Jump to content

Que bien se han portado los reyes


Correcaminos

Recommended Posts

Pues tenemos la tradicion de poner los regalos bajo el arbol antes de ir a dormir como todo el mundo , pero llevaba viendo una caja del tamaño de un juego, y con la chapa que le llevaba pegando a mi novia de que si el ROF no se cual y de que si el ROF no se que, pues estaba con la mosca detras de la oreja, asi que esta mañana me he levantado prontito y mira por donde alli estaba todo majestuoso , ese peacho de ROF ¡¡

 

Con su cajita y manual en castellano,asi que pronto surcare los cielos del Baron Rojo en busca de avecillas , ole , ole ¡¡

 

Pero me voy a aguantar a que me den la nueva maquina que falta poco.

 

Que ilu ¡¡

 

Ains... si es que ya solo me faltaba volar esto jijiji.

Link to comment
Share on other sites

Pues tenemos la tradicion de poner los regalos bajo el arbol antes de ir a dormir como todo el mundo , pero llevaba viendo una caja del tamaño de un juego, y con la chapa que le llevaba pegando a mi novia de que si el ROF no se cual y de que si el ROF no se que, pues estaba con la mosca detras de la oreja, asi que esta mañana me he levantado prontito y mira por donde alli estaba todo majestuoso , ese peacho de ROF ¡¡

 

Con su cajita y manual en castellano,asi que pronto surcare los cielos del Baron Rojo en busca de avecillas , ole , ole ¡¡

 

Pero me voy a aguantar a que me den la nueva maquina que falta poco.

 

Que ilu ¡¡

 

Ains... si es que ya solo me faltaba volar esto jijiji.

 

Joer...yo quiero novias así :D De todas formas no sé de dónde vas a sacar tiempo ¿Has pensado en dejarte el trabajo? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Felicidades tio, a ver si te lo instalas ya y me dejas que te suelte un poco de hierro para celebrarlo.

 

Asin que al final ordenador nuevo, que envidioso que eres con el probre Vatt, como él se compro uno mejor, estropea el suyo a posta para que la novia no le ponga pegas :icon_mrgreen:

 

Yo tambien vi en el arbol de navidad una cajita, creia que era un juego, pero no, eran calzoncillos :icon_mrgreen:

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website