Jump to content

Selección vehículo F1 temporada 2010


Calvorota

Recommended Posts

Yo sinceramente, si se obliga q un minimo de carreras... q quereis que os diga, me parece que ni empiezo el campeonato. Corro por divertirme y no por obligación. Siempre que puedo intento correr (coño, que esta temporada he corrido varias carreras del WTCC con un solo brazo!!)... pero no me parece bien obligar a nadie. Si se puede se corre, si no no se corre. Yo pienso que mejor correr pocas carreras y bien preparadas, que muchas y ser un estorbo y un peligro.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que el razonamiento de Calvo es bueno, sobretodo el punto 2, aunque el 1 también es cierto.

De todos modos, el año pasado terminamos bastantes el campeonato, en comparacion con el anterior, en el que finalizaron 5 o6 pilotos.

Nos vemos en las pistas.

Link to comment
Share on other sites

Reflexiones sobre la participación.

 

Yo estoy mitad y mitad, aunque pienso más como Calvo, si entiendo lo que dice tonirc, y sobre todo, la seriedad del campeonato la entendí desde el minuto uno cuando contacté con la gente del E69 hace dos campeonatos (este va a ser mi tercero).

 

Yo el primer campeonato fuí el único, digo el único, que corrió absolutamente todas las carreras, es decir, todos, a excepción mía se perdieron alguna carrera, lo cual confirma que la vida real manda, y hicimos una que corrimos exactamente 4 personas. El año pasado, por motivos personales, no es que no corrí todas, si no que me perdí lo menos 4 carreras, que bueno, tampoco son muchas, pero es que creo que nadie consiguió correrlas todas, o como mucho una persona.

 

Dicho esto, está claro, que correrlas todas es realmente complicado, de todas formas, tampoco se estaba hablando de correrlas todas. Por otra parte, quitar los puntos en el SLS, como ya comentaba tonirc, y ha confirmado Calvo, es absolutamente inviable.

 

Ahora, para mi no es importante, vamos que me da igual, pero si se quisiera hacer algo, si hay una cosa que se puede hacer al final del campeonato, pues si que llama la atención la clasificación a veces, pero insisto que a mi me da igual. Como dice Korrea de otra forma, los puntos me la tocan, y es que, con la clasificación final en la mano, con los más de 30 pilotos, nos encontraremos que habrá pilotos que habŕna corrido la mayoría de las carreras, y habrá otros que habrán corrido dos, cuatro como mucho, o algo así, y estarán por ahí, en la clasificación. Ese es el único punto que igual se podría arreglar si es que se quiere hacer algo. No hay que tocar nada, no hay que hacer nada, solo "purgar" participaciones que igual no son considerables respecto al campeonato.

 

Eso es creo lo máximo que se puede hacer. Obligar a correr a nadie?, eso ni de coña, esto es para divertirse, eso si, tomándonoslo en serio, como estos años, donde sabemos que si no entrenamos no vamos a hacer nada y no te vas a divertir.

 

Por tanto, yo no haría nada, y si al final, se quiere purgar la clasificación con gente que no haya participado, pues se puede hacer, y si no, pues da igual.

 

Coño Viper, es guapísimo!

 

Ostras, si que me gusta!

 

Una cosa, tengo problemas con el SLS, el caso es que tonirc ha creado el equipo y yo no logro encontrar por donde me puedo unir al equipo, no hay manera, alguien me lo peude decir paso a paso?, macho, es que ya no se por donde mirar, joer!!

Link to comment
Share on other sites

donde hay que enviar los skins que yo termino el de kapy y te mando el tema.

 

Ahora si que me doy por satisfecho con el mio.

 

 

Muy chulo, sí señor. Sobre todo el patrocinador Monster, aunque me suena familiar. ¡Coño, ya sé por qué! ¡Es el mismo que McKugnao y yo! En fin, supongo que si Red Bull puede llevar dos escuderías, Monster puede hacer lo mismo. B)

 

Envíaselo a Korrea y Takerr.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Muy guapo Viper!!!!!

 

Mi opinión respecto a lo de la participación es la misma que Korrea (hay que hacer un poco la pelota :icon_mrgreen: ) es mas, si alguien quiere mis puntos se los cambio por los suyos... :xd:

 

El año pasado fue mi primer campeonato y no vi a nadie que no se lo tomara en serio, y si alguien corre una carrera y saca mas puntos que yo en toda la temporada, eso me motiva mas para intentar mejorar, y correr las máximas careras posibles. Por mi parte lo dejaría como estaba el año pasado.

Link to comment
Share on other sites

donde hay que enviar los skins que yo termino el de kapy y te mando el tema.

 

Ahora si que me doy por satisfecho con el mio.

 

rfactor2010022510150004.jpg

rfactor2010022510145323.jpg

rfactor2010022510144212.jpg

Te he agregado a conversacion privada, subelo a MEGAUPLOAD y pon el link de descarga en el post de conversaciones privadas del foro

Link to comment
Share on other sites

Bueno confirmo que veo todos los Skines, muy guapos por cierto, aunque mi votacion va a ser para el de Zest y Abbe, me ha gustado mucho. El mediterrania super original...Mai vaya currele guapo te has dado....bueno mis Falocitaciones para todos los que os habeis animado a personalizaros el coche.

Espero que Mai lea el privado ese ya que hay un par de errores (solucionados ya) en 2 equipos, pero ya esta todo controlado, en cuanto se arregle eso que he dicho, espero que se pueda descargar en breve para poder usarlos in server ;)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, que alguien proponga algun tema polemico que esto esta un poco aburrido.Gracias

Por ejemplo: Si en la primera carrera del año hay un choque multiple y solo quedan 10 coches en pista de 30 participantes, se reinicia la carrera?

Edited by tonirc
Link to comment
Share on other sites

Pues Piro ha sido claro y conciso, en carrera oficial no se reinicia, a no ser que se caiga el server, prou blum.gif.

 

ok, solo intentaba polemizar un poco sobre el tema, mejor me quedo callado hasta Barhain.Salu2

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Eso si que no toni!!!!!!!!

 

Crea polémica joer, que está genial!!!!!!! ;).

 

:D :D :D

 

Na, en serio, como otros años, la gracia está en no reiniciar y tengamos todos en mente una idea fundamental, en la primera vuelta no se gana una carrera y menos en la primera curva. Esa simple regla o teoría, es fundamental y creo que de las mas importantes.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Pues Piro ha sido claro y conciso, en carrera oficial no se reinicia, a no ser que se caiga el server, prou blum.gif.

 

ok, solo intentaba polemizar un poco sobre el tema, mejor me quedo callado hasta Barhain.Salu2

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Eso si que no toni!!!!!!!!

 

Crea polémica joer, que está genial!!!!!!! wink.gif.

 

lol.giflol.giflol.gif

 

Na, en serio, como otros años, la gracia está en no reiniciar y tengamos todos en mente una idea fundamental, en la primera vuelta no se gana una carrera y menos en la primera curva. Esa simple regla o teoría, es fundamental y creo que de las mas importantes.

 

Salu2!

 

 

gracias Korrea, yo ya lo tenia claro, lo que intentaba era polimizar para que se hablara del tema, tal como tu lo has hecho. Es evidente que la norma se mantiene, pero esta bien recordar lo. HAy que ser prudente en las salidas y no salir a saco y llevandose a unos cuantos por delante en la primera curva. Si a alguien se le ocurre otra cosa para que podamos ir calentando motores que lo diga. salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website