Jump to content

Ultra Pack 2.0


Xingular

Recommended Posts

Otra vez por aquí...

 

A ver: Formateé, por causa mayor, el disco duro y aprovechando la jugada cambié el XP por el W7... Hasta ahí todo bien. Después de varios meses de secano total, ahora me he podido poner a instalar el IL2: 4.07 -> 4.08 -> 4.09 y... ZAS! A tomal po'l culo la bisicleta! No he guardado copia del UP 2.0n. Vale, me digo, lo descargo otra vez. Pero cuál no será mi sorpresa cuando de la página de descarga ha desaparecido también.

 

Download UP 2.0n:

 

Download Links for the obsolete UP 2.0n have been removed. Download latest UP version 2.01

 

Ahora está la 2.01, pero me topo con esto:

 

Download links for UP 2.01 patch (Requires that UP 2.0n already be installed)

 

Si mi inglés no está muy malo, lo que pone en rojo es que es necesario tener instalado ya la versión UP 2.0n... Así pues, cómo **** lo tengo que hacer esta vez?

 

En lugar de descargar el Patch de la 2.01 tienes que descargar la 2.01 completa, para instalar sobre 4.09.

Por este post hay algún enlace a dicha descarga, creo que en torrent.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdón por reflotar el hilo antiguo.

El caso es que parece que la versión buena, oficial, del ala IL-2 1946 es el 4.10.1m (lo tengo), pero para algunos casos el Ultrapack 2.01

Me he leido todos las páginas y tengo claro los pasos (necesito una nueva instalación de cero y hacer lo siguiente): 1.-4.08; 2.-4,09; 3.-UP2.01

Tengo dos dudas

a) Existen dos parches 4.09. El segundo parche es de skins. Hay que instalar también los skins antes de la UP2.01?

B) Alguien sería tan amable de localizarme el UP2.01 o en su defecto el 2.0 y la actualización? He estado mirando en la página de Ultrapack y solo aparece el 2.0 e incluso del 2.01 hay algún link roto.

Gracias por adelantado

Edito: Se me olvidaba preguntar por el tema del cliente y del server. ¿Hay que instalar los dos?¿En algún orden?

Edited by javirulo007
Link to comment
Share on other sites

Perdón por reflotar el hilo antiguo.

El caso es que parece que la versión buena, oficial, del ala IL-2 1946 es el 4.10.1m (lo tengo), pero para algunos casos el Ultrapack 2.01

Me he leido todos las páginas y tengo claro los pasos (necesito una nueva instalación de cero y hacer lo siguiente): 1.-4.08; 2.-4,09; 3.-UP2.01

Tengo dos dudas

a) Existen dos parches 4.09. El segundo parche es de skins. Hay que instalar también los skins antes de la UP2.01?

B) Alguien sería tan amable de localizarme el UP2.01 o en su defecto el 2.0 y la actualización? He estado mirando en la página de Ultrapack y solo aparece el 2.0 e incluso del 2.01 hay algún link roto.

Gracias por adelantado

Edito: Se me olvidaba preguntar por el tema del cliente y del server. ¿Hay que instalar los dos?¿En algún orden?

 

 

Estos enlaces funcionan:

 

http://www.megaupload.com/?d=70WLR957

 

http://www.megaupload.com/?d=RT425OW6

 

http://www.megaupload.com/?d=2WLYDUVJ

 

http://www.megaupload.com/?d=TADHE2Q4

 

http://www.megaupload.com/?d=1KCMM36S

 

http://www.megaupload.com/?d=R01MRT60

 

http://www.megaupload.com/?d=177OKX0Q

 

http://www.megaupload.com/?d=XAYO4K5O

 

http://www.megaupload.com/?d=VYH89EHM

 

Sobre tu pregunta sobre el pack de skins, debes instalarlo sobre la 4.09m, antes del UP

 

El server es solo el server dedicado de IL2, no hace falta que lo instales.

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Perdón por reflotar el hilo antiguo.

