Jump to content

[DCS BS] Nuevo curso CR


Shango

Recommended Posts

Bueno este miercoles podemos repetir la de armamento y asi os comento un par de cosillas que se nos han quedado en el tintero...luego necesito que me indiquéis cuando quereis examinaros podemos hacerlo en dos tandas...que tal viernes noche y domingo por la tarde?

 

Enhoragüena profe/Jefe del Ala BS ....

 

Yo lo que quiero es la misión esa para practicar de una vez, a ver si dejo de pegarme piños al aterrizar (al final te vamos a tener que partir el dedito del trim ;) )

 

Por mí lo de repetir el miércoles me vale. Yo el examen el viernes noche complicado, y el domingo por la tarde dependerá de la hora. Según vaya avanzando la semana te lo podría confirmar.

 

Saludos y lo dicho, enhorabuena ..... por fin se te acaban las clases con este grupo de plastas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga, mañana nos vemos en el server pa repetir la clase de armamento y ver alguna cosilla más.

 

Mis disculpas por no haber puesto la misión antes aquí la tenéis:

 

MISION SINGLE

 

Nos vemos mañana.

 

No os creais que lo de jefe de ala es un curro me temo mu duro pero espero no tener que dejar de ser instructor. Un saludo compañeros.

Link to comment
Share on other sites

No os creais que lo de jefe de ala es un curro me temo mu duro pero espero no tener que dejar de ser instructor. Un saludo compañeros.

 

La verdad es que yo también espero que no tengas que dejar de ser instructor, porque si bien ganamos un jefe de ala que seguro que lo puede hacer bien, perderíamos un instructor que sabemos que lo hace genial.

 

Saludos y gracias por la misión .... cago en tó, ahora no tengo ninguna excusa para los aporrizajes que hago :xd: :xd:

 

Cachis (como dice mi niña), me sale que el archivo está temporalmente desactivado ... probaremos más tarde.

 

Bueno, he sido un prisas y ayer al final funcionaba bien el enlace. Gracias

Edited by Bakke
Link to comment
Share on other sites

 

 

No os creais que lo de jefe de ala es un curro me temo mu duro pero espero no tener que dejar de ser instructor. Un saludo compañeros.

 

Ni se te pase por la cabeza dejar la instrucción, una cosa no quita la otra :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

 

Nos escuchamos y vemos esta noche!!

Link to comment
Share on other sites

Cagontó, señores me temo que hoy no podré estar a las 22 en el curso por motivos de trabajo, muy posiblemente pueda asistir, pero sobre las medianoche, si aún estáis pegando tiros o en el TS me uniré.

 

De verdad siento de veras no poder asistir, pero han sido cambios de última hora que no puedo evitar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Cagontó lo que se menea....pues si os parece suspendemos el tema a la semana que viene porque precisamente la principal razón de repetir la clase era que este sujeto no la había dado....jejejjejeje

 

 

Lo dejamos para el miércoles que viene entonces?

Link to comment
Share on other sites

Para mí que al Aeropayo le dan miedo los misiles y los tiros ... eso de venir del flight simulator debe marcar mucho :xd: :xd: :xd:

 

Yo por mí no hay ningún problema en hacerlo la semana que viene. De todas formas intentaré pasarme a eso de las 22:00 por si hay alguien por el TS y nos damos unos vuelos y aporrizajes de los míos.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Para mí que al Aeropayo le dan miedo los misiles y los tiros ... eso de venir del flight simulator debe marcar mucho :xd: :xd: :xd:

 

Yo por mí no hay ningún problema en hacerlo la semana que viene. De todas formas intentaré pasarme a eso de las 22:00 por si hay alguien por el TS y nos damos unos vuelos y aporrizajes de los míos.

 

Saludetes.

 

Esto no me lo pierdo, y ahora que ya se como se graba......... :xd: :P :xd: :P :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ruego me perdoneis pero aunque lo de hacer los dos miercoles estaria mas que bien me temo que hoy no voy a poder estar, la verdad que estoy cansadísimo hoy y quedan 2 dias pal finde y encima este finde no podré levantarme tarde que hay formula 1 jejejjejej.Aun asi me gustaria que echaramos algun ratejo juntos otro dia de la semana o de vez en cuando, de hecho queria pediros un favor a esta promoción y es que, como sabéis, llevo un tiempo peleándome con el editor de misiones y me gustaría que la primera misión de combate que estoy diseñando la volásemos juntos.

 

Bueno ya me diréis, de todos modos el miercoles que viene quedamos a las 22:00 y el examen tenemos que hacerlo en breve, pero practicar mucho los estacionarios y Bakke en especial los aporrizajes...

 

Bueno siento rajarme como una perra, nos vemos el miercoles que viene (o buscamos algun hueco para volar antes), espero en breve veros volando en las misiones "oficiales".

Link to comment
Share on other sites

Ummmmmmm, bueeeeeeno, te perdonamos.

 

Lo de la misión estaría genial volarla juntos .... lo de aterrizarla mejor cada uno por su lado (bueno, yo por el mío).

 

Venga, nos vemos (oimos) en cualquier otro momento ... voy a seguir practicando.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A ver clases en principio no hay ya...tengo que examinaros, esta semana tengo las tardes de 19:00 (mas o menos) a 22:00 si alguien no puede en ese horario podemos mirar a partir de las 22:00.

 

OJO para el examen practicar el estacionario...y el vuelo lateral. Una pregunta, os explicaron al final lo de meter puntos en el PVI 800?.

 

Bueno a ver quien es el que se anima primero...

 

Ostia se me olvidaba que mañana juega el Barca, en cualquier horario menos ese...venga quien se moja...

 

Propongo Aeropayo-Miercoles 19:00 JEJEJEJJE

 

aviso el examen es un poco jorobadillo pero nada que no podáis hacer

 

 

Por cierto Bakke creo que uno de los problemas que tienes al aporrizar es el trimado, recuerda que si lo llevas trimado con mucho timón cuando te quedes casi en estacionario aquello girará como una peonza....

 

Si os sentís inseguros o algo no tengo problema en dar una clase más de repaso general pero creo que lo único que os falta es práctica.

Link to comment
Share on other sites

Sé que no te lo vas a creer (y menos Vatt :P ), pero ya no aporrizo, ya sí se puede llamar aterrizaje ... es que he hecho los deberes :D :D .

 

Yo mañana no creo que pueda con el examen, y sí que me gustaría lo de tener una clase de repaso, a partir de las 22:00 cualquier día menos el viernes. A lo mejor el jueves estaría disponible a partir de las 19:00.

 

Ah, lo de meter puntos en el PVI 800 nos lo explicó Aguila.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Perdonad he estado sin PC estos días.

 

He visto shango que me proponías examen para ayer miércoles.

 

La semana que viene estoy de vacaciones, en principio me vendría de lujo cualquier día.

 

ESta noche o mañana noche sin problemas, pero a partir de las 22:30-23:00

 

A ver que te parece.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Al final no sé si voy a poder estar para el repaso, tengo problemas con los drivers de la tarjeta, que he tenido que restaurar a un punto anterior el SO y ahora no me va fino el Black Shark y no me pilla bien los drivers.

 

Si consigo arreglarlo y no hay examen y volamos os aviso ... y si para las 22:00 no lo he arreglado os avisaré tambien.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website