Jump to content

Primer derribo, pero.........


barracuda

Recommended Posts

..... Efectivamente, mi primer derribo y ha sido friendly. Al parecer alguien que no estaba en TS llevaba las luces puestas, yo avisando que las apagara y como no obtenía respuesta le he dejado caer un par de ráfagas. Cuando el aparato ha empezado a dar trompos hacia el suelo, he visto las escarpelas, era alemán.

 

Que extraña sensación, el estomago te da un "pingo" y un chispazo recorre tu espinazo con una sonrisa en la boca, "lo he logrado, mi primer derribo" y un segundo más tarde te das cuenta de que era un aparato de tu bando, he notado el calor en la cara y el bajón del chispazo hasta los pies :pardon:

 

Por otro lado, ya he probao la sangre y ahora no veo el momento de saciar mi sed, aaah!!!. Debo seguir practicando!!!!

 

PD: Siento el derribo amigo :( (requiem in pacem)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo me puedo acordar de uno, pues fue reciente. Aún así creo que no habré "pecado" mas que 3 o 4 veces.

 

Aquello fue un friendly en toda regla.

 

Y una cagada de identificación por mi parte. Estuve detrás muchos segundos pensando si era de los mios o no. Pero nunca con ningún angulo para poder identificarlo bien. No fuera a ser que se enterase que me tenía detrás por dejarme ver demasiado. Al final por este motivo abri fuego de tal manera para asegurarme el derribo, nada de ahorrar munición. Me enteré, por que salió arriba en el apartado para el chat pues no quedó ni las chispas de el. Fijaros que todavía no podría decir que modelo era xD.

 

Pero la situación se hace tensa, me recuerdo agarrado joy con el zoom al máximo, realmente tenso jajajaja antes de disparar. La próxima lo haré mas real, y me iré bien alto por si es contacto positivo poder escapar si la lio demasiado.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Más paciencia Barracuda ^_^ Se está sediento de sangre, es comprensible pero, a contenerse tío, que una vez le pegué unos tiritos a mi maestro Patrel (alcancé a rectificar y sacar el dedo del gatillo a tiempo pero la reprimenda vino igual ;) ) él confiado en que hacía de punto, ja, ja :lol: y sólo pude defenderme atribuyéndolo a "neurosis de guerra" y pedí licencia por unos días :xd:

 

 

Saluten :grin:

Link to comment
Share on other sites

Me ha quedado claro; no solo aprender a pilotar y técnicas, también es muy importante saber reconocer los diferentes aparatos. Me guié por su silencio de radio y me dije si no responde debe ser de los malos. Si hubiese sabido reconocer la silueta, habría sabido enseguida que se tratába de un pájaro germano. Paciencia y calma, esa es la clave,como dice Rocko.

 

No obstante, lo que si me queda claro es que fuese quien fuese, era más novato que yo :icon_mrgreen: . El único que las luces puestas, sin TS y la verdad es que se quedó quieto en mi revi. Solo espero que si estaba probando que tal lo de volar con este simu, esto le haya animado a meterse de lleno, más que a abandonar pensando "menuda gentuza hay aquí, que disparan a los de su bando!!" :grin:

 

Lo que si es cierto es que no me quito de la cabeza esos segundos en los que ves que estás derribando a un enemígo (mientras lo creía), oh, my God!! que sensación más fuerte recibida a través del colimador.

Link to comment
Share on other sites

pos nada a si sigues así le vas a quitar el puesto a alvata :xd: mi primer derribo aunque fue enemigo, gracias a dios, fue sin pegar un tiro, fue un meser reactor el joputa me hizo unas cuantas entradas, y en la ultima partio su ala con mi timon, me di cuenta que lo habia derribado cuando apareció el cartelito en pantalla :xd:

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que la mayoría, al principio, hemos pecado de lo mismo... confías en elementos diferentes a los que deberías (por ejemplo, en tu caso en la comunicación del TS, en lugar de la identificación del aparato), y las ganas de soltar plomo te pueden.

