Jump to content

City Bus Simulator 2010 disponible


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Venga señores, a coger el autobús (a tomar el colectivo) que no está la cosa para ir gastando plata en el auto :D

 

  • timesaquare, numerous theaters, Madame Tussauds, Chrysler Building, Grand Central Station, Bryant Park with New York Public Library, Circle Line, Intrepid and of course the Port Authority Bus Terminal are included
  • the street was transformed absolutely true to the original
  • realistic vehicle construction
  • animated windshield wipers
  • 3D cockpit with all operating elements and pivoting view
  • different camera perspectives
  • dynamic alternation of day and night with realistic lighting conditions
  • dynamic weather
  • real traffic facsimile such as animated traffic lights, AI-traffic, traffic
  • possibility to get off the bus and explore the environment at all times
  • extensive evaluation system at the end of all tasks

 

http://www.simw.com/...etails&pid=2209

 

bussim2010_2.jpg

Link to comment
Share on other sites

pero eso de conducir autobuses es trabajar !!! shok.gif

 

bastante tengo con comer mierd... las horas que me tocan el en curro, como para llegar a casa y seguir trabajando como chofer de autobus; mal mirao, mal pagao, estresao, con las viejecitas quejandose, los que se quieren colar, el tráfico a hora punta, los que están con la musiquita de los moviles... y lo que que es peor: con la nómina virtual !!!!!

 

NOOOOO !!!!!

 

shok.gif

 

 

lo que mola es lo que no se puede pagar con dinero: ametrallar, bombardear, aterrizar sonriendo despues de una mision en la que has machacado a tus rivales, y sin embargo amigos... wink.gif

 

 

Link to comment
Share on other sites

pero eso de conducir autobuses es trabajar !!! shok.gif

 

bastante tengo con comer mierd... las horas que me tocan el en curro, como para llegar a casa y seguir trabajando como chofer de autobus; mal mirao, mal pagao, estresao, con las viejecitas quejandose, los que se quieren colar, el tráfico a hora punta, los que están con la musiquita de los moviles... y lo que que es peor: con la nómina virtual !!!!!

 

NOOOOO !!!!!

 

shok.gif

 

 

lo que mola es lo que no se puede pagar con dinero: ametrallar, bombardear, aterrizar sonriendo despues de una mision en la que has machacado a tus rivales, y sin embargo amigos... wink.gif

 

 

Funcionario del INEM Simulator 2010

 

Con el nuevo simulador de TeVamosEstafar Soft, podras meterte en la piel de un autentico funcionario del gobierno, en el papel de "trabajador" del INEM, con soporte para DirectX11 y las ultimas innovaciones del mercado, podrás:

 

- Llegar tarde al trabajo.

- Tener 4 almuerzos.

- Consultar tu muro del Facebook mientras la cola de parados espera.

- Decirle al parado que no sabes nada, que mejor espere a enterarse por la tele.

- Estar de mal humor y pagarlo con el tipo/a que tienes delante.

- Seguir con el empleo y cobrar a final de mes a pesar de haber hecho todo lo anterior.

 

Soporta Mouse de 2 botones, Teclado PS2, MS-DOS y Win95.

Con la version coleccionista te viene un pack de 50 papeles para renovar el paro, un boli del Cobi.

Link to comment
Share on other sites

¿Están incluida las actualizaciones ALSA y Countryside Adventure en el producto? :unsure:

 

No lo se pero yo voy a sacar un addon de pago.

El Emtusa Scenery.

Recorre las tremendas calles de gijón, pasa por delante de la playa sin lanzarlo al mar, y sobretodo saltate los semáforos en ambar y arranca un segundo y medio antes de que el rojo se ponga en verde.

Incluirá opciones como las vistas en el fspassenger, solo que en vez de servir comidas, podrás gritar a los pasajeros " a ver hoyganme, aprietense un poco para atrás que si no no entramos.

Habrá misiones especiales como la feria de muestras, o el atasco de todos los dias a las 8:25 en la rotonda del campus de viesques.

 

Experimente sensaciones únicas manejando entre las estrechas calles de Cimadevilla y pase por delante de la plaza del Lavaderu en hora punta de sidra lol.gif

Una maravilla hoygaxd.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

¿Están incluida las actualizaciones ALSA y Countryside Adventure en el producto? unsure.gif

 

No lo se pero yo voy a sacar un addon de pago.

El Emtusa Scenery.

