Jump to content

Flamming Cliffs 2.0


more/DSLam

Recommended Posts

  • Replies 654
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo quiero pillarme la versión que venga en cajita, así que me toca esperar, pero asistiría de buen grado a los tutoriales de edición de misiones si váis a quedar.

 

Saludos, ;)

 

¿Cuánto te apuestas a que no esperas hasta mayo (que es cuando sale la versión encajita) para pillarte el FC2.0? :D

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero pillarme la versión que venga en cajita, así que me toca esperar, pero asistiría de buen grado a los tutoriales de edición de misiones si váis a quedar.

 

Saludos, ;)

 

Yo tambien tenia, tengo, pensado pillarme la version en cajita pero al final no sale hasta mayo veremos si a principios o finales...

 

Por el precio al que está te pillas el de descarga y mas adelante por capricho te pillas la cajita...

 

Va a ver escasez de 120´s en el aire... :on_the_quiet:

Link to comment
Share on other sites

Venga, todos a por el FC2.0 ¡YA! mad.gif

 

¿Que es eso de esperar la puta cajita? shok.gif ¿Somo nenas o qué?, boff.gif que si la cajita con el manual, que si el disquito con su caratulita... y después qué: ¿pintamos el cockpit de fucsia y le ponemos cortinas de flores?

 

Dejaros de mariconadas y a crear misiones... punish.gif

 

No quiero oir mas sobre el tema... butcher.gif

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Venga, todos a por el FC2.0 ¡YA! mad.gif

 

¿Que es eso de esperar la puta cajita? shok.gif ¿Somo nenas o qué?, boff.gif que si la cajita con el manual, que si el disquito con su caratulita... y después qué: ¿pintamos el cockpit de fucsia y le ponemos cortinas de flores?

 

Dejaros de mariconadas y a crear misiones... punish.gif

 

No quiero oir mas sobre el tema... butcher.gif

 

Mi ser lesbiana y esperar box guapi :)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Creo haber leído todos los post anteriores y me parece que no está la pregunta:

 

Cuando instale el FC2.0, ¿No afectará la instalación previa del FC 1.12? (es decir, ¿podría seguir con la anterior, aunque solo sea por nostalgía? :icon_mrgreen: )

 

Aunque sea una pregunta tonta :unsure: , por favor contestar

 

Chas gracias

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Venga, todos a por el FC2.0 ¡YA! mad.gif

 

¿Que es eso de esperar la puta cajita? shok.gif ¿Somo nenas o qué?, boff.gif que si la cajita con el manual, que si el disquito con su caratulita... y después qué: ¿pintamos el cockpit de fucsia y le ponemos cortinas de flores?

 

Dejaros de mariconadas y a crear misiones... punish.gif

 

No quiero oir mas sobre el tema... butcher.gif

 

+10

Link to comment
Share on other sites

Para aquellos que quieran instalarse las famosas cabinas rusas de ricardo tan solo tienen que seguir el mismo metodo que con el modelo de Su-27 de 3GO y el nuevo modelo de F-15

 

It's quite simple:

 

1. Extract the files ricardo-HD3.cdds, ricardo-HD2.cdds and ricardo-HD1.cdds into Bazar\World folder in your directory

 

2. Add the following lines into your graphics.cfg

 

common = ".\\Bazar\\World\\ricardo-HD1.cdds";

common = ".\\Bazar\\World\\ricardo-HD2.cdds";

common = ".\\Bazar\\World\\ricardo-HD3.cdds";

 

El unico bug parece ser que es que no aparecen las texturas en los espejos, personalmente vuelo sin ellos, asi que por lo demas son totalmente compatibles.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo ya he empezado con el Perfil para el Hotas Cougar, de momento lo primero que he hecho es el macro, para ello he creado un listado completo de todas las teclas, que engloba a todos los aviones, y su correspondencia de syntaxis para el macro. Si alguno de los teneis Cougar quereis repasarla para ver que no se me haya colado ningun error seria de agradecer.

http://rapidshare.co...eneral.zip.html

 

Esta en formato Calc, es decir el Excel del Open Office. Tiene dos pestañas, una con el Listado General y sus valores para el Cougar, y otra con el listado de teclas de todos los aviones por separado.

 

Espero poder tenerlo acabado para esta semana.

 

P.D: Me acabo de dar cuenta que no tienes ningun boton para la Kobra, ¿como es esto? ¿lo han quitado?

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Yo ya he empezado con el Perfil para el Hotas Cougar, de momento lo primero que he hecho es el macro, para ello he creado un listado completo de todas las teclas, que engloba a todos los aviones, y su correspondencia de syntaxis para el macro. Si alguno de los teneis Cougar quereis repasarla para ver que no se me haya colado ningun error seria de agradecer.

http://rapidshare.co...eneral.zip.html

 

Esta en formato Calc, es decir el Excel del Open Office. Tiene dos pestañas, una con el Listado General y sus valores para el Cougar, y otra con el listado de teclas de todos los aviones por separado.

