Jump to content

¡ Es la Guerra ! Inglaterra 1 España 0


darthkata

Recommended Posts

La Policía de Gibraltar retiene a cuatro guardias civiles en el Peñón

 

El ministro principal gibraltareño tacha de "inaceptable" el plan conjunto de España y Reino Unido propuesto por la UE para las aguas que rodean El Peñón

 

La dotación de una patrullera de la Guardia Civil ha sido retenida hoy por la policía gibraltareña cuando los agentes uniformados del instituto armado se han adentrado en el Peñón durante la persecución en caliente de una supuesta lancha de narcotraficantes. El incidente ocurrió a primeras horas de la noche, sobre las nueve, cuando los agentes que controlaban un buque fondeado en las aguas de la bahía vieron salir a toda velocidad una lancha semirígida en dirección hacia la Roca. La persecución se ha encarnizado hasta tal punto que, según algunas fuentes, los agentes españoles han llegado a tocar suelo gibraltareño, donde han sido detenidos. Las fuentes consultadas hablan de cuatro agentes retenidos.

 

La persecución, según las citadas fuentes, ha llevado a los guardias civiles hasta el mismo puerto de Gibraltar (el tratado de Utrecht sí reconoce la soberanía británica en esas aguas), donde los dos ocupantes de la lancha semirígida han sido arrestados. Inmediatamente se han personado en la zona agentes de la policía gibraltareña, que han detenido a todos, guardias y supuestos narcotraficantes.

 

Los agentes, insisten las fuentes, fueron conminados a entregar sus armas reglamentarias y conducidos a dependencias policiales.

 

El incidente se produce el mismo día en el que el ministro principal de Gibraltar, Peter Caruana, arremetiera contra una propuesta de la UE para la gestión conjunta de las aguas del Peñón en materia de Medio Ambiente y advirtiera de que cualquiera que penetrase en las aguas cuya jurisdicción reclama serían arrestados y detenidos.

 

El últimos meses, las relaciones entre la Guardia Civil y la policía gibraltareña se ha alejado del colegueo habitual entre ambos cuerpos policiales. El último incidente grave se produjo el pasado 17 de noviembre, cuando soldados de la Armada británica dispararon contra lo que parecía ser una bandera española. La explicación oficial del Ministerio de Defensa británico fue que la Royal Navy estaba realizando maniobras, no contra la insignia oficial española, sino contra una boya con una bandera que corresponde al numeral 1 en el código internacional de banderas de señalización marítima. Esta bandera tiene dos franjas rojas y una amarilla, todas del mismo tamaño, lo que la hace prácticamente indistinguible de la bandera creada por Carlos III.

 

Fuente: El País

 

En el Mundo no tienen claro si entraron o no en aguas reconocidas británicas...

 

Cuatro guardias civiles han sido detenidos en aguas cercanas al puerto de Gibraltar por agentes de la Policía gibraltañera cuando perseguían a una lancha sospechosa que atravesaba el Estrecho.

 

Los agentes españoles detenidos iban a bordo de una embarcación semirrígida que detectó una lancha neumática sospechosa de estar relacionada con el narcotráfico o el contrabando.

 

La embarcación de la Guardia Civil emprendió la persecución de la lancha sospechosa, la cual al sentirse detectada emprendió una huida hacia el puerto cercano al Peñón, entrando en aguas que Gibraltar reivindica como propias.

 

Cuando la embarcación de la Guardia Civil se acercó al puerto fue detenida por miembros de la Policía de Gibraltar que retuvieron a los agentes españoles.

 

Este nuevo incidente en aguas cercanas a Gibraltar se suma a los ocurridos en los últimos meses en los que naves de la armada británica han intimidado y acosado a patrulleras de la Guardia Civil, según han denunciado agentes españoles.

 

El último incidente más grave ocurrió el pasado 17 de noviembre, cuando una patrullera de la Guardia Civil descubrió a otra de la Royal Navy recogiendo una boya con la bandera de España que los militares británicos habían estado utilizando como diana en prácticas de tiro

 

Mientras que directamente en el ABC "aún no saben nada":

 

El Gobierno intenta esclarecer la posible retención de cuatro guardias civiles por agentes de Gibratal cuando se han adentrado en aguas del Peñón para perseguir a una lancha de narcotraficante. Un portavoz de comunicación de Exteriores ha confirmado a ABC que dicho ministerio estaría tratando de averiguar si la información es cierta.

 

Al final nadie sabe si entraron o no o si fueron "amablemente" conducidos a puerto o simplemente la GC fue directo a los calabozos.

 

¿Mandamos a la selección a ver si así ganamos en algo :D ?

