Jump to content

Ultra Pack 2.0


Xingular

Recommended Posts

Hola! me estoy introduciendo en el mundo 1946 con idea de volar en red :), el caso es que me he topado con este post en el que hablais de mods y versiones nuevas de mods, etc, y me gustaria saber si hay algun post, enlace, o similar donde explique este tema: el de los mods. Que aportan, etc, etc. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ejem fliper, te decimos mil y una vez las cosas y te ayudaremos en problemas graves pero en chorradas de este tipo yo no te voy a contestar mas a nada. Qpassa te recomiendo lo mismo. Es que eres cansino y no mueves el dedo para usar el buscador o simplemente echarle un ojo al foro. Así que buenas tardes.

 

Este hilo lleva siete páginas y cuatro son gilipolleces que no tienen nada que ver con UP. :D

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Hola singular, no digas nunca eso de que no vas a contestar mas a una persona, porque puede ser que algun dia necesitas su ayuda y su opinion en algun tema que tu, no domines. Esto es un consejo, no te lo tomes a mal.

Me he leido, creo todo este post, y por eso pregunto. Mi pregunta es que aportan esos mods, y por eso pregunto si hay algun sito externo a este foro para indagar el tema, para no agobiaros a preguntas tontas, porque por lo que veo en este post, todos ya sabeis de sobras que son esos mods, y para que sirven y como instalarlos. Y solo preguntais si hay incompatibilidades, y comentais que este o el otro van de puta madre ( yo no catalogaria de chorradas y gilipolleces todos los comentarios que he leido, son opiniones de como va tal o cual cosa). El gestor de mods lo conozco puesto que en cuestion de mods, ya he trabajado con el, tengo el silent hunter 3 y 4 entre otros, y con el se utiliza este fantastico gestor.

Siento ser tan pesado ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola singular, no digas nunca eso de que no vas a contestar mas a una persona, porque puede ser que algun dia necesitas su ayuda y su opinion en algun tema que tu, no domines. Esto es un consejo, no te lo tomes a mal.

Me he leido, creo  todo este post, y por eso pregunto. Mi pregunta es que aportan esos mods, y por eso pregunto si hay algun sito externo a este foro para indagar el tema, para no agobiaros a preguntas tontas, porque por lo que veo en este post, todos ya sabeis de sobras que son esos mods, y para que sirven y como instalarlos. Y solo preguntais si hay incompatibilidades, y comentais que este o el otro van de puta madre  ( yo no catalogaria de chorradas y gilipolleces todos los comentarios que he leido, son opiniones de como va tal o cual cosa).  El gestor de mods lo conozco puesto que en cuestion de mods, ya he trabajado con el, tengo el silent hunter 3 y 4 entre otros, y con el se utiliza este fantastico gestor.

Siento ser tan pesado ;)

 

Lo siento, pero no cuela. Y vuelvete a leer mejor lo que he escrito que yo no he dicho que no te vaya a ayudar nunca DEFINITIVAMENTE. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Esta el patio que da hasta miedo preguntar, pero os pido un poquito de por favor.

 

- ¿Hay forma de bajar el ultrapack ese de otra fuente que no sea torrent?

 

Esto que ha puesto alfjintete no parece ser el paquete completo, porque pesa 6 megas o por ahí, no?

 

Joer, si es que no se puede estar fuera tanto tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Yo me he bajado el up 2.0 de la pagina de ultrapack via torrent. El caso es que he leido que ha de pesar 3.5g y a mi me pesa 3.4, pero cuando lo puse a descargar me marcaba que pesaba 3.25g. Se ha bajado sin problemas pero antes de instalar me gustaría saber si está completo o no, es necesario bajar el parchecito tambien, ¿no? tal vez sea eso lo que me falta para que pese los 3.5g que comentais.

Link to comment
Share on other sites

Lo que es el UP 2.0 pesa 3,25 GB (3.491.119.005 bytes). Después de eso salieron 2 parches, los enlaces estarán por aquí cerca, pesan 10'6 y 5'92 megas cada uno.

 

Editanding: acabo de verlo ahora... si alguien usa el Fusionpack, hay una actualización:

 

FP 046 Update includes Ultr@pack 2.0m and 2.0n, the complete Tainan Pack (with glass gauges!), DW 109 cockpit pack v4, some extra stuff, and every single patch and fix published since 042.

