Jump to content

Clase 2ªpromocion Ka-50


ruffles

Recommended Posts

Buenas,

 

Hoy empezaremos a separar a los niñatos.. realizaremos la cualificacion del modulo B, en el cual se trendan las siguientes partes en cuenta:

 

- Arranque manual

- Procedimientos en tierra.

- Procedimientos de luces.

- Comunicaciones.

- Superar las pruebas de vuelo.

 

Espero a ver si Caballero puede venir y asi el examina a 4 y yo a otros 4 por que si no igual se hace un poco lento.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Joé!... :( Me da hasta apuro...

 

Chas gracias, chavales, pero que sea la última vez que me dejáis solo, ¿vale? ;)

G3ares, tío, lo tuyo fue mala suerte. Lo habías hecho de coña hasta la dichosa plataforma, sólo fue un descuido sin importancia. La torta de Chtulu fue por un despiste con las especificaciones de la prueba (hacerla entera por debajo de 20m es casi imposible), seguro que a la siguiente sale bien.

 

Y lo de Joga todavía me tiene alucinado. :shok: Todos sabemos que es el que mejor vuela el helo de la clase. P***s nervios...

 

¡Hala! Daos prisa y pasad la prueba de una vez para que podamos seguir el curso todos juntos el próximo martes, que es lo suyo.

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Paquete! Y tranquilos el resto, que es muy normal que os jueguen una mala pasada los nervios en una prueba hecha bajo la severa mirada y voz tronante del Maestro "acumulaunpuntonegativo" Ruffles.... acojona  :xd:

 

 

 

 

Sentí no poder llegar a tiempo, llegue a casa tardísimo de currar. Viernes, sábado y domingo andaré bastante disponible tardes y noches, así que si viene bien ir repitiendo o practicando las calificaciones, lo hacemos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena "apañero". Estuve viendo todas los exámenes sin perder detalle y en verdad todos lo hacían muy bien, peeeero a la mínima que te descuidas cataplof. Seguro que a la próxima van todos a acompañar a Paquete.

 

Alabeos,

Norbe

 

 

Norbe tu por meritos propios, por que has estado en casi todas las clases y por que shuo o Pin2 se pierden la malloria de las clases puedes realizar el FR si quieres y entrar en el grupo de vuelo B.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena "apañero". Estuve viendo todas los exámenes sin perder detalle y en verdad todos lo hacían muy bien, peeeero a la mínima que te descuidas cataplof. Seguro que a la próxima van todos a acompañar a Paquete.

 

Alabeos,

Norbe

 

 

Norbe tu por meritos propios, por que has estado en casi todas las clases y por que shuo o Pin2 se pierden la malloria de las clases puedes realizar el FR si quieres y entrar en el grupo de vuelo B.

 

 

 

Patatilla... si me pasas el examen, le echo un vistazo y puedo ponerlo para practicar o recuperar este fin de semana. A ver si no se nos eternizan como con el CR de la 1ª

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

caballero, el examen es la mision del modulo B en descargas ;)

 

 

 

 

:shok: Dándoles el examen por adelantado a los alumnos... :huh: ufff qué generosidad... ¡¡señores, así no hay excusa para aprobar!! :angry::D

 

La pillo y le echo un vistazo, pensaba que habías hecho algunos cambios aprovechando los triggers nuevos. ¿Vas a poder examinar el fin de semana?

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website