avefenix Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 Hola, me uno a este hilo para agredecer lo util que me ha sido en estos duros comienzos, hace una semana no sabia que era el hiperlobby, el TS ni nada parecido. Os cuento un poco mi primera experiencia online, ayer por la noche despues de entra en una partida, en una isla, estoy dando vueltas por la isla con mi avioncito recien estrenado, 10 minutos por aqui por alli, temiendo que algun experimentado piloto me machacase nada mas verme, pero nada no veia a nadie y por lo visto nadie me veia a mi, de repente un punto en el horizonte, si si es un avión, no es una mancha en el monitor, no me ha visto estoy bastante por debajo de él, el corazón me empieza a latir de verdad, me voy acercando poco a poco para identificarle, y cuando ya empiezo a distinguirlo, ¡SORPRESA! el portatil se me quedó sin batería, le había enchufado el transformador pero no habia encendido la regleta, en fin que chasco. Cuando volvió a arrancar el ordenador ya solo era una nube de humo y un amasijo de hierros en el suelo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
runas Posted January 21, 2010 Author Report Share Posted January 21, 2010 @avefenix: pero tio que avión tienes tu elegido que va con portátil a bordo, mi bf109 casi va a pedales....ejjeje. Vaya putada tio, que suerte ha tenido el otro tio, sino es por que se te jode la batería seguro que lo derribas...hay que ser optimista...veo que tienes también un tflight x hotas, más adelante como le dije a silversurfer buscaremos info para la mejor configuración. nota: el diario no ta abandonao....es que mis "tempos" son "asín", en cuanto pueda continuaré con mis aventuras y desventuras. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Una vez que controléis el tiro lo que tenéis que hacer ya habiendo practicado online es poneros una meta factible. Como por ejemplo matar 2 tios,3,4,5 o 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
runas Posted January 22, 2010 Author Report Share Posted January 22, 2010 22/01/2010 NOTA 7 TOMANDO TIERRA polvo sois y en polvo os convertiréis. -Madre mia el nuevo, está intentando aterrizar... -Ostia entonces me piro,...la base no es lugar seguro Empiezo a intentar aterrizar en serio...dejo abierto el tema para que todo el que quiera aporte su importante granito de arena...todo consejo se recibirá como agua de mayo...gracias de antemano amigos. Para ir rompiendo el hielo....¿qué hago?... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
talestas Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Asume que aterrizar no es más que estrellarse de forma controlada. Una vez asumido esto, mantén siempre el control y la fuerza de la gravedad hará el resto. IMPORTANTE: Aterrizando controlamos la velocidad con el morro y la altura con los gases!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barracuda Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Me sumo al coment de Talesta. Yo empiezo ahora a coger el aire del aterrizaje, me fallaba el AoA (Angulo de Ataque) Cuando estés a punto de tocar tierra a una vel. de unos 200max. tira con suavidad de la palanca para levantar el morro, corta gases y deja que el pájaro entre en el nido. PD: asegurate de que llevas el tren down!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Me sumo al coment de Talesta. Yo empiezo ahora a coger el aire del aterrizaje, me fallaba el AoA (Angulo de Ataque) Cuando estés a punto de tocar tierra a una vel. de unos 200max. tira con suavidad de la palanca para levantar el morro, corta gases y deja que el pájaro entre en el nido. PD: asegurate de que llevas el tren down!! y justo antes de tocar quitar flaps para no rebotar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 Para aterrizar con exito hay que identificar la pista y encararla correctamente, la velocidad de aproximación con tren bajado y flaps landing no debería de pasar de los 250 km/h y la de contacto con tierrar de unos 160/180 kms/hr. Cuando estemos cerca del suelo hay que tender a nivelar el avión el contacto ha de ser casi imperceptible, hay que usar el timón de cola si fuera necesario correcciones de última hora, super importante no dar palancazos a lo sumo instantes antes de toma de tierra una leve subida de morro para frenarte algo. En tierra se cortan gases y cuando el avión baje de 150kms/hr vamos tocando freno sin mantener pulsado mucho rato para no hacer vuelta de campana. Nos vamos fuera de pista y cortamos motor. Pasamos a recoger nuestro premio por las oficinas...espero haber ayudado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumvira Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 (edited) trima el avion para que levante la trompa, asi es mas facil aterrizar. si lo empiezas a perder porque levanta mucho pon potencia poco a poco y nunca demasiada o de golpe pues el