Jump to content

La historia de Falcon 4 llega a su fin


Guest Darkness

Recommended Posts

Sólo añadiré que un piloto real de Eurofighter vino a este foro a hablarnos de las bondades del falcon, y por más que dijese alamahama, este tio volaba un caza real y jugaba al falcon, es más dijo que los ejercicios de las exhibiciones los practicaba en casita con el OF.

Ahora que no me hablen a mí ni de railes ni trenes ni na de na.

 

Ahí queda eso.

 

 

Ah os recuerdo que a los de freefalcon se la sudan los de lead pursuit, y van a seguir mejorando, y metiendole cosas nuevas, que no veis que ya no pueden meter más bengalas ni humos lol.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah os recuerdo que a los de freefalcon se la sudan los de lead pursuit, y van a seguir mejorando, y metiendole cosas nuevas, que no veis que ya no pueden meter más bengalas ni humos lol.gif

 

Jompar, que a los de Free Truño les interesan mas que sus bengalas iluminen hasta el último tornillo y remache del intrados que implementar sistemas que no tienen. Todavía van muy retrasados en eso con respecto a OF y desde luego ahora no son una alternativa.

 

La mitad de los miembros del equipo TRUÑO que estaba tocando el EXE y desarrollando nuevos sistemas se largaron (BMS? :rolleyes: :rolleyes: ) y los que están ahora les gusta mucho el manga.

 

Mucho tienen que cambiar las cosas en esa rama.

 

Por otra parte, no sólo a los del F.Truño se la suda Lag Pursuit. Con Frugals caido y sin que el hamijo ED_1 tenga un sitio donde intentar levantar la nula credibilidad que les queda, hoy por hoy sólo queda OF.

 

Y eso que yo me temo que OF 4.8 va a ser un verdadero fracaso. Ójala me equivoque.

Link to comment
Share on other sites

Pues no nos hasn puesto el IFF para ponernoslo mas jodio hombre :D.

 

Cuantas veces hemso hablado de tener un TACAN AA para ir en formacion perfecta sin usar la vision nocturna, o coordinar los strikes al milimetro.

 

En fin , que para acabar con esto se tienen que presentar propuestas reales y no solo centradas en ataque a suelo para matar tanquecitos, que esa es toda la linea que lleva el DCS y va para largo que saquen algo al estilo Falcon.Y eso es una putada para toda la simulacion en general. Las empresas pasan olimpicamente de desarrollar este tipo de productos, y no se dan cuenta que los que estamos aqui tenemos la pasta lista para soltarla... que incredulos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Eagle Dynamics le tiene pánico al radar, tanto A-A como sobre todo A-G. Me explico, pueden crear simulaciones de radar, como ocurre en LOMAC, pero hacer una simulación real requiere mucho más que ese diseño sencillito del LOMAC actual. En modo aire-tierra si se quiere implementar bien, o tienes un ordenador de 25 teraflops o bien empiezas a cortar aquí y allá, y entonces aparecen los pilotos del Ala Falcon diciendo que el radar implementado en DCS es una puta mierda :D :D

 

Por eso no hay radares todavía en la saga DCS, y por eso están implementando aviones y tecnologías sin radar, entre otros motivos, evidentemente lo del Ka-50 fue un contrato y lo del A-10 también, pero podrían haber metido un F-15, un F-16 o un Su-27 para agradar a los que disfrutamos con los cazas. No lo han hecho ni lo harán hasta que puedan modelar un radar en condiciones.

 

En cuanto al futuro de Falcon, no sé, siempre ha habido empuje, pero la cosa ahora está verdaderamente mal. Esto de la 4.8 se verá cómo sale. De momento habéis tenido que volver a la 4.5 por los problemas con la 4.7, y ya veremos. Creo que se están haciendo mejoras sin ganas, en aspectos poco importantes y cayendo en el mismo error de siempre: "gráficos de puta madre que es lo que vende", mientras que cosas tan importantes como el TACAN o el IFF no lo mete nadie porque probablemente no queda nadie que entienda una puta mierda del código C++ que debería implementar esas funciones. Y si lo meten, hay tal batiburrillo de funciones interconectadas que salta todo por el aire. Para eso hace falta tiempo y un tío que se haga experto en el código. Jodida está la cosa.

