Bear Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 Bien, se me ha ocurrido pasar por el estrecho de Gibraltar, y tengo una estupenda compañía, de parte de la Pérfida Albión. Me ha parecido que han llegado a haber hasta 12 destructores dándome caza. Todos no salen en el mismo encuadre. Algo negados si que son, la verdad. En ese momento rozaban las 12 horas de persecución, y barato no les ha salido: 4 hundidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 En modo invencible no vale ¿Usas algún mod de realismo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 Yo también lo intenté una vez y pasé el estrecho de milagro consiguiendo llevarme por delante a unos pocos, pero a mi también me dieron bien dado, tanto que casi no podia mantenerme a cota periscópica sin hundirme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-JOKER Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 yo lo que ize es bajar a la profundidad maxima y quedarme queto durante un tiempecillo y luego segui la marcha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 A mi me encanto el GWX. A 200m de profundidad la tensión era tal que cada vez que oía un "ping" un escalofrío recorría mi espalda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted February 15, 2010 Author Report Share Posted February 15, 2010 Pues la verdad es que no se que lleva configurado, es el GWX y es una misión individual, en la que hay que pasar por el estrecho y llegar a la base de la Spezia. No tengo ni idea ya de los ataques que he sufrido, pero bueno, seguimos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Hombre, es que es como debería ser, ¿no? Precisamente por eso los british no quieren soltar el Peñón, está en un sitio cojonudo para estrangular el tráfico marítimo que entra y sale del Mediterráneo. Lógico que lo tuvieran guarnecido con cantidad de buques de guerra. Yo dejé el GWX del agobio que me producía Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Whip Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Qué recuerdos! Yo lo que hice fue pegarme TODO lo que pude a las costas de Africa (había veces que tenía menos de un metro bajo la quilla) y aprovechar la noche para recargar baterías. Me llevó tres dias cruzar al Mediterraneo, pero pasé. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted February 16, 2010 Author Report Share Posted February 16, 2010 Lo raro es que ya pasan de atacar, y estoy a la altura de Orán. COmo tengo tantos encima, no hay forma de evadirlos, siempre hay alguno que te detecta. Y vamos para dos días. Esta noche me he cabreado, y lo he dejado en velocidad lenta, a 30 m, a ver si le daban un bombazo. Y nada! Me he despertado, y mi U-boat seguía tan pancho, fielmente escoltado por todos los destructores del mundo mundial. Anda que si fuera en red y con otro compañero detrás, les iba a quedar un barco entero a éstos. Al final creo que me harán salir a superficie, los tíos pesaos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Sigue como vas que al final pasas, lo llevas mejor que yo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 (edited) Lo raro es que ya pasan de atacar, y estoy a la altura de Orán. COmo tengo tantos encima, no hay forma de evadirlos, siempre hay alguno que te detecta. Y vamos para dos días. Esta noche me he cabreado, y lo he dejado en velocidad lenta, a 30 m, a ver si le daban un bombazo. Y nada! Me he despertado, y mi U-boat seguía tan pancho, fielmente escoltado por todos los destructores del mundo mundial. Anda que si fuera en red y con otro compañero detrás, les iba a quedar un barco entero a éstos. Al final creo que me harán salir a superficie, los tíos pesaos. Busca en el mapa una zona de agua oscura (mas profundidad) y dirígete a ella. Una vez allí, máxima profundidad soportable y a hacer zig-zag. Edited February 16, 2010 by Xingular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Hay una manera muy simple de pasar el estrecho.... y se puede hacer navegando en superficie (dependiendo del año, pero se puede pasar). Y con un 74% de realismo. Es mucho más fácil de lo que puede parecer B) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 (edited) Hay una manera muy simple de pasar el estrecho.... y se puede hacer navegando en superficie (dependiendo del año, pero se puede pasar). Y con un 74% de realismo. Es mucho más fácil de lo que puede parecer B) ¿Dejando fuera del agua solo la torre? No recuerdo que profundidad había que poner ¿7.5m? Entonces el icono de "silencio" se volvía verde. Creo que no te ven, ni te