes, que como vereis pasa por debajo del trazado por un tunel!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Joder, lo del tunel es una faltada!!!

Espero que pongan conos o algo señalando la pista, porque hay más entradas y salidas que en la M30.

 

Por cierto, este tio hacia frenada kilometrodegresiva. No desgastara neumaticos, no.... más lento creo que no se puede ir. Si fuera con una moto volcaria.

Link to comment
Share on other sites

Frozen... ya había visto esto y de hecho he probado un circuito que si tiene la salida de boxes correcta. Lo que pasa es que ese otro circuito tiene el hotel con un nivel de detalle espectacular pero el resto del entorno del circuito es de pena (de hecho la parte del tunel bajo la pista para la incorporación es un poco chapucera en cuanto a las texturas empleadas).

 

Finalmente lo descarté por no tener la calidad necesaria, dejando la actualización del que viene en nuestro trackpack. Al ser un circuito nuevo podemos asumir las pequeñas diferencias que hay con respecto del real, y así de paso tenemos algo nuevo que aprender para el año que viene. Es muy posible que el circuito cambie el trazado ligeramente para el próximo año en función de lo que se vea en la "prueba de fuego" de este próximo fin de semana.

 

Enga... si podemos correr con un mod del 2007 podemos permitirnos pequeñas diferencias en algún circuito.

 

 

P.D: ¿No habría sido mucho mejor poner el box al lado contrario de la pista y así no tendría que tener ese tunel? Creo que esa "pijada" que desde el punto de vista constructivo cuesta un riñón es sólo para poder tener algo único y diferenciador respecto de los demás circuitos.

Link to comment
Share on other sites

No, si no lo ponia con afan de proponer cambio alguno, de hecho para ser un circuito del que no habia referencias está bastante bien (me acuerdo de los primeros de Valencia o Shangai por ejemplo que eran mucho peores). Pero para comparar esta guai, de hecho te das cuenta que no está nada mal el trazado excepto un par de puntos.

 

Y si, lo del tunel es un poco heavy, peeeero ellos sabrán porque lo ponen.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Me gusta mas el del juego que el real,esta lleno de sitios que parece que te puedas ir recto eso es asqueroso,y lo veo todo mas corto,el circuito del rfactor tiene curvas mas abiertas.Y esa salida de boxes es digna de unos capullos que se dedican a hacer islas artificiales en un desierto,el turbante les apreta,como haya accidente en ese tunel ya veras tu que risas.

Link to comment
Share on other sites

Me gusta mas el del juego que el real,esta lleno de sitios que parece que te puedas ir recto eso es asqueroso,y lo veo todo mas corto,el circuito del rfactor tiene curvas mas abiertas.Y esa salida de boxes es digna de unos capullos que se dedican a hacer islas artificiales en un desierto,el turbante les apreta,como haya accidente en ese tunel ya veras tu que risas.

 

Claro, que la salida de boxes que tenemos en el juego tampoco es para tirar cohetes. ¿A qué genio se le ocurre ponerla justo en la trazada y a mitad de la frenada? Y además con un muro en medio para que no puedas ver si te la vas a pegar contra alguien hasta que sea demasiado tarde. Brillante, vamos.

Link to comment
Share on other sites

creo tener un problema, me conecto con el mod de F1 al server i me dice: internet machtmaking temporalily univalable. Creo que me pasa por primera vez y coincide despues de insatlar el mod WTCC. Quiza es que es verdad que el server esta fuera de servicio pero me suena que tiene que ver con lo otro. Alguien puede ayudar me?gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website