Jump to content

Hijo ten cuidado, vuela bajo y despacio!!


Recommended Posts

Muy buenas a todos y encantado de leeros

Me presento en este foro para aclarar que no se dejen engañar por mi foto. Soy una persona normal, seria, formal y correcta gouf gouf..

Bueno, hasta hace unos meses jugaba al silent hunter III al 71% de realidad, no se si eso es mucho o poco, lo que se es que al instalar el SHIV se me ha despertado el ansia por jugar en cooperativo,respecto a los simuladores de vuelo, tras un breve paso por el CFS3 he instalado el IL2, se me han caido las lagrimas viendo los videos que teneis en el foro, y me he dado cuenta de que mas que piloto virtual soy un "amasador de melaza virtual" ya que conceptos como intercambio de altura por velocidad, y como maniobrar para que tu vision no se ponga roja carmesí o mas negra que la pez, no han entrado en mi estructura cerebral, todavia. De hecho lo que me decia algun amigo piloto y demas, lo de poner el paquete de tabaco y hacer un tonel y que no se caiga se que es posible, que inercialmente es posible, que estructuralmente se hizo en la presentación del 707 pero que yo no me lo creo!

Bueno os preguntare de vez en cuando y os leere con ansia a ver si educo un poco mi instinto...

Me despido definiendome como un FBI, o lo que es lo mismo, Friqui de Baja Intensidad, lo cual te permite aumentar el espectro tipo juegos de mesa, historicos antiguedad y segunda guerra mundial(plomo 15mm), eventos tipo airsoft y bla bla bla.

Lo dicho, preguntaré y daré guerra por aqui con su permiso. Y si en algún momento puedo contestar algo, pues hasta donde llego, compartiré mi opinion con todos

Un saludo y gouf gouf!!

 

http://www.youtube.c...h?v=FJyAyopu2_c

Edited by Darkness
Link to comment
Share on other sites

Bueno contestar contestare pero en presencia de un abogado!!..yo sy mas de stresses vigas y larguerillos, cuando mas disfruto es cuando el avion empieza a crujir y veo ceros y unos en plan matrix...lo malo es cuando el cero pasa a error y rompe :-(

Un abrazo.

Por cierto, ya me llego el libro de amazon..esta en el correito y mañana lo pillo!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bienvenido majete.

 

Por el TS no te preocupes, tate un rato en la sala de espera y seguro que en cuanto un SA se percate de tu presencia pasará a saludarte.

Por supuesto también te pedirá filiación, teléfono y nº de visa. Después de estas nimiedades seguro te recluta.

 

Salu2,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website