 

Había buena gente en los Superpack y BMS que se vendieron a Lead Pursuit, se llevaron una pasta y a estas horas deben de estar en una hamaca en alguna playa del Caribe, leyendo los foros de los aficionados y petándose de la risa.

 

En cuanto a lo de que ya no rula Frugalsworld, es una putada enorme, y otro ejemplo de cómo se van desmoronando gigantes que habían sido la base de muchas iniciativas. ¿Qué nos queda?

 

El Escuadrón 69.

 

¡¡¡QUE DIOS NOS PROTEJA!!! :D :D

 

 

¿Y SimHQ? Antes eran otra bandera de la simulación y origen de muchas iniciativas? De momento siguen activos, menos mal. Pero en relación a Falcon 4, hará falta mucho más que una página y personal interesado, me temo. Estamos hablando de una de las piezas de software más complejas que se han escrito nunca para PC. No es trivial, ni el problema, ni las soluciones.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por cierto, que porque una persona tenga problemas se pierda frugalsworld me parece terrible. Menos mal que el día que yo pete, y salvando las distancias claro ya que el E-69 es una partícula comparado con Frugals, el E-69 seguirá funcionando, o al menos eso espero. Otra cosa es que perderá esa gracia natural y singular simpatía que desprendo por todos mis poros, pero no se puede tener todo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ah os recuerdo que a los de freefalcon se la sudan los de lead pursuit, y van a seguir mejorando, y metiendole cosas nuevas, que no veis que ya no pueden meter más bengalas ni humos lol.gif

 

Jompar, que a los de Free Truño les interesan mas que sus bengalas iluminen hasta el último tornillo y remache del intrados que implementar sistemas que no tienen. Todavía van muy retrasados en eso con respecto a OF y desde luego ahora no son una alternativa.

 

La mitad de los miembros del equipo TRUÑO que estaba tocando el EXE y desarrollando nuevos sistemas se largaron (BMS? :rolleyes: :rolleyes: ) y los que están ahora les gusta mucho el manga.

 

Mucho tienen que cambiar las cosas en esa rama.

 

Por otra parte, no sólo a los del F.Truño se la suda Lag Pursuit. Con Frugals caido y sin que el hamijo ED_1 tenga un sitio donde intentar levantar la nula credibilidad que les queda, hoy por hoy sólo queda OF.

 

Y eso que yo me temo que OF 4.8 va a ser un verdadero fracaso. Ójala me equivoque.

 

Vaya mazazo me has dado, eso no lo sabía yo.

 

Uff es que el FF5 si solo le mejoran los gráficos vaya mierda, que da unos tirones que ni el coche mezclándole agua con la gasolina.

De verdad que bajón, tu sabes lo guapo que es el rafale o la cabina del eurofighter?? Vaya bajón.

 

Oye y para hacer una cabina y meterla en el OF, lleva mucho, hay documentación de como exportarla??

Es que hace tiempo ví la cabina 3d del eurofighter hecha en globalfalcon, pero no se supo más de ella...

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Paso de comentar más un tema que está más que hastiado, simplemente permítanme que discrepe sobre...

 

Al contrario que muchos, yo pienso que es una epoca en la que nuestro querido Falcon, esta teniendo otra nueva juventud. Hay miles y miles de pilotos por todo el mundo, gente trabajando en sus distintas versiones (Recordemos OF, RV, FF5, AF... <_< Bueno, estos ultimos se siguen tocando las pelotas....) y aunque no se pueden hacer milagros, si sigue habiendo movimiento undergound, cosa que realmente ha sacado a flote el Falcon durante la gran mayoria de su historia.

 

Quien dice eso es porque no ha vivido la VERDADERA época dorada de Falcon, allá cuando SP3, donde habia actualizaciones cada 6 meses (porque eso SI que eran actualizaciones de verdad, como cuando se metió por primera vez el ramp start por ej. y no como ahora, con OF 4.infinito añadiendo, oh sielos!! un cambio en el cfg de configuracion y modificando las texturas del chaff :o :o ) y no que ahora tiene un futuro más negro que el tizón. Y no, nunca antes había habido tanta incertidumbre en el "Falcon's world", tuvimos el SP3, SP4, AF, BMS 1.03, 2.0, FF1, FF2, FF3, FF4, OF... en unos 8 años, y ya yevan casi que ¿4? años en los que lo unico que se ha sacado ha sido, guau! el maravilloso FF5.

