barracuda Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 Caballeros, me he metido en mi primera guerra!! Probando para entender como funciona el HL de alguna manera me he colado en una batalla y como dijo Forest Gump me he dicho "ya que he llegado hasta aquí..." Me han metido hasta detrás de las orejas, pero que apasinante. He pilotado un Bufalo y he sido el sparring de cualquiera que se cruzba en mi camino, Creo que incluso me he cargado algo, no se qué, creo que una especie de zeppelin. una cosa ya tengo clara, control e... he pasado más tiempo en el paraca que en el avión!!! EMOCIONANTE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 Felicidades, y como diria el amigo torrente... "hala, ya has follao" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Enhorabuena Barracuda por tu bautismo de fuego... Pero ten cuidado porque ahora has metido el pié en el campo de la adicción Sobre todo, a partir de ahora y hasta que mejores tus aptitudes de vuelo, bebe mucha leche. Dicen que ayuda a desintoxicar el organismo... Y como a partir de ahora te van a meter plomo hasta en el ojal... Pues eso. :P Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barracuda Posted December 14, 2009 Author Report Share Posted December 14, 2009 efectivamente, hoy no he sido capaz de despegar, me han acribillado en plena carrera por la pista en la mayoría de las ocasiones, en el resto, he volado más bien poco :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 eso está muy mal hecho,al menos por decencia hay que dejar despegar(en la DZ esta todo permitido) y no vulchear(atacar a suelo) el globo era un antiaereo volante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barracuda Posted December 14, 2009 Author Report Share Posted December 14, 2009 eso está muy mal hecho,al menos por decencia hay que dejar despegar(en la DZ esta todo permitido) y no vulchear(atacar a suelo) el globo era un antiaereo volante Si Gracias por la aclaración Qpassa, es mi único impacto hasta el momento, lo de hoy si me ha parecido de muy mal gusto si total en el aire soy incluso mñas vulnerable. Me faltan manos y ojos para mantener el aparato arriba. Tengo mucho que aprender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Bienvenido, te aseguro que engancha. Mi consejo es que a la que puedas te apuntes a un curso del AVE, te aseguro que en diez lecciones serás tu el que meta plomo a los aviones restantes. Y lo dicho, es fácil engancharse, pero no hay forma de dejarlo. Bienvenido a esta casa de locos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barracuda Posted December 14, 2009 Author Report Share Posted December 14, 2009 Bienvenido, te aseguro que engancha. Mi consejo es que a la que puedas te apuntes a un curso del AVE, te aseguro que en diez lecciones serás tu el que meta plomo a los aviones restantes. Y lo dicho, es fácil engancharse, pero no hay forma de dejarlo. Bienvenido a esta casa de locos. Gracias Chapas, si que estoy investigando cómo apuntarme a algún curso pero no se cómo solicitarlo ni el nivel exigído. Solo soy capaz de poner el aparato en el aire aunque no puedo llamarlo despegar, y de aterrizar.... si cuenta estrellarse Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Tu trankilo, por lo que veo estas en el hilo apuntado y a la espera de numero, cuando te lo den busca un hilo avisando del lanzamiento de un nuevo curso (hay varios instructores y cada uno con el suyo) y solo tendras que poner tu nick, el nº de alumno del ave y probablemente los niveles con los que partes. Por ahí hay videos en youtube de como aterrizar (por un tal Darkness si mal no recuerdo, aunque creo que no vuela el il 2 online) y ante cualquier duda si tienes el Teamspeak configurado pos adelante. Pd---> Se me olvidaba, lo normal es que te pongas el tag del escuadron (E69_...) delante de tu nick en el HL, para encontrarnos mas rapido. Por otra parte habra un grupo de pilotos que lleven el tag rEd_69, estos tambien son del escuadron pero tienen el tag distinto para diferenciarnos en una campaña que volamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barracuda Posted December 14, 2009 Author Report Share Posted December 14, 2009 Tu trankilo, por lo que veo estas en el hilo apuntado y a la espera de numero, cuando te lo den busca un hilo avisando del lanzamiento de un nuevo curso (hay varios instructores y cada uno con el suyo) y solo tendras que poner tu nick, el nº de alumno del ave y probablemente los niveles con los que partes. Por ahí hay videos en youtube de como aterrizar (por un tal Darkness si mal no recuerdo, aunque creo que no vuela el il 2 online) y ante cualquier duda si tienes el Teamspeak configurado pos adelante. Pd---> Se me olvidaba, lo normal es que te pongas el tag del escuadron (E69_...) delante de tu nick en el HL, para encontrarnos