Jump to content

Me despido por un tiempo...


Aguila 0

Recommended Posts

Pues sí Caballeros, esto lo veía venir desde hace algunos meses y ya está aquí. De verdad que siento mucho tomar esta decisión que llevo meditando desde hace ya tres meses por lo menos, pero ahora sí que ha llegado el momento de comunicaros a todos los miembros de esta querida Ala Lomac, la decisión irrevocable que he tomado........DEJO EL ALA.....porque......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ME VOY DE VACACIONES LEJOS, LEJOS, LEJOS........

Así que espero, os ruego encarecidamente, os invoco, os lo suplico, que durante mi corta ausencia, cuidéis del Ala y no vayáis a "joderla", porque si no a mi vuelta os prometo "vendetta"...... :beach::beach:

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

No sabía yo que tu gozaras del derecho a vacaciones pagadas....... Habrá que consultarlo. Por si acaso, deja un archivillo .mp3 al ¿Jefe de Ala? con eso de "RIAAAAA, BLANQUIIIIITAAAAA" y el soniquete del café de las 20:00. Así el personal se mantendrá en el orden necesario cuando lo oiga.

 

Disfrútalas y recuerda usar el mejor anticonceptivo químico que existe -si se pone a tiro de tu "little maverick" alguna Tunguskilla: "nometilminina oximetil metilcongomina"

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

No sabía yo que tu gozaras del derecho a vacaciones pagadas....... Habrá que consultarlo. Por si acaso, deja un archivillo .mp3 al ¿Jefe de Ala? con eso de "RIAAAAA, BLANQUIIIIITAAAAA" y el soniquete del café de las 20:00. Así el personal se mantendrá en el orden necesario cuando lo oiga.

 

Disfrútalas y recuerda usar el mejor anticonceptivo químico que existe -si se pone a tiro de tu "little maverick" alguna Tunguskilla: "nometilminina oximetil metilcongomina"

 

Salu2

 

Fran

 

QUE PEAZO DE ...........

Link to comment
Share on other sites

Disfrútalas y recuerda usar el mejor anticonceptivo químico que existe -si se pone a tiro de tu "little maverick" alguna Tunguskilla: "nometilminina oximetil metilcongomina"

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Que disfrutes de las vacaciones Aguila!! Por cierto... te las pillas ahora porque cuando tengas el cargo de jefe de ala no vas a saber ni lo que significa "tiempo libre" :D:D

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pero ¿volverás? Yo me había hecho la ilusión de perderte de vista de una puñetera vez ya ... :xd:

 

 

Venga a disfrutar esas vacaciones, quién las pillara, yo las únicas vacaciones que pillo son en mis sueños :lol:

Link to comment
Share on other sites

Manda huevos.... un jubilado diciendo que se va de vacaciones....

 

 

 

 

querrás decir que te vas de viaje... que no es lo mismo  :P :P :P :P

 

 

 

 

ale.. que usted las disfrute.. pero no te hagas ilusiones, no podrás resistirte a mirar el foro aunque sea a hurtadillas jejeje

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¡Hala, chaval! ¡Cómo nos lo montamos, ¿eh?! :P

 

Que disfrutes de tus vacaciones... ¡Y saca muchas fotos!... Que queremos un reporte como Dios manda cuando vuelvas.

Nos oiremos estos días por el TS (con un poco más de lag que de costumbre).

 

¡Buen viaje!

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Pues vaya, justo ahora que quería (ya que dispongo de tiempo al fin, XD) retomar mi A10...

La verdad, yo te echaré de menos, jajaja, y eso que estaba desaparecido, XD, al igual que el resto (lo que pasa que son unas mariconcillas que no lo reconocen, jajaja)

Ese peacho instructor, jaja, que por cierto, mi examen de CR-2 se quedó a medias, jajajaja, ya si eso cuando vuelvas igual te doy una sorpresa y lo tengo ya, jajajaja.

Un abrazo y que usted lo pase en grande!

 

 

P.D: si quieres dejame las llaves del angar de tu A10 en CA' LA JULI para ir sacando a dar una vuelta a tu A10 y que no pille oxido, jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Manda huevos.... un jubilado diciendo que se va de vacaciones....

 

 

 

 

querrás decir que te vas de viaje... que no es lo mismo  :P :P :P :P

 

 

 

 

ale.. que usted las disfrute.. pero no te hagas ilusiones, no podrás resistirte a mirar el foro aunque sea a hurtadillas jejeje

 

Si es que estar jugando todo el dia a los avioncitos le llama trabajar :D:D

Link to comment
Share on other sites

Pero ¿volverás? Yo me había hecho la ilusión de perderte de vista de una puñetera vez ya ... :xd:

 

 

Venga a disfrutar esas vacaciones, quién las pillara, yo las únicas vacaciones que pillo son en mis sueños :lol:

 

Yo también he estado varios años soñando.....

 

Manda huevos.... un jubilado diciendo que se va de vacaciones....

 

querrás decir que te vas de viaje... que no es lo mismo  :P :P :P :P

 

Los "programas" del Inserso que cada vez son mejores...... :D:D

 

 

ale.. que usted las disfrute.. pero no te hagas ilusiones, no podrás resistirte a mirar el foro aunque sea a hurtadillas jejeje

 

Lo miraré, seguro, lo prometo....... :P :P

Link to comment
Share on other sites

Que disfrutes de tus vacaciones tio, saborealas, porque entre el nuevo cargo de jefe de ala xd.gif y la futura salida del DCS A10 con medio escuadron queriendo saber volarlo, no vas a volver a catar vacaciones en muchoooooooo tiempo.

 

Como dice Predikeitor dale cañita a tu little maverick xd.gif

 

Un saludo

 

Que susto coñe....pues nada que usted lo pase bien, un abrazo compañero.

Link to comment
Share on other sites

Esperen fotos el recibimiento y los tragos anoche fueron de lujo, el clima y el ambiente colombiano le ha sentado muy bien asi que no alarmeis...laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

huy fotos,tragos... no pidáis muy alto el rescate que estamos en crisis...:icon_mrgreen:,ahora si le sale la vena militar lo mismo limpia aquello un poco antes de venirse de vuelta :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website