Jump to content

Flamming Cliffs 2.0


more/DSLam

Recommended Posts

Por cierto, recordad que en Vista o W7 si instaláis en el directorio por defecto /program files os va a dar por saco.

 

¿No será al revés? Que se sepa hasta ahora la instalación del Lomac, en al menos Windows 7 iba... (mas o menos bien porque al final casi siempre te mandaba a escritorio en lo más interesante)... cuando se instalaba en "C/" es decir, dejándo al simu que se instalase "por defecto".

 

Acordaros de desactivar el control de cuentas de usuario y, efectivamente es mejor instalarlo en una carpeta aparte que no pertenezca a "archivos de programa"

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 654
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo suelo comprar la versión de descarga y luego la versión en caja más adelante, por tener la cajita.

 

Yo pillaria todo de descarga, pero desgraciadamente no hay diferencia de precio y por eso prefiero pagar el porte y tener un buen SIM q mañana lo puedo regalar (o vender).

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Yo suelo comprar la versión de descarga y luego la versión en caja más adelante, por tener la cajita.

 

Yo pillaria todo de descarga, pero desgraciadamente no hay diferencia de precio y por eso prefiero pagar el porte y tener un buen SIM q mañana lo puedo regalar (o vender).

 

Salu2

 

Con Starforce Proactive es fundamentalmente una cuestión de gustos. En realidad la descarga y la de dvd no se diferencian en absolutamente nada. De hecho, como no lleva sistema anticopia de soporte sinó un sistema de licencias, puedes grabar/hacer backup de la de dvd o descarga en tantos otros dvd u otros soportes como quieras. Y en ambos casos, si lo regalas/vendes a alguien y se le terminan las activaciones y pide más a ED le banearan, cosa que no sucede si eres el comprador original (te dan más activaciones).

 

Además la de descarga es más ecológica !!

 

Eso si, tener las cajitas tiene su gracia. Es como tener una biblioteca de libros de papel.

 

PD: la de descarga te la venden en $ y se hace la conversión real a €, vamos que sale a 21€. La de dvd según donde la compres.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Pero la caja es más bonita :icon_mrgreen: , en serio tenerlo en formato físico, con su cajita y todo... personalmente, me gusta más.

 

Un idea para el futuro, permitirte descargarlo una vez has comprado la edición física B)

 

La física la venden ellos también, ¿no?

Edited by magarcan
Link to comment
Share on other sites

Pero la caja es más bonita icon_mrgreen.gif , en serio tenerlo en formato físico, con su cajita y todo... personalmente, me gusta más.

 

Un idea para el futuro, permitirte descargarlo una vez has comprado la edición física cool.gif

 

La física la venden ellos también, ¿no?

 

Cómprala en descarga y luego te haces la carátula para tener una cajita bonita con la impresora a color del vecino. lol.gif

Link to comment
Share on other sites

No me peguéis, supongo que está muy contestado ;-), pero tengo un crio de 4 meses y AHORA empiezo a retomar mi vida un poquito, así que no me hagáis releer todas las páginas del post... ¿Alguna de las cabinas está modelada en 3D tipo DCS o las han dejado tal cual?

Link to comment
Share on other sites

No me peguéis, supongo que está muy contestado ;-), pero tengo un crio de 4 meses y AHORA empiezo a retomar mi vida un poquito, así que no me hagáis releer todas las páginas del post... ¿Alguna de las cabinas está modelada en 3D tipo DCS o las han dejado tal cual?

 

A la hoguera con este tio!!!!!!! :D :D :D

 

Pues creo que han mejorado algunas y otras tal cual....

 

Salu2! y enhorabuena por ese crio, que es lo mas importante ;).

Link to comment
Share on other sites

No me peguéis, supongo que está muy contestado ;-), pero tengo un crio de 4 meses y AHORA empiezo a retomar mi vida un poquito, así que no me hagáis releer todas las páginas del post... ¿Alguna de las cabinas está modelada en 3D tipo DCS o las han dejado tal cual?

 

Son las mismas cabinas, es decir no clickables, pero han añadido movimiento en seis ejes pero con recorrido limitado (hasta dónde dan los márgenes de las cabinas, más allá no están modeladas ni texturizadas creo).