El caso es que parece que la versión buena, oficial, del ala IL-2 1946 es el 4.10.1m (lo tengo), pero para algunos casos el Ultrapack 2.01

Me he leido todos las páginas y tengo claro los pasos (necesito una nueva instalación de cero y hacer lo siguiente): 1.-4.08; 2.-4,09; 3.-UP2.01

Tengo dos dudas

a) Existen dos parches 4.09. El segundo parche es de skins. Hay que instalar también los skins antes de la UP2.01?

B) Alguien sería tan amable de localizarme el UP2.01 o en su defecto el 2.0 y la actualización? He estado mirando en la página de Ultrapack y solo aparece el 2.0 e incluso del 2.01 hay algún link roto.

Gracias por adelantado

Edito: Se me olvidaba preguntar por el tema del cliente y del server. ¿Hay que instalar los dos?¿En algún orden?

 

 

Estos enlaces funcionan:

 

http://www.megaupload.com/?d=70WLR957

 

http://www.megaupload.com/?d=RT425OW6

 

http://www.megaupload.com/?d=2WLYDUVJ

 

http://www.megaupload.com/?d=TADHE2Q4

 

http://www.megaupload.com/?d=1KCMM36S

 

http://www.megaupload.com/?d=R01MRT60

 

http://www.megaupload.com/?d=177OKX0Q

 

http://www.megaupload.com/?d=XAYO4K5O

 

http://www.megaupload.com/?d=VYH89EHM

 

Sobre tu pregunta sobre el pack de skins, debes instalarlo sobre la 4.09m, antes del UP

 

El server es solo el server dedicado de IL2, no hace falta que lo instales.

Perdón, pero es que yo soy nuevo y, además un poco torpe. Mi pregunta es, especialmente en mi caso que empiezo de cero en IL2 ¿para que instalar el UP2.01 si ya está disponible el UP 3.0?¿no es éste último mejor y mas completo?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Actualmente estamos volando una SEOW interna con lo que trae de base el UP 2.01 (... vale la verdad es que usamos el HSFX 4.algo, pero que lo trae el UP2.01), así que los jefes conociendo el lio que habia hace un tiempo (coexistiendo varios packs de mods no compatibles entre ellos, unos mas y otros menos userfriendly), pues prefieren que hasta que no se termine la SEOW no cambiar de mods "oficiales". Por otro lado Chapas ya lo deja claro en otro hilo.

Por otra parte recordaros que el tiempo es breve y que esto solo es una RC es decir que dentro de poco seguira una versión final que no se como se actualizara...........

Link to comment
Share on other sites

Yo por eso, como usuario newey de esos ;), a todo el que me ha preguntado (amigos que se empiezan a viciar y a los que voy a empezar a pasar link de esta página) y a alguno más por el foro, lo que he aconsejado es de momento darle al IL-2 1946 a pelo, que trae ya de por sí el suficiente material como para no aburrirse. Que entra el gusanillo de ver el ultrapack, para lo que va a durar el 2.01 ya, hacer instalación aparte del IL-2 e instalar el 3.0RC para ir probando, a sabiendas de que lo vas a tener que quitar e instalar el definitivo.

Pero sigo diciendo que para los nuevos en este IL-2 como yo, hay para aburrirse de momento con el juego base más actualizaciones.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo por eso, como usuario newey de esos ;), a todo el que me ha preguntado (amigos que se empiezan a viciar y a los que voy a empezar a pasar link de esta página) y a alguno más por el foro, lo que he aconsejado es de momento darle al IL-2 1946 a pelo, que trae ya de por sí el suficiente material como para no aburrirse. Que entra el gusanillo de ver el ultrapack, para lo que va a durar el 2.01 ya, hacer instalación aparte del IL-2 e instalar el 3.0RC para ir probando, a sabiendas de que lo vas a tener que quitar e instalar el definitivo.

Pero sigo diciendo que para los nuevos en este IL-2 como yo, hay para aburrirse de momento con el juego base más actualizaciones.

