Jump to content

E69 PS3


Korrea Jong-un

Recommended Posts

fc50g.jpg

 

 

Por cierto, el BF Bad company creo que sale el jueves.... Y yo se de uno qe se lo pilla la semana que viene!!!!!!:xd: :xd:

 

 

 

Korrea, yo le tengo precomprado y activada la Demo y te digo que... (me teneis que decir como pongo aqui un emoticon baboso...) DIOS MIO

Es la leche.

 

Si le quieres precomprar hazlo por Steam, que yo creo que es la mejor opcion...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tb tngo la PS3, lo que pasa que ya no se ni mi nombre pa jugar online :xd: se que era algo de hornet

 

Los juegos que tengo yo son:

 

GTA IV

NFS (no recuerdo cual)

FIFA street

MGS 4

Resistance Fall of Man

 

Creo que no me dejo ninguno

 

Cuando me acuerde del nick os lo pongo aki y me agregais que nos echaremos unos vicios :P

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo tb tngo la PS3, lo que pasa que ya no se ni mi nombre pa jugar online :xd: se que era algo de hornet

 

Los juegos que tengo yo son:

 

GTA IV

NFS (no recuerdo cual)

FIFA street

MGS 4

Resistance Fall of Man

 

Creo que no me dejo ninguno

 

Cuando me acuerde del nick os lo pongo aki y me agregais que nos echaremos unos vicios :P

 

Saludos

 

Champion, mi hermano me ha comentado algo para que te diga, a ver si nos oimos este finde en el TS.

Link to comment
Share on other sites

Ayer de madrugada Chtulu me invitó a un duelo en equipo y me estrené en el Modern Warfare 2, menudo fracaso :icon_mrgreen: , tres duelos y 50 pérdidas, my god, menudo soldado de los c.....s. Menudo nivelazo que tiene el tío, gracias Chtulu, entrenaré para la siguiente. ;)

No te preocupes Mazi, yo al principio estaba muuuy perdido, ya le irás pillando el truquillo.

Link to comment
Share on other sites

Chtulu, no tienes el killzone2?????

 

Yo sigo muy mal acostumbrado a teclado+ratón, pero poco a poco voy cogiendo el truco a este mando.

 

Salu2!

No pero me parece que mi hermano lo tiene y pasa bastante de él. Si no se lo ha vendido le dire que me lo pase y le pegamos un rato. me pido Helgast :D

Yo estaba acostumbrado al Pad y cuando pasé por el ArmA con el ratón me volvia loco. Me empecé a acostumbrar al ratón y he vuelto a pillar el Pad. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Al final no he podido entrar en la partida de Korrea del Killzone2 . Sólo he podido veros como espectador. Tenemos rangos diferentes y teníais cerrada la opción de todos los rangos, así que no me he podido unir a ella. Para otra vez acordaros de deshabilitar esa opción para "abrir" la partida a los demás.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que es eso de rangos diferentes???? Yo por el momento no estoy hosteando ninguna partida, todo es en partidas de otros.

 

Ahora mismo hemos estado dandole Mazinger y yo al K2, he parado para cenar y luego lo mismo le doy otro poco blum.gif.

 

Si te fijas en las puntuaciones hay rangos. General, coronel, soldado etc. Si al configurar la partida no la haces accesible a todos los rangos, por ejemplo sólo podrán luchar soldados contra soldados. No gente con categorias superiores o inferiores. Al final lo arreglásteis y pudimos batirnos el cobre un rato. Ha estado bien. Lamento algún "bazokazo" que otro que recibiste korrea, a veces el fuego amigo es inevitable con tanta peña corriendo por ahi...lol.gif

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website