 

Mucha gente se ha pasado ya al BlackShark que, por si no lo sabiais, le da mil patadas en todos los aspectos a Falcon, sólo que claro, no ha habido editoriales americanas que todavia hayan sacado las vivencias de los pilotos del Ka-50 en chechenia porque pensarán que no es rentable, al igual que tampoco lo era el mundo de la simulación. Pero bueno ese es otro tema. Y aún queda por salir el A-10C jurl ^_^

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Mucha gente se ha pasado ya al BlackShark que, por si no lo sabiais, le da mil patadas en todos los aspectos a Falcon, sólo que claro, no ha habido editoriales americanas que todavia hayan sacado las vivencias de los pilotos del Ka-50 en chechenia porque pensarán que no es rentable, al igual que tampoco lo era el mundo de la simulación. Pero bueno ese es otro tema. Y aún queda por salir el A-10C jurl ^_^

 

Saludos!!

 

Pues que yo sepa del E69 del ala FALCON que se hayan pasado al Black shark.,.....espera que cuente......mmmmmm........uppsss pues no me sale ninguno, y mira que lo hemos probado todos......

 

Creo que en esa afirmación te has dejado llevar por tu pasión por el MOLAC, Blackshark. Haber cuando te pasas por el TS y nos explicas a todos cuales son esas cosas del BS que le dan mil patadas al FALCON en TODOS los aspectos.......:angry: :angry:

Edited by Neo
Link to comment
Share on other sites

Mucha gente se ha pasado ya al BlackShark que, por si no lo sabiais, le da mil patadas en todos los aspectos a Falcon, sólo que claro, no ha habido editoriales americanas que todavia hayan sacado las vivencias de los pilotos del Ka-50 en chechenia porque pensarán que no es rentable, al igual que tampoco lo era el mundo de la simulación. Pero bueno ese es otro tema. Y aún queda por salir el A-10C jurl ^_^

 

Saludos!!

 

Pues que yo sepa del E69 del ala FALCON que se hayan pasado al Black shark.,.....espera que cuente......mmmmmm........uppsss pues no me sale ninguno, y mira que lo hemos probado todos......

 

Creo que en esa afirmación te has dejado llevar por tu pasión por el MOLAC, Blackshark. Haber cuando te pasas por el TS y nos explicas a todos cuales son esas cosas del BS que le dan mil patadas al FALCON en TODOS los aspectos.......:angry: :angry:

 

+1 Neo

 

De hecho, vuelvo a recordar que muchos del Ala Falcon fuimos de los primeros en probar la versión ruski del Blackshark.

Link to comment
Share on other sites

Mucha gente se ha pasado ya al BlackShark que, por si no lo sabiais, le da mil patadas en todos los aspectos a Falcon, sólo que claro, no ha habido editoriales americanas que todavia hayan sacado las vivencias de los pilotos del Ka-50 en chechenia porque pensarán que no es rentable, al igual que tampoco lo era el mundo de la simulación. Pero bueno ese es otro tema. Y aún queda por salir el A-10C jurl ^_^

 

Saludos!!

 

Pues que yo sepa del E69 del ala FALCON que se hayan pasado al Black shark.,.....espera que cuente......mmmmmm........uppsss pues no me sale ninguno, y mira que lo hemos probado todos......

 

Creo que en esa afirmación te has dejado llevar por tu pasión por el MOLAC, Blackshark. Haber cuando te pasas por el TS y nos explicas a todos cuales son esas cosas del BS que le dan mil patadas al FALCON en TODOS los aspectos.......:angry: :angry:

 

No sé tio... di cualquier sistema en común que tenga en común un Ka-50 y un F-16, cualquiera, repito, CUALQUIERA está mejor modelado en DCS que en Falcon. El motor? En DCS la temperatura ya no sólo es que afecte a la potencia que da el turboeje o al consumo, no, sino que también influye en cosas como la presión de aceite, el comportamiento del fluido hidráulico o por ejemplo el hielo afecta a la primeras etapas del compresor. En Falcon, ni siquiera existe el concepto de "temperatura".

