Jump to content

La historia de Falcon 4 llega a su fin


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y lo que han dicho por ahi arriba es cierto, no conozco a ni un solo Falconero, ni en este escuadron, ni en ningun otro de este pais, ni a ninguno de los extranjeros que se haya pasado de por vida al Ka-50,y si alguno lo sabe que nos diga, que estamos en ascuas.No teneis mas que echar un vistazo a sus foros y ver los comentarios sobre el DCS.

 

Lo mismo digo, sólo hace falta pasarse por los foros de DCS y ver la cantidad de falconeros que están entrando día a día, comparando favorablemente BS frente a su "tan amado" OF; por puñados. Y más que serán cuando llegue el A-10C.

 

Saludos!!

 

Ama, he volado de todo , he probado de todo lo que va saliendo ( excepto los sims que a Korrea le van más ) y no hay nada como una buena mision de Falcon y a cualquier Falconero que vuele BS ahora mismo se lo preguntas y te dira lo mismo, haz la prueba.

 

Ahora yo pregunto ¿ Ha muerto Flight Simulator porque haya sido abandonado? Pues parece que algunos lo estais enterrando ya, ¿esto es lo que le hace falta a la simulacion?

¿Enterramos a FS y a Falcon porque DCS ha sacado un helicoptero y un A10? Vamos hombre ... que me parto.

Link to comment
Share on other sites

FS no está muerto, pero no habrá nuevas versiones. Si eso no es matarlo baje Dios y lo vea. Es cuestión de tiempo. Bastante tiempo, pero tiene un final.

 

Pues eso , al menos queda una buena comunidad que tirara del carro unos cuantos años, hasta que quizas a "alguien" le de por rematar la faena para bien de todos o para mal de todos.

 

En conclusion , ahora mismo no hay ningun simulador que me ofreza la posibilidad de volar en un caza, simulando situaciones reales de combate de un caza y DCS por supuesto que no me las va a dar a corto plazo. Sacará el A-10C y por supuesto que lo comprare, y volare el A10 y flipare con los sistemas del A10 pero un buen combate aereo moderno solo lo podreis tener con un simulador para algunos muerto, y eso es lo que hay hermanos, o se toma o se va uno a los Sims a pasar el rato a esperar.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay que tener en cuenta la historia de Falcon. Empezó con una acción "ilegal" que permitió que la comunidad de aficionados tuviera en su mano un código con un potencial brutal, y que desarrollaron cosas que ninguna empresa hubiese hecho nunca por dinero. Ese es el secreto de Falcon, como lo es del software libre. Sin la comunidad, Falcon 4 sería un bonito recuerdo. No creo que, hoy por hoy, se pueda decir lo mismo de FS ni de ningún otro simulador.

Link to comment
Share on other sites

Perdon por cambiar un poco el tema y ya que del futuro de la simulacion en general estamos hablando ¿como va el desarrollo del simulador este que estaba ambientado en la Guerra de las Malvinas? ¿parado o sigue en pie? Lo que me gustaria a mi ver un buen simulador ambientado en esa epoca, A-4, A-6 ,F-4 , eso si que se abriria paso en el mercado , no hay mas que ver el ROF, toda la WWI para ellos solos. Eso es en lo que tendrian que pensar las nuevas compañías a mi parecer.

Link to comment
Share on other sites

Y lo que han dicho por ahi arriba es cierto, no conozco a ni un solo Falconero, ni en este escuadron, ni en ningun otro de este pais, ni a ninguno de los extranjeros que se haya pasado de por vida al Ka-50,y si alguno lo sabe que nos diga, que estamos en ascuas.No teneis mas que echar un vistazo a sus foros y ver los comentarios sobre el DCS.

 

Lo mismo digo, sólo hace falta pasarse por los foros de DCS y ver la cantidad de falconeros que están entrando día a día, comparando favorablemente BS frente a su "tan amado" OF; por puñados. Y más que serán cuando llegue el A-10C.

 

Saludos!!

 

¿Y qué? Ama, ¿y qué? Cuando salga el A-10 yo seré el primero en probarlo y en volarlo.

Y cuando salga el F-16, seré el primero en probarlo y en volarlo.

 

Offline y online. Y lo disfrutaré.

 

Y seguramente seguiré volando OF.

 

Pero hay una diferencia sustancial, yo sabré que es el DVA y tú te lo habrás perdido.

 

ESO el OF y mucho más.

 

;) ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ilegal, ilegal..... mejor que el pueblo se sublevó.

