Jump to content

Ultra Pack 2.0


Xingular

Recommended Posts

Bien, como dije, descargando los archivos de la versión Ultrapack full 2.0 desde aquí, los archivos siguientes:

 

fb_hfxmaps06.sfs

fb_hfxmaps07.sfs

fb_hfxmaps14.sfs

fb_hfxmaps17.sfs

fb_hfxmaps19.sfs

fb_upbeta.sfs

 

brillaban por su ausencia, debido a que el extractor los encontraba corruptos.

 

A continuación bajé el UP 2.0 Restoration file de la misma página, pero no ha solucionado nada.

 

Sabe alguien qué ocurre y sería tan amable de darme una solución.

 

Muy agradecido.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y los de arriba son los que te han dado error? ¿Y has probado con jdownloader en esos? ¿no?

 

Pues... a riesgo de ser pesado y ganarme un capón por tu parte, hoy he instalado la nueva versión de BitComet. 40 segundos ha tardado en instalarse. Y el enlace por torrent viene "entero" no en partes para unir. Vamos, que tardas menos... 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Claro que hay un post sobre el FP, lo abrí yo ;)

 

Pero al estar "basado" en UP, me pareció que sería interesante ponerlo aquí ya que anuncia las actualizaciones de la 2.0m y la 2.0n, aunque creo que de por aquí no lo usará casi nadie.

 

 

Me lo he querido bajar y me da error al terminar de descargar el primer archivo, y por torrent no hay semillas :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Yo os diria la solución, para este y para todos los mods... pero claro, os la he dicho muchas veces y no haceis caso.. :xd: :xd:

Es más, cada día somos más :D.

 

Ahora hablando en serio, la 4.10 saldrá a finales de Marzo. Va a ser curioso la cantidad de gente en servers que volarán en 4.10 y los que van a seguir en la 4.9 usando los mods hasta (si se puede) existan nuevas versiones o sean compatibles con la 4.10.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Me lo he querido bajar y me da error al terminar de descargar el primer archivo, y por torrent no hay semillas :unsure:

Qpassa Icono

 

Yo me lo bajé sin problemas, simultaneamente de los 2 mirrors. Es mas, puedes estar descargando varias partes a la vez, a mí se me bajó en un plis plas :unsure:

 

El torrent... si me lo puedo evitar me lo evito, que no me convence mucho el uTorrent ese.

 

De todas maneras, ahora lo muy poquito que puedo volar (offline, no lo intenteis en red que tendreis problemas), uso una instalación con sólo HSFX, el Tainan Kosho pack mod y un par de aviones instalados "a mano". Y me lo paso teta, hoygan.

Link to comment
Share on other sites

Nit, creo que de aquí:

 

http://ultrapack.il2...index.php/topic,1155.0.html

 

Vale, la he bajado de aquí (del único sitio que permite, porque hay varios enlaces a páginas con Err404) y dice que los archivos están corruptos.

Alguien tiene el valor y las ganas de subir a megaupload su versión funcionante poner aquí un enlace?

 

Gracias otra vez.

Tio, me sale más a cuenta enviarte un DVd grabado...

Link to comment
Share on other sites

Nit, creo que de aquí:

 

http://ultrapack.il2...index.php/topic,1155.0.html

 

Vale, la he bajado de aquí (del único sitio que permite, porque hay varios enlaces a páginas con Err404) y dice que los archivos están corruptos.

Alguien tiene el valor y las ganas de subir a megaupload su versión funcionante poner aquí un enlace?

 

Gracias otra vez.

Tio, me sale más a cuenta enviarte un DVd grabado...

 

Gracias, ya la he conseguido.

 

Para aquellos que tengan el mismo problema que yo, en este enlace el UP 2.0n Full

Link to comment
Share on other sites

A ver, tengo una duda, y antes de abrir otro hilo pienso que irá bien aquí.

 

La duda: hago una dog dinámica pero en HSFX. Imagino que no habría problema en lanzarla bajo UP, que para eso tiene el switcher. Vale, yo tengo un par de aviones instalados a mano que el resto no tienen (son new slot). Que pasa si volándola varios online selecciono uno de esos aviones? Verán algo, dará error directamente...?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Mirad, llevo como unos 30 intentos más o menos y no consigo instalar el up2.0.

1: instalo el il-2

2: actualizo versión 4.08

3: actualizo versión 4.09m

4: intento instalar el up y sorpresa me santa esta pantalla:

 

 

 

Sinttulo.png

 

Le doy a cancelar y me dice que el fichero “UP2.0nFull.pak” no se puede leer. Lo he descargado del sitio que dice nitsuga unos mensajes más arriba.

Significa esto que está corrupto? ( jiji durante toda mi vida mi padre me ha solucionado estos rollos, por eso estoy tan perdido :Hail: )

A alguien le ha pasado lo mismo?

Cómo puedo solucionarlo?

 

PD: perdonad si la imagen es demasiado alargada, uso 2 monitores.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

:roto2h: Hola de nuevo,

 

Ya he podido instalar el up2.0 pero soy tan paquete que no lo se activar: :nogato:

 

Dentro de la carpeta del il-2 hay otra que se llama jsgmemods, entro en ella y aparecen los mods, que tengo que hacer ahora? No encuentro eso de pasar los mods a la derecha o algo así.

 

 

Por favor tened piedad de mi :Hail::smackbum: :crutch:

Link to comment
Share on other sites

Al instalar el Up te viene con un "gestor" de los MODS donde puedes incluirlos en la lista de la derecha como bien dices para que se activen cuando vueles, el gestor es :JSGME.exe , esta en la misma carpeta que el Up

Veras que algunos mods no son compatibles con otros,

suerte! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

   por si no lo conocéis, la mejor y mas rápida manera de descargar este pack es desde esta página (http://188.40.123.132/ultrapack2/up2.0n-full/) utilizando el jdownloader (o similares). Así os evitáis los problemas con las descargas a medias y problemas de CRCs, checksums y demás.

 

   (No se si a vosotros, pero a mi con Timofónica, el torrent y la mula dan bastante pena comparando con los megaupload, rapidshares y demás....)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website