 

Modelo de vuelo, modelado de los pilotos automaticos y de los sistemas de estabilidad, modelado de los sistemas de visión nocturna, sistema electrico (y eso que este es el mayor talon de aquiles que le veo al BS), sistemas de navegación (Hay ADF en Falcon? Podeis ver la red de satelites GPS o GLONASS en vuestros MFD¿?), armas (Habeis visto la balistica del cañón? O el comportamiento del Vikhr? Fuerza el lanzamiento y el misil será incapaz de estabilizarse para dar en el blanco), radios (hay oclusión de las ondas de raadio en Falcon por accidentes geograficos? Si volais en un cañón podeis comunicaros) yo que se, cualquier cosa... No hay color ^_^

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

f29 muchachote

 

Nops, el F-19, que luego dio lugar a la versión 2.0 llamada F-117. El F-19 era cuando no se conocía el nombre del avión invisible. Por cierto cómo disfruté con esos simuladores, el F-117 era demasiado en su momento.

 

Está claro que técnicamente DCS le da patadas a Falcon 4, son 12 años de diferencia. En cuanto salga un F-16 en DCS, si realmente tiene el nivel del Ka-50, adiós a Falcon 4, excepto en la campaña dinámica online claro.

Link to comment
Share on other sites

Vale Ama, esta muy bien todo lo que has dicho... pero aun asi, sigue tratandose de un helo.... Y a mi me gustan los aviones... por lo que a dia de hoy, la mejor opcion, sigue siendo el falcon. Si, ya se que te pesa, pero es lo que hay, o es mejor acaso el molac en la simulacion de sistemas... ah claro, volvemos a los graficos y al pedo de la mosca que afecta a tu vuelo...si, es una gran alternativa. sigue siendo como poco, tan incompleto como el nuestro.

 

Ah claro, que DCS y MOLAC seran compatibles.... unos simularan la realidad con sus helos mientras otros los seguiran matando marcianos con graficos de ultima generacion y controlando el cielo desde mas alla de la via lactea.... bueno, si os gusta eso esta bien. Pero para mi sigue sin ser una opcion hoy por hoy. Que sacaran un viper en condiciones... eso espero, ojala, ya que yo seria de los primeros en meterme a fondo con el, pero cuando sera eso.......???

Link to comment
Share on other sites

No sé tio... di cualquier sistema en común que tenga en común un Ka-50 y un F-16, cualquiera, repito, CUALQUIERA está mejor modelado en DCS que en Falcon. El motor? En DCS la temperatura ya no sólo es que afecte a la potencia que da el turboeje o al consumo, no, sino que también influye en cosas como la presión de aceite, el comportamiento del fluido hidráulico o por ejemplo el hielo afecta a la primeras etapas del compresor. En Falcon, ni siquiera existe el concepto de "temperatura".

 

Modelo de vuelo, modelado de los pilotos automaticos y de los sistemas de estabilidad, modelado de los sistemas de visión nocturna, sistema electrico (y eso que este es el mayor talon de aquiles que le veo al BS), sistemas de navegación (Hay ADF en Falcon? Podeis ver la red de satelites GPS o GLONASS en vuestros MFD¿?), armas (Habeis visto la balistica del cañón? O el comportamiento del Vikhr? Fuerza el lanzamiento y el misil será incapaz de estabilizarse para dar en el blanco), radios (hay oclusión de las ondas de raadio en Falcon por accidentes geograficos? Si volais en un cañón podeis comunicaros) yo que se, cualquier cosa... No hay color ^_^

 

 

Saludos!!

 

Veis? Os lo dije que habíais despertado al monstruo y que traería cosas que ni el 99% de los que vuelan hoy en día Blackshark saben que existen y que están simuladas.!!! :xd: :xd: :xd:

 

¿Sabes lo mejor Ama? que cuando salda el DCS F-16 nosotros sólo tendremos que aprender esas cosas nuevas que dices y que todavía nos llenarán muchísimo mas. Toda la instrumentación y sistemas que nos den lo absorberemos con ganas y entusiasmo. A ver otros ...

 

Todo lo demás ya lo traeremos aprendido. Y bien aprendido.