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

No me peguéis, supongo que está muy contestado ;-), pero tengo un crio de 4 meses y AHORA empiezo a retomar mi vida un poquito, así que no me hagáis releer todas las páginas del post... ¿Alguna de las cabinas está modelada en 3D tipo DCS o las han dejado tal cual?

 

Son las mismas cabinas, es decir no clickables, pero han añadido movimiento en seis ejes pero con recorrido limitado (hasta dónde dan los márgenes de las cabinas, más allá no están modeladas ni texturizadas creo).

 

¿No son clicleables?...Ostia pensaba que si. Que decepción!!!

Link to comment
Share on other sites

No me peguéis, supongo que está muy contestado ;-), pero tengo un crio de 4 meses y AHORA empiezo a retomar mi vida un poquito, así que no me hagáis releer todas las páginas del post... ¿Alguna de las cabinas está modelada en 3D tipo DCS o las han dejado tal cual?

 

Son las mismas cabinas, es decir no clickables, pero han añadido movimiento en seis ejes pero con recorrido limitado (hasta dónde dan los márgenes de las cabinas, más allá no están modeladas ni texturizadas creo).

 

¿No son clicleables?...Ostia pensaba que si. Que decepción!!!

 

Ya, ¡que mal rollo! Tendremos que ir todos al Falcon. laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

No me peguéis, supongo que está muy contestado ;-), pero tengo un crio de 4 meses y AHORA empiezo a retomar mi vida un poquito, así que no me hagáis releer todas las páginas del post... ¿Alguna de las cabinas está modelada en 3D tipo DCS o las han dejado tal cual?

 

Son las mismas cabinas, es decir no clickables, pero han añadido movimiento en seis ejes pero con recorrido limitado (hasta dónde dan los márgenes de las cabinas, más allá no están modeladas ni texturizadas creo).

 

¿No son clicleables?...Ostia pensaba que si. Que decepción!!!

 

Ya, ¡que mal rollo! Tendremos que ir todos al Falcon. laugh.gif

 

Que conste que mis tirós no iban por ahí, además voy a comprar el FC2 y lo voy a probar!!!, pero es una pena lo de las cabinas no clicleables....B)

Link to comment
Share on other sites

De Ulrich: "Still hoping to see EN version today."

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=859125&postcount=152

 

De hecho han tenido los server ftp y torrent abajo durante un rato, no me extrañaría que hayan subido los ficheros ya y sólo les quede el tema de los pagos electrónicos y alguna chorrada más.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

De Ulrich: "Still hoping to see EN version today."

 

http://forums.eagle....5&postcount=152

 

De hecho han tenido los server ftp y torrent abajo durante un rato, no me extrañaría que hayan subido los ficheros ya y sólo les quede el tema de los pagos electrónicos y alguna chorrada más.

 

Acabo de leerlo tambien...pienso que si ayer testearon la version inglesa y no han reportado ningun error en el foro la liberaran hoy salvo problema de ultima hora...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

;) llamadme cateto si quereis, pero esta version de descarga ¿va a "pelo" encima de la ver 1.0 no? ;)

 

Si....a ambas cosas :D

 

Un saludo

 

Si es la versión rusa ni eso, porque ya lo incorpora todo (en Rusia nunca estuvieron atados por UBI, jodíos XD).

 

Si es la inglesa que está a punto de salir, puedes actualizar tanto desde LO, como desde LO:FC.

Link to comment
Share on other sites

mhh vaya parece que lo de haber bajado los server de descarga es pq han metido otra versión rusa con una ligera modificación del instalador, o eso he logrado entender en el foro ruso. Dudo que sea nada crítico.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=51242&page=19

 

Sólo han cambiado el instalador .exe así que imagino que sólo servirá para unos pocos que tienen problemas con la instalación (había un chino tratando de instalar la versión rusa y claro, el windows le decía que no entendía los caracteres de la ruta de instalación que le proponía el instalador XD)

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Estaría bien que los que sabéis mas de esto nos ilustrarais.

 

Para los que tenemos Vista o W-7 ¿como es mejor hacer la instalación?, ¿fuera de la carpeta "Archivos de programa(x86)?, ¿como administrador?, ¿con las cuentas de usuario desactivadas? ...

 

Estas preguntas son para la instalación de la versión inglesa pero supongo que valdrá también para la rusa.

 

Gracias, anticipadas, por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website