Check out the change log published in the Fusion Forum for the details of the new version. A 'minipatch' edition is available for those who have already downloaded v.045.

 

This update includes *everything* released after v042 . It also includes the Ultr@pack updates v.2.0m and 2.0n, and comes with Fusion Sounds v.4.5.4.

Once installed Fusion Pack v042 and the 046 Update, you have it all. No need to install anything else.

Standalone downloads are provided for those who don't want the whole FP but only parts of it (and also for trying and fix stuff in case of screwup)

FP 046 Update requires at least v042, meaning that you may install it over v044 or 045.

Before starting the installation, please make sure that *all* of the JSGME options have been *disabled*.

 

Por si a alguien pudiera interesarle http://www.fusionpack.net

Edited by Botijo
Link to comment
Share on other sites

Nit, creo que de aquí:

 

http://ultrapack.il2...index.php/topic,1155.0.html

 

Vale, la he bajado de aquí (del único sitio que permite, porque hay varios enlaces a páginas con Err404) y dice que los archivos están corruptos.

Alguien tiene el valor y las ganas de subir a megaupload su versión funcionante poner aquí un enlace?

 

Gracias otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Lo que es el UP 2.0 pesa 3,25 GB (3.491.119.005 bytes). Después de eso salieron 2 parches, los enlaces estarán por aquí cerca, pesan 10'6 y 5'92 megas cada uno.

 

Editanding: acabo de verlo ahora... si alguien usa el Fusionpack, hay una actualización:

 

FP 046 Update  includes Ultr@pack 2.0m and 2.0n, the complete Tainan Pack (with glass gauges!), DW 109 cockpit pack v4, some extra stuff, and every single patch and fix published since 042.

   Check out the change log published in the Fusion Forum for the details of the new version.    A 'minipatch' edition is available for those who have already downloaded v.045.

 

This update includes *everything* released after v042 . It also includes the Ultr@pack updates v.2.0m and 2.0n, and comes with Fusion Sounds v.4.5.4.

   Once installed Fusion Pack v042 and the 046 Update, you have it all. No need to install anything else.

   Standalone downloads are provided for those who don't want the whole FP but only parts of it (and also for trying and fix stuff in case of screwup)

   FP 046 Update requires at least v042, meaning that you may install it over v044 or 045.

   Before starting the installation, please make sure that *all* of the JSGME options have been *disabled*.

 

Por si a alguien pudiera interesarle http://www.fusionpack.net

No mezclemos fusion pack con el UP. El Fusion pack había un post por ahí. 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos ingrese en este sitio gracias a mi busqueda intensiva del up2.0, estuve leyendo desde el principio este hilo, y bueno a modo de ayuda, y por sufrirlo en carne propia, (instalar 5 o 6 veces el il2 desde el principio), les escribo esto.

 

Algunos les va a servir a otros no, pero una vez que ya tengan todo listo, il2 1946/V408/V409/Skins409/UPV2.0/UPV2.0n, en este orden, van a notar que al instalar el upV2.0, este de manera automatica instala el generic mods enabler, bueno aqui nace parte del problema, esta bien que lo instale, pero noten que en su directorio raiz C:/ubisoft/il2 Sturmovik1946/.../, van a ver que la carpeta MODS, tiene un menos adelante.

 

Ej.: -MODS, dejando solo en el raiz la careta jgsmemods, bueno para los mods de la up2.0, no va a haber inconvenientes, pero el dia que quieran instalar otros mods sobre la up2.0 no los va a ver, por que la mayoria de los mods, o son autoinstalables en la carpeta MODS, (cokpit, skins, tex, airplanes), o vienen para descmpirmir en la carpeta MODS y no jgsmemods.

 

Otro problema es el dia que uds quieran agregar mas aviones no van a poder hacerlo, por q el archivo air.ini que es el encargado de decirle al simulador que avion esta y cual no esta, va a estar dentro de la carpeta -MODS, y no dentro de MODS como deberia hacerlo, entonces el mod va a tratar de leer C:/ubioft/../MODS/STD/com/maddox/IL2/objects/air.ini, esa es la ruta que va a leer el mod para cargar nuevos aviones o lo que sea.

