Jump to content

City Bus Simulator 2010 disponible


Guest Darkness

Recommended Posts

Ala, ala, no saqueis las cosas de tiesto. Que ami me mola eso de llevar un bus, y mi hermano es tusero, a ver que pasa, eh? :icon_mrgreen:

 

Es curioso porque siempre que sale en cualquier foro el tema de los conductores de bus y metros se disparan las alarmas, como si hubiese que reafirmar la dignidad de esos trabajos. Todos los trabajos son dignos, yo he trabajado montando lámparas en una fábrica cuando tenía 17 años y me pasaba el día metiendo cables y tornillos, no recuerdo haber tenido que salir a defender ese trabajo. Ah, es que no había foros entonces :D :D

 

Si por eso lo digo, un poco de cachondeo no hace mal a nadie. Podemos hacer cachondeo del simulador y no estar ridiculizando a un colectivo, no?

 

y ahora me voy a echar un vicio al "John deere's american farmer" que tengo la granja mu abandonada últimamente :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pero ¡hey!, como es humor todo vale. Y si me siento molesto, pues me jodo, ¿no?

 

¿Y qué hago yo cuando la gente en este foro se ríe de mí y se mete conmigo porque me gusta la Playstation y sus juegos? ¿Los baneo directamente por su incomprensión y falta de respeto a los amantes de los pads de consola?

 

¿Y el cachondeo con Korrea porque juega a Los Sims? ¿Es un mariquituso?

 

¿Y Juanoscar, que le gusta esa cosa llamada "manga" llena de mujeres con pechos gigantes y ojos de dos metros?

 

En fin, que se trata siempre de bromear y nada más, ahora bien si te has sentido molesto yo te pido perdón, pero no había mala intención, ni mía y estoy seguro que de nadie por aquí.

 

Tú no me has molestado, Darkness. Una de las cosas a las que me he acostumbrado estos años por aquí es a tus bromas :lol:

Yo sólo hacía una crítica a esas personas que, sin signos de bromear, se han reído de los simuladores antes mencionados, sin probablemente darse cuenta de que por aquí puede haber gente que disfrute con ese tipo de simulación.

 

Ala, ala, no saqueis las cosas de tiesto. Que ami me mola eso de llevar un bus, y mi hermano es tusero, a ver que pasa, eh? :icon_mrgreen:

 

Es curioso porque siempre que sale en cualquier foro el tema de los conductores de bus y metros se disparan las alarmas, como si hubiese que reafirmar la dignidad de esos trabajos. Todos los trabajos son dignos, yo he trabajado montando lámparas en una fábrica cuando tenía 17 años y me pasaba el día metiendo cables y tornillos, no recuerdo haber tenido que salir a defender ese trabajo. Ah, es que no había foros entonces :D :D

 

Podríamos si quieres discutir la dignidad de personas que, tan solo apretando un botón o moviendo una palanca, hacen posible la realidad de la guerra. Seguro que eso es menos digno que llevar un 9000 por el metro de Madrid con la publicidad de Luna Nueva.

 

Si por eso lo digo, un poco de cachondeo no hace mal a nadie. Podemos hacer cachondeo del simulador y no estar ridiculizando a un colectivo, no?

 

Claaaaaaaaaro, como cuando un falconero dice que un lomaquero no tiene ni puta idea de cómo funciona su avión, o cuando un lomaquero bromea con que un falconero vuela sobre raíles. ¿Sabes como acaban esas bromas, no? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pero ¡hey!, como es humor todo vale. Y si me siento molesto, pues me jodo, ¿no?

 

¿Y qué hago yo cuando la gente en este foro se ríe de mí y se mete conmigo porque me gusta la Playstation y sus juegos? ¿Los baneo directamente por su incomprensión y falta de respeto a los amantes de los pads de consola?

 

¿Y el cachondeo con Korrea porque juega a Los Sims? ¿Es un mariquituso?

 

¿Y Juanoscar, que le gusta esa cosa llamada "manga" llena de mujeres con pechos gigantes y ojos de dos metros?

 

En fin, que se trata siempre de bromear y nada más, ahora bien si te has sentido molesto yo te pido perdón, pero no había mala intención, ni mía y estoy seguro que de nadie por aquí.

 

Tú no me has molestado, Darkness. Una de las cosas a las que me he acostumbrado estos años por aquí es a tus bromas :lol:

Yo sólo hacía una crítica a esas personas que, sin signos de bromear, se han reído de los simuladores antes mencionados, sin probablemente darse cuenta de que por aquí puede haber gente que disfrute con ese tipo de simulación.

 

Ala, ala, no saqueis las cosas de tiesto. Que ami me mola eso de llevar un bus, y mi hermano es tusero, a ver que pasa, eh? :icon_mrgreen:

 

Es curioso porque siempre que sale en cualquier foro el tema de los conductores de bus y metros se disparan las alarmas, como si hubiese que reafirmar la dignidad de esos trabajos. Todos los trabajos son dignos, yo he trabajado montando lámparas en una fábrica cuando tenía 17 años y me pasaba el día metiendo cables y tornillos, no recuerdo haber tenido que salir a defender ese trabajo. Ah, es que no había foros entonces :D :D

 

Podríamos si quieres discutir la dignidad de personas que, tan solo apretando un botón o moviendo una palanca, hacen posible la realidad de la guerra. Seguro que eso es menos digno que llevar un 9000 por el metro de Madrid con la publicidad de Luna Nueva.

 

Si por eso lo digo, un poco de cachondeo no hace mal a nadie. Podemos hacer cachondeo del simulador y no estar ridiculizando a un colectivo, no?