 

Por cierto, a partir de ahora me voy a sentar con Darkness a comer unas palomitas y a ver cómo os seguís midiendo las pollas.

 

El día que queráis ver realmente cómo funciona Open Falcon para luego poder hablar en consecuencia y con conocimiento de causa, estáis todos invitados y sin ningún problema os enseñamos todo lo que queráis.

Tu también Ama, así te desvirgas un poco online, hombre!!!

 

Hazme hueco Darkness que la película empieza y se pone interesante!!!

:popcorn: :popcorn:

Link to comment
Share on other sites

Temperaturas, flujos turbulentos y laminares en las alas, seran bienvenidos,y la linea de DCS en los proximos 5 años es sacar aviones de ataque a suelo, pero si no hay un puñetero radar AA, que cojones de dogfights vamos a echar, que Sweeps, Barcaps, Havcaps, Scorts o INTERDICTIONS... a ver como lo tengo que explicar, QUE YO PASO DE LOS COMEBARROS DE ATAQUE A SUELO, que para mi estar todo el puto dia metiendo mavericks con el realismo laminar mas maravilloso del mundo me lo paso por donde os digo. Que DCS a los que nos gusta el Aire Aire nos tiene A-B-A-N-D-O-N-A-D-O-S... no hay mas que ver que la gran mayoria de los pilotos MOLAC se dedican al A10 o al SU25... , y que dios nos oiga si DCS hace algo interesante y manda a tomal pol culo a los 10 años de Falcon, ya me gustaria a mi, pero la realidad es esta, sacarán su A-10C y tooooooodo el mundo a disparar a los Shilkas y a los T90, que divertido madre....que tengo el DCS BlackShark y he acabao hasta la punta del ataque Viriki por mucho control de temperatura y trimado de estacionario y el DCS A10 va a ser mas de lo mismo pero con Mk20 y AGM65.

 

Es más , ¿podre hacer una mision SEAD en DCS-X , podrá un enemigo overchutarme o podremos hacer una simple pinza a un enemigo , en los proximos 5 años?, pues como hasta entonces no podré , pues no me quedará más que la desgracia ( segun algunos) de volar OF, y mira a qui seguimos y sacando manuales de ciento y pico hojas para toda la comunidad de simulación en general , aqui el último, una maravilla propuesta por Galahad.

 

http://www.escuadron...s-documentacion

 

¿Solo es avanzar en la simulacion si aparece un parche que nos da un IFF ? ¿No sorve para nada que despues de 10 años una comunidad aprenda a hacer una mision Iron Hand como dios manda? Pues para mi tiene el mismo valor saber como hacer un HADB en condiciones que implementar un FLIR y saber dar al boton.

 

 

Que Falcon no ha avanzado en cuanto a software en estos ultimos tiempos DE ACUERDO, pero ¿ no nos hemos enriquecido en conocimientos y no nos hemos dejado de soprender hasta el dia de hoy y lo que nos queda??? Yo aun me sorprendo de lo que da esto de si.

Madre, supongo que los que se fijan en los parches, en si sabe DX10 o si los graficos son brutales no.Pero bueno, cada uno entiende la simulacion a su manera ¿no?.

 

Y lo que han dicho por ahi arriba es cierto, no conozco a ni un solo Falconero, ni en este escuadron, ni en ningun otro de este pais, ni a ninguno de los extranjeros que se haya pasado de por vida al Ka-50,y si alguno lo sabe que nos diga, que estamos en ascuas.No teneis mas que echar un vistazo a sus foros y ver los comentarios sobre el DCS.

 

Lo dicho que me quedo con esto por ahora y por los siguientes 5 años , al menos aqui se me mete un Mig29 por debajo sin enterarme y me las hace pasar canutas durante 15 minutos , y esto actualmente no me lo ofrece ni el software mas moderno con DX10.

 

Y repito, ojalá, ojalá DCS nos sorprenda con un DCS F16 y si lo hace ya puede estar bien preparado que como tenga que tirar una Mk82 a 200 pies y no me pase nada o como vea en el radar un Spike de Mig29 a 200 millas solo porque se me puede calar el avion en el taxi , porque no he abierto lo sufiente el flujo de aire al motor para la mezcla, o porque tengo un NDB que puedo sintonizar con la frecuencia de RNE ya sabemos lo que va a pasar.

