Jump to content

La historia de Falcon 4 llega a su fin


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso no es un bug del Falcon, Trilogy. Es un Machito de Kimpó llevando a su novia de paseo en el descapotable.

:xd:

 

 

No, ahora en serio, no es un bug. En Kimpó volamos así.

Si te fijas bian, verás que el piloto lleva apollado apoyado el codo en la parte izquierda de la carlinga y va fumando.

No se si es Corre o Xavi, no se ve del todo bien.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Si te fijas bian, verás que el piloto lleva apollado el codo en la parte izquierda de la carlinga y va fumando.

 

¿qué dices que lleva el piloto apoyado en la carlinga? :xd:

 

Esto tampoco es un bug de Ender, es que los machitos escriben como les sale de la polla, nunca mejor dicho :xd:

Coño!! Es verdad!! :whistling: :whistling:

 

Valla pedazo de falta!!! :lol: :lol:

 

Corregido!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me mola el FF5 y que le jodan a Drakko y a su molac!!!

 

:punish::shok:

Nazgul, ya re ha vuelto a pasar la burbuja por el cerebro??

 

No se a que viene esto, ya sea en broma (como creo que es) o en serio.

Habrá mucha gente que no sepa como eres y que no conozca a Drakko, pueden pensar que eres una mala persona o que lo es Drakko y que tienes algo contra el...

 

No se, no entiendo a que te refieres...

 

¡¡¡Pues a mi me mola el jamón ibérico, que pasa!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me mola el FF5 y que le jodan a Drakko y a su molac!!!

 

Hombre, te podria decir muchas cosas en este instante..... Entre otras, como por donde te puedes meter lo que te guste.... pero considero que la clase no solo hay que tenerla, sino demostrarla. Asi que creo que me seguire riendo de tus comentarios para ver si consigues superar tus burradas respuesta a respuesta para batir yn record mundial o algo por el estilo...

 

Por cierto, no se si buscas un enfrentamiento personal o algo por el estilo ya que, ni me he dirigido a ti asi en ningun momento, ni respondo en este post desde hace varios dias...

o es que de tan gracioso que has querdo ser te has lucido en cantidades industriales...??

Quiza sufriste un pedo mental mientras escribias y no pensanste con suficiente lucidez....??

Quiza te tuvieron secuestrado y te obligaron a escribirlo....???

No se....

En fin, que prefiero que quien tenga que tomar medidas las tome y si puede, que consiga que vayas por el camino que nunca debiste abandonar mi querido amigo... ;)

 

Recuerda: No ofende quien quiere, sino quien puede....

 

P.D: El comentario, casi me hace gracia.... no llega a ser lo suficientemente contundente como para que me ria del todo... quizas puedas mejorarlo para que de ejemplo y consigamos ser asi de graciosos... ;)

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Ultimamente ,el Naz no sabe escribir mas de dos lineas sin decir una chorrada, es más , creo que nunca que le visto escribir mas de dos lineas en un post... a veces dices cosas que no vienen a cuento Naz, si esto lo hubiese escrito otra persona ¿ que le habría pasado?, me parece que el unico dictador aqui eres tú , que puedes decir lo que te da la real gana.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ultimamente ,el Naz no sabe escribir mas de dos lineas sin decir una chorrada, es más , creo que nunca que le visto escribir mas de dos lineas en un post... a veces dices cosas que no vienen a cuento Naz, si esto lo hubiese escrito otra persona ¿ que le habría pasado?, me parece que el unico dictador aqui eres tú , que puedes decir lo que te da la real gana.

 

 

 

 

Me parece que le han quitado la carne del menú y el pobre está a base de "broccoli" xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Ultimamente ,el Naz no sabe escribir mas de dos lineas sin decir una chorrada, es más , creo que nunca que le visto escribir mas de dos lineas en un post... a veces dices cosas que no vienen a cuento Naz, si esto lo hubiese escrito otra persona ¿ que le habría pasado?, me parece que el unico dictador aqui eres tú , que puedes decir lo que te da la real gana.

 

 

 

 

Me parece que le han quitado la carne del menú y el pobre está a base de "broccoli" xd.gif

 

Pues que de postre se tome una tila. <_< <_<

 

Tranqui, Drakko, no merece la pena contestar según qué cosas.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

popcorn.gif

 

 

 

No creo que nadie pueda tener motivos para meterse en serio con Drakko, con Ender si, que ese hombre odia el freefalcon y vuelve locos a los novatos con los bullseye lol69.gif.

 

Drakko no te calientes, para mi que este se hacía el gracioso y se pasó sin darse cuenta. Si no mándale un Aim120 icon_sarasa.gif

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, vamos a terminar de reventar el post:

 

El Real Madrid es un grupo de amiguetes que no juega ni a las tabas. Hacen la risa por el campo y se arrastran en lugar de correr.

Eso no quita para que este domingo le metamos 0-5 al Farsa aunque tengamos que luchar contra los elementos ya que es el equipo del "presidente" Zapatilla.

 

Ale, hamijos...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, vamos a terminar de reventar el post:

 

El Real Madrid es un grupo de amiguetes que no juega ni a las tabas. Hacen la risa por el campo y se arrastran en lugar de correr.

Eso no quita para que este domingo le metamos 0-5 al Farsa aunque tengamos que luchar contra los elementos ya que es el equipo del "presidente" Zapatilla.

 

Ale, hamijos...

 

Eso... tú como "El Oscuro"... sueltas un tema para que se tiren todos la yugular y luego desapareces de la escena... ¿no?

 

Si aquí el mas tonto hace relojes...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, vamos a terminar de reventar el post:

 

El Real Madrid es un grupo de amiguetes que no juega ni a las tabas. Hacen la risa por el campo y se arrastran en lugar de correr.

Eso no quita para que este domingo le metamos 0-5 al Farsa aunque tengamos que luchar contra los elementos ya que es el equipo del "presidente" Zapatilla.

 

Ale, hamijos...

 

Este es mi Ender, por cierto tio no he podido llamarte, luego a la tarde te pego un toquee

Link to comment
Share on other sites

Bueno, vamos a terminar de reventar el post:

 

El Real Madrid es un grupo de amiguetes que no juega ni a las tabas. Hacen la risa por el campo y se arrastran en lugar de correr.

Eso no quita para que este domingo le metamos 0-5 al Farsa aunque tengamos que luchar contra los elementos ya que es el equipo del "presidente" Zapatilla.

 

Ale, hamijos...

 

Eso... tú como "El Oscuro"... sueltas un tema para que se tiren todos la yugular y luego desapareces de la escena... ¿no?

 

Si aquí el mas tonto hace relojes...

 

Vas captando la idea. La vas captando. :xd: :xd: :xd:

 

Si fueras Messi te la tendría que explicar 5 veces y hacerte un dibujo y aún con esas tengo dudas...

 

¿Por donde íbamos? ¿Trolls? ¿Farsa? ¿Molac? ¿Falcon? ¿Quién juega en primera base?

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Estabamos hablando de que le Falcon estaba muerto por decimocuarta vez , pero parece que la gente se ha cansado ya. Tu estabas viendo la peli en el sofá, pero te has levantado a por palomitas unas cuatro veces. :xd:

 

Algun individuo que ha entrado en la sala , se ha confundido de peli y le hemos tenido que echar a patadas por escandaloso, pero vamos que entra ,mira y no vuelve a entrar en la sala en la vida, porque anda mas perdido que una aguja en un pajar.

 

Y por ultimo estabamos hablando de futbol, y de que el sábado se juega en Mordor.

 

¿Esta claro no?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website