Jump to content

¡ Es la Guerra ! Inglaterra 1 España 0


darthkata

Recommended Posts

Ey Viper, serénate.

Que no te guste el ABC no significa que la realidad no exista. Este es un ejemplo mas de que la estupidez del nacionalismo no conoce límites.

¿Y tu me habias llamado estupido antes y yo me lo he callado? No trates a los demas como no quieras ser tratado. Es que no paro de leer burradas falsas sobre Catalunya, algunas de tu persona, y me esta empezando a molestar mucho.

Deja de soltar falsedades sobre Catalunya que oyes en medios de dudosa (o mas bien clara parcialidad) y todos nos llevaremos bien.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Ey Viper, serénate.

Que no te guste el ABC no significa que la realidad no exista. Este es un ejemplo mas de que la estupidez del nacionalismo no conoce límites.

¿Y tu me habias llamado estupido antes y yo me lo he callado? No trates a los demas como no quieras ser tratado. Es que no paro de leer burradas falsas sobre Catalunya, algunas de tu persona, y me esta empezando a molestar mucho.

Deja de soltar falsedades sobre Catalunya que oyes en medios de dudosa (o mas bien clara parcialidad) y todos nos llevaremos bien.

 

:blink:

 

Tómate una tila.

Link to comment
Share on other sites

Y si no tienen aguas propias, que son españolas las que lo rodean, ¿por que no cortamos el paso a cualquier barco o submarino nuclear que intente llegar? ¿y si destruimos todas las carreteras que llegan para dejarles sin abastecimiento?

 

La reina motherfucker tendria que mandar todo en avion y les saldria caro. asi para joder un poco no estaria mal no? jeje

La pista también es "ilegal". A mi Gibraltar me la pela que sea de aquí o de allí (ya llevan mas tiempo siendo "de allí"). Lo que si que me gustaría, es que se acabara todo el cachondeo que hay con ciertas cosas, como el aeropuerto, su estatus de colonia en pleno siglo XXI :shok: todo el contrabando que se mueve por allí... Basta ya.

 

Lo de las aguas, no lo acabo de pillar muy bien. ¿Cada vez que llega un barco tiene que pedir permiso? Como funciona lo de aguas nacionales ¿se necesitan permisos para transitar por ellas? Yo de derecho del trabajo, empresarial y civil piloto algo, pero de internacional :xd:

 

 

 

 

si lo de las aguas es como dicen, si que se les podria cortar el flujo y denegar el paso de barcos incluso con el espacio aereo del aeropuerto... ¿que es eso de llevar alli los Efas?. pero bueno... España como siempre esta recibiendo mas que controlando y repartiendo, pues sale perjudicada si por esta chorrada rompe todas las relaciones con inglaterra. aunque siempre seremos amigos de venezuela y bolivia.

 

Los que viven alli no tienen la culpa, pero si que habria que tocarles un poco los cojones por actos como el de disparar a nuestra bandera... aunque bueno, como no es la republicana, zapatero no se siente ofendido y todo seguira igual y nos torearan en el resto de europa.

Link to comment
Share on other sites

Venga joer...no nos echemos los trastos a la cabeza. Todo el mundo a estas alturas ya sabe de qué pie cojea cualquier periódico y también que cada uno tenderá a otorgar credibilidad al que considere más afín (Todos manipulan y maquillan a razón de un lado u otro) ¡ Si no hay más que leer la misma noticia en uno y otro !

 

 

Xingu...mira :xd:

 

DSCN0624.JPG

 

El pasado 19 de septiembre tuvo lugar una exhibición aérea en Gibraltar que tenía por objeto conmemorar la Batalla de Inglaterra, episodio trascendental para la historia del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial. En esta ocasión, traigo a Etimologías una fotografía en la que podéis ver un caza Eurofighter que vino expresamente a Gibraltar para participar en la exhibición aérea.

 

Fuente: http://2.bp.blogspot.com/_0kH3a0L4nsk/SwFWXOLCH9I/AAAAAAAABDI/P_L9DfvCsus/s1600/DSCN0624.JPG

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website