Recorre las tremendas calles de gijón, pasa por delante de la playa sin lanzarlo al mar, y sobretodo saltate los semáforos en ambar y arranca un segundo y medio antes de que el rojo se ponga en verde.

Incluirá opciones como las vistas en el fspassenger, solo que en vez de servir comidas, podrás gritar a los pasajeros " a ver hoyganme, aprietense un poco para atrás que si no no entramos.

Habrá misiones especiales como la feria de muestras, o el atasco de todos los dias a las 8:25 en la rotonda del campus de viesques.

 

Experimente sensaciones únicas manejando entre las estrechas calles de Cimadevilla y pase por delante de la plaza del Lavaderu en hora punta de sidra lol.gif

Una maravilla hoygaxd.gif

 

Estooo... ¿este también funciona on line con el Black Shark?lol.giflol.giflol.giflol.giflol.gif

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tomáoslo a cachondeo, pero el hace un tiempo yo me pillé un vicio a los metros así a lo tonto... :D :D

 

¿Qué será lo próximo que tenga que leer de ti TzT? ¿Que te has comprao la DS o qué? :xd:

 

imagina.jpg

:xd:

Link to comment
Share on other sites

y para cuando el sim "Renfe cercanias revisator unlimited"?... dry.gif

 

con decisiones estratégicas de gran profundidad tipo:

me meto o me quedo durmiendo en la cabina?

si us vais a enterar quien manda aquí

a este le he pedido el billete antes?

me han vuelto a tangar y me toco el turno de las 04:31

 

y apasionante inteacción con todo tipo de personajes tipo: probos ciudadanos, tias macizas sin billete, misteriosas espias internacionales, borrachos, vagabundos, pirados, pandilleros, viajes del inserso, adolescentes de excursión, saturday night fever...

 

y recuerden el add-on "unlimited" o sea que puede desahogarse y, o impartir su particular sentido de la justicia sin restricciones ni consecuencias.

 

el sim de año !!!!

 

 

 

DSCF2827.jpg

 

 

cool.gif

Link to comment
Share on other sites

Tomáoslo a cachondeo, pero el hace un tiempo yo me pillé un vicio a los metros así a lo tonto... :D :D

 

¿Qué será lo próximo que tenga que leer de ti TzT? ¿Que te has comprao la DS o qué? :xd:

 

imagina.jpg

:xd:

Maldita sea, mi hijo negro tiene paperas, a la niña le están saliendo los dientes y el albino no quiere compartir los juguetes....

 

¡¡Me estoy volviendo locaaaaa!!!!

 

 

:D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es realmente admirable el respeto que, como simuleros, le tenéis a otro tipo de simulación que no va de coches y aviones chupimegaguays.

 

Luego os quejáis de que la gente no sepa apreciar nuestro hobby, cuando ni siquiera vosotros mismos respetáis las otras áreas de simulación.

 

Di que sí Qaz, con lo emocionante que es dar 200 vueltas a un circuito urbano lleno de atascos, madres con los niños, pijos con el loro a todo trapo haciendo eses, y taxistas cabrones. Debería darles vergüenza!!! :angry: :angry: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Es realmente admirable el respeto que, como simuleros, le tenéis a otro tipo de simulación que no va de coches y aviones chupimegaguays.

 

Luego os quejáis de que la gente no sepa apreciar nuestro hobby, cuando ni siquiera vosotros mismos respetáis las otras áreas de simulación.

Te equivocas yo tampoco respeto los simus de coches :P

Por cierto, quieres decir que a partir de ahora a ¿Los Sims tendremos que respetarlos? ¿Es que en el E69 estais pensando en abrir el Ala Los Sims?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Es que en el E69 estais pensando en abrir el Ala Los Sims?

 

De hecho se va a presentar una propuesta por parte de la Junta Directiva de la Asociación, a ver si prospera :D :D

Link to comment
Share on other sites

Es realmente admirable el respeto que, como simuleros, le tenéis a otro tipo de simulación que no va de coches y aviones chupimegaguays.

 

Luego os quejáis de que la gente no sepa apreciar nuestro hobby, cuando ni siquiera vosotros mismos respetáis las otras áreas de simulación.

Te equivocas yo tampoco respeto los simus de coches :P

Por cierto, quieres decir que a partir de ahora a ¿Los Sims tendremos que respetarlos? ¿Es que en el E69 estais pensando en abrir el Ala Los Sims?

