Jump to content

Cambio de ISP


jefe_rojo

Recommended Posts

Cierto, me dijeron que iban a mirar, eso lo omití en el mensaje. Bueno pues a esperar me toca, pero ya me quedo más tranquilo porque pensé que me habían dado largas, la verdad.

 

No he probado otras compañías en fijo, pero en móviles me ha quedado claro que Telefónica no cuida en absoluto a sus clientes y con esta experiencia, veo que en fijo están igual. En fin así les va...

Link to comment
Share on other sites

En Vodafone no te dan nada en el departamento de bajas, pero sí ofrecen cosas cuando solicitas portabilidad a otro operador y te llaman del dpto de portabilidades para confirmarla, ahí es cuando te dan móviles aceptables. Así conseguí yo en su día un N73 y hace menos tiempo una HTC Magic a 0€ (con sus 18 meses de permanencia, claro).

 

Con telefonica también conseguí que nos pusieran en mi casa la misma oferta que ofrecían a clientes nuevos y a la que supuestamente nosotros no nos podíamos acoger, y que nos enviaran un router nuevo gratis (nos hacía falta). De primeras no ofrecieron eso, pero al ratito y tal pues ya terminaron cediendo y conseguimos todo lo que queríamos. Eso en bajas.

 

También tienes el ADSL de Vodafone por si lo quieres mirar.

Link to comment
Share on other sites

Pues mira yo con ya.com he tenido las dos caras.

 

Cuando vivia en el centro de Alcalá sin ningún problema, 4 mb por 40€ hace 5 años o así... En fin, una pasada para entonces. Iba perfecto, ni un corte daba toda la velocidad y genial. ENcima lo pagabamos entre 4, pues mejor que mejor.

 

Ahora bien, cuando me cambié donde vive mi hermano, la central está bastante mas lejos. Y ahí empezó un caos. Se cortaba, no iba a la velocidad adecuada, pasaban de mi, los de telefonica no se hacian carga, etc etc etc... y miles de problemas mas que pa que contarte. Así que decidí ponerme telefonica y desde entonces todo perfecto

 

En mi nueva casa, he puesto 3Mb de ONO por cable, y aunque sea cara y la subida sea una mierda, da el 100% de la velocidad.

 

Resumiendo, mirate la distancia a la central en paginas como adslayuda y de ese tipo...

 

Salu2!

 

Yo también he visto las dos caras, el primer año muy bien, siempre que hacía un test de velocidad daba entre 14 y 17 megaBITS ahora estoy mirando para darme de baja

 

Yo me quedaría con telefonica. Cara, si es cara, pero lo que comentas, problemas 0. Si con ya va todo guay, perfecto, pero ahora como tengas problemas... Te vas a enterar el día que te cambiastes...

 

Salu2!

Problemas 0? No será la misma telefónica quehe tenido yo, pésima velocidad, cortes en la linea cada 2 días.

 

Mi consejo es que no te fíes de ninguno.

 

Unos te dirán que es una mierda, se cuelga, patatín patatán, y luego te lo pones tu y te irá perfecto.

 

Los que te dicen que tal cosa va genial y cuando te la pones tú... no va ni para atrás (a mi eso me pasó con ONO).

 

Cierto a más no poder.

 

Hombre, con 1km, es buena distancia. Yo cuando me quise dar cuenta, estaba a mas de 3km y por eso daba tantos problemas.

 

Cuando ya.com me funcionó tan bien, fue por que estaba a 800-1000m de la centralita e iba perfecto.

 

Salu2!

 

Pues a mi me está yendo de culo, y vivo a menos de 700 metros de la central, paso por ahí todos los días, me pilla de camino a clase y estoy pensando en llevarme unas cuantas piedras/huevos podridos y tirarselos :D :D :D .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website