mas rapido. Por otra parte habra un grupo de pilotos que lleven el tag rEd_69, estos tambien son del escuadron pero tienen el tag distinto para diferenciarnos en una campaña que volamos. Muchas gracias Jack Aubrey. Ando tan perdido que no sabía que ya estaba apuntado, entonces tengo que esperar que me den un nº ¿?. Lo del HL ya he podido entrar y he estado investigando, en cuanto al TS me da un error al intear conectar, he seguido todos los pasos del documento que he bajado, no se lo que hago mal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Mira, la direccion de servidor del ts es 213.149.249.86:8767; te tienes que pasar por la sala de espera hasta que algun admin te de permiso para entrar en las demas salas. En label te recomiendo que pongas Escuadron69, el nickname tu nick de aki si quieres que te reconozca alguien y entras como anonimo. Pd--> La direccion del ts deberia estar por ahi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 si tienes XP yo instalaria el HeadMouse,que es como el trackir pero mucho menos eficiente,para empezar esta bien. Mira en Software para más información Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Sobretodo estate atento a este subforo de la academia AVE En el se van publicando los cursos a medida que se convocan. Como ves hay uno que se imparte entre semana cuyo instructor es Accipiter, otro los sabados con Mikel y otro los domingos con Vgilsoler. Estos cursos estan empezados y con el cupo de alumnos lleno. Tan solo tienes que tener paciencia y estar atento. Normalmente cuando acaba un curso al poco, si hay demanda se da otro, pero también tenéis que tener en cuenta que el ser instructor es altruista y voluntario, y agotador. Lo digo porque hay veces que un instructor al acabar un curso, tarda un tiempo en dar otro. Además tienen que compaginarlo con su vida privada y con sus "horas de vuelo". Los instructores que te he comentado te darán el curso básico (CV) y a partir de ahí ya viene la especialización (como piloto de caza o de bombardero), pero cuando llegues a ese punto volvemos a hablar. En cuanto puedas haz el curso, el cambio que dan los alumnos despueés de haberlo acabado es espectacular. Aparte de los instructores que te he comentado también tenemos a Nite y a Patrel, aunque creo que van muy liados ultimamente. Espero que te haya servido de ayuda. De todas formas a la mínima que puedas, cuando veas que están pegando un dogfigth, no dudes en unirte, aunque no hayas dado el curso. Aprenderas más en 15 minutos ONLINE que en 15 horas OFFLINE. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pin Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Animo Barracuda, yo soy de los novatillos que acaba, por así decirlo, de empezar con Accipiter. Ademas del buen rollito general que impera en los cursos del AVE, se puede decir que con cada clase vamos midiendo la inagotable paciencia de nuestros guias-maestros. Pero se van viendo resultados. Aunque no estés en el AVE todavia recibiendo formacion, te animo a que nos busques por el Hyperlobby y en el TS. Solemos juntarnos los "novatos" para hacer nuestras practicas diarias y en muchas ocasiones se cuela algun "Jedi" que nos da algunas clases magistrales. Tambien te animaria a hechar un ojo a los hilos de los cursos que ya han empezado, para que fueras viendo lo que te espera de aquí a poco... Un Abrazo Casto y Respetuoso... O no tanto Nos vemos arriba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barracuda Posted December 15, 2009 Author Report Share Posted December 15, 2009 Gracias a todos, ya veo la faena que me queda por delante, ya tengo ganas de volar con vosotros. Ah, Pin, eso de las reuniones de novatos me intersa mucho, en cuanto me funcione el TS a ver si coincidimos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Bueno, estos de novatos ya empiezan a tener poco ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barracuda Posted December 16, 2009 Author Report Share Posted December 16, 2009 Pues gracias a Pin, que anoche me dió una gran práctica sobre el despegue y posicionamiento en el mapa. Luego pude volar observando a los compañeros y aprendiendo, gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 (edited) Hola barracuda, el otro día coincidimos por la mañana y te quiero insistir en unas cosillas. 1º- Cambia de joy, ese que me usas sin eje z no te vale de nada en este simulador, nunca podrás hacer derribos con facilidad sino puedes apuntar correctamente y sin la guiñada lo vas a tener muy chungo, asi que o te compras pedales o te gastas unos 30E en un joy con torsión para controlar el eje Z. Te recomiendo para empezar el ciborg evo de saitek, sin force. 