detectan. Pero de esto último ya no se... ¿No? Edited February 16, 2010 by Xingular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted February 16, 2010 Author Report Share Posted February 16, 2010 (edited) Yo creo que ese soft tiene un problema con la magnitud de los calados. A ver si ahora un submarino va a tener más calado que un mercante. Bien, por aqui me teneis, arrinconado contra la costa, ya que es imposible evadirse con tanta compañía. Además, tienen muy poco sentido del humor. Les lanzas unos cuantos regalos autodirigidos, y se lo toman a mal, hoyga! Adivinad por donde anda mi submarino. Creo que me va a tocar salir a las bravas. Podeis observar un cenutrio que él sólo se ha empotrado en la costa. Edited February 16, 2010 by Bear Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 ¿Dejando fuera del agua solo la torre? No recuerdo que profundidad había que poner ¿7.5m? Entonces el icono de "silencio" se volvía verde. Creo que no te ven, ni te detectan. Pero de esto último ya no se... ¿No? Mucho más fácil... vamos, vamos, demuestren esa intuición de Kaluens en situaciones extremas. Yo he entrado y salido en 1942 y ni me han olido. Repito, es muuuuuy fácil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 ¿De noche en superficie y ¡a toda máquina! ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 ¿Dejando fuera del agua solo la torre? No recuerdo que profundidad había que poner ¿7.5m? Entonces el icono de "silencio" se volvía verde. Creo que no te ven, ni te detectan. Pero de esto último ya no se... ¿No? Mucho más fácil... vamos, vamos, demuestren esa intuición de Kaluens en situaciones extremas. Yo he entrado y salido en 1942 y ni me han olido. Repito, es muuuuuy fácil Cango diéee, dilo ya copón!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 Simple señores, muy simple. Lo importante es acercarse al estrecho sin ser detectado. Para ello yo aconsejo aproximarse al máximo (y sin prisas, velocidad AHEAD SLOW) a la costa marroquina (por el NE de Canarias, por ejemplo), Y empezar a remontar la costa, siguiendo lo máximo cerca de la costa que se pueda, y sobretodo siguiento la geografia de la costa. Es un proceso lento, si, pero os aseguro que cruzas el estrecho y ni te huelen. Si teneis miedo de ser detectados, navegais a ahead slow sumergidos de dia, apurando al máximo las baterias. Por la noche salis a superficie (siempre al amparo de la costa, vamos metidos en la playa coño ). Ahí podeis recargar baterias con la velocidad en ALL STOP. Una vez recargadas os sumergiis y volveis a repetir el proceso. (calculad el tiempo que duran las baterias a AHEAD SLOW para que podais navegar de dia y recargar de noche). Este método funciona, repito que yo he cruzado el estrecho en 1942 así. Se puede intentar hacer en superficie también, cuanto más cerca de la costa mejor (cuidadin de no empotrarse contra las rocas, o sea, nada de birras en la playa ). Recordad que al estar en superficie os pueden detectar con radas, que tiene unos 16km de range. Por eso cuanto más emorrados a la costa esteis, más facil que no os detecten. Lo importante es que no te detecten en la aproximación al estrecho. ¿Dudas? Ale, a probarlo y me contais Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted February 18, 2010 Author Report Share Posted February 18, 2010 Bueno, al final opté por que me hundieran, que la situación ya era insoportable. He probado lo que dices, apañero. Y funciona. Con un modelo XXI en 1945, apenas fui detectado un par de veces. De hecho, el problema más grave fue una colisión contra la costa, por arriesgar demasiado a demasiada velocidad con 2 muertos y 1 herido, pero tras la cual ataqué un pequeño convoy de 4 buques que se fueron al fondo del mar y llegué a La Spezia sin mayores novedades. Que caña de submarino! 16 nudos en standard con snorkel. Sólo apuntar que no salí a superficie ni una vez, bien navegando con los motores eléctricos de día, bien de noche con los diesel con el snorkel subido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Whip Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 Cuidadín con el snorkel, que es cojonudo, pero tienes que tener en cuenta que el motor diesel hace mucho ruido, y a partir del 43/44 los radares lo detectan sobresaliendo del agua. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 He probado lo que dices, apañero. Y funciona. Con un modelo XXI en 1945, apenas fui detectado un par de veces. Lo veis?...Si es que no me haceis caso, melones! Buen trabajo! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.