Saludos

Exacto

Link to comment
Share on other sites

y que conste que si he descargado el UP2.01 es solo por casualidad y porque ayer desde el TS me invitaron a unirme a una sesión en la que se necesitaba esa versión, que si no ni me molestaba sabiendo que el 3.0final es cuestión de unas semanas.

Entonces, para que mi niño de 7 años se entere y me lo pueda explicar luego:

Para volar en las sesiones cooperativas (que no tengo muy claro que es) y el resto de historias online (que no he probado todavía) básicamente con el IL2 actualizado hasta la version 4.10.1, el TS y el Hyperlobby es suficiente o necesito algo más?

Mi intencion es probar este finde online a ver que pasa.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

y que conste que si he descargado el UP2.01 es solo por casualidad y porque ayer desde el TS me invitaron a unirme a una sesión en la que se necesitaba esa versión, que si no ni me molestaba sabiendo que el 3.0final es cuestión de unas semanas.

Entonces, para que mi niño de 7 años se entere y me lo pueda explicar luego:

Para volar en las sesiones cooperativas (que no tengo muy claro que es) y el resto de historias online (que no he probado todavía) básicamente con el IL2 actualizado hasta la version 4.10.1, el TS y el Hyperlobby es suficiente o necesito algo más?

Mi intencion es probar este finde online a ver que pasa.

 

Saludos

Insisto que soy nuevo en esto pero de lo que he averiguado hasta ahora te comento.

Para la mayoría de vuelos online necesitas el 4.10.1m (versión oficial del ALA IL-2), el TS y el Hyperlobby. Preferiblemente sin mods añadidos.

Para las sesiones cooperativas (que ni yo tengo muy claro que es) necesitas el UP2.01. Como este UP se instala sobre el 4.09m, necesitas entonces el 4.09m + el up2.01. Esto en una instalación aparte (Tendras o podrás tener dos accesos directos) y por supuesto el TS y el Hyperlobby. Creo que esto es así ya que CREO que no se puede montar la versión oficial 4.10.1m encima de la 4.09m+UP2.01

Si ningún experto me corrige, creo que va así

Saludos

Edited by javirulo007
Link to comment
Share on other sites

La version oficial del Ala por ahora es la v4.101, como dice en este post, a pelo, sin mods de ninguna clase.

 

Para Dangerzone y SEOW se usa el HSFX4, incluido en el UP2.01. SEOW es una actividad ya cerrada a nuevos pilotos, hasta la proxima campaña que tal vez no use el HSFX4. Pero Dangerzone está viva y abierta a todos los pilotos, y rara es la noche que no se vuelan una o varias misiones.

 

Muchos de los servers de dog del Hiperlobby usan ya el UP3.0 RC (Release Candidate, es decir, candidato al lanzamiento, que no es lo mismo que Release, lanzamiento.), pero es cierto que en breve saldrá la version definitiva.

 

Así que dependiendo de que actividades quieras participar, debes tener unas u otras. La mayoría de nosotros las tenemos todas, en diferentes instalaciones. Mi consejo es que te instales para empezar la 4.101m. Si estás aprendiendo y practicas en dogs en Hipperlobby o estas en curso de AVE, con eso tienes suficiente. Hay servers con 4.101 de sobra. Si llevas un poco mas, algunas semanas al menos y te apetece probar las coops con el resto del escuadron la UP2.01 se hace obligatoria. Y cuando lleves mas aún, probablente algunos meses, y quieras exprimir el sim y participar en todo, pues una de cada, claro que para entonces ya habrá salido el UP3.0 Release.

Link to comment
Share on other sites

Insisto que soy nuevo en esto pero de lo que he averiguado hasta ahora te comento.

Para la mayoría de vuelos online necesitas el 4.10.1m (versión oficial del ALA IL-2), el TS y el Hyperlobby. Preferiblemente sin mods añadidos.