 

Claaaaaaaaaro, como cuando un falconero dice que un lomaquero no tiene ni puta idea de cómo funciona su avión, o cuando un lomaquero bromea con que un falconero vuela sobre raíles. ¿Sabes como acaban esas bromas, no? :lol:

Lomac? Falcon? Ande esté el IL2 :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Que mal os lo tomais :blink:

@darkness: la ps3 la tienes como radiador no? :xd:

o de picnic?

ps3-grill.jpg

:D

 

Sí, por eso acaba de salir una encuesta que confirma que el 60% de las XBOX 360 se acaban petando, por eso los que sabemos disfrutamos PS3. Claro que vosotros no podéis apreciar la sutileza de un sistema que se ha adelantado 100 años a su tiempo claro, pero qué le vamos a hacer :lol:

 

Claaaaaaaaaro, como cuando un falconero dice que un lomaquero no tiene ni puta idea de cómo funciona su avión, o cuando un lomaquero bromea con que un falconero vuela sobre raíles. ¿Sabes como acaban esas bromas, no? :lol:

 

 

A ver, me voy a tener que poner muy serio <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo el mundo sabe que el Falcon se mea en el LOMAC :D :D

Link to comment
Share on other sites

¿Y qué hago yo cuando la gente en este foro se ríe de mí y se mete conmigo porque me gusta la Playstation y sus juegos? ¿Los baneo directamente por su incomprensión y falta de respeto a los amantes de los pads de consola?

 

Es que es inconcebible que a un usuario de ese juguete le sea permitido el acceso a este foro ,autobaneate!

 

¿Y el cachondeo con Korrea porque juega a Los Sims? ¿Es un mariquituso?

 

Evidentemente por eso nunca habla de mujeres ni accede al foro de las mama noel.

 

¿Y Juanoscar, que le gusta esa cosa llamada "manga" llena de mujeres con pechos gigantes y ojos de dos metros?

:blink: eeeeehh?!, pero esto que es!,un respeto a los seguidores del arte del comic japones malditos incultos gaijins! :D :D :D

 

Si por eso lo digo, un poco de cachondeo no hace mal a nadie. Podemos hacer cachondeo del simulador y no estar ridiculizando a un colectivo, no?

 

y ahora me voy a echar un vicio al "John deere's american farmer" que tengo la granja mu abandonada últimamente :lol:

 

Naci en una granja no me hace falta un simulador para ver un Jhon Deere, me tire 6 años conduciendo un camion 12 horas diarias no quiero ver ni una imagen de un simulador de eso, y trabajo en una gasolinera asi que tengo derecho a reirme de todos esos simuladores :D :D :D

 

No te tomes las cosas demasiado ni en serio, que estamos entre amigos y aprende a reirte de ti mismo Qaz!!

 

Sí, por eso acaba de salir una encuesta que confirma que el 60% de las XBOX 360 se acaban petando, por eso los que sabemos disfrutamos PS3. Claro que vosotros no podéis apreciar la sutileza de un sistema que se ha adelantado 100 años a su tiempo claro, pero qué le vamos a hacer :lol:

 

No os lo vais a creer pero hace poco arregle una con un secador de pelo, no me direis que fue un arreglo caro :xd:

Link to comment
Share on other sites

Me da que va a haber que banear al Darkness ese, que no hace más que trollear :xd:

 

¿Trol? No, prefiero ser elfo o humano en los juegos de rol :xd:

 

Tienes más pinta de los que se hacen personajes elfas :xd:

 

En cuanto al cachondeo sobre otros tipos de simuladores, exactamente el mismo que entre el Falcon y el Lomac :D

Link to comment
Share on other sites

No busqueis cosas donde no las hay. Aqui nos hemos burlados del sim autobusero, como en su dia nos burlamos del metrero, como en su dia nos burlamos de otros simuladores aereos, aqui nos burlamos de todos los sims, da igual la tematica que sea, los de Falcon ponen a parir al Lomac y los del Lomac al Falcon, es la sana y desleal competencia. ¿Que pasa que por ser una minoria tengo que ir con pies de plomo y no puedo hacer coñas? Pues lo llevais claro. Por cierto recordad que aqui escriben personas individuales, no colectivos, y por lo tanto no estan sujetos a proyectos sociales, eticas morales colectivas, etc... Es decir, que el que quiere impulsa la simulacion y el que no no.

 

Y con esto y un bizcocho, a ¡mi novia le toco el chocho! :P

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

No te tomes las cosas demasiado ni en serio, que estamos entre amigos y aprende a reirte de ti mismo Qaz!!

 

Yo es que como me ria, me río como el Comediante...:vinsent:

 

 

¿Que pasa que por ser una minoria tengo que ir con pies de plomo y no puedo hacer coñas?

 

No. Diez pasos y nos damos la vuelta. A ver quien es de gatillo fácil :xd:

 

el que quiere impulsa la simulacion y el que no no.

 

Claro. Pero de un simulero me espero que impulse la simulación, dado que lo contrario sería absurdo.

 

el sentido del humor "especial" es una de las caracteristicas intrínsicas de este foro, es como decir que el mar es salado, que el ajo repite o que el aceite es menos denso que el agua... dry.gif

 

¿Sabes lo que es un emoticon? Sí, es esa cosa que se utiliza cuando uno hace una broma y no quiere que los demás se tomen en serio sus palabras. El uso de emoticonos es también "intrínseco" a este foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

compañeros ! haya paz !! toda la culpa la tiene el que empezó este hilo, que parece que disfrute malmetiendo, y mas los domingos !!! wink.gif

 

Ostia, yo sólo puse un comentario de un puto autobús virtual pa ir borrasho matando traseuntes y cargándote a los pasajeros, nada más coño, que aquí siempre soy el puto culpable de todo, cago en la puta. Voy a pedir moderación en este hilo, ah no, que los moderadores están de fin de semana y drogados vaya usted a saber dónde hoygan :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website