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sólo hay un hombre capaz de limpiar esta mancha de honor sobre nuestra patria.

 

Es él...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El SARGENTO ARENSIVIA!!!!!

 

arensivia.gif

 

Afortunadamente se está preparando ya el ataque con las mejores armas...

 

Link to comment
Share on other sites

¿Asi que el ABC no sabe nada sobre acciones ilegales por lo visto de la Guardia Civil? vayaaaaaa hombre, que dia mas guay el de hoy.

 

Va Viper no patalees como un niño pequeño <_< Te lo dice bien claro. Se espera a que salgan más datos a la luz.

Si yo no he dicho nada, encima que me he callado todo los improperios, si es que veis platillos volantes en todos lados :xd::xd: venga venga, me tomo un cara al... digo pastillita y a la cama.

Link to comment
Share on other sites

Sólo hay un hombre capaz de limpiar esta mancha de honor sobre nuestra patria.

 

Es él...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El SARGENTO ARENSIVIA!!!!!

 

arensivia.gif

 

Afortunadamente se está preparando ya el ataque con las mejores armas...

 

 

 

:xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Asi que el ABC no sabe nada sobre acciones ilegales por lo visto de la Guardia Civil? vayaaaaaa hombre, que dia mas guay el de hoy.

 

Va Viper no patalees como un niño pequeño <_< Te lo dice bien claro. Se espera a que salgan más datos a la luz.

Si yo no he dicho nada, encima que me he callado todo los improperios, si es que veis platillos volantes en todos lados :xd::xd: venga venga, me tomo un cara al... digo pastillita y a la cama.

Viper creo que ves fachas por todas partes, háztelo mirar majete :P ;) que no se piense como tu no significa que se sea un fachilla, joer macho.

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

Y si no tienen aguas propias, que son españolas las que lo rodean, ¿por que no cortamos el paso a cualquier barco o submarino nuclear que intente llegar? ¿y si destruimos todas las carreteras que llegan para dejarles sin abastecimiento?

 

La reina motherfucker tendria que mandar todo en avion y les saldria caro. asi para joder un poco no estaria mal no? jeje

 

Y si no tienen aguas propias, que son españolas las que lo rodean, ¿por que no cortamos el paso a cualquier barco o submarino nuclear que intente llegar? ¿y si destruimos todas las carreteras que llegan para dejarles sin abastecimiento?

 

La reina motherfucker tendria que mandar todo en avion y les saldria caro. asi para joder un poco no estaria mal no? jeje

Link to comment
Share on other sites

Y si no tienen aguas propias, que son españolas las que lo rodean, ¿por que no cortamos el paso a cualquier barco o submarino nuclear que intente llegar? ¿y si destruimos todas las carreteras que llegan para dejarles sin abastecimiento?

 

La reina motherfucker tendria que mandar todo en avion y les saldria caro. asi para joder un poco no estaria mal no? jeje

La pista también es "ilegal". A mi Gibraltar me la pela que sea de aquí o de allí (ya llevan mas tiempo siendo "de allí"). Lo que si que me gustaría, es que se acabara todo el cachondeo que hay con ciertas cosas, como el aeropuerto, su estatus de colonia en pleno siglo XXI  :shok: todo el contrabando que se mueve por allí... Basta ya.

 

Lo de las aguas, no lo acabo de pillar muy bien. ¿Cada vez que llega un barco tiene que pedir permiso? Como funciona lo de aguas nacionales ¿se necesitan permisos para transitar por ellas? Yo de derecho del trabajo, empresarial y civil piloto algo, pero de internacional  :xd:

 

 

Link to comment
Share on other sites

ya esta bien de componendas ! España tiene que hacerse respetar y dar un golpe en la mesa si se precisa !!

 

aquí el comando de bravos celtiberos que les van a dar un escarmiento a esos hijos de la gran bretaña fig2.jpgrolleyes.gif

 

 

P:D. hablando en serio, ultimamente entre los piratas, los cooperantes secuestrados, los saharauis, los marroquies y los ingleses... no nos dan tregua, solo faltan los franceses... y los italianos en las playas !!!

Link to comment
Share on other sites

Y si no tienen aguas propias, que son españolas las que lo rodean, ¿por que no cortamos el paso a cualquier barco o submarino nuclear que intente llegar? ¿y si destruimos todas las carreteras que llegan para dejarles sin abastecimiento?

 

La reina motherfucker tendria que mandar todo en avion y les saldria caro. asi para joder un poco no estaria mal no? jeje

La pista también es "ilegal". A mi Gibraltar me la pela que sea de aquí o de allí (ya llevan mas tiempo siendo "de allí"). Lo que si que me gustaría, es que se acabara todo el cachondeo que hay con ciertas cosas, como el aeropuerto, su estatus de colonia en pleno siglo XXI  :shok: todo el contrabando que se mueve por allí... Basta ya.