Para las sesiones cooperativas (que ni yo tengo muy claro que es) necesitas el UP2.01. Como este UP se instala sobre el 4.09m, necesitas entonces el 4.09m + el up2.01. Esto en una instalación aparte (Tendras o podrás tener dos accesos directos) y por supuesto el TS y el Hyperlobby. Creo que esto es así ya que CREO que no se puede montar la versión oficial 4.10.1m encima de la 4.09m+UP2.01

Si ningún experto me corrige, creo que va así

Saludos

 

Un par de apuntes:

 

1º Una coop es una mision con inicio y fin. A diferencia de las dog, cuando te derriban estas fuera de la partida y no puedes volver a despegar. Suelen ser mas organizadas y serias que las dog, aunque no tienen por que. Hay coops y dog en todas las versiones, con y sin mods, pero en el Ala ultimamente se tienden a hacer mas coops con UP2.01 que con 4.101m

 

2º El UP2.01 se instala efectivamente sobre una 4.09m limpia, y despues de instalarlo hay que ejecutar una funcion que trae llamada Update&Restore. Eso te mete la 4.101m como si fuera un mod elegible en el JSME, de manera que con eso ya tendrías en una sola instalacion la 4.09m y la 4.101m SIN MODS, el UP2.01 y el HSFX4.

 

3º El UP3.0RC y supongo que el final cuado salga, se instala sobre una 4.101m limpia, es decir, que tiene que ser una actualizada desde la 4.09m con el parche 4.101m, no sirve una instalacion de UP2.01 aunque incluya la 4.101m como mod. Para volar son identicas y completamente compatibles, pero para actualizar el UP3 no es lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las aclaraciones. Acabo de aprender un montón de cosas más.

Entre otras que si quiero meter el up2.01 y el 4.10.1m no solo no tengo que tenerlo aparte sino que además, instalando solo el UP2.01 ya tengo el 4.10.1m (lo del update&restore no tenía ni idea, y supongo que es algo distinto al JSME que hay que ejecutar para activar mods).

Del UP 3.0 eso he oido, que necesita una 4.10.1m limpia.

Y de los coop y dog, supongo que para mi categoria de novato esta bien un dog (cada 5 minutos a despegar otra vez :lol: ). Las coop me atraen mas, pero para cuando tenga más nivel y no me pase más tiempo en el suelo que en el aire :lol: :lol:

Gracias por todo y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Insisto que soy nuevo en esto pero de lo que he averiguado hasta ahora te comento.

Para la mayoría de vuelos online necesitas el 4.10.1m (versión oficial del ALA IL-2), el TS y el Hyperlobby. Preferiblemente sin mods añadidos.

Para las sesiones cooperativas (que ni yo tengo muy claro que es) necesitas el UP2.01. Como este UP se instala sobre el 4.09m, necesitas entonces el 4.09m + el up2.01. Esto en una instalación aparte (Tendras o podrás tener dos accesos directos) y por supuesto el TS y el Hyperlobby. Creo que esto es así ya que CREO que no se puede montar la versión oficial 4.10.1m encima de la 4.09m+UP2.01

Si ningún experto me corrige, creo que va así

Saludos

 

Un par de apuntes:

 

1º Una coop es una mision con inicio y fin. A diferencia de las dog, cuando te derriban estas fuera de la partida y no puedes volver a despegar. Suelen ser mas organizadas y serias que las dog, aunque no tienen por que. Hay coops y dog en todas las versiones, con y sin mods, pero en el Ala ultimamente se tienden a hacer mas coops con UP2.01 que con 4.101m

 

2º El UP2.01 se instala efectivamente sobre una 4.09m limpia, y despues de instalarlo hay que ejecutar una funcion que trae llamada Update&Restore. Eso te mete la 4.101m como si fuera un mod elegible en el JSME, de manera que con eso ya tendrías en una sola instalacion la 4.09m y la 4.101m SIN MODS, el UP2.01 y el HSFX4.

 

3º El UP3.0RC y supongo que el final cuado salga, se instala sobre una 4.101m limpia, es decir, que tiene que ser una actualizada desde la 4.09m con el parche 4.101m, no sirve una instalacion de UP2.01 aunque incluya la 4.101m como mod. Para volar son identicas y completamente compatibles, pero para actualizar el UP3 no es lo mismo.