 

De ahí mis comillas. Los echaron a patadas la víspera de navidades después de una presión enorme durante años. No suelo ser muy condescendiente con el tema del software ilegal, pero creo que hay una justicia por encima de la humana, y es la que nos ha permitido disfrutar a todos durante años de un simulador que hubiese muerto hace mucho tiempo.

 

Perdon por cambiar un poco el tema y ya que del futuro de la simulacion en general estamos hablando ¿como va el desarrollo del simulador este que estaba ambientado en la Guerra de las Malvinas? ¿parado o sigue en pie? Lo que me gustaria a mi ver un buen simulador ambientado en esa epoca, A-4, A-6 ,F-4 , eso si que se abriria paso en el mercado , no hay mas que ver el ROF, toda la WWI para ellos solos. Eso es en lo que tendrian que pensar las nuevas compañías a mi parecer.

 

Pues va regular, les falta financiación y están consiguiendo fondos con juegos sencillos para sacar el dinero que les permita seguir adelante. De momento no hay ninguna noticia desde junio.

 

http://www.thunder-works.com/spanish/noticias.htm

Link to comment
Share on other sites

Perdon por cambiar un poco el tema y ya que del futuro de la simulacion en general estamos hablando ¿como va el desarrollo del simulador este que estaba ambientado en la Guerra de las Malvinas? ¿parado o sigue en pie? Lo que me gustaria a mi ver un buen simulador ambientado en esa epoca, A-4, A-6 ,F-4 , eso si que se abriria paso en el mercado , no hay mas que ver el ROF, toda la WWI para ellos solos. Eso es en lo que tendrian que pensar las nuevas compañías a mi parecer.

 

Que un simulador de Ka-50, A-10, AH-64 o incluso F-16 no tiene mercado. Que va :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pero hay una diferencia sustancial, yo sabré que es el DVA y tú te lo habrás perdido.

 

Ea! Buena has hecho, ahora me tiraré toda la noche sin dormir mordiendome las uñas :D

 

En serio, ni se lo que es el DVA ni se otras muchas cosas porque tampoco es de mi interés, no es precisamente el F-16 el avión "de mis ojos". Aunque hay que reconocer que de la lista que suministro ED hace tiempo sí que es el más interesante.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Perdon por cambiar un poco el tema y ya que del futuro de la simulacion en general estamos hablando ¿como va el desarrollo del simulador este que estaba ambientado en la Guerra de las Malvinas? ¿parado o sigue en pie? Lo que me gustaria a mi ver un buen simulador ambientado en esa epoca, A-4, A-6 ,F-4 , eso si que se abriria paso en el mercado , no hay mas que ver el ROF, toda la WWI para ellos solos. Eso es en lo que tendrian que pensar las nuevas compañías a mi parecer.

 

Que un simulador de Ka-50, A-10, AH-64 o incluso F-16 no tiene mercado. Que va :D

 

Saludos!!

 

No he dicho que tengan un mal mercado tus helos tu A10 o tu F16, he planteado nuevas posibilidades en el mercado , pero claro tu con tus pajas mentales.. en fin... cada loco con su tema.

 

Ama, a veces pienso que si sacaran un simulador de Globos con unas fisicas impresionantes y comunicaciones por walkitalkys y un modelo de vuelo de lo mejor, tambien lo volarias.

Link to comment
Share on other sites

¿Enterramos a FS y a Falcon porque DCS ha sacado un helicoptero y un A10? Vamos hombre ... que me parto.

 

Y que ha hecho OF? Mejorar un simulador que ya existía, sobre un sólo avión. Es que te parece poco que hayan sacado el Ka-50 y estén trabajando en el A-10C (que menos radar, no tiene mucho que envidiar en cuanto a aviónica al F-16C... de hecho mucha se basa en este tipo).

 

Y nadie se acuerda ya de Flanker 1.0, 1.5, 2.0, Lockon 1.0, Flaming cliffs?? Que parece que ED nació ayer y, oh sorpresa! lleva ya más de 15 años haciendo simuladores

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

¿Enterramos a FS y a Falcon porque DCS ha sacado un helicoptero y un A10? Vamos hombre ... que me parto.

 

Y que ha hecho OF? Mejorar un simulador que ya existía, sobre un sólo avión. Es que te parece poco que hayan sacado el Ka-50 y estén trabajando en el A-10C (que menos radar, no tiene mucho que envidiar en cuanto a aviónica al F-16C... de hecho mucha se basa en este tipo).

 

Y nadie se acuerda ya de Flanker 1.0, 1.5, 2.0, Lockon 1.0, Flaming cliffs?? Que parece que ED nació ayer y, oh sorpresa! lleva ya más de 15 años haciendo simuladores

 

Saludos!!