 

El resultado es un friendly derribado... y luego, la sensación de bochorno que comentas, y te pones a pensar; claro, por eso estaba tan quietecito y volaba tan derecho.

 

Aprendes la lección y ya sólo derribas algún friendly (muy, muy de vez en cuando) de forma accidental (por ejemplo disparando a un enemy que esté a sus 6... a veces algún proyectil impacta en el friendly).

Yo sólo recuerdo haber derribado a uno, en el server de spits vs 109. En el chat me pusieron un comentario en plan... "muy bien, colega, derribando a los de tu bando", y la vergüenza me hizo desconectar.

 

Ya verás como no dejarás que se repita esa sensación.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo Barracuda.

 

Llevo un año y medio volando online y ayer, despues de un dia GLORIOSO, :vinsent: de esos que te sale uno cada 10 meses y que le das al malo aunque sea sin apuntar, :shok: pues cuando ya me iba retirar a mis aposentos, me fui hacia base y vi tiros cerca. Me acerqué para ver que se cocía por alli y veo que uno derriba al otro, lo normal, vamos, pero cuando veo salir al derribador, no se si por el sueño y el ansia de sangre, :rolleyes: me pareció un Bf y le disparé.

 

Le di en una ala y resulta que era un compañero que llevaba un Yak o algo asi :punish: , pero por suerte no cayó, aunque seguro que el tio se acordó de buena parte de mi familia. :arge:

 

Pues eso, tu tranqui, que esto a algunos nos suele pasar con más frecuencia de la que quisieramos.

Ah! y que no te queden remordimientos y como terapia de "autocompasion" piensa que en tu mismo bando siempre hay algun "malo" y lo derribaste tu a pesar de llevar tus mismos colores. :xd::xd:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

jajajajajaja, pues enhorabuena por el primer derribo barracuda. xd.gif

 

Ya me lo estoy imaginando con los ojos inyectados en sangre y echando espuma por la boca. xd.gifxd.gif

 

A mi que no me jodan, en esos momentos de frenesí, ni se ve silueta, ni marcas ni hostias, después de nosecuantas horas de flight simulator sin pegar un puto tiro, se te pone uno delante y caña que te crió.

 

Además esto es un simulador ¿no? en la vida real también hubo bajas por fuego amigo.

 

 

Lo peor es que este hombre ya ha probado la sangre, ahora es un vampiro como todos y necesitará de más para saciar su sed.

 

Andaos con ojo cuando esté Barracuda por las inmediaciones. xd.gifxd.gifxd.gif

 

 

Saludos y buena caza

 

 

Link to comment
Share on other sites

pos nada a si sigues así le vas a quitar el puesto a alvata  :xd: mi primer derribo aunque fue enemigo, gracias a dios, fue sin pegar un tiro, fue un meser reactor el joputa me hizo unas cuantas entradas, y en la ultima partio su ala con mi timon, me di cuenta que lo habia derribado cuando apareció el cartelito en pantalla  :xd:

 

No hay nada que mas satisfacción me da, que en maniobras por buscarme la cola se la acabe dando contra el suelo, la montaña o el famoso bosque en 2D. Y ahí no disparas ni un solo tiro, sin embargo te proporciona un gustirrinin...

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Andaos con ojo cuando esté Barracuda por las inmediaciones.

 

Con estar lejos de donde haya agua deberiamos de estar seguros no? :xd:

 

Un derribo es un derribo Barracuda, ademas, ya veras como ahora te vas a andar con mas ojo cada vez q metas a alguien en el colimador :lol:

 

 

Un saludo!