 

EDITO: Me siento a ver la peli ¿ Hay sitio en el sofa?

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay que tener en cuenta que llegar a ver algo como Falcon 4 tardará, y mucho, si llegamos a verlo. La historia del desarrollo de Falcon 4 es la de una empresa mítica, Microprose, que durante los años noventa nos trajo títulos revolucionarios. El mismo Falcon 4 era muy ambicioso, demasiado para su tiempo. Se adelantó a su tiempo en muchos conceptos, tanto que todavía hoy no tiene rival en muchos aspectos. Sólo el manual ya era increíble, y luego las posibilidades que ofrecía entonces eran inimaginables en cualquier otro simulador de la época. El motor de la campaña dinámica era y sigue siendo una pieza de ingeniería de software de un nivel increíble.

 

Yo estuve observando el desarrollo durante los cinco años que duró el trabajo, alucinando con las posibilidades que iba mostrando. Cuando salió tenía tantos bugs que era imposible de usar, pero los parches hasta el 1.08us lo dejaron más o menos a un nivel mínimo. Luego la historia ya conocida, echan al equipo de desarrollo, alguien se lleva una copia del fuente, y empieza una historia increíble que aún dura.

 

No sé cuánto he escrito sobre este simulador, pero sin duda mucho más que sobre ningún otro. También es al que más horas le he echado en la época del Superpack (SP1, SP2, y el mítico SP3). Por eso me dolería mucho verlo morir, pero tengo esa sensación. Ojo, que se pueda seguir colando el Openfalcon mucho tiempo, claro que sí, pero no sé si estos tiempos son demasiado simples para una pieza de software de ese calibre.

 

Además las nuevas generaciones no aprecian este tipo de joyas. Todo lo que no tenga tres trillones de polígonos no mola, y eso hace mucho daño. Nos venden productos que no son más que demos de tarjetas gráficas, y la gente las compra alegremente. Por ejemplo, Call of Duty 6, siete millones de copias y la campaña dura 4-5 horas máximo, y hasta han quitado los servers dedicados. Pero la gente lo compra igual. ¿Para qué molestarse en hacer soft de calidad si la gente pica una y otra vez?

 

Es una pena, pero somos una raza en extinción. O eso, o evolucionamos a un nuevo nivel, totalmente alejado de los "videojuegos". O reinvidicamos que somos muchos pero que no queremos videojuegos, y demostramos que somos un potencial comercio para las empresas, o esto se viene abajo. En este sentido, Oleg con su saga IL-2 y ahora Battle of Britain e Eagle Dynamics son los únicos prácticamente que nos quedan. Ah, y la gente de Rise of Flight claro. Pero poco más. Hasta Microsoft se centra en su XBOX 360 y nos deja tirados.

 

Por eso espero que Eagle Dynamics cumpla y nos saque un caza puro, porque los que somos pilotos de caza estamos ya un poco cansados de helos y de aviones de ataques preciosos. Queremos cazas. F-15, F-16, o en mi caso, un buen Su-27 o un Su-35 me encantaría. Pero cazas.

Link to comment
Share on other sites

Raza en extincion, quizas, pero aqui estamos dando guerra, es triste , ayer pasé por una tienda Game y me casi me echo a llorar cuando vi la version del IL2 para la XBox360, esta claro lo que pide el mercado.Que asquito mas grande.

 

Orgullosos teniamos que estar hombre de que Falcon siga en pie y le de mil patadas a toda esta bazofia que se vende ahora.

Al ritmo que vamos con la simulacion , tristemente nos queda Falcon para rato.

 

ilk.jpg

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Y lo que han dicho por ahi arriba es cierto, no conozco a ni un solo Falconero, ni en este escuadron, ni en ningun otro de este pais, ni a ninguno de los extranjeros que se haya pasado de por vida al Ka-50,y si alguno lo sabe que nos diga, que estamos en ascuas.No teneis mas que echar un vistazo a sus foros y ver los comentarios sobre el DCS.

 

Lo mismo digo, sólo hace falta pasarse por los foros de DCS y ver la cantidad de falconeros que están entrando día a día, comparando favorablemente BS frente a su "tan amado" OF; por puñados. Y más que serán cuando llegue el A-10C.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website