Jump to content

Un par de videos del ROF lloviendo a mares...


overlord74

Recommended Posts

otra cosa a practicar :xd: , en los ataques a suelo, no vueles a hilo de los camiones, ya que al final ves muchos objetivos y no te centras en ninguno, ya que intentas ametrallar a todos y a nnguno. Ataca a la columna por los laterales y a uno por pasada. Tomate tu tiempo para centrar el avion, picar ametrallar y vuelta a empezar

Link to comment
Share on other sites

otra cosa a practicar :xd: , en los ataques a suelo, no vueles a hilo de los camiones, ya que al final ves muchos objetivos y no te centras en ninguno, ya que intentas ametrallar a todos y a nnguno. Ataca a la columna por los laterales y a uno por pasada. Tomate tu tiempo para centrar el avion, picar ametrallar y vuelta a empezar

 

Si estoy en ello, de hecho fue uno de los primeross ataques en condiciones que hice y ataque la columna indiferentemente para probar a ver como salia, al principio por atras, todos en fila como en el IL2, pero eso aqui no funciona, de unas rafagas no te bajas media columna, tienes razon que es mucho mejor por los lados, uno a uno, y paseito a paseito, la verdad que cuesta bastante trabajo...para centrar el objetivo es bastante laborioso pero se ocnsigue, sobre todo si tienes algun abejonrro enemigo por ahi...dando guerra.

 

Ya que os han gustado hare alguno mas con tiempo... :D

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, me imagino que grabas con el fraps, y luego, ¿como comprimes el video resultante para que se vea así de bién?

Es que cuando intento hacer un video, al final lo dejo porque al codificarlo nunca consigo que la imagen pase de truño si el tamaño no es superior a megacientos megas.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, me imagino que grabas con el fraps, y luego, ¿como comprimes el video resultante para que se vea así de bién?

Es que cuando intento hacer un video, al final lo dejo porque al codificarlo nunca consigo que la imagen pase de truño si el tamaño no es superior a megacientos megas.

 

capturo con fraps mientras juego...luego edite tal cual con premiere, el video reesultante lo trato con Leawo Free AVI Converter para bajarlo un poco de mgs y a subir...

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que es thor, que cuando vuela no calla la boca y ya tiene la garganta cascada... :D :D :D

 

Pues la verdad, tengo que reconocer que hablo por lo codos :P pero así podéis disfrutar de una conversación seria y amena :D :D

Edited by thor109
Link to comment
Share on other sites

Guapísimos los videos. Viendolos aún tengo más ganas que vengan ya los Reyes Magos con mi regalito para daros la brasa (a preguntas) a base de bien ^_^

 

Entonces habra 2 thor ^_^

 

No hay problema, seremos dos martillos mas, para machacaros :P :P

Edited by thor109
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website