Jump to content

Pero que cansinosssssssssssss


Recommended Posts

Bien, se me ha ocurrido pasar por el estrecho de Gibraltar, y tengo una estupenda compañía, de parte de la Pérfida Albión. Me ha parecido que han llegado a haber hasta 12 destructores dándome caza. Todos no salen en el mismo encuadre. :blink:

 

Algo negados si que son, la verdad. En ese momento rozaban las 12 horas de persecución, y barato no les ha salido: 4 hundidos.

 

Silent_Hunter.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hombre, es que es como debería ser, ¿no? Precisamente por eso los british no quieren soltar el Peñón, está en un sitio cojonudo para estrangular el tráfico marítimo que entra y sale del Mediterráneo. Lógico que lo tuvieran guarnecido con cantidad de buques de guerra.

 

Yo dejé el GWX del agobio que me producía :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo raro es que ya pasan de atacar, y estoy a la altura de Orán. COmo tengo tantos encima, no hay forma de evadirlos, siempre hay alguno que te detecta. Y vamos para dos días.

Esta noche me he cabreado, y lo he dejado en velocidad lenta, a 30 m, a ver si le daban un bombazo. Y nada! :blink:

Me he despertado, y mi U-boat seguía tan pancho, fielmente escoltado por todos los destructores del mundo mundial.

Anda que si fuera en red y con otro compañero detrás, les iba a quedar un barco entero a éstos.

 

Al final creo que me harán salir a superficie, los tíos pesaos.

Link to comment
Share on other sites

Lo raro es que ya pasan de atacar, y estoy a la altura de Orán. COmo tengo tantos encima, no hay forma de evadirlos, siempre hay alguno que te detecta. Y vamos para dos días.

Esta noche me he cabreado, y lo he dejado en velocidad lenta, a 30 m, a ver si le daban un bombazo. Y nada! :blink:

Me he despertado, y mi U-boat seguía tan pancho, fielmente escoltado por todos los destructores del mundo mundial.

Anda que si fuera en red y con otro compañero detrás, les iba a quedar un barco entero a éstos.

 

Al final creo que me harán salir a superficie, los tíos pesaos.

Busca en el mapa una zona de agua oscura (mas profundidad) y dirígete a ella. Una vez allí, máxima profundidad soportable y a hacer zig-zag.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Hay una manera muy simple de pasar el estrecho.... y se puede hacer navegando en superficie (dependiendo del año, pero se puede pasar). Y con un 74% de realismo. Es mucho más fácil de lo que puede parecer B) B)

 

 

¿Dejando fuera del agua solo la torre? No recuerdo que profundidad había que poner ¿7.5m? Entonces el icono de "silencio" se volvía verde. Creo que no te ven, ni te detectan. Pero de esto último ya no se...

 

¿No? :huh:

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que ese soft tiene un problema con la magnitud de los calados. A ver si ahora un submarino va a tener más calado que un mercante.

 

Bien, por aqui me teneis, arrinconado contra la costa, ya que es imposible evadirse con tanta compañía. Además, tienen muy poco sentido del humor. Les lanzas unos cuantos regalos autodirigidos, y se lo toman a mal, hoyga!

 

Adivinad por donde anda mi submarino. Creo que me va a tocar salir a las bravas. Podeis observar un cenutrio que él sólo se ha empotrado en la costa.

SH3_noche.jpg

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

¿Dejando fuera del agua solo la torre? No recuerdo que profundidad había que poner ¿7.5m? Entonces el icono de "silencio" se volvía verde. Creo que no te ven, ni te detectan. Pero de esto último ya no se...

 

¿No?   :huh:

 

Mucho más fácil... vamos, vamos, demuestren esa intuición de Kaluens en situaciones extremas.

Yo he entrado y salido en 1942 y ni me han olido. Repito, es muuuuuy fácil

Link to comment
Share on other sites

¿Dejando fuera del agua solo la torre? No recuerdo que profundidad había que poner ¿7.5m? Entonces el icono de "silencio" se volvía verde. Creo que no te ven, ni te detectan. Pero de esto último ya no se...

 

¿No?   :huh:

 

Mucho más fácil... vamos, vamos, demuestren esa intuición de Kaluens en situaciones extremas.

Yo he entrado y salido en 1942 y ni me han olido. Repito, es muuuuuy fácil

Cango diéee, dilo ya copón!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Simple señores, muy simple.

 

Lo importante es acercarse al estrecho sin ser detectado. Para ello yo aconsejo aproximarse al máximo (y sin prisas, velocidad AHEAD SLOW) a la costa marroquina (por el NE de Canarias, por ejemplo), Y empezar a remontar la costa, siguiendo lo máximo cerca de la costa que se pueda, y sobretodo siguiento la geografia de la costa. Es un proceso lento, si, pero os aseguro que cruzas el estrecho y ni te huelen.

 

Si teneis miedo de ser detectados, navegais a ahead slow sumergidos de dia, apurando al máximo las baterias. Por la noche salis a superficie (siempre al amparo de la costa, vamos metidos en la playa coño :icon_mrgreen: ). Ahí podeis recargar baterias con la velocidad en ALL STOP. Una vez recargadas os sumergiis y volveis a repetir el proceso. (calculad el tiempo que duran las baterias a AHEAD SLOW para que podais navegar de dia y recargar de noche). Este método funciona, repito que yo he cruzado el estrecho en 1942 así.

Se puede intentar hacer en superficie también, cuanto más cerca de la costa mejor (cuidadin de no empotrarse contra las rocas, o sea, nada de birras en la playa :D ). Recordad que al estar en superficie os pueden detectar con radas, que tiene unos 16km de range. Por eso cuanto más emorrados a la costa esteis, más facil que no os detecten.

 

Lo importante es que no te detecten en la aproximación al estrecho.

 

¿Dudas?

 

Ale, a probarlo y me contais B)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final opté por que me hundieran, que la situación ya era insoportable.

 

He probado lo que dices, apañero. Y funciona. Con un modelo XXI en 1945, apenas fui detectado un par de veces.

De hecho, el problema más grave fue una colisión contra la costa, por arriesgar demasiado a demasiada velocidad con 2 muertos y 1 herido, pero tras la cual ataqué un pequeño convoy de 4 buques que se fueron al fondo del mar y llegué a La Spezia sin mayores novedades.

Que caña de submarino! 16 nudos en standard con snorkel. :blink:

 

Sólo apuntar que no salí a superficie ni una vez, bien navegando con los motores eléctricos de día, bien de noche con los diesel con el snorkel subido.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website