torque te saca del avion. Edited February 7, 2010 by kumvira Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Hay muchos modelos de avión que no permiten trimado. Es preferible levantar levemente la palanca kumvi no te lies... El trimado por lo que dicen es mejor en el despegue de los bombers sobre todo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 (edited) El trimado de profundidad es el mas comun entre todos los aviones y el mas usado... si bien es cierto que el trim en los bombers es de uso obligado ... yo solo lo uso en la fase de vuelo, en el despegue prefiero llevar el parato a manubrio. El trim no es mas que una pequeña porcion de las superficies de control sobre la que disponemos de control adiccional (no como viene en el sim, que modificas la posicion neutral de toda la superficie de control) de tal forma que dejando la superficie en neutral con el trim controlamos con pequeños ajustes el vuelo del avion. En el juego casi todos los aviones tienen el trim de profundidad (como ya dije antes) y el resto de los trim estan en casi todos los aviones aliados y en todos los aviones de bombardeo (incluidos los de en picado y los de ataque a tierra); no se si los aviones mas primitivos (los pocos biplanos y los que empiezan a proyectarse entorno a 1930) carecen de trim. Edited February 7, 2010 by Jack_Aubrey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockofritz Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Sólo agregaría un pequeño gran detalle, en relación con la subida del morro. Normalmente se exagera, lo que lleva a rebotar o caer como una piedra y darse el tratazo. Mantener en línea mirando el Horizonte Artificial, con lo que el avión tocará tierra con el tren y luego la rueda trasera, suave, suave.. Subir mucho el morro cuesta un buen número de aviones destrozados y hacerlo lo justo permite llegar al aterrizaje en tres puntos :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 +1. Yo de hecho pienso que los mejores aterrizajes son los que se hacen sin darte cuenta de si has tocado tierra o no de lo suave que lo haces. Yo a levantar el morro le llamo a en ese último instante justo antes de contactar levantar mínimamente el morro unos 5 grados o algo así y volver a estabilizar para evitar que salga el aviòn despedido hacia arriba y se rebiente el tren al segundo bote... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumvira Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 yo antes no lo hacia pero ahora siempre pongo trim, siento que me da mas control del avion. por supuesto que se corrige con el elevador, no con el trim. agarre la costumbre aterrizando el hornisse muchas veces tocado o en aterrizajes de emergencia, con un solo motor, sin fuel, etc. pues este tiende a irse de narices y estropear los motores en el aterrizaje. el P39 es otro que tiende a rebotar mucho y hasta partir el tren. en resumen pongo trim porque siento mas control, no tengo que corregir tanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Kumvi cuando regresas a base así todo vale, si eso te hace aterrizar mejor te doy apoyo y tomo nota. Porque una cosa es aterrizar sin apenas daños o sin estar tocado y otra cosa es hacerlo cuando tu avión es más un gran agujero que un avión. Se acepta la moción pues, pero realmente no es necesari trimar para hacer un buen aterrizaje... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumvira Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Kumvi cuando regresas a base así todo vale, si eso te hace aterrizar mejor te doy apoyo y tomo nota. Porque una cosa es aterrizar sin apenas daños o sin estar tocado y otra cosa es hacerlo cuando tu avión es más un gran agujero que un avión. Se acepta la moción pues, pero realmente no es necesari trimar para hacer un buen aterrizaje... que ganas de hacer polemica. no estoy tratando de convencer a alguie, solo doy mi opinion, lo mas seguro es que este equivocado. claro que no es necesario trimar para hacer un buen aterrizaje, pero generalmente no hago buenos aterrizajes, circuito, aproximacion, toma de tierra. simplemente me zambullo en la pista, la premisa es hacerlo en el menor tiempo posible sin romper el avion. que me pagan por volar joder!!!!!!!!!!!!!! no por pasear sobre la pista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manfred1918 Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 Hola a todos, yo también soy novato, me presenté el otro día, he visto este hilo y lo he leido entero, he aprendido y también me he reido, a sido buena idea, a ver si lo mantenemos. Yo estoy empezando poco a poco, he leido algunas cosas, he volado offline y despego y me cargo a algunos incautos de la IA, aterrizo siempre cargandome el tren o capotando... El otro día me meti en una partida en el HL. pa probar, y no encotraba la pista, veía a unos despegar a lo lejos, otros