2º- Instala el ts, es prioritario, a todos nos funciona a ti tambien te ha de funcionar. Investiga, reinstala, formatea, soborna o te prostituyes, pero tienes que hacerlo funcionar, porque el hecho de ir comunicado con los compañeros es lo que más inmersión te va a dar, joder a veces parece que seamos un escuadrón de verdad... Simplemente con esas dos cosillas vas a ir adelantando un montón, te doy la bienvenida y ya verás como se abre ante ti un nuevo mundo de camaradería que simplemente te va a atrapar. Por cierto a lo que comentabas del primer derribo.... http://www.terceraescuadrilla.com/foro/index.php?topic=3971.0 http://www.terceraescuadrilla.com/foro/index.php?topic=4019.0 Edited December 17, 2009 by Novatoalmando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirutoko Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 2º- Instala el ts, es prioritario, a todos nos funciona a ti tambien te ha de funcionar. Investiga, reinstala, formatea, soborna o te prostituyes, pero tienes que hacerlo funcionar, porque el hecho de ir comunicado con los compañeros es lo que más inmersión te va a dar, joder a veces parece que seamos un escuadrón de verdad... Despues de 1 hora de pruebas e investigaciones por parte de Vatt y mia, conseguimos que a Barracuda le fuera el ts, para haberlo grabao xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barracuda Posted December 17, 2009 Author Report Share Posted December 17, 2009 Efectivamente Pirutoko, muchas gracias por vuestra ayuda, sin tí y Vatt no lu hubiera logrado Novatoalmando, tienes razón, ya me doy cuenta de los impedimentos de este joy pero lo compré para probar sin tener que gastar demasiado. Ahora he visto en goalprice un pack que me parece interesante compuesto de X52 y track ir 4 pro. Esperaré a pasadas las fiestas ya que se me irá un pico en regalos y después me pongo a ello. Tengo ganas de empezar un curso de iniciación pero creo que debería esperar a tener estos aparatitos para empezar con buen pie. De momento ya voy haciendo cositas en el HL, Pin me enseñó a despegar.... FANTÁSTICO!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 El x52 es caro y para empezar yo creo que no hace falta tanto, yo todavía uso mi sidewinder del 99, y uso el ratón para las vistas. Pero el que le mando tenga torsión y lo del ts es vital. No necesitarás nada más para empezar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 (edited) Buenas Respecto a los periféricos, si andas bien de pasta y vas a continuar con el vicio, no te importe invertir dinero en ellos, lo compensarás con creces. El uso del TrackIr, ahora que hace tiempo que lo tengo me parece fundamental, no concibo el vuelo sin el. Lo del joy es otro cantar, hay muchas posibles combinaciones. Yo personalmente tengo el X52Pro y voy a adquirir ya mismo los pedales de Saitek. Hay gente que usa un joystick como el Evo de Saitek y los pedales e incluso añaden un quadrant. Como te digo todo depende de la pasta, pero la combinación que has escogido me parece ideal. Por cierto Novato, yo también tengo un Sidewinder, aun va de puta madre. Saludos y buena caza Edited December 17, 2009 by Shura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barracuda Posted December 17, 2009 Author Report Share Posted December 17, 2009 Pues charlando con Pin, me indicó esta web para las compras, me dijo que mucho de vosotros soleis comprar vuestros equipos allí. Vi un pack "inicio serio" por unos 180 y pico de leuros y constaba del nombradisimo X52 y el trackIR, me parece un buen precio por el paquete (supongo que hay que sumar gastos de envío, claro). Por los videos de coops. y danger que va subiendo Tuckie a youtube me hago a la idea de que estos mandos y sobre todo el trackIR son fundamentales para el disfrute, así que ese es mi objetivo inmediato. Los pedales también me parecen necesarios más adelante. Mi intención es conseguir el máximo realismo posible, dentro de un orden (no me veo montando una cabina de esas con hidráulicos para menearse). Tengo muchas ganas de empezar un curso!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 X-52 + trackIR por 180 €??? Ya estas tardando en pillarlo. Un X-52 vale unos 110(de media), y el trackIR pues depende de si es la v3 (que lo dudo porque hace ya bastantes años), la v4 (la que tengo yo) o la última v5. Por precio y prestaciones te recomendaría el v4 que tiene todos los ejes implementados. El v5 esta bien, pero la diferencia para mi de precio entre el v4 y el v5 es demasiada, siendo casi lo mismo. Mirate cuanto vale un TrackIR, pero vamos te aseguro que el pack ese que comentas esta de puta madre. No lo dudes. Los pedales no te niego que vayan bien, pero vamos, creo que lo 1º un buen joy (con los 3 ejes) y puestos que sea HOTAS (el X-52 lo és y tiene los 3 ejes) 2º trackIr 3º pedales De todas formas, sino tienes pedales, como el x52 tiene el tercer eje, podrás utilizar el rudder sin problemas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.