 

Díselo a la ONU que bien que perdió el culo para descolonizar las pocas posesiones que conservaba España allá a mediados del siglo pasado...si es que en el fondo todos nos tienen miedo y envidia :D

Link to comment
Share on other sites

Díselo a la ONU que bien que perdió el culo para descolonizar las pocas posesiones que conservaba España allá a mediados del siglo pasado...si es que en el fondo todos nos tienen miedo y envidia :D

 

Eso es la diferencia entre pintar y no pintar nada en el mundo :icon_mrgreen:

 

 

Aunque bueno, nosotros no derramamos mucha sangre. La ONU también perdió el culo por Francia o Portugal y aquello encima si fue una sangría para ellos.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

¿Asi que el ABC no sabe nada sobre acciones ilegales por lo visto de la Guardia Civil? vayaaaaaa hombre, que dia mas guay el de hoy.

 

Va Viper no patalees como un niño pequeño <_< Te lo dice bien claro. Se espera a que salgan más datos a la luz.

Si yo no he dicho nada, encima que me he callado todo los improperios, si es que veis platillos volantes en todos lados :xd::xd: venga venga, me tomo un cara al... digo pastillita y a la cama.

Viper creo que ves fachas por todas partes, háztelo mirar majete :P ;) que no se piense como tu no significa que se sea un fachilla, joer macho.

¿Aun estamos con las mismas? ¿Despues de las perlas? El ABC son unos fachas reconocidos, eso lo sabe todo el mundo, no digo nada nuevo yo por lo menos las cosas las digo claras, no con noticias veladas. Ni con falsedades escuchadas en Tele Madrid, que no aciertan ni una, como los carteles y menus de los comercios solo en catalan segun ellos, o que se discrimina el castellano en las escuelas, lo mas falso que he oido en mi vida, si precisamente el catalan es lo que menos se ve en las escuelas catalanas, cuanto daño hacen los de derechas, que nos ponen a parir y nos muestran como el diablo.

Dejar de poner noticias con toda la intencion del mundo y yo dejare de tachar de mentiras esas noticias y de poner en duda sus fuentes.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Pero si ahora mismo con Marruecos estamos peor. Que estos ya están amenazándonos con cortar los acuerdos en seguridad que evitan que nos entren tios con mochilas llenas de explosivos y 200 pateras diarias además del control en la frontera.

 

Esto pasa como bien decis por no pintar nada en el mundo, por haber tirado a la basura la excelente relación exteriror que tenia España. En estas cositas es donde se nota.

 

Ahora la UE nos dice que es un conflicto bilateral, vamos... que nos las apañemos nosotros solitos.

 

Ea, aaa poor eeelloos... oé :unsure: :unsure: :unsure: o a agachar la cabeza?

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

¿Asi que el ABC no sabe nada sobre acciones ilegales por lo visto de la Guardia Civil? vayaaaaaa hombre, que dia mas guay el de hoy.

 

Va Viper no patalees como un niño pequeño <_< Te lo dice bien claro. Se espera a que salgan más datos a la luz.

Si yo no he dicho nada, encima que me he callado todo los improperios, si es que veis platillos volantes en todos lados :xd::xd: venga venga, me tomo un cara al... digo pastillita y a la cama.

Viper creo que ves fachas por todas partes, háztelo mirar majete :P ;) que no se piense como tu no significa que se sea un fachilla, joer macho.

¿Aun estamos con las mismas? ¿Despues de las perlas? El ABC son unos fachas reconocidos, eso lo sabe todo el mundo, no digo nada nuevo yo por lo menos las cosas las digo claras, no con noticias veladas. Ni con falsedades escuchadas en Tele Madrid, que no aciertan ni una, como los carteles y menus de los comercios solo en catalan segun ellos, o que se discrimina el castellano en las escuelas, lo mas falso que he oido en mi vida, si precisamente el catalan es lo que menos se ve en las escuelas catalanas, cuanto daño hacen los de derechas, que nos ponen a parir y nos muestran como el diablo.

Dejar de poner noticias con toda la intencion del mundo y yo dejare de tachar de mentiras esas noticias y de poner en duda sus fuentes.

 

A mi me gusta leer el ABC, el mundo y telemadrid me parece una cadena quizás de las que menos basura televisiva emiten.

Por eso soy un facha? me estas llamando facha? por que si es así quizas sea un problema que debamos hablar con Darkness o juan Oscar.

No pienso seguirte el juego.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website