VOLTOR Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Confirmo mi asistencia el jueves a las 22h. Si Dios quiere y todo va bien. Drakko Enhorabuena, Un trabajo estupendo y enorme por tu parte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Estoy emocionado, llego del curro y me encuentro esto. Me encantan los trabajos bien hechos, y este Drakko es un trabajo MUY bien hecho. Tengo muchísimas ganas de volarla, así que CORRE cuando quieras empezamos a practicar. Pues nada, el jueves presentate con el mono, casco y DTC en la sala de Briefing. Vamos sacar el hollín de las toberas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Migmar, has informado a Drakko que la ATA entrena los miércoles, ¿Verdad? ´Me imagino que querrá presentarse para contarnos un poco los objetivos concretos del primer entrenamiento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Acabo de leer el Briefing que me he puesto un poco al dia de todo , cagonlaputadeoros Drakko, 15 paginas de Brief ¡¡¡¡ Menudo estudio de la mision Drakko el puto amo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted February 2, 2010 Author Report Share Posted February 2, 2010 Acabo de leer el Briefing que me he puesto un poco al dia de todo , cagonlaputadeoros Drakko, 15 paginas de Brief ¡¡¡¡ Menudo estudio de la mision Drakko el puto amo Pues vete preparando porque solo es el de los trainings.... veras el de la mision.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 Bueno, el primer training de los ATA ha sido un exito. Lanzado en loft y hemos acertado el 100%. Los SA-2 ni nos han olido.. han lanzado uno pero para no quedar mal. El tanker inexistente.. llegada a casa con un chupito de combustible. Mañana fotos y acmi para vuestro deleite! Bona nit. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 Bueno, el primer training de los ATA ha sido un exito. Lanzado en loft y hemos acertado el 100%. Los SA-2 ni nos han olido.. han lanzado uno pero para no quedar mal. El tanker inexistente.. llegada a casa con un chupito de combustible. Mañana fotos y acmi para vuestro deleite! Bona nit. Enhorabuena ATAs!!!! ^_^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 No he podido poner antes el Debriefings, ya que estaba, como dice Corre, de betatester de la nueva terminal del aeropuerto de Málaga Nuestro objetivo en el entrenamiento eran 2 tanques de agua y 1 tienda "que vendia alcohol a menores" :P, yo tenia el tanque mas alejado, 2 la tienda que estaba en medio y 3 el otro tanque de agua que estaba mas cerca. Desde el principio del despeje estubimos en formacion Echelon Right y en vuelo NOE con radar apagado , en todo momento tuve en visual a 2 como a 3 sin que los SA2 se percataran de nuestra presencia, en el punto 4 cambiamos la formación a Trail para encarar al Target, la suelta la hicimos en Lofl y como dice Crycket el resultado fue perfecto, aunque tenemos que entrenar mas esta maniobra para realizarla a la perfeción, ya que cada uno soltamos de una manera distinta. A la vuelta intentamos buscar el Tanke pero no tuvimos resultado ninguno, comprobando varias veces los tacanes 125 y 126 (A-A y Y; y tambien estaba en modo Tacan, por si alguien lo pregunta), y como no teniamos awacs para preguntarle la posición, decidi que no nos ibamos a ariesgar a buscar a ciegas y que volviamos a base. El Brevity Code aun tenemos trabajar mas, al menos por mi parte, Check, Check in, Ready for Taxi, Taxi, Etering Taxi, RTO, rolling y airborne perfecto, respondiendo bien y en orden, en vuelo me hice ya un pequeño lio, pero prometo solucionarlo lo antes posible. La verdad es que no me puedo quejar de los compañeros que tengo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 ¿Algun bug por LEMG? Espero que esos Vipers de los Guru Angel estén sin un rasguño ¡¡¡¡ A ver que dice Kie , Drakko o Darthkata para hacernos con unos Viper ATA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedMan Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 ¿Algun bug por LEMG? Con la manta de agua que ha caio esta noche fijo que algun BUGero por donde se haya colao el agua habra habido :P :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 ¿Algun bug por LEMG? Con la manta de agua que ha caio esta noche fijo que algun BUGero por donde se haya colao el agua habra habido :P :P Bug nose pero aburrido un huevo, hora y media metido en el autobus para que nos lleven al aeropuerto, entrega de billete para buscar nuestra puerta de embarque, pasar por el control de seguridad, descanso de 2 horas y media, entrega nuevamente de billete y repetir todo el proceso, autobus y vuelta a Málaga... 45€ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 Retomando el tema: Esta noche entreno de la ATA para la operación Shooting Star. A las 22:30 (sharp!) dijisteis, verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 Esta noche tampoco podré entrenar, que he pasado noche toledana y no seré persona a partir de las 1700 hrs, sorry voy practicando offline, though. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.