 

Ama si yo soy el primero en decir que a Falcon se lo cargaron desde AF hombre.... Que solo digo que por mucho que lo maten no lo han enterrado por lo menos para algunos de nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Darkneeeeeess, no te imaginas el coloquio que tenemos en el Ala gracias a ti!!!!!! :xd: :xd: :xd:

 

Si encima que os entretengo y os hago pensar y dialogar y reflexionar me lo pagáis con miradas frías y despectivas, ya no os estoy hamijo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hay que tener en cuenta que llegar a ver algo como Falcon 4 tardará, y mucho, si llegamos a verlo. La historia del desarrollo de Falcon 4 es la de una empresa mítica, Microprose, que durante los años noventa nos trajo títulos revolucionarios. El mismo Falcon 4 era muy ambicioso, demasiado para su tiempo. Se adelantó a su tiempo en muchos conceptos, tanto que todavía hoy no tiene rival en muchos aspectos. Sólo el manual ya era increíble, y luego las posibilidades que ofrecía entonces eran inimaginables en cualquier otro simulador de la época. El motor de la campaña dinámica era y sigue siendo una pieza de ingeniería de software de un nivel increíble.

 

Yo estuve observando el desarrollo durante los cinco años que duró el trabajo, alucinando con las posibilidades que iba mostrando. Cuando salió tenía tantos bugs que era imposible de usar, pero los parches hasta el 1.08us lo dejaron más o menos a un nivel mínimo. Luego la historia ya conocida, echan al equipo de desarrollo, alguien se lleva una copia del fuente, y empieza una historia increíble que aún dura.

 

No sé cuánto he escrito sobre este simulador, pero sin duda mucho más que sobre ningún otro. También es al que más horas le he echado en la época del Superpack (SP1, SP2, y el mítico SP3). Por eso me dolería mucho verlo morir, pero tengo esa sensación. Ojo, que se pueda seguir colando el Openfalcon mucho tiempo, claro que sí, pero no sé si estos tiempos son demasiado simples para una pieza de software de ese calibre.

 

Además las nuevas generaciones no aprecian este tipo de joyas. Todo lo que no tenga tres trillones de polígonos no mola, y eso hace mucho daño. Nos venden productos que no son más que demos de tarjetas gráficas, y la gente las compra alegremente. Por ejemplo, Call of Duty 6, siete millones de copias y la campaña dura 4-5 horas máximo, y hasta han quitado los servers dedicados. Pero la gente lo compra igual. ¿Para qué molestarse en hacer soft de calidad si la gente pica una y otra vez?

 

Es una pena, pero somos una raza en extinción. O eso, o evolucionamos a un nuevo nivel, totalmente alejado de los "videojuegos". O reinvidicamos que somos muchos pero que no queremos videojuegos, y demostramos que somos un potencial comercio para las empresas, o esto se viene abajo. En este sentido, Oleg con su saga IL-2 y ahora Battle of Britain e Eagle Dynamics son los únicos prácticamente que nos quedan. Ah, y la gente de Rise of Flight claro. Pero poco más. Hasta Microsoft se centra en su XBOX 360 y nos deja tirados.

 

Por eso espero que Eagle Dynamics cumpla y nos saque un caza puro, porque los que somos pilotos de caza estamos ya un poco cansados de helos y de aviones de ataques preciosos. Queremos cazas. F-15, F-16, o en mi caso, un buen Su-27 o un Su-35 me encantaría. Pero cazas.

 

Darkness...llevo tiempo diciendote que las consolas están haciendo en los videojuegos, lo que los realitishows y la telebasura a la televisión....bufffff, y ahora mi mejor colega se ha comprado la Xbox......¡¡¡¡¡Plataforma anticonsolas ya!!!!!

Edited by Neo
Link to comment
Share on other sites

El Falcon es un ejemplo a seguir pero coincido con "el oscuro" en que se le hace dificil adaptarse a los nuevos tiempos, DCS no vá por mal camino pero:

 

¿porqué no se deciden a sacar algo como el "RFactor" y que los modders se dediquen a recrear la simulación en el mundo que quieran?

 

Eso sí que sería un avance.

Link to comment
Share on other sites

pobres como les haces eso a los yayos del escuadron (lo de yayos lo digo por lo de viejos, que sereis si estais de siempre con el falcon jeje)desde que salio?

na estos se agarran a un clavo ardiendo antes de pensar en otro que no sea su falcon,y que conste que yo vuelo falcon cuando puedo y me dejan,que eso ya es otra historia

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website