 

Sólo pido un poco de respeto a la personas que sí disfrutan de los otros tipos de simulación. No creo que sea muy dificil para un simulero imaginar que a alguien le pueda gustar conducir un tren, un bus o un camión, o un barco, aunque sea de forma arcade, comparada con el nivel de realismo que se alcanza con los aviones.

 

Es que si alguien que disfruta de la simulación, como nosotros, no es capaz de comprender lo que le mueve a alguien a tirarse una hora diaria en la cabina de un metro, no sé quien va a ser capaz de comprenderlo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sólo pido un poco de respeto a la personas que sí disfrutan de los otros tipos de simulación. No creo que sea muy dificil para un simulero imaginar que a alguien le pueda gustar conducir un tren, un bus o un camión, o un barco, aunque sea de forma arcade, comparada con el nivel de realismo que se alcanza con los aviones.

 

Es que si alguien que disfruta de la simulación, como nosotros, no es capaz de comprender lo que le mueve a alguien a tirarse una hora diaria en la cabina de un metro, no sé quien va a ser capaz de comprenderlo.

 

Y dale. Que nadie niega el derecho de esa gente a disfrutar de su trabajo. Todos los trabajos son dignos y todas las simulaciones de esos trabajos también lo son. Pero que no, que a mí no me atrae ir con un bus por ahí dando vueltas, por mucho que respete ese trabajo como cualquier otro. Y de eso se trata mi querido hamijo, no interpretes otras cosas porque creo que nadie ha criticado, censurado, o burlado el trabajo de un conductor de autobús o de metro, trabajos dignos como el que más.

Link to comment
Share on other sites

Sólo pido un poco de respeto a la personas que sí disfrutan de los otros tipos de simulación. No creo que sea muy dificil para un simulero imaginar que a alguien le pueda gustar conducir un tren, un bus o un camión, o un barco, aunque sea de forma arcade, comparada con el nivel de realismo que se alcanza con los aviones.

 

Es que si alguien que disfruta de la simulación, como nosotros, no es capaz de comprender lo que le mueve a alguien a tirarse una hora diaria en la cabina de un metro, no sé quien va a ser capaz de comprenderlo.

 

Y dale. Que nadie niega el derecho de esa gente a disfrutar de su trabajo. Todos los trabajos son dignos y todas las simulaciones de esos trabajos también lo son. Pero que no, que a mí no me atrae ir con un bus por ahí dando vueltas, por mucho que respete ese trabajo como cualquier otro. Y de eso se trata mi querido hamijo, no interpretes otras cosas porque creo que nadie ha criticado, censurado, o burlado el trabajo de un conductor de autobús o de metro, trabajos dignos como el que más.

 

¿Estás seguro de que en este topic nadie se ha reído de la simulación de autobuses? Me parece que no estamos leyendo el mismo topic.

 

 

Los hay más papistas que el papa y con poco sentido del humor...

 

Sí, la verdad es que sí. Cuando se alguien se ríe de unos de los tipos de simulación que te gusta se te quita todo el sentido del humor.

 

 

Pero ¡hey!, como es humor todo vale. Y si me siento molesto, pues me jodo, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pero ¡hey!, como es humor todo vale. Y si me siento molesto, pues me jodo, ¿no?

 

¿Y qué hago yo cuando la gente en este foro se ríe de mí y se mete conmigo porque me gusta la Playstation y sus juegos? ¿Los baneo directamente por su incomprensión y falta de respeto a los amantes de los pads de consola?

 

¿Y el cachondeo con Korrea porque juega a Los Sims? ¿Es un mariquituso?

 

¿Y Juanoscar, que le gusta esa cosa llamada "manga" llena de mujeres con pechos gigantes y ojos de dos metros?

 

En fin, que se trata siempre de bromear y nada más, ahora bien si te has sentido molesto yo te pido perdón, pero no había mala intención, ni mía y estoy seguro que de nadie por aquí.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ala, ala, no saqueis las cosas de tiesto. Que ami me mola eso de llevar un bus, y mi hermano es tusero, a ver que pasa, eh? :icon_mrgreen:

 

Es curioso porque siempre que sale en cualquier foro el tema de los conductores de bus y metros se disparan las alarmas, como si hubiese que reafirmar la dignidad de esos trabajos. Todos los trabajos son dignos, yo he trabajado montando lámparas en una fábrica cuando tenía 17 años y me pasaba el día metiendo cables y tornillos, no recuerdo haber tenido que salir a defender ese trabajo. Ah, es que no había foros entonces :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website