Jump to content

[DCS BS] Nuevo curso CR


Shango

Recommended Posts

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo el domingo por la tarde podría a eso de las 1900 .... pero no para examinarme, que creo que todavía me queda algo por practicar.

 

Si Aeropayo se quiere examinar, pues renuncio al repaso para su examen.

 

Eso contando con que consiga arreglar el jaleo que tengo con los drivers de la tarjeta de video.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo el domingo por la tarde podría a eso de las 1900 .... pero no para examinarme, que creo que todavía me queda algo por practicar.

 

Si Aeropayo se quiere examinar, pues renuncio al repaso para su examen.

 

No me importa posponer el examen para la semana que viene, estoy de vacaciones y puedo adaptarme sin problemas. Si queréis practicar es un buen momento para quedar todos y echar un buen rato.

 

Si no... adelante con el examen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, estoy reinstalando el windows 7 y parece que tiene buena pinta y es posible que el domingo esté operativo.

 

Si hay gente que quiere hacer el examen (Vatt creo que preguntaba también) yo renuncio al repaso como ya he dicho. Si preferís repasar todos podemos juntarnos el domingo por la tarde y volar alguna misión a modo de repaso.

 

Como lo veais, pero repito que si hay gente para examinarse, el examen debería ser prioritario.

 

Saludos .... y como sigamos con la tontería de pasa tú; no tú primero; insisto, después de tí ... al final no pasa ninguno :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Saludos .... y como sigamos con la tontería de pasa tú; no tú primero; insisto, después de tí ... al final no pasa ninguno laugh.giflaugh.gif

 

cuelga tú, nooo cuelga tú... que no churri, tú.... te quiero... y yo más... lol.gif

 

Por cierto, cómo será el examen tronco, dame pistas, qué entrará, hay que saberse los pesos en vacío y los alcances y los nombres raros de las bombas y misiles?????? que tengo cagaleraaaaaaaaaa... qué nerviossssssssunsure.gif

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, cómo será el examen tronco, dame pistas, qué entrará, hay que saberse los pesos en vacío y los alcances y los nombres raros de las bombas y misiles?????? que tengo cagaleraaaaaaaaaa... qué nerviossssssssunsure.gif

 

Naaaaaa, el examen seguro que es una chorrada ... como sean los de todos los instructores iguales, y sabiendo que Aguila suspendio la primera, yo me lo estoy haciendo por la pata abajo.

 

Y lo de los pesos es fácil ... en vacío pesa mucho, lleno un piiiiiii y las bombas las hay gordas y muy gordas.

 

Saludotes.

Link to comment
Share on other sites

Mañana a la 19:00 estoy en el TS para examinaros a los que queráis. El examen dura 1 hora mas o menos segun la torpeza del cadete jejejjejej :P

 

Lo más importante del examen es VOLVER CON EL HELO A LA BASE DE SALIDA, no os pongáis nerviosos y no precipitarse.

Link to comment
Share on other sites

Claro como estoy currando, bueno es un decir eso de currar porque hoy es una guardia muy tranquila, pero no puedo volar. A ver si te pillo y miramos de quedar para lo del CR......

 

Copy amigo, hoy me acordé de tí, fui a la compra y habia en oferta muchas botellas de un whisky mu chungo...jjejjejejejejje

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final qué pasó? Ninguna noticia ni nada, menudo suspense.

 

Yo al final esta semana de practicar y examinarme al final nada de nada, que mañana me voy de viaje (del curro) y no vuelvo hasta el viernes, y el fin de semana lo tengo complicado. Si saco un ratillo el fin de semana ya aviso.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final qué pasó? Ninguna noticia ni nada, menudo suspense.

 

menudo suspense, menudo suspense....????? MENUDO HOSTIÓN, y encima tuve la ocurrencia de preguntar ... estoy suspenso...no...?lol.gif

 

se me escurrieron los pedales de CH que tengo en el suelo y se me descontroló el helo, y..... bueno juzgad vosotros mismos, sus pongo el vídeo:

 

 

lol.giflol.giflol.gif

 

para la próxima superglue a los marditos pedales...

Link to comment
Share on other sites

Uffff, yo lo tengo chungo hasta dentro de un tiempo. Ahora mismo estoy en Abu Dhabi de curro, y no vuelvo hasta el viernes de la semana que viene (el día 15), con lo que tendría que ser o ese fin de semana (y mi mujer me mataría) o la semana siguiente (la del 17), porque el 24 me piro una semana de vacaciones y voy a estar completamente desconectado.

 

Buaaaaaaaaa, yo tenía que volverme hoy, no dentro de una semana, buaaaaa :( :(

 

Saludos y buena suerte a los examinandos Vatt y Aeropayo (suelda los pedales, como has dicho)

Link to comment
Share on other sites

Uffff, yo lo tengo chungo hasta dentro de un tiempo. Ahora mismo estoy en Abu Dhabi de curro, y no vuelvo hasta el viernes de la semana que viene (el día 15), con lo que tendría que ser o ese fin de semana (y mi mujer me mataría) o la semana siguiente (la del 17), porque el 24 me piro una semana de vacaciones y voy a estar completamente desconectado.

 

Buaaaaaaaaa, yo tenía que volverme hoy, no dentro de una semana, buaaaaa :( :(

 

Saludos y buena suerte a los examinandos Vatt y Aeropayo (suelda los pedales, como has dicho)

 

Gracias por los animos, esta noche te digo cuanto he tardado en estrellar la cucaracha ;) :P ;) :P ;) :P

 

Y por lo tuyo no te preocupes, míralo por el lado positivo, así tendrás mas tiempo para practicar los aporrizajes aterrizajes :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Y por lo tuyo no te preocupes, míralo por el lado positivo, así tendrás mas tiempo para practicar los aporrizajes aterrizajes :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Que no, que ya aterrizo y además suavecito (ya verás tú como el día del examen hago un agujero en el suelo del tamaño del titanic :xd: :xd: :xd: )

 

Ya me contaréis, que yo aquí no puedo ni practicar .... al portátil del curro eso del blackshark le suena a chino, y seguro que intento instalarlo y empiezan a saltarle los chips como palomitas de maiz.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

nos podéis examinar a Vatt y un servidor el Domingo 9 a las 19:00, así matáis dos pájaros de un tiro... y nunca mejor dichoxd.gif

 

Que tu tengas fiesta el domingo no quiere decir que yo también......... <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website