Jump to content

Ultra Pack 2.0


Xingular

Recommended Posts

  • Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Buenas:

 

Entre la apretada agenda he logrado bajar ya todo el 2.0 con 1.8 incluido. Actualizo la copia limpia del 1946 a 4.09m y luego le meto el UP 2.0. Pero hay un problema, aunque me instala todo sin ningún problema, el simulador cuando lo arranco cuando está en 5% me lanza al escritorio (la pantalla de inicio muestra el wallpaper del UP 2.0). ¿A alguien la pasa esto?

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hay una actualizacion para el ultrapack por ahi que creo que posteo espiral, antes de instalarlo, en el activador de mods pasalos todos a la izquierda

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/39680-nuevo-up-20-bugfix/

 

Antes de este salio otro que no se si sera necesario, buscalo que tiene que estar posteado tambien (yo instale primero el otro y luego este que posteo espiral y sin problemas)

 

Ah el MDS 1.2 creo que es el mod de zuti, el de las coop dinamicas

-----------edito----------

ya puestos te lo he buscado, este otro enlace seria el primer bugfix pero ya te digo que no se si el otro lo incluye o no....yo instalaria este y luego el otro

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/39561-ultrapack-20m-bug-fix-patch/

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Bajado e instalado. Pero me da problemas.

Sobre una limpia del 4.09m he instalado el UP 2.0 + Skins + UP bug patch + UP con el zuti 1.12

 

Al entrar en el Spits vs 109, me da bien la conexión, pero al darle al botón de aceptar, me sale un mensaje de Time Out casi inmediatamente.

 

Alguien sabe cual puede ser el error?

Link to comment
Share on other sites

Bajado e instalado. Pero me da problemas.

Sobre una limpia del 4.09m he instalado el UP 2.0 + Skins + UP bug patch + UP con el zuti 1.12

 

Al entrar en el Spits vs 109, me da bien la conexión, pero al darle al botón de aceptar, me sale un mensaje de Time Out casi inmediatamente.

 

Alguien sabe cual puede ser el error?

tienes que activar los mods

00_WarbirdsofPrey

y el Zuti_DSMod_v1.12_UP

Si no te funciona en este orden,cárgalos al reves,primero el zuti y luego el warbirds

Link to comment
Share on other sites

Estoy probando el ultrapack, creo que lo tengo todo instalad.

Elijo algún mod y se pone a la derecha por ejemplo 00_Zuti_DsMod_v1.1-UP,, despues arranco el saimulador desde el ¿ejecutable normal?, la pantalla que me aparece es la misma de siempre, es decir v4.9 ¿es esto correcto? ¿deberia ver en esa pantalla los mod que he cargado?

Un saludo y gracias por vuestra paciencia...

 

 

 

Bueno, bueno yo mismo me edito...

Al ejecutar el simulador offf-line me aparece igual,; pero al ejecutarlo desde el hiperlobby ya veo la diferencia, de momento parece que todo va bien.

Edited by Padi464
Link to comment
Share on other sites

Yo a lo mío... Tainan Kosho mod pack

 

http://allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=23948&postdays=0&postorder=asc&start=0

 

No he conseguido hacerlo rular con la UP 2.0, al parecer no es compatible aunque debe haber alguna manera de que funcione, ya que está hecho para HSFX. He hecho una instalación con HSFX 4.1 y como la seda. Le he metido las dogs dinámicas de Rocko (grande, Rocko!) apañándolas para poder disponer de algunos de estos aviones ( Ki 43 II, Ki 43 II Kai y Ki 43 III Ko). Impresionante la última versión del Hayabusa, en el aire con 2 bombas de 250 a 170 kms/h, y como maniobra el jodío (lástima que siga siendo un zippo volador porque es un avión cojonudo).

 

Me quité una instalación con HSFX porque ya está contenida en el UP, pero me voy a guardar ésta sólo para poder volar estos aviones.

 

Si alguien consigue hacer funcionar el pack en UP 2.0, por favor, que lo explique.

Link to comment
Share on other sites

Pues parece que no, pero como no es un mod que se vaya a usar mucho por aquí, me dejo esa instalación para poder volarlos offline, y mas ahora que le he metido el Ki100 Otsu. Ahora ya estoy feliz disponiendo de esos aviones, y aun mas despues de "descubrir" que en la instalación del FusionPack puedo volar el Shinden! (la versión de las pruebas de vuelo con hélice, la definitiva con reactor no).

 

Por cierto, no era el único en pedir el Ki 61 II. Aquí tambien se lo piden al autor del mod del Ki 100 Otsu. A ver si se lo curra....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website