Jump to content

2ª Cita del WTCC E69; Pau


Nako

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anoche probé el circuito en casa por primera vez y una vez que ya me lo tenísa más o menos aprendido le metí el lastre que me toca (¡¡50Kg!!)

 

Creo que este campeonato va a ser muy divertido porque los lastres igualan la cosa bastante. De hecho no me acerco a los tiempos que se están diciendo en este hilo y me quedo en 1:20 más o menos. Supongo que practicando un poco más podré bajar al 1:19 o incluso 1:18, pero nada cercano a los 1:16 que se están comentando.

 

Hay un par de puntos del circuito que no tengo claro como encarar y eso sólo se soluciona cuando esta noche durante las prácticas vea las trazadas de los pilotos más rápidos. En cuanto al setup... estoy cómodo con el de la carrera anterior algo retocado, pero no le hago ascos a probar otras cosas.

Link to comment
Share on other sites

Calvo, el problema es que yo ya he visto un 1:14.5.........

 

shok.gifshok.gifshok.gif pero que dices?, que desproporcionao.

 

De todas formas se prevee una carrera, muy, pero que muy jodida..., amos una loteria.

 

Calvo, no te ha podido tocar un circuito mejor para llevar lastre wink.gif.

 

 

pues si, creo que vamos a ver varios empotramientos, sera question de conducir mirando con todos los sentidos y cuatro ojos.

Link to comment
Share on other sites

¿1:14? con lo feliz que estoy con mi 1:20

 

En vez de lastre os vamos a penalizar a salir sin ruedas :icon_mrgreen:

Coño, lo has bajado desde ayer, eh pillín? :D lo que hace el entrenamiento :D :D

 

En fin, yo creo que la carrera va a ser una auténtica lotería... El o los que hagan 1,14, como calculen mal en un giro de esos tan chulos entre los muros, se acabó la carrera... y bueno, es muy probable que eso me pase a mi... porque ayer me di unas cuantas hostias...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website