_Yo lo he instalado sobre una 4.101 y 2.01 y no ha pasado nada

Link to comment
Share on other sites

 

 

Un par de apuntes:.....

2º El UP2.01 se instala efectivamente sobre una 4.09m limpia, y despues de instalarlo hay que ejecutar una funcion que trae llamada Update&Restore. Eso te mete la 4.101m como si fuera un mod elegible en el JSME, de manera que con eso ya tendrías en una sola instalacion la 4.09m y la 4.101m SIN MODS, el UP2.01 y el HSFX4.

 

.....

Sopitas, no encuentro el update&restore en el JSGME. De hecho, no sé como manejarlo.

Saludos

Edito: Naaaddaaaaaaaa, olvidalo. Aparece un acceso directo en el escritorio.

Supongo que entonces es, si quiero la 4.10.1m, le doy a update&restore. Y después, con el JSGME eligo qué mod quiero cargar cuando arranque el juego.... pos nada, a probar....

Edito 2: y probé....y al hacer el update&restores se queda colgado en el fichero fb_3do21.SFS. A veces a 6:20 otras a 5:49... el cuelgue parece aleatorio. Da un error que ahora no sé cual era y no sé que habré hecho mal, pero creo que nada.

Y por último editado, he conseguido copiar el reporte del error. aquí va

fb_3do21.SFS

35.16M 14% 586.51kB/s 0:05:49

io timeout after 600 seconds -- exiting

rsync error: timeout in data send/receive (code 30) at io.c(200) [receiver=3.0.6

]

rsync: connection unexpectedly closed (1461 bytes received so far) [generator]

rsync error: error in rsync protocol data stream (code 12) at io.c(600) [generat

or=3.0.6]

Error occured, retry 1/30

 

Ultrapack 2.01 restore/update process (1/3) ...

 

receiving incremental file list

./

io timeout after 600 seconds -- exiting

rsync error: timeout in data send/receive (code 30) at io.c(200) [receiver=3.0.6

]

rsync: connection unexpectedly closed (1461 bytes received so far) [generator]

rsync error: error in rsync protocol data stream (code 12) at io.c(600) [generat

or=3.0.6]

Error occured, retry 2/30

 

Ultrapack 2.01 restore/update process (1/3) ...

 

receiving incremental file list

 

Ni idea de lo que pasa

Edited by javirulo007
Link to comment
Share on other sites

Empiezo respuesta nueva para explicar lo que he hecho.

He borrado la instalación del UP2.01 por los problemas del post anterior.

Ahora mismo me queda la instalación limpia del 4.10.1m.

He intentado instalar en otra carpeta de nuevo el IL-2 1946 en su versión 4.07 con el objetivo de llegar a la 4.09 y meter entonces el UP2.01.

Problema: Ahora mismo no me deja instalar de nuevo el IL-2 1946. Meto el CD/DVD y da igual lo que haga, aparece como opciones desinstalar (que evidentemente no quiero cargarme la instalación limpia del 4.10.1), jugar, salir... (y la única que no está disponible es la de install).

¿Como hago ahora una instalación de la 4.07 (para llegar a la 4.09) teneindo la 4.10 en el ordenador metida?

Saludos y perdonar por la chapa (quizá lo mejor sea esperar a la 3.0 del UP y pasar definitivamente de la 2.01, pero ya se ha convertido en algo personal entre el ordenador y yo :angry: )

Link to comment
Share on other sites

Tienes 2 opciones:

 

1.- Si tienes un disco duro externo, "corta" y "copia" allí la instalación que tienes de la versión 4.10.1

Luego instalas la 4.07 y la parcheas a la versión que necesites (es aconsejable que te guardes una copia de la instalación con la 4.07). A continuación puedes volver a copiar la instalación de la 4.10.1 en otra carpeta. Ambas te funcionarán correctamente.

 

2.- Desinstalar y volver a empezar desde cero:

Tras la desinstalación y volver a instalar la 4.07 (haz una copia y guárdala en otro disco, particón o carpeta diferente a la de instalación) haz tantas copias de ella cmo versiones vayas a instalar (yo tengo 4: 4.10.1, UP2.01, HSFX5.01 y UP3.0). Luego las vas parcheando a lo que te interesa en cada una.