Por si acaso avisadme de quienes sois por TS que como dice Shura "ahora ya no voy a podere parar, quiero saaaaangreeeee" :xd::xd:

Por lo menos ahora sé qué se siente cuando tu munición impacta en un pajarraco y ves como cae desde otro ángulo (desde el angulo del derribado ya lo tengo muy sabido)

Link to comment
Share on other sites

pos nada a si sigues así le vas a quitar el puesto a alvata :xd: mi primer derribo aunque fue enemigo, gracias a dios, fue sin pegar un tiro, fue un meser reactor el joputa me hizo unas cuantas entradas, y en la ultima partio su ala con mi timon, me di cuenta que lo habia derribado cuando apareció el cartelito en pantalla :xd:

 

No hay nada que mas satisfacción me da, que en maniobras por buscarme la cola se la acabe dando contra el suelo, la montaña o el famoso bosque en 2D. Y ahí no disparas ni un solo tiro, sin embargo te proporciona un gustirrinin...

 

 

 

 

Yo prefiero masacrarle a lo bestia con la andanada mas gorda que pueda, que le quede destruido hasta el alma al pobre infeliz, y cuanto mas cerca este yo de la explosion mas me gusta... B)

Link to comment
Share on other sites

a mi me encanta verla caer sin un ala o en llamas

O en un STALL humeante e invertido.... lo malo es ver en ese momento sus escarapelas :xd: si son enemigas debe dar más gustirrinin, claro

 

Bueno si se tira en paracaidas no lo disfruto tanto, pero por lo menos puedo darme la vuelta para resarcirme un poco... :icon_mrgreen:

:xd::xd::xd: saboreando tu victoria!!!

Link to comment
Share on other sites

pos nada a si sigues así le vas a quitar el puesto a alvata :xd: mi primer derribo aunque fue enemigo, gracias a dios, fue sin pegar un tiro, fue un meser reactor el joputa me hizo unas cuantas entradas, y en la ultima partio su ala con mi timon, me di cuenta que lo habia derribado cuando apareció el cartelito en pantalla :xd:

 

No hay nada que mas satisfacción me da, que en maniobras por buscarme la cola se la acabe dando contra el suelo, la montaña o el famoso bosque en 2D. Y ahí no disparas ni un solo tiro, sin embargo te proporciona un gustirrinin...

 

 

 

 

Yo prefiero masacrarle a lo bestia con la andanada mas gorda que pueda, que le quede destruido hasta el alma al pobre infeliz, y cuanto mas cerca este yo de la explosion mas me gusta... B)

 

 

Mira tu, cuanto psicópata anda por ahí volando con el dedo tembloroso en el gatillo :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Mare mía, recordadme que me ponga siempre en el lado contrario, que ansias qe sois, que ya derribais hasta a amigos... :lol:

 

De todas formas alguien lo dijo una vez, si no estás seguro es mejor no disparar que derribar a un aliado; ayer Car_los y yo tuvimos un "bonito duelo" en el aire y menos mal que ninguno disparó, porque los dos llevabamos LA's... :P

Link to comment
Share on other sites

Si no sabes lo que es, no dispares. Te vas ahorrar muchas explicaciones. Entre nosotros, pues mira, mucha importancia normalmente no tiene, a excepción de cooperativas y otras cosas importantes.

 

En un servidor externo, te sugiero que mires lo que es antes de disparar por razones obvias. No todos los pilotos virtuales tienen buen humor...

Link to comment
Share on other sites

Si no sabes lo que es, no dispares. Te vas ahorrar muchas explicaciones. Entre nosotros, pues mira, mucha importancia normalmente no tiene, a excepción de cooperativas y otras cosas importantes.

 

En un servidor externo, te sugiero que mires lo que es antes de disparar por razones obvias. No todos los pilotos virtuales tienen buen humor...

la verdad es que se me quedo una cara... pero vi enseguida que los compis lo tomaron con humor, no era nada más que un pasar el rato.

Lógicamente por eso no se me ocurre entrar en coop's y DZ's y cosas así. Lo primero es aprender todo lo que pueda, además no suelo disparar porque ando centrado en otras cuestiones como mantenerme en el aire, seguir a un compañero, aterrizar, intetar situarme, etc.

La cosa es que vi que podía disparar y creí que era de los malos, todo sirvió para echar unas risas ya que no era ningún tipo de actividad cooperativa.

 

Eso sí, prometo no tocar el gatillo hasta que no se me calquen las escarapelas en la napia :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website