 

Espero poder tenerlo acabado para esta semana.

 

P.D: Me acabo de dar cuenta que no tienes ningun boton para la Kobra, ¿como es esto? ¿lo han quitado?

 

Muchas gracias VIper!!!

Link to comment
Share on other sites

Creo haber leído todos los post anteriores y me parece que no está la pregunta:

 

Cuando instale el FC2.0, ¿No afectará la instalación previa del FC 1.12? (es decir, ¿podría seguir con la anterior, aunque solo sea por nostalgía? :icon_mrgreen: )

 

Aunque sea una pregunta tonta :unsure: , por favor contestar

 

Chas gracias

 

Mas arriba lo he dicho.

 

Yo no he desistalado las dos copias del FC1.12b que usaba (uno para patrulla acrobatia y otro para combate) y se instalo el FC2 sin pedirme nada y sin problemas en una carpeta apate donde yo quise.

 

Funcionan todos perfectamente, sin interferir unos con otros, por lo cual puedes tener el antiguo y el nuevo en uso.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya he empezado con el Perfil para el Hotas Cougar, de momento lo primero que he hecho es el macro, para ello he creado un listado completo de todas las teclas, que engloba a todos los aviones, y su correspondencia de syntaxis para el macro. Si alguno de los teneis Cougar quereis repasarla para ver que no se me haya colado ningun error seria de agradecer.

http://rapidshare.co...eneral.zip.html

 

Esta en formato Calc, es decir el Excel del Open Office. Tiene dos pestañas, una con el Listado General y sus valores para el Cougar, y otra con el listado de teclas de todos los aviones por separado.

 

Espero poder tenerlo acabado para esta semana.

 

P.D: Me acabo de dar cuenta que no tienes ningun boton para la Kobra, ¿como es esto? ¿lo han quitado?

 

¿Alguna posibilidad de que lo guardes en formato Excel de Microsoft para los que usamos ese programa?

Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Gracias viper por tu trabajo le echo un vistazo en cuanto pueda...

 

ED.acabo de ver que el archivo es de open office :(

 

No se puede hacer la cobra sin tocar algun archivo hay un post del mismo en Ed forums AQUI

 

"The Cobra has been disabled by default, because of it's highly over-simplistic implementation. It can be enabled in the defualt.lua file located in ...\LockOn Flaming Cliffs 2\Config\Input\Aircrafts\default\keyboard folder.

 

WARNING - you should only modify this file BEFORE creating a custom control profile and only using a code editor like Notepad++."

 

Un saludo

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

Aqui lo teneis en Excel, no se si lo guardara bien asi el OO.

http://rapidshare.co..._Excel.zip.html

 

Mientras voy asignando ya he visto algun fallito, pero de momento solo en nombre, no en asignaciones.

 

La verdad que el FC2 es una mierda para asignar botones, es demasiado simplista en sistemas, uno lo sabe, pero queda patente cuando empiezas a distribuir funciones y ver que la mitad solo son mierda de relleno, el hecho que no tenga cabina clickable tambien influye mucho. Me resulto mas facil programar el DCS:BS que este, alli habia una logica en todo.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

No, tendrías que instalarlo en una instalación aparte. Todos los programas actualizados cambian código clave.

 

 

 

Mas arriba lo he dicho.

 

Yo no he desistalado las dos copias del FC1.12b que usaba (uno para patrulla acrobatia y otro para combate) y se instalo el FC2 sin pedirme nada y sin problemas en una carpeta apate donde yo quise.

 

Funcionan todos perfectamente, sin interferir unos con otros, por lo cual puedes tener el antiguo y el nuevo en uso.

 

Roger.

 

Agradecido por las respuestas

Link to comment
Share on other sites

Aqui lo teneis en Excel, no se si lo guardara bien asi el OO.

http://rapidshare.co..._Excel.zip.html

 

Mientras voy asignando ya he visto algun fallito, pero de momento solo en nombre, no en asignaciones.

 

 

 

Lineas 27 y 28 echales un vistazo...

 

Un saludo

Si tienes razon, estan invertidos, de hecho probando el perfil ya me tope con esto, pero me pensaba que yo lo habia programado mal en el .tmj, gracias por avisar.

 

Seguramente para esta tarde ya tenga el perfil listo para subir, solo me queda hacer el readme. Igualmente no sera la version final, puesto que despues de subirlo aun tendre que modificar cosas, me servireis de betatesters :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website