lanzaban bombas cerca y yo dando vueltas como los tontos por medio, cuando decidí coger carrera por medio me estrelle contra algo, esto creo que será normal al principio, lo curioso es que me echaron de la partida (no me extrañó, no sabía ni quien eran los malos). Me voy haciendo con el equipo poco a poco, he conseguido un joystick sidewinder (qué diferencia con el de 20 euros que tenía), me he fabricado unos pedales que me parece que no van mal (no he probado los que venden)solo me falta ponerles los frenos diferenciales, pero como el il2 no los utiliza pues no los tengo puestos. Tambíén tengo un track casero fabricado con los diodos de tres mandos a distancia viejos, el mando de la wii y el freetrack, es una caña. Hoy he comprado unos cascos con microfono, he instalado el TS, me conecto y aparecco, pero entonces no sé que hacer ¿con quién hablo?¿cual es el protocolo?¿se supone que el nuevo paga los cafes?... Me falta el hotas, lo mismo me lo hago. Me he aconstumbrado al bf 109 (es el que menos barrenas me hace) y le voy a pintar una diana para que os sea más facil apuntar. Pero ¿en qúe partida me tengo que meter? Muchas gracias a todos los que participais enseñando a los novatos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 Escuadrón 69 GRIJ CZ AH Spits vs 109 Spits vs 109 (MODS,necesitas el ultrapack) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
runas Posted February 25, 2010 Author Report Share Posted February 25, 2010 hola de nuevo compañeros, este diario no está muerto....lo que pasa es que la vida real no para de interferir en la vida virtual y es un coñazo...pasará una época con muy poquito tiempo para postear y avanzar pero es que la familia no perdona... Mientras tanto, toda la información que aportéis será bienvenida, yo en cuanto pueda, seguiré posteando sobre mis avances en cuanto pueda... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benbenipa Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 (edited) Hulas a todos, llevo un tiempo en el E69 aunque con los cochecitos y me gustaria empezar ya en serio con el Il2 estoy apuntado en la academia pero por cuestion de horarios no me he podido apuntar a ningun curso, la cosa es q quiero empezar a volar online q como decis se apredende mucho pero tengo un problema con el hyperlobby. antes de conectarnos, ponemos el cursor sobre el botón CONNECT, y le damos clik al botón DERECHO del ratón. Se nos abrirá una ventanuca para indicarle al programa hyperlobby que programa buscar, le dáis al botón SEARCH y se iniciará la búsqueda, necesitamos el ejecutable: ilfb2.exe (creo recordar), y si no hay problemas nos lo encontrará y aparecerá en la ventana de resultados con su ruta correcta. Pues yo si q he tenido problemas y es q no me encuentra el .exe del Il2 ni siquiera poniendole yo la ruta. Se me olvidaba por si os sirve de algo cuando termina la busqueda y no encuentra nada me sale este mensaje: 0 items found Hyperlobby canot find the game installation path Pd: lo pongo aqui por no abrir otro hilo ya q este es de novatos. Pd2: he buscado por el foro antes de preguntar pero no he encontrado nada Salu2 Edited February 27, 2010 by Benbenipa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 ¿Has pulsado en CONNECT/SELECT GAME "Forgotten battles", en vez de iL2 Sturmovik? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benbenipa Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 Si haciendolo como dices al fin se me conecta, pero de ahi no paso, me sale asi pero no se como continuar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benbenipa Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 Sere cazurro, no sabia q habia q poner el mail y la contraseña en la barra del chat. Ahora ya me funciona, he entrado al server del escuadron por primera cez pero no habia nadie. Por cierto me he dado cuenta q la gente del escuadron lleva el E69 delante del nick y yo lo habia puesto despues usease asi Benbenipa_E69 es mejor cambiarlo o lo dejo como esta. Salu2 y gracias por la ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 Por cierto me he dado cuenta q la gente del escuadron lleva el E69 delante del nick y yo lo habia puesto despues usease asi Benbenipa_E69 es mejor cambiarlo o lo dejo como esta. Tranquilo, déjalo como está, ya nos lo cambiaremos todos nosotros los del escuadrón... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benbenipa Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 Por cierto me he dado cuenta q la gente del escuadron lleva el E69 delante del nick y yo lo habia puesto despues usease asi Benbenipa_E69 es mejor cambiarlo o lo dejo como esta. Tranquilo, déjalo como está, ya nos lo cambiaremos todos nosotros los del escuadrón... Vale lo pillo, mejor lo cambio. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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