Jump to content

Reparto de Boletos dia 13-D


Correcaminos

Recommended Posts

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡ Pero que seto !!!

 

De todo este "lio" del sorteo, en lo único que no estoy de acuerdo es que Xifu de el Curso de A-10 al "agraciado" ya que ultimamente se está volviendo demasiado "blandito" desde que no vuela en el Molac.........así que me "ofrezco" para instruir al "afortunado"..........y seguro que cuando termine el "cursillín" lo vais a notar algo "cambiado"............lol.giflol.gif

Link to comment
Share on other sites

Me parece de muy mal gusto el circo que se tiene en este ala :xd:

hacia otros aficionados a la simulacion. :xd:

 

Vaya.....lo tuyo si que es sentido del humor...perdona por haberte faltado al respeto, pero en ningún momento es la intención de este post hacerlo.

 

 

coño no se, si te parece sentido del humor burlarse de otro ala en su cara y discriminarla por su nivel de realismo tu me diras,pero claro quien soy yo para decir nada.

Link to comment
Share on other sites

Me parece de muy mal gusto el circo que se tiene en este ala :xd:

hacia otros aficionados a la simulacion. :xd:

 

Vaya.....lo tuyo si que es sentido del humor...perdona por haberte faltado al respeto, pero en ningún momento es la intención de este post hacerlo.

 

 

coño no se, si te parece sentido del humor burlarse de otro ala en su cara y discriminarla por su nivel de realismo tu me diras,pero claro quien soy yo para decir nada.

 

Yo aun no he visto que nos hayamos burlado de ningun miembro del Ala, yo creo que ves pajaritos por donde no hay. Otra cosas es que entre los del Lomac y los del Falcon estemos diciendo cual es mejor simulador y diciendo los fallos de cada simulador.

 

El tema del sorteo, es una historia larga y de risas, pero viendo tu sentido del humor, mejor no te la cuento, pa que si no te vas a reir.

 

Y el premio es volar y sacarnos el CR1, que burlas hay en eso..., entonces si ahora entras al ala falcon para aprender, ¿no lo tenemos que tomar como una burla? el cachondeo es para el que le toque el premio.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

coño no se, si te parece sentido del humor burlarse de otro ala en su cara y discriminarla por su nivel de realismo tu me diras,pero claro quien soy yo para decir nada.

 

Lo primero, se ve que eres nuevo y no sabes de que va esto....

lo segundo, hay coñas, pero sin faltarnos al respeto.... somos compañeros y tan solo eso vale. Tan solo es una coña en el Ala Falcon ayudada y compartida como ves por el resto de compañeros del LOMAC.... que son los que deberian quejarse si acaso.... ;) y como veras, estan deseosos de acojer a nuestro hombre en su regazo.... :D

Tercero, my frien, dejalo estar como esta, creo que tu perspectiva esta algo distorsionada....

 

 

 

P:D: Secundo la mocion de que aguila sea el examinador.... y lo del resto de gente como jurado.... <_< Tampoco hay que pasarse, ya sera suficiente para el agraciado la coña durante el resto del año.... :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo propongo que haya un sorteo en el Ala MOLAC con la terminacion del gordo de navidad ¡¡¡ :lol:

 

Pero moverlo rapido que queda poco para el 22-D ¡¡

 

 

Si me toca, estare encantado de ser alumno de Xifu , Aguila o Predikeitor o quien querais, todo un honor :hi:

 

Y ya me podeis echar una mano ( aunque sea al cuello ) porque no se ni como se arranca una mision :D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo propongo que haya un sorteo en el Ala MOLAC con la terminacion del gordo de navidad ¡¡¡ :lol:

 

Pero moverlo rapido que queda poco para el 22-D ¡¡

 

 

Si me toca, estare encantado de ser alumno de Xifu , Aguila o Predikeitor o quien querais, todo un honor :hi:

 

Y ya me podeis echar una mano ( aunque sea al cuello ) porque no se ni como se arranca una mision :D

 

Eso...Eso....joder que actividad más cojonuda!!!

Link to comment
Share on other sites

Quien sea Virgo tiene mas opciones para que le toque :xd:

 

virgom.jpg

 


  •  
  • Aprovecha el momento para realizar todo tipo de actividades nuevas: Volar Lomac
  • No te desanimes si no te sale bien a la primera: Tendras mas oportunidades para sacar el CR1
  • Necesitara ayuda de alguien: La ayuda de Xifu para aprender y sacarte el CR1
  • Ha llegado la hora de tomar esa decision: El dia es hoy
     
     

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

No encuentro la edicion Gold por ningun lado , llevo un rato buscando , mi intencion es comprar una version descargable.

 

Solo he visto una version en CD y todas las paginas lo tienen descatalogado.

 

A ver si alguien puede ponerme un link donde pueda comprarmelo a buen precio, de todas formas me apetece tenerlo.

Link to comment
Share on other sites

El ultimo numero que salio fue el 09-12-09 y fue el

56839 que le corresponde a Rayback ¡ ,pero de ese te libras :xd:

 

ULTIMA HORA , ULTIMA HORA:

 

Podemos seguie el sorteo en directo desde aqui ¡¡¡

 

El horario de retransmisión de sorteos es de 21:10 hasta las 21:55.

 

Os esperamos en el canal habilitado en el TS para dicho fin :lol:

 

 

http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/flash/sorteodirecto.cfm

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website