Jump to content

¿Has comprado la version Online o en Caja del DCS:BS? ¿En que idiomas?


Viper

¿Que version has comprado de DCS:BS y en que idioma?  

67 members have voted

  1. 1. ¿Que version has comprado de DCS:BS y en que idioma?

    • Descarga en Castellano
      8
    • Caja en Castellano
      40
    • Descarga en Ingles
      9
    • Caja en Ingles
      4
    • Descarga en Ruso
      1
    • Caja en Ruso
      5
    • Descarga otro idioma
      0
    • Caja otro idioma
      0
  2. 2. ¿Despues de la experiencia, prefieres compra Online o Caja?

    • Descarga
      15
    • Caja
      42


Recommended Posts

Bueno no recuerdo si alguien ha hecho una encuesta asi, despues de ya tiempo de su lanzamiento, creo que no. Asi que, ya sabeis, responded segun como lo hayais comprado. Recordad que en esta encuesta podeis marcar mas de una opcion, si asi lo teneis, en la primera pregunta. Ademas la encuesta incluye dos preguntas.

 

¿Que version has comprado de DCS:BS y en que idioma?

 

- Descarga es la opcion de comprar por internet y descarga del simulador.

- Caja es la opcion de compra tanto en una tienda online como en una tienda fisica, pero que el simulador os lo dan en Caja (como toda la vida).

 

¿Despues de la experiencia, prefieres compra y Descarga online o Caja?

 

- Es decir, si preferis comprar en internet y descargar el juego, o comprar ya sea en internet o en tienda fisica la Caja?

 

Por favor abstenerse de votar aquellos que no han comprado el simulador (sobretodo los que lo tenga por medios poco licitos).

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Viper! ;)

 

Pues de caja en español, despues esperar demasiado tiempo, de todas formas ahora uso poco simuladores, me falta demasiado tiempo del que antes disponia. <_<

 

Siempre que puedo lo hago asi, (y si es coleccionista para algo que me interesa mejor) Si cuando tenga una buena banda ancha decente y estable, pues me animare mas. En la Campus me pille el ROF sin pensarmelo,... bueno fue mas bien un pique de las warrillas de Kyle y korrea, tambien cayo Patrel, eh? :lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Siempre me gustaba mas comprar en caja, digo me gustaba porque tal y como esta la cosa y lo que te viene en la caja casi me arrepiento de haberlo hecho así con el BS; antes sabias que con el CD físico te olvidabas de activaciones pero con esta moda que se inicio con el BS de numero limitado de activaciones puedo decir que me arrepentí nada mas recibirlo por haberlo comprado así pues me costo mas caro, gastos de envío, que si lo hubiera descargado y tarde mas tiempo en tenerlo.

 

Antes te venia, además del CD, una buena información impresa pero eso paso a la historia; este es otro motivo que me quita las ganas de comprar la caja.

 

Las próximas compras me informare y tal vez lo haga por descarga de ahora en adelante, salvo excepciones.

Link to comment
Share on other sites

Desde que el soporte postventa es tan "limitadillo", y que las versiones en caja no traen los maravillosos manuales de antaño ( tengo los del Fly!, el Jane´s F-15, el Longbow y el Falcon 4, eran otros tiempos ) por lo que no se justifican a veces los precios despues de haber conocido tiempos mejores, prefiero la descarga ya que encima, como en el caso del Lomac, no me pide el CD para poder jugarlo ( odio tener que meter el cd aunque solo sea una vez al mes para poder jugar tranquilamente ), aunque siempre existe el riesgo de acabar todas las activaciones y quedarnos tirados, por lo que, y aunque esté mal decirlo, siempre que puedo me hago con una "copia de seguridad" que me haga sentirme mas protegido respecto a mis derechos como comprador. B)

 

Probablemente seguiré con las descargas por el precio y por que al final, los CD tampoco otorgan ninguna ventaja al respecto ( al menos desde mi punto de vista, ¡claro! ).

 

Un Saabludote y a disfrutarlos, mientras podamos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Entre el Steam para los juegos mas comerciales y que últimamente casi todos los simuladores los ponen en descarga, hace año y pico que no compro un juego para PC en formato físico.

 

Mis tres últimos juegos, ArmA 2, Rise Of Flight y DCS:BS (Versión Española) en descarga directa desde sus paginas oficiales.

 

 

Personalmente lo prefiero, soy un desastre y acabo perdiendo las cajas o estropeando los CDs, así meto el .exe de instalación en alguna carpeta y siempre lo tengo ahi para cuando lo necesite sin complicarme.

Edited by Rostov
Link to comment
Share on other sites

decidi esperar por la caja en español, ahora espera ella por mi para darle vidilla. :blink:

 

No me desagrada comprar descargas, tengo de steam unas cuantos, me jode mas lo de las instalaciones, eso si que no lo veo ni lo vere claro... por que no evita la pirateria en absoluto, pero si crea por llamarlo de alguna manera inconvenientes al comprador de originales...

 

PD: y ya que alguno nombra por aqui el ROF, en caja tambien, por 25€ en japon, mas barato incluso que online... B)

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Bueno, a tenor de los resultados, queda claro que seguimos prefiriendo la version en Caja, nos da mas seguridad y nos es mas grato tener la cajita y si diseño. Tambien queda claro que a pesar de los retrasos, de las quejas, y de jurar en arameo (y en aracago :xd:) hemos apoyado bien la simulacion en castellano. Y por ultimo y no menos importante, en VE3D 1464 votos (que seran solo 700 en la realidad) y aqui solo 37, sois unos gañanes y ardereis en el Molac

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website