 

La solucion que yo use, espero les sirve la info es, una vez todo updateado hasta la version UP2.0N, los archivos dentro de la carpeta -MODS copiarlos y pegarlos en la carpeta jgsmemods, a su vez esta misma carpeta renombrarla a MODS, y a su vez, buscan en el directorio raiz del juego la carpeta JGSME.ini, la abren con notepad, y ven la parte donde dice [MODS FOLDER]-- Name=jgsmemods, al name le ponen MODS, para que el ini del jgsme sepa que tiene que leer esa carpeta ahora.

 

Bueno espero les sirva, todo esto lo descubri al intentar instalar mods de aviones nuevos de la serie bf109 de la pagina del SAS que estan terribles, un abrazo a todos nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, UP es la respuesta para una unificación de MODS para poder volar online sin tener que volverte loco y demás. Todos los mods que traen están testeados entre sí para evitar incompatibilidades y luego están los activables mediante JGSME que están ahí por admitir muchas configuraciones.

 

UP no está pensada para añadirle mas mods "extraoficialmente", hamijo. Precisamente por el bien común a la hora de volar online. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Aun asi y si te armas de valor en el foro del UP he visto como se puede añadir otros mods a la carpeta de -MODS, lo que ocurre es que como soy un vago y no me acuerdo el cristo que se tenia que liar no lo explico y tb para no equivocarme en el proceso ... pero si buscas por el foro del UP seguro que lo encuentras, pq hay gente que esta pasando texturas de otra gente al UP....

Link to comment
Share on other sites

Interesante, a cada hora se aprende algo nuevo, no tenia idea que era un mod para solo online, igualmente yo a mi version la tengo con 11 mods, aparte de los que vienen con up.

 

Ahora pensandolo bien, no me sirve esto yo estoy buscando calidad grafica y realismo historico, pienso de que si es una version solo para online no me sirve, estoy en lo correcto amigos?.

 

 

 

Gracias por despejar dudas. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ok gracias por las explicaciones, no pretendo volarlo online, ya que hace 2 semanas que vengo instalando y desinstalando, probando todas las versiones, mods, parches, ufff, es un lio, he volado pocas veces probando solamente, asi que veo lejos lo de volarlo online, todavia no le puedo dar a nada en dogfight :grin: , estuve probando un mod instaler, el de la pagina del sas, no se si lo han usado.

 

Aparentemente no necesita de un orden de instalacion a cuanto mods se refiere, y es sobre la version 4.09m que se instala, pero no se que usar, ya la up2.0 viene con unos sonidos muy buenos, pero probe en 2 instalaciones una con up2.0n, y otra con la 4.09m con 21 mods, de todo tipo, y los tiempos de cargas son diferentes, siendo mas rapida la 4.09m.

 

En frames en QMB, tengo 70 constantes, con 16xA, 4xAA, desde placa de video, y en el sim, graficos en perfect, Water=2, no veo diferencia entre 3 y 4, no se si seran por la opcion de shaders que trae la up2.0n, la unica mision que he jugado en modo carrera en prueba es empezando como piloto de Bf-110, arranco con un G2, en momentos de estar en formacion y pasar por nubes el frame rate se me va a 30/35 :xd: , eso es indistinto en las versiones.

 

Lo unico de diferente que veo es que la 4,09m, carga mucho mas rapido, pero en desempeño es igual a la up2.0n, salvo que esta ya trae incorporado el modmanager, y los sonidos. Creo que me tengo que decidir ya por que usar, por que si sigo probando van a sacar un il2 para volar el "enterprise" contra los "klingon" y yo voy a seguir de pruebas :xd: . Saludos

Link to comment
Share on other sites

Para que te ahorres instalaciones:

 

Instalalo a secas, como siempre. Aplica parches. Configuralo como tú quieras.

 

Cuando quieras instalar un mod o pack de mods. Vas y copias y pegas la carpeta del juego en otro lugar y listo (luego si quieres le cambias el nombre y la instalas al lado de la original).

 

Así tienes una original de la que haces copias para tus experimentos o packs. Es mucho más rápido que instalar y configurar todo de nuevo. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website