 

En cuanto a lo del "Update&Restore" del UP2.01, a veces tarda varios minutos en hacerse, pero no te preocupes por eso; déjalo hasta que termine.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Empiezo respuesta nueva para explicar lo que he hecho.

He borrado la instalación del UP2.01 por los problemas del post anterior.

Ahora mismo me queda la instalación limpia del 4.10.1m.

He intentado instalar en otra carpeta de nuevo el IL-2 1946 en su versión 4.07 con el objetivo de llegar a la 4.09 y meter entonces el UP2.01.

Problema: Ahora mismo no me deja instalar de nuevo el IL-2 1946. Meto el CD/DVD y da igual lo que haga, aparece como opciones desinstalar (que evidentemente no quiero cargarme la instalación limpia del 4.10.1), jugar, salir... (y la única que no está disponible es la de install).

¿Como hago ahora una instalación de la 4.07 (para llegar a la 4.09) teneindo la 4.10 en el ordenador metida?

Saludos y perdonar por la chapa (quizá lo mejor sea esperar a la 3.0 del UP y pasar definitivamente de la 2.01, pero ya se ha convertido en algo personal entre el ordenador y yo :angry: )

 

Cambiale el nombre a la carpeta de instalacion y aunque le des a desinstalar, no te lo desinstala, tan solo borra algo del registro pero el simu funciona perfectamente, luego vuelves a darle a instalar y listo tendras dos instalaciones.

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

 

En cuanto a lo del "Update&Restore" del UP2.01, a veces tarda varios minutos en hacerse, pero no te preocupes por eso; déjalo hasta que termine.

 

Saludos.

OK Gracias

Me deacantaré por la segunda opción casi seguro. Para ver qué hago mal. Pero lo haré ya de muy noche ya que hoy tengo primera toma de contacto de un curso básico de vuelo para ver si entro definitivamente (estoy en lista de reserva) y no es plan de ponerse a hacer probaturas antes de la conexión. Pero ya se ha convertido en algo personal contra el ordenador :D. Hasta ahora con rFactor y F1Challenge he ganado muchas batallas, Todas: skins, físicas, desprotección de circuitos para su edición, edición de circuitos, edición de modelado de coches... La verdad es que en cuanto le coja el aire a esto, me empezaré a meter con temas de modelados y skins a ver cuanto puedo trastear, pero esto de que a la primera de cambio el programa ya me esté dando por saco como que noooo :angry:

 

Lo del update&restore me dió error. Le dejé 600 segundos (10 minutos) al ordenador solo. Le dejé hasta que terminó... por darme el error :D. Estoy por volverme a bajar la UP2.01 por si acaso, pero no me dió error en la descompresión ni nada. Lo bajé de unos megaupload que colgaron en este hilo creo. Eran creo 9 o 10 ficheros. Uno era un zip de unos 4 GB y luego había 8 o 9 ficheros en plan xxxxx.zip.001. Al extraer el zip me creó un UP2.01.exe y una serie de ficheros (unos cab.rar entre otros), ejecuté el exe y se instaló sin errores.

Lo único que hice de más fue meter después de la 4.09 el pack de texturas/skins 4.09 (quizá ese sea el error y no se pueda instalar bien el UP2.01 con el 4.09m+skins4.09m. Probaré sin los skins. Pero esta batalla se la gano también ^_^

 

Probaré eso y cuento..

Link to comment
Share on other sites

 

Cambiale el nombre a la carpeta de instalacion y aunque le des a desinstalar, no te lo desinstala, tan solo borra algo del registro pero el simu funciona perfectamente, luego vuelves a darle a instalar y listo tendras dos instalaciones.

Esta opción también me gusta... de hecho lo intenté cambiando de nombre e instalando a continuación, pero no me dejó... no probé a desinstalarlo previamente :xd: :xd: Es muy bueno ese paso... eso me gusta, buscarle las cosquillas al gates :pilotfly::hi::risa-2:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website